Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

medio lleno o medio vacio?

• Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#81 Jackye

Jackye

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 698 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 30 mayo 2008 - 21:48:33

Hash por que en vez de entrar en ,que decimos ,que no decimos de ti ,respondes a cosas constructivas que por ejemplo te ha dicho Jam.
¿Cuál es tu propósito?
¿Liarla?
Yo lo primero aplaudo a Jam que a dejado un lado tu propósito y te ha respondido a lo que interesa en este foro que es nuestro Jacobo y su comportamiento.
Yo pienso que claramente te has equivocado en la elección del coche pero no las pagues con nosotros es un error tuyo y de comprar algo sin informarte.
¿Que el 2.4 no es potente?
Lo primero que debías haber hecho es decir que coche tenías, que eso explica muchas cosas.
Lo segundo informarte que es un vtec y donde entrega la potencia.
Que ocurre que querías más par...pues te compras un i-ctdi.
Querías más patada en bajas… este no es tu coche.
El vtec entrega potencia a partir de unas revoluciones y como muy bien dicen por ahí cuando el audi muere el vtec comienza su esplendor.
Si yo participo en el foro es porque además de estar contento con mi honda quiero algo más, quiero compartir este disfrute con el disfrute de los demás.
Siento que te hayan robado tu coche pero nosotros no tenemos la culpa.
Creo que has entrado como un elefante en una cacharrería y aun así por no entrar en confrontación hemos recurrido al humor.(Nadie te ha faltado es nuestro humor y necesitarías participar en muchos hilos para darte cuenta de este humor)
Me gustaría que con la experiencia que tienes con tu audí hicieras algo constructivo y en vez de entrar en lo que dice uno y otro entraras
en lo que nos interesa a todos
Si quieres hablar del 2.4 responde a Jam que ha utilizado un tiempo que es igual de importante que el que tú tienes en explicarte educadamente las cosas.
Si quieres hablar sobre el coche tendrás mi opinión
Para meterte con la gente creo que existen muchísimos foros.
Deseo que se te solucione lo del coche robado y
me haría ilusión que te dieras cuenta del pedazo motor que tienes.
No se hizo la miel para la boca del que no sabe valorarla. (para que no digas que faltamos)

saaaaalllllllllllluuuuuuuuuuuuudddooooooooossssssssss

+1

#82 kukyto

kukyto

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 7ª 2.4 exe.

Escrito 31 mayo 2008 - 00:29:27

Antes de comprarme el honda 2.4 exe tenia un audi 6 cilindros gasolina 174 cv. y comparado con el honda eso si que era perezoso.
No defiendo ninguna marca, solo se que de todos los coches que he tenido: Renault, Seat, Audi y Honda a parte de otros que he probado de momento,en lo que se refiere a nervio y aceleracion, me quedo con el motor Honda.

#83 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.353 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 junio 2008 - 13:35:35

te propongo una alternativa con mucho par y espacio de carga sobrado

y además renault

Imagen Enviada

#84 4c1d-N2O

4c1d-N2O

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 01 junio 2008 - 18:52:48

HASH si es que conducir un Diesel y un Gasolina es completamente diferente.

Motor Wag 6 cilindros turboalimentado Diesel = Mas potencia en bajas, par maximo a unas 3000 vueltas, a partir de 3000 vueltas olvidate de los tirones de los Wag.
Motor Honda 4 cilindros atmosferico Gasolina = Mas potencia en altas, par maximo sobre unas 6000/7000 vueltas. Por debajo de eso hay tiron pero no como en altas.

Eres tu quien no se adapta al tipo de conduccion Diesel/Gasolina. Me apuesto lo que quieras a que pensarias lo mismo de un A6 atmosferico con la misma potencia que el TDI. Se conducen de forma diferente, no hay mas.

#85 ppoty

ppoty

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:Accord Tourier 2.2 I-ctdi

Escrito 01 junio 2008 - 22:59:03

Bueno HASH como soy novato en el foro y creo en el buen hacer de la gente :huh: te comento un par de cosillas que he visto leyendo este hilo.:
1º- Pretendes comparar un coche europeo con un japones, un tracción integral con un tracción delantera y no solo eso sino que además comparas un coche de gasoil con gasolina :unsure: .
2º- El tono con el que has entrado en el foro no me parece el más adecuado aqui, si has leido un poco, hay gente que adora su accord; tal vez tu no adores tu coche pero tan libre es tu actitud como la de los demás.
3º- Con toda la información disponible en internet y en las revistas creo que no has leido lo suficiente acerca de este modelo ni su funcionamiento :evil: ; comprendo que el robo del A6 ha sido muy doloroso pero la peña de aqui no tiene la culpa
4º- Pregunta con educación, poco a poco y con paciencia y veras como esta gran familia te va ayudando y orientando hacia donde ir y como hacerlo. :)

Por cierto a lo de la falta de estabilidad lamento decirte que no creo que eso ocurra ya que viajo todos los dias por una carretera bastante revirada y en ningun momento he de corregir trayectoria y eso que el mio es el Tourier

Editado por ppoty, 01 junio 2008 - 22:59:41.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos