Hash por que en vez de entrar en ,que decimos ,que no decimos de ti ,respondes a cosas constructivas que por ejemplo te ha dicho Jam.
¿Cuál es tu propósito?
¿Liarla?
Yo lo primero aplaudo a Jam que a dejado un lado tu propósito y te ha respondido a lo que interesa en este foro que es nuestro Jacobo y su comportamiento.
Yo pienso que claramente te has equivocado en la elección del coche pero no las pagues con nosotros es un error tuyo y de comprar algo sin informarte.
¿Que el 2.4 no es potente?
Lo primero que debías haber hecho es decir que coche tenías, que eso explica muchas cosas.
Lo segundo informarte que es un vtec y donde entrega la potencia.
Que ocurre que querías más par...pues te compras un i-ctdi.
Querías más patada en bajas… este no es tu coche.
El vtec entrega potencia a partir de unas revoluciones y como muy bien dicen por ahí cuando el audi muere el vtec comienza su esplendor.
Si yo participo en el foro es porque además de estar contento con mi honda quiero algo más, quiero compartir este disfrute con el disfrute de los demás.
Siento que te hayan robado tu coche pero nosotros no tenemos la culpa.
Creo que has entrado como un elefante en una cacharrería y aun así por no entrar en confrontación hemos recurrido al humor.(Nadie te ha faltado es nuestro humor y necesitarías participar en muchos hilos para darte cuenta de este humor)
Me gustaría que con la experiencia que tienes con tu audí hicieras algo constructivo y en vez de entrar en lo que dice uno y otro entraras
en lo que nos interesa a todos
Si quieres hablar del 2.4 responde a Jam que ha utilizado un tiempo que es igual de importante que el que tú tienes en explicarte educadamente las cosas.
Si quieres hablar sobre el coche tendrás mi opinión
Para meterte con la gente creo que existen muchísimos foros.
Deseo que se te solucione lo del coche robado y
me haría ilusión que te dieras cuenta del pedazo motor que tienes.
No se hizo la miel para la boca del que no sabe valorarla. (para que no digas que faltamos)
saaaaalllllllllllluuuuuuuuuuuuudddooooooooossssssssss
+1