Editado por El Yayo, 27 mayo 2008 - 23:10:10.
Escrito 27 mayo 2008 - 23:24:18
Escrito 28 mayo 2008 - 01:14:48
Escrito 28 mayo 2008 - 08:32:38
Hola, me dirijo a ustedes con la firme intencion primero de aprender que siempre es enriquecedor y por otro lado para buscar posibles soluciones a lo que mi coche padece, en el supuesto caso de que asi sea y no se trate de un "mal coche" lo entrecomillo porque es muy matizable siempre, depende del prisma con el que se mire.
Poseo un accord restlyng del 2007 que compre nuevo, es una version 2.4 executive
el coche esteticamente es precioso y algunos de sus componentes pasan con buena nota, no asi el chasis que es vergonzoso que un vehiculo con casi 200 caballos tenga tan malos apoyos a pesar de ser una berlina y no estar concebida para correr.
Ojo, no hablo de ir haciendo el cafre con el y no se si sere el unico al que le da estas sensaciones de inseguridad.
cuando estas en un apoyo en plena curva y la carretera no es de lo mejor (dado el pais donde vivimos, es lo mas normal)
tengo que estar corrigiendo constantemente la trazada a pesar de circular a una velocidad adecuada a la vía, he probado a jugar con las presiones y sigue con el mismo comportamiento, es muy sobrevirador y no puedes descuidarte ni un instante con el.
el motor es perezoso, pero esto lo asumo al comprar un coche atmosferico, el consumo es normal, bastante contenido. Es decepcionante que los cristales se empañen a la minima, el sistema de desempañado tampoco va a la zaga y es de lo mas lento que he visto hasta la fecha.
pedi el pack sport con el coche y todo el día se esta despegando, me parece increible que ajuste tan mal en un coche de esta (se supone que categoria)
en viajes largos los asientos son bastante incomodos y terminas con el cuerpo dolorido, el asiento en si me parece corto y no recoge bien las piernas para su descanso.
En definitiva creo que el vehiculo no esta a la altura general de una berlina de su categoria, vehiculos como el nuevo mazda6 (el cual he probado en dos viajes largos) como el laguna III o incluso el II, passat nuevo A4 estan muy por encima de nuestro coche, desgraciadamente es asi al menos para mi y queria expresar mi descontento y si es posible recabar informacion para poder subsanar algunos de mis problemas se lo agradeceria enormemente ya que no puedo cambiar de coche en este momento.
Gracias y un saludo
Hola de nuevo, en primer lugar dare las gracias en general por escribir en este post y ayudarme a entender algunas cosas, no obstante creo que tacharme de troll o de flamer es bastante descabellado, ya que yo he escrito dos mensajes en este foro que es nuevo para mi, uno de ellos ha sido escrito en presentaciones y este otro post en el que habeis escrito vosotros, algunos constructivos y otros tachandome de X
En cualquier caso, acepto y admito que todos nos expresemos con libertad y que buenamente hagamos lo que nos venga en gana sin menospreciar o insultar a nadie. Prosigo:
Vengo de un vehiculo de la marca audi A6 con motor de 3.0 litros tdi quattro del año 2006 el cual me fue sustraido en madrid en el 2007 y no ha sido recuperado.
Se trata de un vehiculo de un segmento diferente, pero sinceramente aunque fuera del mismo tamaño la comparacion es odiosa.
en fin, como parece ser que ser propietario de un accord es como pertenecer a la jet set y que el coche no tiene ningun tipo de fallos, ni de mala concepcion no quiero alentaros mas, no escribire mas post en el foro, solo intento comparar y ver si mi coche tiene algun problema o si no, no hablo de que TODOS los accords 2.4 tengan que tener los problemas que yo tengo en el mio, pero si he podido comprobar (salvando alguna persona que me ha respondido intentando ayudarme)
no creo que hayais sido justos en general conmigo, solo por preguntar he recibido criticas, o no se conducir, o no se manejar un vtec, que soy un troll, muchas gracias por todo, ire a preguntar al concesionario y asi no me preocupo de mas y si me dicen que todo esta bien y que no tiene ningun problema, seguire esperando pacientemente a que se solucione el problema con mi seguro y el robo y sencillamente comprare otro coche, muchas gracias por su interes a las personas que han intentado ayudarme y muchas gracias también a las personas que solo han sabido entrar a contestarme cosas que yo no habia preguntado.
Un saludo
Editado por JAM, 28 mayo 2008 - 12:19:08.
Escrito 28 mayo 2008 - 12:12:57
Editado por Porquesí, 29 mayo 2008 - 11:31:58.
Escrito 28 mayo 2008 - 12:58:28
Hola de nuevo, en primer lugar dare las gracias en general por escribir en este post y ayudarme a entender algunas cosas, no obstante creo que tacharme de troll o de flamer es bastante descabellado, ya que yo he escrito dos mensajes en este foro que es nuevo para mi, uno de ellos ha sido escrito en presentaciones y este otro post en el que habeis escrito vosotros, algunos constructivos y otros tachandome de X
En cualquier caso, acepto y admito que todos nos expresemos con libertad y que buenamente hagamos lo que nos venga en gana sin menospreciar o insultar a nadie. Prosigo:
Vengo de un vehiculo de la marca audi A6 con motor de 3.0 litros tdi quattro del año 2006 el cual me fue sustraido en madrid en el 2007 y no ha sido recuperado.
Se trata de un vehiculo de un segmento diferente, pero sinceramente aunque fuera del mismo tamaño la comparacion es odiosa.
en fin, como parece ser que ser propietario de un accord es como pertenecer a la jet set y que el coche no tiene ningun tipo de fallos, ni de mala concepcion no quiero alentaros mas, no escribire mas post en el foro, solo intento comparar y ver si mi coche tiene algun problema o si no, no hablo de que TODOS los accords 2.4 tengan que tener los problemas que yo tengo en el mio, pero si he podido comprobar (salvando alguna persona que me ha respondido intentando ayudarme)
no creo que hayais sido justos en general conmigo, solo por preguntar he recibido criticas, o no se conducir, o no se manejar un vtec, que soy un troll, muchas gracias por todo, ire a preguntar al concesionario y asi no me preocupo de mas y si me dicen que todo esta bien y que no tiene ningun problema, seguire esperando pacientemente a que se solucione el problema con mi seguro y el robo y sencillamente comprare otro coche, muchas gracias por su interes a las personas que han intentado ayudarme y muchas gracias también a las personas que solo han sabido entrar a contestarme cosas que yo no habia preguntado.
Un saludo
Escrito 28 mayo 2008 - 20:32:24
Haber empezado por ahí HASH. Parte de la reacción de los foreros la provocas tú, intencionadamente o no, que eso solo lo sabes tú, al omitir un dato fundamental para entender porqué te parece perezoso un 2.4. O trollada del quince o algo falta aquí. Otras cosas no se pueden discutir, como el tema de los asientos. ¿Son incómodos? ¿Dejan el cuerpo dolorido?Vengo de un vehiculo de la marca audi A6 con motor de 3.0 litros tdi quattro del año 2006 el cual me fue sustraido en madrid en el 2007 y no ha sido recuperado.
Un saludo
Escrito 28 mayo 2008 - 21:01:29
Haber empezado por ahí HASH. Parte de la reacción de los foreros la provocas tú, intencionadamente o no, que eso solo lo sabes tú, al omitir un dato fundamental para entender porqué te parece perezoso un 2.4. O trollada del quince o algo falta aquí. Otras cosas no se pueden discutir, como el tema de los asientos. ¿Son incómodos? ¿Dejan el cuerpo dolorido?
![]()
Un coche de 4.91 metros y que se va a los 56.000€ a nada que le pongas algún extra ( y 225 CV turbo), tendrías que compararlo con el Legend y no con el Accord, que cuesta la mitad que el Audi. Y quizás revisarías alguna de tus impresiones sobre Honda al hacerlo.
Como ya te han dicho otros aquí vas a ser bien recibido si tu quieres.
Mucha suerte con ese asunto del robo del Audi, espero que se resuelva de manera favorable.
Saludos
Escrito 28 mayo 2008 - 21:47:43
Escrito 28 mayo 2008 - 21:50:53
Escrito 28 mayo 2008 - 22:26:35
Editado por trasto2es, 28 mayo 2008 - 22:28:20.
Escrito 28 mayo 2008 - 22:46:50
En el enlace tenéis otro experimento fallido de este personaje...
http://www.soloarqui...read.php?t=6902
Supuesto arquitecto técnico , zona de Valencia.
Fue expulsado del foro de arquitectura.
Escrito 28 mayo 2008 - 22:50:31
Escrito 28 mayo 2008 - 23:04:01
+1Es un flamer .......y se le esta siguiendo el juego.
Emplea frases intencionadas para provocar una reacción negativa.
Posiblemente alguien conocido.
Solo dos mensajes en el foro ( ojo , en el último anuncia su inmediata desaparición ) y ha provocado mas respuestas de la peña que en hilos útiles donde se comparte información en vez de provocar a la parroquia.
Lo mismo algún moderador puede identificar su IP y sacarnos de dudas .
De todos modos , no deja de ser sorprendente la reacción de la gente ante este tipo de experimentos.
Escrito 29 mayo 2008 - 11:42:44
Gracias trasto.Es un flamer .......y se le esta siguiendo el juego.
Emplea frases intencionadas para provocar una reacción negativa.
Posiblemente alguien conocido.
Solo dos mensajes en el foro ( ojo , en el último anuncia su inmediata desaparición ) y ha provocado mas respuestas de la peña que en hilos útiles donde se comparte información en vez de provocar a la parroquia.
Lo mismo algún moderador puede identificar su IP y sacarnos de dudas .
De todos modos , no deja de ser sorprendente la reacción de la gente ante este tipo de experimentos.
Editado por Porquesí, 29 mayo 2008 - 11:46:21.
Escrito 29 mayo 2008 - 12:05:43
en fin, como parece ser que ser propietario de un accord es como pertenecer a la jet set ...................
Escrito 29 mayo 2008 - 18:11:09
pues si
Escrito 29 mayo 2008 - 23:23:42
Escrito 30 mayo 2008 - 00:11:16
Hola de nuevo, en primer lugar me gustaría expresar mi mas sincero asombro ante tal cantidad de desfachateces que se estan vertiendo sobre mi persona, yo he entrado al foro porque tengo un problema con mi coche y no porque sea adorador de ninguna marca,m respeto que cada uno viva con pasion las cosas que le entusiasman pero sigo sin entender o me pierdo en segun que calificativos que se me dan solo porque algunas personas intenten (aunque puedan pensar lo contrario) comportarse de una manera correcta para con los demas o simplemente no se dediquen a psicoanalizar a cada usuario que entra por aqui.
Dicho esto y sin terminar de salir de mi asombro porque tenga un nick que parece ser es mas extendido del que podais usar vosotros y haya varias personas que lo usen en otros foros, no significa absolutamente nada, a lo sumo podria darle el significado de que no soy ocurrente o original ¿ Y QUE ?
Tengo los problemas y o las sensaciones que es lo que os transmito para de alguna manera entender si son algunas de ellas normales, otras paranoias mias y otras simplemente no le pasan a nadie y a mi si.
No entiendo trasto como se puede vilipendiar a una persona que no ha insultado a nadie y que no escribe un post detras de otro para decir que el coche es una mierda, estoy descontento? pues si, pero en ningun momento he faltado a nadie y mucho menos he calificado a nadie de ninguna manera y si lo hago (como puede que sea en tu caso, te respeto y me callo porque no tengo porque decir cosas sobre ti si no te conozco de nada, ya que como tu, corro el riesgo de equivocarme tremendamente)
Por mi trabajo viajo mucho y no tengo un ordenador siempre que me apetece, ya que normalmente yo despues del trabajo no voy a casa, siento que por no escribir de una manera mas constante también se generen dudas de no se muy bien el que.
No tengo mucho mas que decir, pero si todo el problema que teneis es que no alabo el coche por encima de todo, pues lo siento pero no lo alabo y lo siento pero no lo probe antes de comprarlo, me fie de que era un coche de la ostia, tal vez lo sea, pero el que yo tenga problemas o no este muy convencido de algo no quiere decir ni que no lo sea, ni que se me tenga que tachar casi de apestado cuando no he escrito mas que 4 post y lamentablemente la inmensa mayoria como sois el "grupo" constituido sigais a pies juntillas lo que dice el cabecilla, lo siento pero creo firmemente que cada uno debe filtrar las cosas por si mismo sin dejarse ensombrecer por ninguna otra persona por muchos mensajes que tenga o por mucho tiempo que lleve en un foro.
Gracias!!
Escrito 30 mayo 2008 - 09:59:05
Hash por que en vez de entrar en ,que decimos ,que no decimos de ti ,respondes a cosas constructivas que por ejemplo te ha dicho Jam.Hola de nuevo, en primer lugar me gustaría expresar mi mas sincero asombro ante tal cantidad de desfachateces que se estan vertiendo sobre mi persona, yo he entrado al foro porque tengo un problema con mi coche y no porque sea adorador de ninguna marca,m respeto que cada uno viva con pasion las cosas que le entusiasman pero sigo sin entender o me pierdo en segun que calificativos que se me dan solo porque algunas personas intenten (aunque puedan pensar lo contrario) comportarse de una manera correcta para con los demas o simplemente no se dediquen a psicoanalizar a cada usuario que entra por aqui.
Dicho esto y sin terminar de salir de mi asombro porque tenga un nick que parece ser es mas extendido del que podais usar vosotros y haya varias personas que lo usen en otros foros, no significa absolutamente nada, a lo sumo podria darle el significado de que no soy ocurrente o original ¿ Y QUE ?
Tengo los problemas y o las sensaciones que es lo que os transmito para de alguna manera entender si son algunas de ellas normales, otras paranoias mias y otras simplemente no le pasan a nadie y a mi si.
No entiendo trasto como se puede vilipendiar a una persona que no ha insultado a nadie y que no escribe un post detras de otro para decir que el coche es una mierda, estoy descontento? pues si, pero en ningun momento he faltado a nadie y mucho menos he calificado a nadie de ninguna manera y si lo hago (como puede que sea en tu caso, te respeto y me callo porque no tengo porque decir cosas sobre ti si no te conozco de nada, ya que como tu, corro el riesgo de equivocarme tremendamente)
Por mi trabajo viajo mucho y no tengo un ordenador siempre que me apetece, ya que normalmente yo despues del trabajo no voy a casa, siento que por no escribir de una manera mas constante también se generen dudas de no se muy bien el que.
No tengo mucho mas que decir, pero si todo el problema que teneis es que no alabo el coche por encima de todo, pues lo siento pero no lo alabo y lo siento pero no lo probe antes de comprarlo, me fie de que era un coche de la ostia, tal vez lo sea, pero el que yo tenga problemas o no este muy convencido de algo no quiere decir ni que no lo sea, ni que se me tenga que tachar casi de apestado cuando no he escrito mas que 4 post y lamentablemente la inmensa mayoria como sois el "grupo" constituido sigais a pies juntillas lo que dice el cabecilla, lo siento pero creo firmemente que cada uno debe filtrar las cosas por si mismo sin dejarse ensombrecer por ninguna otra persona por muchos mensajes que tenga o por mucho tiempo que lleve en un foro.
Gracias!!
Editado por Porquesí, 30 mayo 2008 - 10:01:18.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos