Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

medio lleno o medio vacio?

• Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#61 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.555 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 mayo 2008 - 23:09:53

Enga tranquilo, HASH....

Imagen Enviada

Editado por El Yayo, 27 mayo 2008 - 23:10:10.

#62 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.060 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 27 mayo 2008 - 23:24:18

hombre pues se da la casualidad de que le he hecho unos 100km a un A4 3.0TDI quattro y lo que le noto es que solo tiene el típico tirón de todos los VAG TDI. Vamos que unas 1.500 revoluciones aprovechables (de 2.000 a 3.500) junto con un cabio muy corto. Mi sensación fue de que el accord 2.4 anda algo mas a pesar de tener unos cuantos caballos menos.

#63 accordman

accordman

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec sport

Escrito 28 mayo 2008 - 01:14:48

Pues yo no esperaria mas. Vendelo cuanto antes tio, que este no es tu coche. Comprate el Laguna II de segunda mano, que como segun dices esta por encima del Accord y ya veras como no encuentras diferencia con tu anterior A6. Vamos seguro...

#64 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 mayo 2008 - 08:32:38

Enga tranquilo, HASH....

Imagen Enviada

:roll:

:lol:

:risa:

:meparto:

Hola, me dirijo a ustedes con la firme intencion primero de aprender que siempre es enriquecedor y por otro lado para buscar posibles soluciones a lo que mi coche padece, en el supuesto caso de que asi sea y no se trate de un "mal coche" lo entrecomillo porque es muy matizable siempre, depende del prisma con el que se mire.

Poseo un accord restlyng del 2007 que compre nuevo, es una version 2.4 executive
el coche esteticamente es precioso y algunos de sus componentes pasan con buena nota, no asi el chasis que es vergonzoso que un vehiculo con casi 200 caballos tenga tan malos apoyos a pesar de ser una berlina y no estar concebida para correr.
Ojo, no hablo de ir haciendo el cafre con el y no se si sere el unico al que le da estas sensaciones de inseguridad.
cuando estas en un apoyo en plena curva y la carretera no es de lo mejor (dado el pais donde vivimos, es lo mas normal)
tengo que estar corrigiendo constantemente la trazada a pesar de circular a una velocidad adecuada a la vía, he probado a jugar con las presiones y sigue con el mismo comportamiento, es muy sobrevirador y no puedes descuidarte ni un instante con el.
el motor es perezoso, pero esto lo asumo al comprar un coche atmosferico, el consumo es normal, bastante contenido. Es decepcionante que los cristales se empañen a la minima, el sistema de desempañado tampoco va a la zaga y es de lo mas lento que he visto hasta la fecha.
pedi el pack sport con el coche y todo el día se esta despegando, me parece increible que ajuste tan mal en un coche de esta (se supone que categoria)
en viajes largos los asientos son bastante incomodos y terminas con el cuerpo dolorido, el asiento en si me parece corto y no recoge bien las piernas para su descanso.

En definitiva creo que el vehiculo no esta a la altura general de una berlina de su categoria, vehiculos como el nuevo mazda6 (el cual he probado en dos viajes largos) como el laguna III o incluso el II, passat nuevo A4 estan muy por encima de nuestro coche, desgraciadamente es asi al menos para mi y queria expresar mi descontento y si es posible recabar informacion para poder subsanar algunos de mis problemas se lo agradeceria enormemente ya que no puedo cambiar de coche en este momento.
Gracias y un saludo

Hola de nuevo, en primer lugar dare las gracias en general por escribir en este post y ayudarme a entender algunas cosas, no obstante creo que tacharme de troll o de flamer es bastante descabellado, ya que yo he escrito dos mensajes en este foro que es nuevo para mi, uno de ellos ha sido escrito en presentaciones y este otro post en el que habeis escrito vosotros, algunos constructivos y otros tachandome de X
En cualquier caso, acepto y admito que todos nos expresemos con libertad y que buenamente hagamos lo que nos venga en gana sin menospreciar o insultar a nadie. Prosigo:
Vengo de un vehiculo de la marca audi A6 con motor de 3.0 litros tdi quattro del año 2006 el cual me fue sustraido en madrid en el 2007 y no ha sido recuperado.
Se trata de un vehiculo de un segmento diferente, pero sinceramente aunque fuera del mismo tamaño la comparacion es odiosa.
en fin, como parece ser que ser propietario de un accord es como pertenecer a la jet set y que el coche no tiene ningun tipo de fallos, ni de mala concepcion no quiero alentaros mas, no escribire mas post en el foro, solo intento comparar y ver si mi coche tiene algun problema o si no, no hablo de que TODOS los accords 2.4 tengan que tener los problemas que yo tengo en el mio, pero si he podido comprobar (salvando alguna persona que me ha respondido intentando ayudarme)
no creo que hayais sido justos en general conmigo, solo por preguntar he recibido criticas, o no se conducir, o no se manejar un vtec, que soy un troll, muchas gracias por todo, ire a preguntar al concesionario y asi no me preocupo de mas y si me dicen que todo esta bien y que no tiene ningun problema, seguire esperando pacientemente a que se solucione el problema con mi seguro y el robo y sencillamente comprare otro coche, muchas gracias por su interes a las personas que han intentado ayudarme y muchas gracias también a las personas que solo han sabido entrar a contestarme cosas que yo no habia preguntado.
Un saludo

En primer lugar, mis disculpas, por la confusión en general que al parecer se ha tenido contigo en este foro, donde lo normal, si es que nos has podido leer antes, es que haya buen ambiente y a todo el mundo se le trate con amabilidad y se le intente ayudar.

Como supongo que te interesarás en leer las respuestas, que se den a tu última intervención, si has llegado hasta aquí, en tu lectura, te pido que reflexiones y nos des una segunda oportunidad de conocerte algo más e intentar ayudarte, en la medida que podamos.

Debes de alguna manera reconocer, que aunque nos hayamos equivocado contigo, tampoco es que a las primeras de cambio se deba entrar en un foro, en el que casi todos somos propietarios de un Honda y aunque en diferente medida, nos sentimos más o menos contentos con nuestra adquisición, lanzando puyitas, contra uno de los modelos precisamente más codiciado y admirado de la marca, y de todos los foreros, por lo que ya de partida, quizás tu redacción podría haber sido más suave, o extenderte un poco más en tu planteamiento y no soltarlo todo así de golpe a la primera, sobre todo siendo novato en este foro, ya que el resto, no te conocemos.

De cualquier manera hagamos borrón y cuenta nueva, si te parece y pasemos a tratar sobre lo que hablas:

1.- La sensación de la que hablas, aunque no tengo este mismo modelo, sino el 2.2 i-CTDi, es bastante común entre nosotros. El equilibrio confort y firmeza es dificil de alcanzar en este tipo de vehículos que ronda la tonelada y media de peso y en el caso de mi modelo queda algo más acentuada, al ser áun algo más pesado, sobre todo en el eje delantero por llevar el motor diesel, lo que descompensa algo más las reacciones del coche, que tu describes. De cualquier manera es algo común, en vehiculos de serie de este tipo berlina familiar, que no están diseñados para correr en circuito, pues yo he tenido varios en mis manos, cuyo comportamiento era bastante peor y de marcas tan prestigiosas, como BMW, Volskwagen, Saab, Jaguar, etc ...; sin embargo con una pequeña-mediana inversión adicional la cosa mejora muchísimo. Te estoy hablando de la suspensión deportiva de Honda, que me parece un perfecto compromiso, entre confort y seguridad, para aquellos, que aunque no nos guste llevar un coche super-rebajado, ni tunero, nos gusta exigirle algo más y disfrutar en tramos de curvas, donde se puede, sin necesidad de hacer el cafre, como tu dices, pero sintiendo el vehiculo con mayor aplomo que con las sensaciones, que sale del concesionario. Si en tu concesionario tienen alguno o algún cliente con el que puedan ponerte en contacto, solicita una prueba o que te den una vuelta con un Accord con la suspensión deportiva y comprobarás la diferencia. En mi caso, tan solo cambié muelles, por un kit de Einbach, pues entonces la suspensión deportiva, aparte de más cara, estaba sin homologación en España, cosa que ya han resuelto y que sin duda sería mi elección si tuviera que invertir algo en mejorar las suspensiones de serie del coche, hoy en día.

2.- Respecto a tus problemas con el kit Sport, aunque no es generalizado, si que hay algunos que se quejan de ello por el foro. Es cuestión de insistir en tu concesionario, ya que habrás pagado una buena cantidad por ello, hasta que encuentres al "manitas", o lo lleven a un buen chapista y te dará soluciones, definitivas que te lo dejarán perfecto.

3.- Cuando dices que el motor es perezoso, tratándose de un 2.4, solo a la vista de tu primer post, parece que estés de cachondéo y ese quizás es el motivo principal, que nadie le dé credibilidad a su contenido. Luego, yo he tenido, esa posibilidad, ya que llego ahora, está claro que si vienes de un A6 3.0 TDi, con motor de seis cilindros, se comprende, pero así en seco, soltar eso a la primera, te descoloca. Por tanto que es un fallo tuyo, no habernos informado previamente y de ahí que casi todo el mundo te entrara a degüello, como verás nadie es perfecto y a veces en un foro, en el que no ves más que lo que otro escribe, es dificil interpretar correctamente lo que quieres decir. Más de uno hemos tenido problemas, con otros, por este motivo y al final la cosa se acaba arreglando, sin mayores consecuencias, una vez aclarado el malentendido. Bueno, al grano: evidentemente el par de tu anterior coche, que se obtiene a unas revoluciones, donde el motor del 2.4, ni siquiera funciona, no lo vas a encontrar conduciendo de la misma manera. Se trata de un motor de gasolina, sin sobrealimentación, por tanto hay que subirlo de vueltas, para notar algo, conforme vayas haciendo más kilometros, te irás adaptando y empezarás a notarle donde le gusta ir. Eres tú el que se tiene que adaptar al cambio, pues los motores que por suerte o por desgracia has tenido que llevar, de manera consecutiva, son como el cielo y la noche, donde uno empieza, el otro se acaba y donde el último está en su máximo explendor y entrega su patada y sensación de potencia, en el otro no hay nada. Es así, macho, y no podemos hacer nada, hasta que no seas tu quien se cambie el chip y adapte su estilo de conducir a lo que tiene entre las manos.

4.- Respecto al sistema de desempañado, es cierto que es más lento en reaccionar que el de tu anterior coche. Es debido, a que los diesel, utilizan resistencias, para precalentar el aire, previamente, mientras que los gasolina, no lo necesitan, aparte de una diferente concepción del vehículo, entre llos alemanes de Audi, más propensos a buscar soluciones rápidas para ponerse en condidiones de circular adecuadamente en sus carreteras de clima frío o helado en invierno y los japoneses, que no tienen esa misma prioridad. Yo tengo un Passat, como segundo coche y es cierto que la salida de aire para desempañar actúa de manera casi instantanea por las mañanas de invierno, cuando está frio, mientras que el Accord, a pesar de que también es diesel y mucho más moderno, tarda 2 o 3 minutos en tirar aire a temperatura suficiente para el desempañado matinal. El Accord lo tienes que meter a tirar el aire al parabrisas, directamente, con la función de desempañado, mientras que el VW, lo hace solo, sin necesidad de cambiar nada. Es lo que hay :confused:, de manera que una vez más tendrás que adaptarte y cambiar tus hábitos.

5.- Lo del asiento, pues es algo subjetivo, depende de tus dimensiones y peso. Yo mido 1,80 m. y la verdad que voy bastante cómodo, son más blandos que los del Passat, y no te recogen o sujetan tanto el cuerpo en las curvas, pero en viajes largos, no me canso, ni noto nada raro. Para mí son más que suficientes para una berlina de tipo medio. Nada más te puedo decir aquí, es cuestión de probar en diferentes posiciones, hasta que te encuentres cómodo. En mi caso, suelo bajar la banqueta y tirar un poco atrás el respaldo en carretera y cuando voy por ciudad o trayectos cortos levanto la banqueta a tope y lo acerco algo más al volante. Como no se tus dimensiones, no se ti te podrá servir, pero ahí lo dejo.

Bueno, después de este ladrillo, lo antedicho, disculpas en nombre de todos los que te han confundido con lo que, sin duda, no eres y si quieres y puedes entendernos, aquí sabes que serás bienvenido, siempre que tu quieras :okk: .

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 28 mayo 2008 - 12:19:08.

#65 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 28 mayo 2008 - 12:12:57

jejejejeeeeeeeee

Editado por Porquesí, 29 mayo 2008 - 11:31:58.

#66 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 28 mayo 2008 - 12:58:28

Hola de nuevo, en primer lugar dare las gracias en general por escribir en este post y ayudarme a entender algunas cosas, no obstante creo que tacharme de troll o de flamer es bastante descabellado, ya que yo he escrito dos mensajes en este foro que es nuevo para mi, uno de ellos ha sido escrito en presentaciones y este otro post en el que habeis escrito vosotros, algunos constructivos y otros tachandome de X
En cualquier caso, acepto y admito que todos nos expresemos con libertad y que buenamente hagamos lo que nos venga en gana sin menospreciar o insultar a nadie. Prosigo:
Vengo de un vehiculo de la marca audi A6 con motor de 3.0 litros tdi quattro del año 2006 el cual me fue sustraido en madrid en el 2007 y no ha sido recuperado.
Se trata de un vehiculo de un segmento diferente, pero sinceramente aunque fuera del mismo tamaño la comparacion es odiosa.
en fin, como parece ser que ser propietario de un accord es como pertenecer a la jet set y que el coche no tiene ningun tipo de fallos, ni de mala concepcion no quiero alentaros mas, no escribire mas post en el foro, solo intento comparar y ver si mi coche tiene algun problema o si no, no hablo de que TODOS los accords 2.4 tengan que tener los problemas que yo tengo en el mio, pero si he podido comprobar (salvando alguna persona que me ha respondido intentando ayudarme)
no creo que hayais sido justos en general conmigo, solo por preguntar he recibido criticas, o no se conducir, o no se manejar un vtec, que soy un troll, muchas gracias por todo, ire a preguntar al concesionario y asi no me preocupo de mas y si me dicen que todo esta bien y que no tiene ningun problema, seguire esperando pacientemente a que se solucione el problema con mi seguro y el robo y sencillamente comprare otro coche, muchas gracias por su interes a las personas que han intentado ayudarme y muchas gracias también a las personas que solo han sabido entrar a contestarme cosas que yo no habia preguntado.
Un saludo

Ahora si que no me aguanto :-: , con esos datos tu mismo te contestas y pierdes rigor en lo consultado. Cualquiera que haya conducito ese audi y nuestro 2.4 se estará partiendo de risa como yo :lol: . A propósito, de cuando en cuando mira el velocímetro de tu accord. :+:
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#67 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 mayo 2008 - 20:32:24

Un saludo

Haber empezado por ahí HASH. Parte de la reacción de los foreros la provocas tú, intencionadamente o no, que eso solo lo sabes tú, al omitir un dato fundamental para entender porqué te parece perezoso un 2.4. O trollada del quince o algo falta aquí. Otras cosas no se pueden discutir, como el tema de los asientos. ¿Son incómodos? ¿Dejan el cuerpo dolorido? <_<

Un coche de 4.91 metros y que se va a los 56.000€ a nada que le pongas algún extra ( y 225 CV turbo), tendrías que compararlo con el Legend y no con el Accord, que cuesta la mitad que el Audi. Y quizás revisarías alguna de tus impresiones sobre Honda al hacerlo.

Como ya te han dicho otros aquí vas a ser bien recibido si tu quieres.

Mucha suerte con ese asunto del robo del Audi, espero que se resuelva de manera favorable.

Saludos

#68 Jackye

Jackye

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 698 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 28 mayo 2008 - 21:01:29

Haber empezado por ahí HASH. Parte de la reacción de los foreros la provocas tú, intencionadamente o no, que eso solo lo sabes tú, al omitir un dato fundamental para entender porqué te parece perezoso un 2.4. O trollada del quince o algo falta aquí. Otras cosas no se pueden discutir, como el tema de los asientos. ¿Son incómodos? ¿Dejan el cuerpo dolorido? <_<

Un coche de 4.91 metros y que se va a los 56.000€ a nada que le pongas algún extra ( y 225 CV turbo), tendrías que compararlo con el Legend y no con el Accord, que cuesta la mitad que el Audi. Y quizás revisarías alguna de tus impresiones sobre Honda al hacerlo.

Como ya te han dicho otros aquí vas a ser bien recibido si tu quieres.

Mucha suerte con ese asunto del robo del Audi, espero que se resuelva de manera favorable.

Saludos

+1

P.D: Seguro que algun forero de los manitas con los bricos haria maravillas con esos mas de 30.000 euros de diferencia en los dos coches que comparas,seguro que si le ponen mas de una cosilla al Accord seguro que gana en comodidad,respuesta a bajo regimen,etc y asi en todos los apectos que dices.
Venga chicos,enpezar a soltar cosas que le hariais al Accord con 30.000 euros para que supre al A6......tic tac tic tac....jajajajajaja

Ahora en serio,joer es que si no se dicen todos los datos y solo se suelta lo que interesa pues la verdad no me extraña algunas respuestas.
Se bienvenido al foro,pero no olvides que es de hondistas,si quieres criticar a un Honda vas a tener unos argumentos de peso si no te pasara lo que a pasado,pero no es nada personal,es amor a una marca y una historia.

Un abrazo

#69 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 28 mayo 2008 - 21:47:43

Es un flamer .......y se le esta siguiendo el juego.
Emplea frases intencionadas para provocar una reacción negativa.
Posiblemente alguien conocido.
Solo dos mensajes en el foro ( ojo , en el último anuncia su inmediata desaparición ) y ha provocado mas respuestas de la peña que en hilos útiles donde se comparte información en vez de provocar a la parroquia.
Lo mismo algún moderador puede identificar su IP y sacarnos de dudas .
De todos modos , no deja de ser sorprendente la reacción de la gente ante este tipo de experimentos. ;)

#70 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 mayo 2008 - 21:50:53

Con este no hay duda alguna, troll peluo peluo, ojo o su accord esta fabricado con piezas de los picapiedra.

#71 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 28 mayo 2008 - 22:26:35

En el enlace tenéis otro experimento fallido de este personaje...

http://www.soloarqui...read.php?t=6902

Supuesto arquitecto técnico , zona de Valencia.

Fue expulsado del foro de arquitectura.

B)

Editado por trasto2es, 28 mayo 2008 - 22:28:20.

#72 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 28 mayo 2008 - 22:46:50

En el enlace tenéis otro experimento fallido de este personaje...

http://www.soloarqui...read.php?t=6902

Supuesto arquitecto técnico , zona de Valencia.

Fue expulsado del foro de arquitectura.

B)

Pues parece que antes del Audi tuvo un Seat León.

http://motos.autocit....html?nick=Hash

#73 sam

sam

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 28 mayo 2008 - 22:50:31

Uffff.... 30.000 euros... que haria yo? Uffff... se me pasan muchas cosas, empezando por un swap... Si es que nos falta el dinero. Ale, modificamos el post: ¿Que harimaos con 30.000 euros y un accord?

#74 accordman

accordman

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec sport

Escrito 28 mayo 2008 - 23:04:01

Solo dos mensajes en el foro ( ojo , en el último anuncia su inmediata desaparición ) y ha provocado mas respuestas de la peña que en hilos útiles donde se comparte información en vez de provocar a la parroquia.
De todos modos , no deja de ser sorprendente la reacción de la gente ante este tipo de experimentos. ;)

+1 :+: No perdais el tiempo en pedirle disculpas porque no las merece. Es mas, esta tarde sobre las 16:00 horas estaba conectado al foro y seguro que se estaria partiendo de risa. Eso es lo que busca

#75 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........

Escrito 29 mayo 2008 - 11:42:44

Gracias trasto.
Algunos a veces utilizamos la educación y el no ofender por encima de todo.
Si ha alguien le resulta gracioso que uno se disculpe ,que disfrute pero me parece más importante
el daño que se la puede hacer a alguien despreciando un problema que lo que saque alguien riendose de uno.
Yo me quedo con la sensación de unidad del foro.
He rectificado mis disculpas por un jejejejje
si nos reimos nos reimos todos.
¿no?
Gracias por abrirme los ojos.
¿Jam tu que opinas?

Pd que mareo con el temita,ahora es verdad ,ahora un troll ,que si pitos ,que si flautas...jejejjee
saalaluuuudos

Editado por Porquesí, 29 mayo 2008 - 11:46:21.

#76 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 29 mayo 2008 - 12:05:43

en fin, como parece ser que ser propietario de un accord es como pertenecer a la jet set ...................

pues si :besos:

#77 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 29 mayo 2008 - 18:11:09

pues si :besos:

:+: pero en secreto...... :lol: :lol: :lol:

#78 'HASH'

'HASH'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2008 - 23:23:42

Hola de nuevo, en primer lugar me gustaría expresar mi mas sincero asombro ante tal cantidad de desfachateces que se estan vertiendo sobre mi persona, yo he entrado al foro porque tengo un problema con mi coche y no porque sea adorador de ninguna marca,m respeto que cada uno viva con pasion las cosas que le entusiasman pero sigo sin entender o me pierdo en segun que calificativos que se me dan solo porque algunas personas intenten (aunque puedan pensar lo contrario) comportarse de una manera correcta para con los demas o simplemente no se dediquen a psicoanalizar a cada usuario que entra por aqui.
Dicho esto y sin terminar de salir de mi asombro porque tenga un nick que parece ser es mas extendido del que podais usar vosotros y haya varias personas que lo usen en otros foros, no significa absolutamente nada, a lo sumo podria darle el significado de que no soy ocurrente o original ¿ Y QUE ?
Tengo los problemas y o las sensaciones que es lo que os transmito para de alguna manera entender si son algunas de ellas normales, otras paranoias mias y otras simplemente no le pasan a nadie y a mi si.
No entiendo trasto como se puede vilipendiar a una persona que no ha insultado a nadie y que no escribe un post detras de otro para decir que el coche es una mierda, estoy descontento? pues si, pero en ningun momento he faltado a nadie y mucho menos he calificado a nadie de ninguna manera y si lo hago (como puede que sea en tu caso, te respeto y me callo porque no tengo porque decir cosas sobre ti si no te conozco de nada, ya que como tu, corro el riesgo de equivocarme tremendamente)
Por mi trabajo viajo mucho y no tengo un ordenador siempre que me apetece, ya que normalmente yo despues del trabajo no voy a casa, siento que por no escribir de una manera mas constante también se generen dudas de no se muy bien el que.
No tengo mucho mas que decir, pero si todo el problema que teneis es que no alabo el coche por encima de todo, pues lo siento pero no lo alabo y lo siento pero no lo probe antes de comprarlo, me fie de que era un coche de la ostia, tal vez lo sea, pero el que yo tenga problemas o no este muy convencido de algo no quiere decir ni que no lo sea, ni que se me tenga que tachar casi de apestado cuando no he escrito mas que 4 post y lamentablemente la inmensa mayoria como sois el "grupo" constituido sigais a pies juntillas lo que dice el cabecilla, lo siento pero creo firmemente que cada uno debe filtrar las cosas por si mismo sin dejarse ensombrecer por ninguna otra persona por muchos mensajes que tenga o por mucho tiempo que lleve en un foro.
Gracias!!

#79 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 30 mayo 2008 - 00:11:16

Hola de nuevo, en primer lugar me gustaría expresar mi mas sincero asombro ante tal cantidad de desfachateces que se estan vertiendo sobre mi persona, yo he entrado al foro porque tengo un problema con mi coche y no porque sea adorador de ninguna marca,m respeto que cada uno viva con pasion las cosas que le entusiasman pero sigo sin entender o me pierdo en segun que calificativos que se me dan solo porque algunas personas intenten (aunque puedan pensar lo contrario) comportarse de una manera correcta para con los demas o simplemente no se dediquen a psicoanalizar a cada usuario que entra por aqui.
Dicho esto y sin terminar de salir de mi asombro porque tenga un nick que parece ser es mas extendido del que podais usar vosotros y haya varias personas que lo usen en otros foros, no significa absolutamente nada, a lo sumo podria darle el significado de que no soy ocurrente o original ¿ Y QUE ?
Tengo los problemas y o las sensaciones que es lo que os transmito para de alguna manera entender si son algunas de ellas normales, otras paranoias mias y otras simplemente no le pasan a nadie y a mi si.
No entiendo trasto como se puede vilipendiar a una persona que no ha insultado a nadie y que no escribe un post detras de otro para decir que el coche es una mierda, estoy descontento? pues si, pero en ningun momento he faltado a nadie y mucho menos he calificado a nadie de ninguna manera y si lo hago (como puede que sea en tu caso, te respeto y me callo porque no tengo porque decir cosas sobre ti si no te conozco de nada, ya que como tu, corro el riesgo de equivocarme tremendamente)
Por mi trabajo viajo mucho y no tengo un ordenador siempre que me apetece, ya que normalmente yo despues del trabajo no voy a casa, siento que por no escribir de una manera mas constante también se generen dudas de no se muy bien el que.
No tengo mucho mas que decir, pero si todo el problema que teneis es que no alabo el coche por encima de todo, pues lo siento pero no lo alabo y lo siento pero no lo probe antes de comprarlo, me fie de que era un coche de la ostia, tal vez lo sea, pero el que yo tenga problemas o no este muy convencido de algo no quiere decir ni que no lo sea, ni que se me tenga que tachar casi de apestado cuando no he escrito mas que 4 post y lamentablemente la inmensa mayoria como sois el "grupo" constituido sigais a pies juntillas lo que dice el cabecilla, lo siento pero creo firmemente que cada uno debe filtrar las cosas por si mismo sin dejarse ensombrecer por ninguna otra persona por muchos mensajes que tenga o por mucho tiempo que lleve en un foro.
Gracias!!

Yo llevo poco por aqui, y tengo el 2.0 i-vtec Sport, desde hace un mes aprox, al principio pensé quela habia cagado, porque no tiraba lo que yo queria que tirase, pero te vas haciendo a el, porque a mi me daba apuro subirlo de 4500rpm, porque me parece achucharlo, pero claro, llega hasta las 7000rpm, asi, que tan achucaho no va ¿no?, te digo lo que me dijeron por aqui, el vtec es asi, prueba a achucharlo, subelo a 5000-6000 rpm, verás como te pega al asiento,

saludos, y suerte con tu A6

#80 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes

Escrito 30 mayo 2008 - 09:59:05

Gracias!!

Hash por que en vez de entrar en ,que decimos ,que no decimos de ti ,respondes a cosas constructivas que por ejemplo te ha dicho Jam.
¿Cuál es tu propósito?
¿Liarla?
Yo lo primero aplaudo a Jam que a dejado un lado tu propósito y te ha respondido a lo que interesa en este foro que es nuestro Jacobo y su comportamiento.
Yo pienso que claramente te has equivocado en la elección del coche pero no las pagues con nosotros es un error tuyo y de comprar algo sin informarte.
¿Que el 2.4 no es potente?
Lo primero que debías haber hecho es decir que coche tenías, que eso explica muchas cosas.
Lo segundo informarte que es un vtec y donde entrega la potencia.
Que ocurre que querías más par...pues te compras un i-ctdi.
Querías más patada en bajas… este no es tu coche.
El vtec entrega potencia a partir de unas revoluciones y como muy bien dicen por ahí cuando el audi muere el vtec comienza su esplendor.
Si yo participo en el foro es porque además de estar contento con mi honda quiero algo más, quiero compartir este disfrute con el disfrute de los demás.
Siento que te hayan robado tu coche pero nosotros no tenemos la culpa.
Creo que has entrado como un elefante en una cacharrería y aun así por no entrar en confrontación hemos recurrido al humor.(Nadie te ha faltado es nuestro humor y necesitarías participar en muchos hilos para darte cuenta de este humor)
Me gustaría que con la experiencia que tienes con tu audí hicieras algo constructivo y en vez de entrar en lo que dice uno y otro entraras
en lo que nos interesa a todos
Si quieres hablar del 2.4 responde a Jam que ha utilizado un tiempo que es igual de importante que el que tú tienes en explicarte educadamente las cosas.
Si quieres hablar sobre el coche tendrás mi opinión
Para meterte con la gente creo que existen muchísimos foros.
Deseo que se te solucione lo del coche robado y
me haría ilusión que te dieras cuenta del pedazo motor que tienes.
No se hizo la miel para la boca del que no sabe valorarla. (para que no digas que faltamos)

saaaaalllllllllllluuuuuuuuuuuuudddooooooooossssssssss

Editado por Porquesí, 30 mayo 2008 - 10:01:18.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos