Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NSX amarillo de los ultimos


  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

#21 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 29 mayo 2008 - 12:44:40

A la espera de que les preguntes el precio XD

adri arriba te lo he puesto piden 60000e

#22 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 29 mayo 2008 - 12:53:45

adri arriba te lo he puesto piden 60000e


si, entorno a eso. no se lo e podio preguntar al comercial porque estaba cerrado cuando fui (tomando café quizas? XD ) no se, la cosa es que en la esquina me encontre un amigo mio (sisi, en la esquina..como las P.... XD ) y le comente lo del Nsx ,y el me dijo que pregunto y que entorno a los 60000e.

si lo compras avisa!! :+:

#23 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 mayo 2008 - 13:24:20

Madre mía. Me parece una barbaridad pedir 10 millones de pelas por ese coche. Vale que es de la última serie y que está impecable, pero lo cierto es que el NSX es un vehículo diseñado hace prácticamente 20 años, y eso se nota sobre todo en la estética. Cierto es que en su momento fue un coche adelantado a su tiempo en todos los aspectos, también en cuanto a tecnología y cualidades dinámicas y que eso le ha hecho mantenerse bien durante muchos años, pero comparado con los bichos que hay hoy día, queramos o no se ha quedado obsoleto. Sinceramente, por 10 kilos, me pillo un Caymán S que lo flipas.

http://www.autoscout...px?id=132933045

Editado por S2000Granada, 29 mayo 2008 - 13:31:18.


#24 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 29 mayo 2008 - 15:16:12

Madre mía. Me parece una barbaridad pedir 10 millones de pelas por ese coche. Vale que es de la última serie y que está impecable, pero lo cierto es que el NSX es un vehículo diseñado hace prácticamente 20 años, y eso se nota sobre todo en la estética. Cierto es que en su momento fue un coche adelantado a su tiempo en todos los aspectos, también en cuanto a tecnología y cualidades dinámicas y que eso le ha hecho mantenerse bien durante muchos años, pero comparado con los bichos que hay hoy día, queramos o no se ha quedado obsoleto. Sinceramente, por 10 kilos, me pillo un Caymán S que lo flipas.

http://www.autoscout...px?id=132933045


el coche tranquilamente puede ser del año 2005 , osea, que no es tan barbaridad :lol:

Editado por FranV, 29 mayo 2008 - 15:18:02.


#25 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 29 mayo 2008 - 21:53:56

tio un caiman s no se puee comprar con un nsx no jodas si me dijeras un 911 turbo mira pero un caiman ....

#26 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 29 mayo 2008 - 22:23:12

pues a mi no me gusta.

Sigo prefiriendo el nsx, pero este modelo, el nuevo.

Si fuese blanco creo q me lo pillaba.

#27 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 29 mayo 2008 - 22:35:49

con volante a la izquierda? pensaba que el NA2 no habia salido con volante a la izquierda J@$~#R que buena ocasion, aunque el precio... jeje y sabeis si los NA2 Type R también se venden con volante a la izquierda en europa?

#28 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 mayo 2008 - 22:37:17

tio un caiman s no se puee comprar con un nsx no jodas si me dijeras un 911 turbo mira pero un caiman ....

Ya tío, eso lo pensamos tu y yo que somos amantes de Honda y sabemos lo que es un NSX, pero ahí fuera, te digo que el 90% de la peña te diría que andas sonado si eliges un coche japonés de 280 cvs con un diseño de 1992 y que hace 3 años que dejó de venderse antes que un flamante diseño de Porsche con más potencia, mucho más equipamiento y toda la tecnología que llevan los coches modernos.

Editado por S2000Granada, 29 mayo 2008 - 22:41:02.


#29 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 30 mayo 2008 - 10:08:05

y sabeis si los NA2 Type R también se venden con volante a la izquierda en europa?



No. Solo se vendió en Japón, con volante a la derecha, igual q la version vieja, con los faros escamoteables, pero el Type R también, solo en Japón :(

p#%@ Europa...

#30 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 30 mayo 2008 - 15:11:47

[quote name='S2000Granada' date='30 / 05 / 2008 - 08:37 AM' post='1224279']
Ya tío, eso lo pensamos tu y yo que somos amantes de Honda y sabemos lo que es un NSX, pero ahí fuera, te digo que el 90% de la peña te diría que andas sonado si eliges un coche japonés de 280 cvs con un diseño de 1992 y que hace 3 años que dejó de venderse antes que un flamante diseño de Porsche con más potencia, mucho más equipamiento y toda la tecnología que llevan los coches modernos.
[/quote
que la gente piense eso psss casi casi porque cualquiera que vea un nsx como este de ultima generacion se quedara de piedra jeje y si cualquier amigo o conocido se pono tonto con que es antiguo y tal y que no tiene mucha potencia y tal muy facil de partirlo en dos se alquila un circuito y se hace unas pruebecillas en el aceleracion y unas vueltecitas al circuito y el otro se ira directamente a su casa a acostarse y echarse uns manta por encima para que no le moleste el sol para dormir despues de haberle prendido fuego y haber volcado su flamante coche con mas potencia y un diseño mas nuevo jeje

#31 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 30 mayo 2008 - 15:26:14

jajaja buena respuesta martin!

ADRI tio, ....existe la pintura!!!! pillatelo pordiosss que es un carraco!!! que digas eso de que si fuera en blanco lo pillabas...esque me da un vuelco el corazon! XD

#32 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 01 junio 2008 - 14:20:16

Fran, si me lo pintas tu en White Championship, y me lo sigues vendiendo por 60.000€, te lo compro :lol:

Yo mientras tanto seguire buscando uno blanco, o en su defecto, un s2000 blanco, pero creo que me sigo quedando con el X

#33 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 02 junio 2008 - 13:20:49

Ya tío, eso lo pensamos tu y yo que somos amantes de Honda y sabemos lo que es un NSX, pero ahí fuera, te digo que el 90% de la peña te diría que andas sonado si eliges un coche japonés de 280 cvs con un diseño de 1992 y que hace 3 años que dejó de venderse antes que un flamante diseño de Porsche con más potencia, mucho más equipamiento y toda la tecnología que llevan los coches modernos.



que la gente piense eso psss casi casi porque cualquiera que vea un nsx como este de ultima generacion se quedara de piedra jeje y si cualquier amigo o conocido se pono tonto con que es antiguo y tal y que no tiene mucha potencia y tal muy facil de partirlo en dos se alquila un circuito y se hace unas pruebecillas en el aceleracion y unas vueltecitas al circuito y el otro se ira directamente a su casa a acostarse y echarse uns manta por encima para que no le moleste el sol para dormir despues de haberle prendido fuego y haber volcado su flamante coche con mas potencia y un diseño mas nuevo jeje


Estoy con S2000_granada. Por 10 kilos de los de antes no me compro un honda ni de coña. Y he tenido un CTR y ahora un S2000. Pero ya estamos hablando de mucha pasta. En esos precios te mueves por coches objetivamente muy superiores.
Un comentario un poco talibán Martin_vti. Estoy seguro de que te dan una vuelta en cualquier pepinaco de 10kg y haces lo mismo.

Ejemplos:
http://www.autoscout...px?id=131800378
http://www.autoscout...px?id=129819918
http://www.autoscout...px?id=135582072
http://www.autoscout...px?id=132811657
http://www.autoscout...px?id=134066602
http://www.autoscout...px?id=132332453

PD.- Eso sin contar cuando saldrá el skyline nuevo. a ver qué haces con un NSX al lado de semejante bestia ;)

Editado por Bub0, 02 junio 2008 - 13:21:48.


#34 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 02 junio 2008 - 13:42:42

tio por dios la mayoria de coches que has puesto son en alemania y habra que ver cuanto salen aqui seguro que 60000e no seguro y me has puesto un Lamborghini Diablo SV 35 anniversario serie NO ME JODAS TIO!!!!! se si eso lo venden a ese precio me compro 50 anda ya si me pones algo como esto que sean reales tio y no lo digo por la sensacion de potencia o algo asi me refiero a que los coches que has puesto no tienen nada que hacer con un nsx en circuito,en curva incluso alguno con el doble de cv no pueden con el ni en aceleracion por mucho que digais pocos coches por ese precio son como el nax esta clrao que algunos hay pero los que me has puesto seguro que no un saludo

#35 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 02 junio 2008 - 14:39:42

Pues yo sintiendolo mucho pero de todos los coches que has puesto... me sigo quedando con el X primero por estética, y segundo por tener un chasis de aluminio, que no se va a oxidar en la vida.

Desconozco si de todos esos coches que has puesto alguno está fabricado con un chasis de aluminio o no, pero a mi me sigue gustando muchísimo mas el NSX que todos esos Porsches...

#36 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 02 junio 2008 - 14:50:53

jajaja así que chasis de aluminio porque los demás se oxidan, no? Madre de dios...
He puesto esos coches como ejemplos. buscando por esos precios tienes cientos de opciones. Y decir que un NSX es superior a los arriba mencionados... Quiero ver a un NSX contra un lotus en circuito...
Ahí sale un GT3, un porsche preparado por gemballa... Eso ya son palabras mayores.
Comparar un NSX al porsche, ferrari, lambo e incluso lotus es sintiéndolo mucho, comparar a dios con un gitano. Honda hace buenos coches fiables y baratos con unas prestaciones muy buenas a mantenimientos ridículos. Esa es la gran baza de Honda siendo objetivos. Luego ni es la mejor marca del mundo ni todo lo que hace es la rehostia y mucho menos comparado con esos peoinacos. Si lo que quieres son prestaciones circuiteras: lotus e incluso un EVO con una preparación rallyart gorda de verdad y no habrá NSX que te vea el pelo. Estoy seguro de que el 99,9% de ,os foreros aqui presentes (me incluyo) es incapaz de sacarle el jugo a un NSX en circuito y mucho menos acabando con el coche entero. Sin embargo con un EVO, un M3 CSL o algo parecido haríamos mejores tiempos sin duda.

#37 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 02 junio 2008 - 15:21:08

pues yo dudo mucho eso que dices primero tio el lambo que lo mencionas si eres capaz de encontrarlo por eso precio yo lo compro ahora mismo y te lo regalo por no decir la version especial que sale en el anuncio,segundo crees que aun evo rally art o un m3csl si le sacas todo el jugo en circuito y a un nsx no?psssss lo dudo no creo que se lo saquemos a ninguno jaja y sigo diciendo que de esa lista que has puesto me sigo quedando con el nsx osea que un nsx segunda generacion tiene estetica antugua y un prsche que lleva la misma estetica de hace mas de 30 años olo con restiling no? que va tio sigue sin convencerme eso que dices y mira en prestaciones en youtube hay videos de best motoring enfrentando al nsx con ferraris,lambors,porsche,m6 y mas y pocos le hacen sombra ademas añadiendo que esos que le hacen sombra valen mas del doble que el nsx que quieres que te día me sigo quedando con un nsx y suguro que un nsx hace girar muchisimos mas cuellos que un porsche,un evo,un m3 cls,lotus elise y muchos mas coches con estetica moderna como dices entre otras cosas porque es un coche muy exclusivo

Editado por martin_vti, 02 junio 2008 - 15:27:46.


#38 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 02 junio 2008 - 21:57:15

Lo que tú quieras martin. Claro que no se le sacaría erl 100% a un pepinaco de estos, pero que irías más rápido que con el nsx seguro. Luego el tema de BMI... perdona pero ya lo he dicho muchas veces y es que me los tomo como algo anecdótico. Como quien ve humor amarillo. Mola verlo pero no es ni mucho menos un argumento a utilizar y canta a leguas con un poco que estés axosatumbrado a ver competiciones y demás.
Prefiero un M3 CSL a un NSX de segunda generación y me lo papo en circuito seguro. Otra cosa es un NSX-R, pero esos no te los encuentras por 10 kilitos de nada.
Son diferentes opiniones y punto. Yo no me los gataba aunqe los tuviese y tu si. Como ninguno los tiene pues ala, a joderse y a debatir. Es lo que hay compi ;)

#39 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 02 junio 2008 - 23:07:40

sip es triste para nosotros pero es asi jajaja habra que conformarse con lo que tenemos pero vamos que tu tampoco te puedes quejar demasiado ya quisiera yo pillar un s2000 como el tuyo jajaja

#40 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 02 junio 2008 - 23:32:16

yo si apruevo las oposiones y esta el coche ese ala venta si pago 10 kilos, cuantos caymas s hay por hay¿? o m3¿?? entoces pagamos 42.000 euros o 35.000 o 30.000 en un s2000 y no paga eso por un nsx¿? luego los vemos por hay y flipamos en cambio ami me dices q te as comprado un cayman s y me quedo igual ni te pregunto. pero un nsx de los ultimos uff apaga y vamonos....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos