Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

NSX amarillo de los ultimos


  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

#61 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 16 July 2008 - 14:41:21

Targa no graciaasssss! jeje

Y amarillo tampocooooo.

Todo llegará amigo, todo llegará :)

#62 belloconcertino

belloconcertino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Location:vlc
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 15 August 2008 - 01:47:36

el nsx es uno de los mejores coches del muundo,le puede plantar cara incluso a un ferrari,pero la gente que dice kno anda tanto, y un coche cn muxos mas cavallos se lo come,ya lo veremos,por aora tengo entendido que en la nueva version del nsx,van a sacar un motor v10 500cv,aver quien dice nada aora,jejej....

#63 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 15 August 2008 - 02:38:28

se lleva como una bicicleta y tira bastante. es un buen coche , me recuerda a un del sol por dentro pero en plan bestia XD mola la sensacion que tiene que siempre va lleno el motor le des como le des , supongo que es por la cilindrada. Si alguien se ofrece a prestarme un F40 podria hacer una rápida comparativa.

Editado por SAO_CRX, 15 August 2008 - 02:44:48.


#64 redcelica

redcelica

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:comunidad de madrid
  • Coche:un japo

Escrito 12 November 2008 - 14:25:07

pufff debe ser la leche pilotar ese coche...

por cierto este coche(en general el modelo) si que es un rompecuellos ( para el que se lo cruza delante claro) y lo demas tonterias...

#65 yakuza

yakuza

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 452 mensajes
  • Location:salou
  • Coche:ep3-del sol vti y un machote

Escrito 02 January 2009 - 21:05:12

el coche de mis sueños.iwal voy a tocarlooooooooooooo

#66 davidjesuspatinho

davidjesuspatinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Location:santiago de compostela
  • Interests:mi coche mi perrita y mi novia jejeje
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 04 January 2009 - 19:07:44

dios que coche

#67 alicantinoaccord

alicantinoaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 02 February 2009 - 01:19:47

es precioso comparable a un ferrari 360 modena o un lambo gallardo i segun me dijeron en la honda costaba 120.000 euros no 60.000 o sea 20.000 de pesetas

#68 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 04 February 2009 - 12:56:06

el coche de mis sueños.iwal voy a tocarlooooooooooooo


:lol2: jajajaajj XD

ahora lo tienen no en el concesionario, sino en las naves donde están los talleres, ayi de "exposicion" que lo vi yo la semana pasada que me pase por ayi jejej

#69 Uri

Uri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Nsx

Escrito 08 February 2009 - 17:21:52

Pero cuantos km tiene? Y de que año es?

#70 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 10 February 2009 - 17:19:12

Pero cuantos km tiene? Y de que año es?


Es la segunda generación. Debe ser de 2003 o por ahí.





En efecto, el NSX NA2, costaba 119.000€ que lo pregunté en su día en Honda. El anterior que salió en 1990, costaba 16.000.000 ptas. Es decir, 100.000€ más o menos.

#71 Uri

Uri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Nsx

Escrito 12 February 2009 - 10:45:58

El NA1 se empezo ha comercializar en 1991 y el NA2 en 2002, hasta el 2005. Nadie sabe si el amarillo es del 2005?

#72 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 23 September 2009 - 00:39:39

Edito, porque me he hecho un lío. Lo siento.


Editado por SLK32AMG, 23 September 2009 - 10:58:25.


#73 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 24 September 2009 - 12:06:21

creo que es el del gerente. Yo estuve interesado en su día porque me apetecía un Targa, pero lo vendía carisisisismo. que lo vale, no digo que no, pero no me llegaba la pasta.

#74 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 11 October 2009 - 11:06:19

Actualizo por si a alguien se le ocurre ir a por el NSX amarillo.

Yo llamé a Cotri preguntando por un NSX 2001-05, porque pensé que estando en Marbella podrían tener alguno en el futuro, pero no tenía ni idea de que existiera este NSX amarillo. Me llamaron al día siguiente para decirme que habían "encontrado" uno (qué suerte la mía no? "aparece" un NSX amarillo, de 2005 además).

El coche sigue a 60mil Euros, es decir, más o menos lo que costaba hace dos años, que me parece muy caro - lo que pasa es que por supuesto cada uno puede intentar vender su coche al precio que quiera. En mi opinión es como otros que se ven en autoscout.de, mobile.de, etc. que llevan años "en venta" pero que no se venden sencillamente porque son muy caros. Además, por el precio que tiene (y por menos) puedes considerar otros muchos coches.

En fin, gracias a los foreros que me ayudaron a aclarar este tema y la verdad es que me sorprendió muy negativamente el sospechoso comportamiento de Cotri en todo este turbio asunto - se nota demasiado que están deseperados por vender el coche desde hace años

Editado por LooD, 08 August 2010 - 09:03:39.


#75 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 25 July 2010 - 19:50:02

http://www.autoscout...x?id=179989683#

Al final, lo vendían exactamente a 53mil Euros (o menos) hace menos de un año, poco después de escribir el anterior post. Me pegué un inútil viaje a Huelva para verlo - lleva parado desde hace tres años, con un 'parktronic' genérico de Honda que le habían puesto (vaya manera de cargarse el paragolpes trasero y la estética de manera inútil y gratuita), con una radio 'aftermarket' que quedaba torcida y una consola central 'nisupa' (horrible de verdad, muy pobre). Lo peor de todo, tiene un golpe en el parachoques trasero que "no se habían dado cuenta que estaba ahí" hasta que se lo dije yo en persona al dueño (después de hacerme un viaje de más de 1200kms). El dueño vió perfectamente que estaba torcido pero "no lo había visto antes".

Por cierto, el presupuesto que pedí en su momento por al paragolpes trasero (por el golpe y la canallada del parktronic) y por la consola central original para la radio Bose (por la 'de palo' que habían colocado): 3.200 Euros sólo piezas, más mano de obra.

Les dije que, por su propio interés, deberían poner la radio original Bose y quitar la 'aftermarket' de Alpine que encima quedaba torcida con la consola esa 'de palo' que habían puesto. Veo que me hicieron caso dado que ahora "Todas las piezas son originales. Está equipado con radio de origen con cargador de cd trasero, incluimos equipo de audio de pantalla doble din allpine" (con doble 'l´)... Para ser sinceros creo que ellos no tenían ni idea de nada y lo del "Allpine" (y puede que lo del Parktronic de palo) se lo había colado el de Cotri-Málaga (anterior dueño). Aun así, no tenían ni idea de eso pero sí tienen la cara de anunciarlo al precio q lo anuncian! Ah, y no os olvidéis que "El techo es de tipo tandem"... tandem, es 'targa' y no 'tandem' que eso es una bici...

Lo increíble del asunto es que ahora se anuncia por 65.000 Euros!! From lost to the river!! Este coche lleva muchos años dando tumbos de un lado a otro del estrecho; entre Cotri-Málaga y Atlántico Motor- Huelva, buscando algún pringao (o incauto) que les pague lo máximo posible

Editado por LooD, 08 August 2010 - 09:05:10.


#76 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 July 2010 - 01:08:23

Se agradece la informacion ;)

#77 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 26 July 2010 - 13:04:08

De nada. Por lo menos si alguien de aquí se decide a lanzarse, os he puesto información reciente, relevante y de primera mano. Aunque por éste y por otro hilo que he visto, parece que la mayoría ya conocéis bien el coche y sabéis que entre las dos concesiones (Málaga, primero, Huelva, después) llevan años intentando vender esta unidad sin éxito alguno.

Yo se lo dije claramente al dueño cuando hice ese inútil viaje de 1200kms: si el coche no se ha vendido en varios años a 60.000 Euros (ni a 55.000) es sencillamente porque nadie quiere pagar esas cantidades de dinero por este coche y punto. Ahora ha pasado un año más, y el precio ha subido a 65.000! increíble. Incluso me confesó que su mujer ni siquiera se montaba en el coche porque le daba vergüenza... y aun así no se baja del burro y encima sube el precio y sigue pasando un año tras otro... surrealista de verdad...

Por cierto, no recuerdo quién fue, pero alguien de aquí me advirtió que podía tener un "porrazo" (un colega q trabaja en el taller de este conce que se lo había comentado) del que por supuesto no me dijeron nada en ningún momento... visto lo visto, no es de extrañar q oculten ese tipo de información de manera intencionada...

Y el del Acura "Type-R" negro de Torremolinos? Lleva años anunciado a 44.900 y no lo vende a ese precio ni de coña. Van a pasar otros diez años y el tío va a seguir pidiendo lo mismo por el coche (o más, como pedir es gratis)... si no se vende a ese precio tras varios años habrá que bajarlo un poquito a ver si lo vende de una vez!

EDITO: Por cierto, mucho cuidadito también con otro pájaro (con este tipo de estafador hay que tener especial cuidado), que aparece cada no sé cuántas semanas o meses vendiendo un Acura NSX del 90/91 con pinta de zurrao y con infinidad de modificaciones. No sólo no dice en ningún momento que es un Acura importado ni que está muy modificado y en malas condiciones, sino que encima lo vende como "colección/modelo especial Ayrton Senna" y lo he llegado a ver anunciado por 65.000 Euros. Yo creo que sobran las palabras y es mejor no ensuciar este hilo calificando a este personaje como se merece. Ojo, este está por la zona Marbella/Nueva Andalucía

Editado por LooD, 31 July 2010 - 18:19:30.


#78 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 July 2010 - 14:28:36

Magnífica info.... :okk:

#79 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 29 July 2010 - 06:16:35

La verdad es que este NSX esta increíble y mas verlo por España. Menudos jetas esta gente del conce. Buenísima información, yo había mirado lo del paraca trasero y no lo acababa de entender.

A ver si algún día acaba en buenas manos.

P.D: (envie un mail por curiosidad al vendedor, perguntando si era el mismo que hace tres años estaba en Malaga, diciendole matricula y todo..... sin contestación)

#80 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 29 July 2010 - 07:16:46

la cuestion mas grave esque estamos hablando de un coche PARA fanaticos y de un precio desorbitado para el 99% de los mortales. SI se piensan que pueden engañar a una persona que es un fanatico y logicamente le gusta el nsx pk le mola honda lo lleva claro.


SI fuera un coche mas "normal" tipo ferrari lo mismo si que pueden decir "edicion especial paco porras" y lo mismo alguien se lo cree. alguien que tiene pasta y quiere un ferrari y pto y no tiene ni idea de coches (aunke también lo dudo que pike).

Pero con un NSx es mas dificil (aunke esta claro que si lo intentan no imposible) que algun idiota pike con un anuncio de un Acura Type R o un edicion especial Ayrton Senna.

Respecto a este y el precio? pues bueno yo si tuviera un NSX y no me hiciera la falta la pasta, le pondria un precio "alto", y si alguien me llegara y me dijera: eske lleva 3 años a la venta y no lo vendes, bajale. Le diria, tu llevas 3 años mirandolo y todavia no tienes dinero, ahorra más. Es un coche de capricho, para capricho, y los caprichos el precio lo pone el vendedor, no el mercado. EN eso si que lo respeto completamente. No estamos hablando de un Accord diesel (por poner un ejemplo)

Editado por Radioak, 29 July 2010 - 07:17:55.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos