Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NSX amarillo de los ultimos


  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

#41 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 junio 2008 - 23:36:31

yo si apruevo las oposiones y esta el coche ese a la venta si pago 10 kilos

Qué Samuel, te estás preparando las oposiciones a Notario, ¿no? XD

:P

Editado por S2000Granada, 02 junio 2008 - 23:37:26.


#42 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 02 junio 2008 - 23:55:15

aver el nsx es un coxe muy exclusivo.yo me subo todos los dias la castellana 2 veces y no veo ninguno.sin embargo porches a patadas ferraris alguno q otro.

aora también una coa es cierta 10 kilos son muxos kilos.pero ay esta qien le guste y lo pueda pagar adelante y los q no pues a mirar.jejje

todo esto va en gustos y segun lo q busque cada uno pues asi seran sus gustos, unos buscan exclusividad ,otros motor.otros prestaciones .......y no creo q a nadie nos qiten las ideas de la cabeza.

yo e tenido discursiones con compañeros de trabajo x decir q me gusta mas mi coxe q un audi tt o q un leon cupra o coxes asi.vamos aver ,q anden mas los otros deacuerdo.pero pa gustos los colores !!!

#43 000

000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:H

Escrito 03 junio 2008 - 10:45:21

Es muy bonito.Me encanta en amarillo.

#44 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 03 junio 2008 - 23:19:42

M3 CSL veis todos los días? yo he visto 1 en mi vida. NSX 3.
Creo que la proporción está bien, no? jejeje

#45 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 04 junio 2008 - 00:32:29

Bueno... ya hacía q no me pasaba por este foro... pero parece que me he vuelto a encontrar con otra de sus famossa perlas... es q estos temas me encantan, de verdad.

Lejos de mí la idea de meterme con nadie aquí, ya que todas las opiniones son dignas de respeto, pero... Bubo, desde la amistad que nos une.. yo creo que ahora has quedado un poco de flipao....

Vamos a ver... como con lo q sabes de coches, puedes atreverte a comparar un NSX con cualquiera de las otras porquerías que has puesto en los anteriores link ??? Yo he visto con mis propios ojos como en un vídeo de estos de Japoneses (que de todos es sabido que son los mejores pilotos del mundo mundial, solo falta ver la cantidad de títulos que tienen como campeones de rallyes, F1, granturismos, etc... que creo q no hay un solo chino q sea campeón de algo fuera de sus fronteras, y aún allí, vamos los españoles y les levantamos las pegatinas) el maravilloso NSX se pasaba por la piedra a todo un F40 !!!! Vamos... es q vete tu a comparar una mierda de F40 q es un Fiat mal tuneado con la maravilla del NSX, dónde va a parar, vamos. Y espérate, a q no saquen algún otro vídeo en el que el NSX reviente en aceleración a un Bugatti Veyron, porque yo creo q por ahí tienen que andar los dos. Vamos, de todos es sabido que el NSX brilla especialemente por su aceleración bestial... la duda ofende.

Yo creo q de hecho, Honda debería cambiar su política de competición... no sé porque no pinta un NSX con los colores esos horteras de la tierra, pone a algún Hondista de pro de piloto (eso son 30 caballos más de flipadura por lo menos) y corre en F1 con ese coche. Está claro q se llevaría el campeonato "fácilmente". Donde va a parar.... no me digas más... un coche que en circuito se pasa por el forro a todo un F40... vamos, pilla el Ferrari de Kimi, y se lo ventila en la primera curva.

De verdad, perdonarle, que no sabe lo que dice, prometemos no volver a atrevernos a comparar al todopoderoso NSX con cualquier porquería tipo Gemballa (esos no saben hacer coches, solo son los "inventores" del coche de tramo más rápido del planeta, el 996 GT-R Evo R, 950 cochinos caballos de ná... seguramente que después de subirte a eso, t subes a un NSX, y lo sigues flipando lo mismo de lo q acelera y de lo q se aguanta en las curvas....) Porsche GT3 (vamos, solo le saca al NSX unos 100 cv. para el mismo peso... todas las leyes de la física lo coroboran, un NSX es sin duda más rápido y flipante... seguro) o Lamborghini (a dónde vas, matao, con una mierda de coche de solo 500 cv (220 más q el NSX) vamos... con el paso vertiginoso por curva del nippon, seguro q le recupera en dos curvas lo q el Lambo le saca en media recta.... jajajaja), y vamos... no hablemos ya del apestoso Cayman, del cual todos coinciden en que es sin duda el peor chásis de Porsche y que tiene un comportamiento malísimo.... encima, sacándole 10 cv. más que el NSX y con un chásis 30 años más moderno... bah, seguro q no le llega ni para empezar....).

Ver para creer.

Que queréis que os diga, quedaros con vuestros maravillosos NSX, y que me den a mí los sucios Porsche, Gemballa, Lambos, etc, además de reirme un rato al ver como los Tsuchiyas locales intentarían seguirme más de una curva (y no precisamente por lo bueno q sea yo pilotando... creo q con cualquiera de los modelos mencionados hasta un manco con un dedo en la nariz da seguido al Nippon), seguro q toda la gente que hubiese alrededor se quedarían mirando al NSX en vez de a los otros coches.... si, si... seguro.... JAJAJA

#46 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 04 junio 2008 - 00:41:03

Por fin un poco de cordura...
Si los tuviese, podría comprar lo que me diese la gana, pero decir que el NSX es superior ya no. Se puede preferir desde un gusto personal el NSX por la razón que sea, pero defender que es la rehostia en verso y dejar a coches más rápidos, modernos, elaborados y potentes a la altura del betún...

#47 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 04 junio 2008 - 11:11:20

tios se os va la pinza jajaja no se dice que el nsx sea lo mejor de lo mejor pero un lambo no vale 60000e perdona que os diga vale algo asi como que mas y un gemballa iden y porsche si lo encuentras por 60000e pero otros no,seguro,es simplemente eso no que sea lo mejor de lo mejor

#48 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 04 junio 2008 - 11:29:16

Bueno... ya hacía q no me pasaba por este foro... pero parece que me he vuelto a encontrar con otra de sus famossa perlas... es q estos temas me encantan, de verdad.

Lejos de mí la idea de meterme con nadie aquí, ya que todas las opiniones son dignas de respeto, pero... Bubo, desde la amistad que nos une.. yo creo que ahora has quedado un poco de flipao....

Vamos a ver... como con lo q sabes de coches, puedes atreverte a comparar un NSX con cualquiera de las otras porquerías que has puesto en los anteriores link ??? Yo he visto con mis propios ojos como en un vídeo de estos de Japoneses (que de todos es sabido que son los mejores pilotos del mundo mundial, solo falta ver la cantidad de títulos que tienen como campeones de rallyes, F1, granturismos, etc... que creo q no hay un solo chino q sea campeón de algo fuera de sus fronteras, y aún allí, vamos los españoles y les levantamos las pegatinas) el maravilloso NSX se pasaba por la piedra a todo un F40 !!!! Vamos... es q vete tu a comparar una mierda de F40 q es un Fiat mal tuneado con la maravilla del NSX, dónde va a parar, vamos. Y espérate, a q no saquen algún otro vídeo en el que el NSX reviente en aceleración a un Bugatti Veyron, porque yo creo q por ahí tienen que andar los dos. Vamos, de todos es sabido que el NSX brilla especialemente por su aceleración bestial... la duda ofende.

Yo creo q de hecho, Honda debería cambiar su política de competición... no sé porque no pinta un NSX con los colores esos horteras de la tierra, pone a algún Hondista de pro de piloto (eso son 30 caballos más de flipadura por lo menos) y corre en F1 con ese coche. Está claro q se llevaría el campeonato "fácilmente". Donde va a parar.... no me digas más... un coche que en circuito se pasa por el forro a todo un F40... vamos, pilla el Ferrari de Kimi, y se lo ventila en la primera curva.

De verdad, perdonarle, que no sabe lo que dice, prometemos no volver a atrevernos a comparar al todopoderoso NSX con cualquier porquería tipo Gemballa (esos no saben hacer coches, solo son los "inventores" del coche de tramo más rápido del planeta, el 996 GT-R Evo R, 950 cochinos caballos de ná... seguramente que después de subirte a eso, t subes a un NSX, y lo sigues flipando lo mismo de lo q acelera y de lo q se aguanta en las curvas....) Porsche GT3 (vamos, solo le saca al NSX unos 100 cv. para el mismo peso... todas las leyes de la física lo coroboran, un NSX es sin duda más rápido y flipante... seguro) o Lamborghini (a dónde vas, matao, con una mierda de coche de solo 500 cv (220 más q el NSX) vamos... con el paso vertiginoso por curva del nippon, seguro q le recupera en dos curvas lo q el Lambo le saca en media recta.... jajajaja), y vamos... no hablemos ya del apestoso Cayman, del cual todos coinciden en que es sin duda el peor chásis de Porsche y que tiene un comportamiento malísimo.... encima, sacándole 10 cv. más que el NSX y con un chásis 30 años más moderno... bah, seguro q no le llega ni para empezar....).

Ver para creer.

Que queréis que os diga, quedaros con vuestros maravillosos NSX, y que me den a mí los sucios Porsche, Gemballa, Lambos, etc, además de reirme un rato al ver como los Tsuchiyas locales intentarían seguirme más de una curva (y no precisamente por lo bueno q sea yo pilotando... creo q con cualquiera de los modelos mencionados hasta un manco con un dedo en la nariz da seguido al Nippon), seguro q toda la gente que hubiese alrededor se quedarían mirando al NSX en vez de a los otros coches.... si, si... seguro.... JAJAJA



jajaja :+:

totalmente de acuerdo XD

PD decir que aunke el NSX es gran coche ( de los mejores del mundo si se me permite), también decir que hay muchisimos mas mejores

Editado por JavoS2000, 04 junio 2008 - 11:30:57.


#49 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 09 junio 2008 - 23:40:22

jajaja :+:

totalmente de acuerdo XD

PD decir que aunke el NSX es gran coche ( de los mejores del mundo si se me permite), también decir que hay muchisimos mas mejores

estoy contigo Javo

#50 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 11 junio 2008 - 19:20:09

pues eso..soy vago y no las he colgao antes XD perdonadme. las he colgao también en el post de la secta de los civics 5 puertas jejej un saludo :)













saludosss :)

EDITO: Honda Z600 en este post http://clubhondaspir...showtopic=70669


Nos conformaremos con que se nos caiga la baba viendo las fotos!

#51 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 02 julio 2008 - 12:16:55

Ni lo uno ni lo otro <_<

El NSX ha sido, es y sera, un mito del automovil, le joda a quien le joda. No lo tiremos ahora por tierra.
Es un señor PEPINO que si, le saca los colores a muchos coches.
Hablais también de Porches preparados etc, preparemos un NSX, que también los hay.
No seamos ni talibanes ni tampoco intentemos desprestigiar a esta pedazo de maquina por dios...

#52 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 02 julio 2008 - 12:59:21

M3 CSL veis todos los días? yo he visto 1 en mi vida. NSX 3.
Creo que la proporción está bien, no? jejeje


De M3 CSL habré visto unos 4. De NSX más jejeje.

#53 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 04 julio 2008 - 15:51:43

Ni lo uno ni lo otro <_<

El NSX ha sido, es y sera, un mito del automovil, le joda a quien le joda. No lo tiremos ahora por tierra.
Es un señor PEPINO que si, le saca los colores a muchos coches.
Hablais también de Porches preparados etc, preparemos un NSX, que también los hay.
No seamos ni talibanes ni tampoco intentemos desprestigiar a esta pedazo de maquina por dios...


No, hablamos de 60.000€ y lo que se puede comprar por ese precio.
Yo prefiero un porsche que un honda. Sea 911 o cayman S.
Para mi son incomparables.

#54 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 11 julio 2008 - 11:22:57

Yo no pago 60.000 leuros no por un porsche, es que no los pago por ningún coche ya que, a mi juicio no hay coche que lo valga. Tendría que tener dinero a espuertas para gastar somera cantidad en 1000kg de metal y 4 gomas que, además, es además es tan perecedero. Lo siento pero es lo que pienso. Antes de eso me daría la entradita para un chozito que por lo menos conforme pasen los años ganaré dinero, no lo perderé...

PD: El coche está precioso, el color me gusta mucho, aunque en blanco casi que me gustaría más aún. Se me cae la baba pero creo que con ese precio nunca pasaré de babarme ja j aja ...

#55 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 11 julio 2008 - 11:36:40

Yo no pago 60.000 leuros no por un porsche, es que no los pago por ningún coche ya que, a mi juicio no hay coche que lo valga. Tendría que tener dinero a espuertas para gastar somera cantidad en 1000kg de metal y 4 gomas que, además, es además es tan perecedero. Lo siento pero es lo que pienso. Antes de eso me daría la entradita para un chozito que por lo menos conforme pasen los años ganaré dinero, no lo perderé...

PD: El coche está precioso, el color me gusta mucho, aunque en blanco casi que me gustaría más aún. Se me cae la baba pero creo que con ese precio nunca pasaré de babarme ja j aja ...


Hombre. Que una casa sea un bien más primario es indiscutible pero eso de ganar dinero..............................

Solo los gastos que te trae tener una mierda de vivienda no merece la pena comprar NADA. Y te lo digo por experiencia propia. Comentario de mi novia que vive sola:

- Has ganado más dinero con el coche que yo con el piso.

Luego mucho cuidado con esa mentalidad de ganar dinero con una vivienda... Que mucha gente pensaba como tu y se creyeron inversores y solo han conseguido llegar a la categoría de morosos.

#56 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 11 julio 2008 - 11:41:58

Bueno, esto es como todo, hay que saber comprar y saber vender. Ahora mismo, y en unos pocos meses es un buen momento para comprar ( si tienes dinero ) luego sólo hay que tener paciencia y esperar un buen momento para vender. Desde luego que no es el mejor momento para la especulación inmobiliaria ni me dedico a ello. Sólo recalco y a modo de ejemplo que, prefiero gastar 10 millones de las de antes en 4 paredes que en un coche, eso lo tengo clarísimo.

#57 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 11 julio 2008 - 11:44:39

Bueno, esto es como todo, hay que saber comprar y saber vender. Ahora mismo, y en unos pocos meses es un buen momento para comprar ( si tienes dinero ) luego sólo hay que tener paciencia y esperar un buen momento para vender. Desde luego que no es el mejor momento para la especulación inmobiliaria ni me dedico a ello. Sólo recalco y a modo de ejemplo que, prefiero gastar 10 millones de las de antes en 4 paredes que en un coche, eso lo tengo clarísimo.


No te quepa duda.

Aun así, para comprar no es un buen momento y te daré una razón muy clara: Los bancos no dan créditos hipotecarios a no ser que te supongan menos del 35 40% de tu nómina.

Si hubieran hecho esto desde un buen principio, nos estaríamos ahorrando toda una serie de disgustos.

Aun así si te planteas comprar algo espera un par de años o incluso menos. Ya verás que baratito te sale :)

#58 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 11 julio 2008 - 11:47:41

Por eso te puse entre paréntesis, SI TIENES DINERO, je je je ... No, no gracias, tengo mi casita libre de cargas y prefiero calidad de vida a embargar mi sueldo en posibles ganacias a largo plazo....

#59 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 12 julio 2008 - 23:52:28

Pues yo me sigo quedando con el nsx antes que con una casa.

Prefiero tenerlo y vivir con los papis XD

#60 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 16 julio 2008 - 12:59:07

Pues yo me sigo quedando con el nsx antes que con una casa.

Prefiero tenerlo y vivir con los papis XD


compratelooooo que sigue ayiiiii XD no se ha moviooo! esta esperandoteeee XD ademas creo que es el targaaaa! XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos