Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

NSX amarillo de los ultimos


  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

#81 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 29 July 2010 - 09:50:32

A ver, aquí hay varias cosas. Para empezar, el 'Type-R' de palo y el 'colección Ayrton Senna' no tienen nada que ver con este, ambos estaban totalmente descartados desde el principio; el R es del 94 con 41.000 millas (q por supuesto no equivale 41mil kms como dice el anuncio, hasta en esto tan básico se pretende engañar) y el 'colección' es una estafa descarada que mejor ni perder un segundo más con ello (mucho ojo: Acura rojo importado del 90/91 en Nueva Andalucía/Marbella).

Si nos centramos en el amarillo, hay un rasgo que comparte con los otros dos y con otros muchos que hay por Europa: que llevan muchos años en venta sin ningún éxito (algunos te aseguro que más de 5 años). Esto es fundamental, si algo lleva años en venta y no se vende, debe haber un problema verdad? Gente que quiere presumir de coche (no está realmente en venta), gente que sólo quiere recuperar lo que gastó en el coche (o no 'perder' ni un céntimo con la venta), etc etc etc, el resultado es que no se venden tras varios años. Como sabrás, el precio de salida lo establece el vendedor, pero el precio de venta se establece cuando se efectúa la venta - esto es como la vivienda o la bolsa, si tu casa o tus acciones se revalorizan, no has ganado nada hasta que lo vendas al precio de la valoración vigente (tienes que hacer efectiva la venta).

Con este amarillo, esperan a un supuesto cliente que busca exactamente un NSX y que va a pagar lo que se pida por el coche (o casi). Si alguien se plantea comprar un coche por 65.000 Euros, primero que no es tonto, ha manejado pasta (y mucha) y tiene un conocimiento de lo que valen las cosas. Si además es un NSX y amarillo, tiene que ser, como dices, fanático de la marca por lo que te va a pillar hasta el más mínimo fallo y va a esperar q todo esté perfecto (o casi). Este coche gusta mucho a los que no pueden permitírselo y no gusta nada a la gran mayoría de la gente que tiene la pasta para comprarlo. Y a los muy pocos que puedan comprárselo y que les guste de verdad el coche, saben que una cosa es verlo o darse una vuelta, y otra cosa es comprarlo, tenerlo y mantenerlo, sabiendo además que llama muchísmio la atención (incluso en La Moraleja o en El Viso) y que no se puede usar salvo en contadas ocasiones (la mujer del dueño de este coche se niega a montarse en él, lo que me parece bastante esclarecedor). La gente con pasta no se compra un NSX amarillo por 65.000 Euros, se compra otra cosa (Porsche, Mercedes, etc.) o se guarda la pasta para otros gastos que seguro que los tienen. Es aquí donde se equivocan de pleno, porque este coche es uno de los más difíciles de vender, y mucho más teniendo en cuenta cómo está la economía. Y volvemos a las tretas... por qué la gente engaña para venderte el coche... porque el mercado está totalmente parado, no se vende nada! Y en esta gama ni hablemos, si alguien trabaja en el sector o está intentando vender su coche, sabe que está todo parado (sólo se mueven los coches muy baratos - menos d 5mil Euros).

El tema es que a pesar de todo voy a Huelva, una paliza d viaje en pleno noviembre, y después de que les insistí varias veces por teléfono y por email para que me confirmasen todo lo que tiene el coche porque no quiero hacerme el viaje para descubrirlo allí, llego y me encuentro el panorama... en el propio taller me habían dicho que no se ha hecho ni un cambio de aceite en dos años, que está paradísmo, pero además: golpe y rozadura en el parachoques trasero, paragolpes trasero descolocado, roce en aleta delantera izq, aleta delantera derecha (si no recuerdo mal) repintada (este es el famoso "porrazo"), la consola central que era una verdadera guarrería (se caian trozos, os lo juro y el dueño como si nada, cogiendo un cacho y poniéndolo otra vez 'en su sitio'), no tenía ningún tipo de seguro sobre el coche (ni el obligatorio, para ahorrarse una perras) y le habían puesto en algún momento el parktronic criminal. Y eso es lo que yo vi en un rato y si hay algo más que no se ve a primera vista, qué hacemos? Estas actitudes crean desconfianza y el que sabe lo que quiere, tiene la pasta y sabe lo que cuesta ganarla, sale pitando de allí a las primeras de cambio. Por cierto, a pesar de que en su propio taller dijeron que no se había cambiado ni aceite desde que lo tenían, me enviaron escaneado el manual de servicio un mes más tarde con tres revisiones pasadas por ellos. Aunque hay un intervalo de casi dos años entre las tres revisiones, todas están firmadas por la misma persona, utilizando el mismo boli y con los sellos, firmas y fechas perfectamente centrados: han apuntado las tres a la vez, a posteriori creo (vamos, lo han hecho en el mismo momento, aunque la primera es de marzo-2008 y la última de nov-2009, cuando mi viaje). A pesar de todo, el coche me lo hubisese podido llevar por 50mil, el coche no estaba para nada en la excelentes condiciones que supuestamente justificaban su precio, así que incluso esos 50mil ya me parecieron demasiado...

La verdad es que no quería poner más detalles, pero lo he hecho para que se vea que hablo con conocimiento de causa, y como he dicho varias veces: el dueño puede decidir el precio que quiera, lo que pasa es que esta forma de proceder me parece mal.

A día de hoy pagaría 40.000 Euros en efectivo como máximo y siendo generosos...
...pero la realidad es que ni me plantearía ya la compra de un NSX. He llegado a la conclusión de que el NSX era para el que tenía mucha pasta y se lo compró nuevo en los 90 y lo difrutó entonces, cuando era igual o superior a los Porsche y Ferrari de la época, o para el que es un loco de la marca y sabe de mecánica y encuentra uno de hace bastantes años a un precio muy asequible y lo tiene como segundo, tercer, o cuarto coche, casi como un hobby o una reliquia. Además, y aunque me encante la marca, hay que recordar que este NSX de 2005 no difiere mucho del que salió en 1990 (diseñado y creado a finales de los 80), el cual competía con Porsche 964 y Ferrari 348; ambas marcas han pasado por varios modelos en estos 20 años, como es lógico, y no cabe duda de que a día de hoy nada tienen que ver con el NSX. Porsche: 993, 996, 997. Ferrari: 355, 360, 430, 458. Y qué decir de otras marcas, con las q el NSX no competía entonces (Nissan GT-R, Lexus LFA, Aston Martin, Maserati, Audi R8, etc etc)...

Editado por LooD, 29 July 2010 - 15:51:59.


#82 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 July 2010 - 10:46:42

Saber cuando se pasó realmente la revisión es fácil. Cada día las operaciones se mandan a un Servidor Honda, en donde queda registrada. Se pide copia certificada de lo que haya en el servidor y listo.

#83 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 29 July 2010 - 13:46:20

Hasta pedí informe de cargas de la Dirección General de Tráfico y nota informativa del Registro de Bienes Muebles a través de la gestoría con la que trabaja mi empresa para asegurarme de que todo estaba en regla antes siquiera de viajar a ver el coche. Respeto tu comentario pero, por favor, las revisiones de este coche no constaban en ningún servidor y no se podían conseguir. por favor, estuve varios meses detrás de este tema y créeme que antes de pensar en gastarme esas cantidades he mirado todo lo q hay q mirar

Ah, otra cosa, que no os engañen con lo de "es que este coche vale nuevo 120.000 Euros"
.

Para empezar, esto fue una cagada de Honda, porque si ya era difícil vender un Honda por 15millones de pesetas con la competencia que había, cambiarle las luces y un par de de cosas, más de una década después, y encima subirlo a 20 kilos (120.000€), no creo que haya sido la mejor estrategia de ventas en la historia de Honda España - no vendieron 'ni uno' y fue un fracaso comercial en nuestro país, por desgracia.

Este coche en concreto, lo compra el dueño de Cotri en febrero de 2005 a la propia Honda por muchísimo menos de 120.000 Euros, y yo diría que por bastante. Después de unos años de uso (recordemos que el coche está usado desde hace cerca de 6 años -ene/2005- por si alguien pensaba que era nuevo o semi-nuevo o algo parecido), se lo vende a su colega el dueño de Atlántico Motor (final 2007 o como muy tarde principios de 2008) y me jugaría un brazo a que el coche se lo vende por 65.000 Euros. Os suena esta cifra no? Bueno pues nada, que aquí nadie ha pagado 120.000 Euros ni de lejos y la misma persona lleva 2-3 años intentando recuperar lo que le pagó al de Cotri (y éste a su vez poniendo todo el empeño en colocárselo, ya me lo intentaron colar a través de Cotri también). Por cierto, cómo estaba España en 2007 y cómo está ahora! Por otro lado, subestiman a la gente: hoy en día con internet, un par de buenos contactos (ya sabéis quienes sois!), te enteras de TODO.

Yo no quiero perder más tiempo con este tema - sólo le estamos dando publicidad gratuita. Sólo intento ayudar porque tengo información de primera mano y perdí tiempo con esto, en el foro me están ayudando con un tema de otro coche y esta es mi manera de devolver el favor. He aportado lo que he podido, no es necesario perder más tiempo.

Es un simple 'aviso a navegantes' pero por supuesto cada uno que haga lo que quiera con sus coches y con su dinero... espero al menos que caiga en manos de alguien de una vez que pueda realmente utilizar el coche y disfrutarlo porque lo único que se ha hecho con este coche hasta la fecha es especular

Editado por LooD, 29 July 2010 - 15:02:15.


#84 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 29 July 2010 - 15:46:43

si si, si de este NSX en concreto estamos al 100% deacuerdo basandonos en la informacion que tu aportas que parece muy correcta.

Yo solo decia, que aveces, la gente pone un coche en venta "pa ver que pasa" y si llega un flipao y se lo compra, sobre todo este tipo de coches. Yo si tuviera un NSX y me llegar alguien que me lo compra, ten por seguro que no se lo venderia barato, si no lo quiere, que se busque otro.

Eso es lo que yo keria decir, esta claro que este no es el caso, pk el coche esta claro que no lo kieren y lo kieren vender.

#85 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 29 July 2010 - 15:58:48

Podria ser peor, hay uno que lo venden por un millón de pavos, teóricamente nuevo:

http://www.autoscout...px?id=179300590

Vamos, lo que viene a ser el precio de un Veyron... :meparto2:

#86 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 29 July 2010 - 16:12:11

Podria ser peor, hay uno que lo venden por un millón de pavos, teóricamente nuevo:

http://www.autoscout...px?id=179300590

Vamos, lo que viene a ser el precio de un Veyron... :meparto2:


muy bueno, este es el que recomiendo a todo el mundo...

Radioak, 100% de acuerdo contigo, son dos situaciones distintas...

#87 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 29 July 2010 - 18:50:40

lo de 1m de euros es coña no?

lood me alegro de que pienses como yo ;)

hablan de pieza como si fuera un Picasso o algo asi

#88 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 03 August 2010 - 06:29:46

Hola,

Me gustaría aportar algo sobre el precio del NSX. Vale que esta gente sea impresentable y que intente colar esa subida de precio año tras año, pero... si este NSX estuviera en venta por 40.000€, ya no estaría anunciado, es más no creo que hubiera durado ni un día.

Si miráis precios de los modelos de este año o a partir del 2002 en USA (donde hay mucho mercado), veréis que el precio no dista nada de esos 60.000€ que piden, con el coche puesto aquí y todas las historias. Lo malo es que si por un modelo del 91/92 ya están pidiendo desde 30 a 40 mil euros, no es de extrañar que el último modelo del último año ronde este precio.

Otra cosa es que se venda, que ni de coña van a conseguirlo con la que esta cayendo sin bajarse del burro.

Comparto esto, porque el tema precio de los NSX, es algo que siempre me ronda la cabeza. Y para acabar si un s2000 del 2006-2009 (ya no digo nuevo 43.000€), se vende entre 27-30 mil euros, que pedir por un NSX del 2005?

Un saludo.

#89 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 03 August 2010 - 19:14:47

Hola. Aplaudo tu comentario porque es interesante además de elegante e informado, veo que tú te lo has planteado en serio en algún momento o conoces bien el sector...

Comparto lo que dices plenamente. El problema aquí es que llevan varios años así y no se vende. Es verdad que a 40mil se vendería en un par de días (a priori) pero estaba exagerando un poco - intentaba caricaturizar justamente lo que apuntas: si se mantiene en un mismo precio año tras año (y van muchos), ignorando además la depreciación, que TODO coche sufre, pues habrá que pensar en ir reduciéndolo hasta que efectivamente se venda. Y esa es la otra clave, si quieres venderlo tendrás que adaptarte al mercado, no se va a adaptar todo el mundo a tus necesidades (cuando las necesidades del dueño en este caso consisten en que alguien le financie el haber tenido el coche durante tres años a cambio de nada, pq lo vende a lo q le costó, ni un céntimo menos). Además, hay q tener en cuenta q este coche en España no es q guste mucho, en comparación con Alemania, UK, US o Japón por supuesto, lo q dificulta un poco más la venta y su futura re-venta (además de ser amarillo q no suele gustar, targa q algunos lo prefieren Coupe, etc, aunque eso ya son pijaditas).

Salud y encantado

#90 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 August 2010 - 12:02:37

Podria ser peor, hay uno que lo venden por un millón de pavos, teóricamente nuevo:

http://www.autoscout...px?id=179300590

Vamos, lo que viene a ser el precio de un Veyron... :meparto2:

Vaya Hombre!, ahora que me decido y parece que lo han vendido.... no está el enlace ya operativo.....
Qué pena!

#91 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 August 2010 - 14:01:41

despues de ver un nsx a la venta y bien cuidado por 24000€ y que no se venda...

#92 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 August 2010 - 23:10:06

despues de ver un nsx a la venta y bien cuidado por 24000€ y que no se venda...

Comorrrr?

#93 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 August 2010 - 17:29:56

Parece que esta unidad ha servido para alguna prueba de revista del motor. Al menos en la breve reseña que se ha publicado en la revista que acompaño hay una foto del coche (mirad matrícula) que le servía de apoyo....

Archivos adjuntos



#94 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 28 October 2010 - 19:58:53

Se sabe si se vendio este coche? ya no apaerce por la red.

#95 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 October 2010 - 22:22:08

Lo tengo en mi garaje..... XD

Escondido....... XD

#96 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 29 October 2010 - 02:49:20

Buen aporte yayo el del PDF no lo habia visto

#97 JUBA79

JUBA79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 AP1 NFR

Escrito 30 October 2010 - 15:22:59

Hola. yo tuve hace tiempo la suerte o desgracia de llevar, uno toda una tarde de verano, era una undiad de las primeras del año 92, fallaba el abs, el tcs, y el embrague era practicamente inexistente, levantas el pedal, y justo, justo al final, daba un saltito y echaba a andar, digo desgracia, porque desde aquella tarde, no consigo quitarmelo de la cabeza, en esas condiciones iba como un tiro, y una estabilidad pasmosa, hasta la fecha es el unico motor central que he llevado, por lo que bien puesto a punto, debe ir fantastico, a pesar de sus años.

Es un coche olvidado, los ingleses lo llaman "forgotten supercar", el supercoche olvidado, y a día de hoy imagino que la compra de un coche asi es solamente pasional, el dueño de esta unidad me comentaba que lo compro porque le recordaba al Ferrari Testarossa, y desconocia cualquier caracteristica de el, motor, vtec, chasis de aluminio, colaboracion de Ayrton, etc, simplemente que el ferrari era mas caro y no llegaba.

Hablando sobre una posible compra, me indico, que su situacion economica, habia mejorado bastante con los años, y estaba en condiciones de adquirir y manener un ferrari,le gustaba concretamente un 458 o un California, pasaba de Lambo, Porsche, Aston , etc, solo quieria Ferrari y que entregaria o venderia el Nsx por lo que se lo tasaran, en el concesionario de Ferrari.

Tal y como estan las cosas, cuanto tasaria un concesionario este coche adquiriendo un 458 o california, que opinais??

#98 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 07 November 2010 - 10:29:54

Hola. yo tuve hace tiempo la suerte o desgracia de llevar, uno toda una tarde de verano, era una undiad de las primeras del año 92, fallaba el abs, el tcs, y el embrague era practicamente inexistente, levantas el pedal, y justo, justo al final, daba un saltito y echaba a andar, digo desgracia, porque desde aquella tarde, no consigo quitarmelo de la cabeza, en esas condiciones iba como un tiro, y una estabilidad pasmosa, hasta la fecha es el unico motor central que he llevado, por lo que bien puesto a punto, debe ir fantastico, a pesar de sus años.

Es un coche olvidado, los ingleses lo llaman "forgotten supercar", el supercoche olvidado, y a día de hoy imagino que la compra de un coche asi es solamente pasional, el dueño de esta unidad me comentaba que lo compro porque le recordaba al Ferrari Testarossa, y desconocia cualquier caracteristica de el, motor, vtec, chasis de aluminio, colaboracion de Ayrton, etc, simplemente que el ferrari era mas caro y no llegaba.

Hablando sobre una posible compra, me indico, que su situacion economica, habia mejorado bastante con los años, y estaba en condiciones de adquirir y manener un ferrari,le gustaba concretamente un 458 o un California, pasaba de Lambo, Porsche, Aston , etc, solo quieria Ferrari y que entregaria o venderia el Nsx por lo que se lo tasaran, en el concesionario de Ferrari.

Tal y como estan las cosas, cuanto tasaria un concesionario este coche adquiriendo un 458 o california, que opinais??


5000€?

#99 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 18 January 2011 - 14:32:44

Señores, el nsx ha sido vendido. Me lo dijeron en el concesionaro.

El precio: npi XD

un saludo!

#100 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 22 January 2011 - 17:21:23

pues creo que ha sido visto en sevilla.......... :mrgreen2:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos