BUENO, ESTÁ CLARO ENTONCES.....
#181
Escrito 05 junio 2008 - 21:02:24
¿No ves que los choferos estan empeñados en sacarnos kilometros y kilometros?
#182
Escrito 05 junio 2008 - 21:15:22
Ehh q si hay q ajusticiar un 2.4 se ajusticia con el calamar, esto ya es calamares contra el mundo¡¡¡un 2.4, juas, es que los 2.0 no sabeis defenderos solos?????
#183
Escrito 05 junio 2008 - 21:21:30
Ahora al 2.0...... ni de coña. No lo hizo una vez y tampoco va a sera ahora.
Para la semana cuando me pongan el caudalimetro que espero ansioso (que tenia que ser par este martes, epro aun no llego) sabremos el maravilloso resultado para nosotros y la agridulce derrota para otros.
#184
Escrito 05 junio 2008 - 21:39:45
hotia un 2.4 auto!!!
ahora si que me estoy partiendo la caja, hasta mi novia esta flipando de verme descojonarme leyendo el foro juas juas juas
muahahahhaha, no he podio evitarlo
#185
Escrito 05 junio 2008 - 22:17:27
turbo+gasolina= SAAB ... ¿fiabilidad?, ninguna luego un Honda gasolina nunca puede llevar turbo, es una aberracion.
si soichiro levantara la cabeza...
¿Qué problema te dió un SAAB gasolina con turbo? desde luego es muy raro. Te puedes encontrar motores con más de 300.000 km sin problemas. Solo requiren cambiar el aceite a su debido tiempo, llevan distribución por cadena por lo que el mantenimiento es mínimo. Además el turbo ya dejó de ser una pieza cara, cuesta más o menos como un catalizador, o un juego de ruedas en 18". Y las ventajas que tiene compensan de largo. Pero mejor que no probéis uno, son adictivos, yo tengo 5, es la ventaja de la gasolina, te puedes comprar un coche de segunda mano por mucho menos que las versiones diesel.
Desde mi punto de vista, Honda al igual que BMW son unos renegados del turbo. BMW sacó el primer coche con turbo, el 2002 turbo, le salió tan malo que lo guardó el último cajón del almacen hasta hace cuatro días que sacaron el 335i. El caso de Honda es aún peor, después de machacar a todo quisqui en la formula 1 de la época turbo, incluida Renault, con su turbo de geometría variable (que si no recuerdo mal fue el primero que la utilizó) después de eso cogen y lo olvidan todo. ¿Quién lo entiende?
Y ahora, como decís vosotros, paraguas modo on...
#186
Escrito 05 junio 2008 - 22:34:10
#187
Escrito 05 junio 2008 - 23:18:05
Las matematicas no egañan y si sumamos a groso modo el resultado es este:
I-CTDI: (aprox) 1500kg/140= 10,71 kg/cv
2.0: (aprox) 1350kg/155= 8,70 kg/cv
Estos 2 kg por cv se notan por poco que parezca si se nota
Otro cantar es seria en puertos de montañas y/0 en recuperaciones, no digo con esto que el i-ctdi vaya sobrado respecto al 2.0 pero ese terreno es pantanoso para el 2.0 ademas se saliros agujetas en los brazos de tanto reducir de marchas para pillarnos
#188
Escrito 05 junio 2008 - 23:22:04
que pasa que los que se compran un 2.0 no circulan? solo salen de parado? j0j0j0j0
#189
Escrito 05 junio 2008 - 23:28:25
oye y eso de que el año que viene van a quitar el diesel "barato" y va a quedar solo el "caro"????
como sea verdad........se acabo el debate jeje
#190
Escrito 05 junio 2008 - 23:30:48
#191
Escrito 05 junio 2008 - 23:56:15
Verdolaga, pero si reducir de marcha es lo más glorioso que hay en este mundo y más con estos motores Honda y además con el magnifico y tan preciso cambio de marchas que dispone es una autentica gozada reducir de marcha y escuchar ese sonido motor, que muchos intentan imitar por ahí con salidas de escape bestiales!!!!
Se lo que es ese sonido, tengo un crx con un d16 y una caja de cambios cortita para divertirme... Cuando más me divierto es pasando a los accords 2.0
La pena vuestra es qué lleváis un k20 bien castrao
#193
Escrito 06 junio 2008 - 00:14:24
#194
Escrito 06 junio 2008 - 00:14:53
Se lo que es ese sonido, tengo un crx con un d16 y una caja de cambios cortita para divertirme... Cuando más me divierto es pasando a los accords 2.0
La pena vuestra es qué lleváis un k20 bien castrao
Anda... un Crx... es esa cajita de cerillas no? jajajajaja
Anda con cuidado que con la zapatilla que le tendrás que dar para pasar a un accord 2.0 lo menos terminas fuera de pista
#195
Escrito 06 junio 2008 - 00:31:55
el amigo verdo dispone de un flamante i-ctdi precioso con el que hace eso que nos gusta tanto.....darle cera al 2.0...Anda... un Crx... es esa cajita de cerillas no? jajajajaja
Anda con cuidado que con la zapatilla que le tendrás que dar para pasar a un accord 2.0 lo menos terminas fuera de pista
asi quedo el último que osó enfrentarse a un calamar....
Editado por MAIDEN, 06 junio 2008 - 01:13:28.
#196
Escrito 06 junio 2008 - 07:34:55
#197
Escrito 06 junio 2008 - 08:39:11
Se lo que es ese sonido, tengo un crx con un d16 y una caja de cambios cortita para divertirme... Cuando más me divierto es pasando a los accords 2.0
La pena vuestra es qué lleváis un k20 bien castrao
Anda coño esa cosa roja bajita que tenia yo que ir soltando el acelerador pq en cuesta te comia? y eso que ibamos despacito a 100 donde mi k20 castrao va a unos miseras 3000 vueltas? pues si llego a ir en zona vtec uff ni quiero saber por donde te paso mamona
por medio coche saliendo de parado dicen que el 2.0 es mejor que el 2.2??
que pasa que los que se compran un 2.0 no circulan? solo salen de parado? j0j0j0j0
Eso en un tramo de no mas de 300 metros, imaginate si empezamos a comprobar la velocidad punta, donde facilmente se puede hacer en un tramo de 2 kilometros, lo mismo os saca el 2.0 mas de 20 metros, y lo mas importante gastando vuestro calamar facilmente mas de 9 litros
#198
Escrito 06 junio 2008 - 09:43:37
#199
Escrito 06 junio 2008 - 09:48:37
Jejejeje cuando quieras y donde quieras Hasta me comprometo a cambiar a 6.000 sin dejar que entre la última fase del vtec . Pero después no me pidas responsabilidades por la depresión que te entre.
#200
Escrito 06 junio 2008 - 10:48:42
y vosostros a 7000rpm vais gastando 6Litros verdad???, y 20 metros no , por lo menos kilometro y medioEso en un tramo de no mas de 300 metros, imaginate si empezamos a comprobar la velocidad punta, donde facilmente se puede hacer en un tramo de 2 kilometros, lo mismo os saca el 2.0 mas de 20 metros, y lo mas importante gastando vuestro calamar facilmente mas de 9 litros
He leido que un calamar gallego se atreve con un 2.4 gallego?
Jejejeje cuando quieras y donde quieras Hasta me comprometo a cambiar a 6.000 sin dejar que entre la última fase del vtec . Pero después no me pidas responsabilidades por la depresión que te entre.
esto es una coña, eh!!!!! a ver si la broma a alguno le va a salir muy cara , hablo de multas y accidentes , no de quien gana a quien , si hay que hacerlo se hace , pero con cabeza , no en puertos de montaña con coches de frente.... [/size]
Editado por MAIDEN, 06 junio 2008 - 10:50:11.
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