QUE NO....!!!!!!!!!esto no lo he puesto yo , lo puso uno de los vuestros....

ahora a callar...
Sorprendido me he quedado esta tarde, pikada de las"güenas" en "circuito closed" y con todo tipo de conducción. Mi 2.0 y el que escribe avistamos un precioso 2.2 Tourer y nos ponemos detrás a mirárle el culo (que lo tiene goloso) y parece ser que el menda que lo llevaba se percata de las miradas lascivas y comienza a pegar arreones y seguido se paraba en seco al ver que no le segíamos el juego. A esto que mi 2.0 se pone berraco y empieza a pedirme que le de rienda suelta ya que se creía muy machito el pobre. Así que nos pegamos al culo del Tourer como una lapa y entramos en un carril de aceleración del circuito y vemos como el muy bestia se nos largaba poco a poco hasta que al molinillo le entra el ivtec y empieza a animarse y se acerca poco a poco hasta ponerse a su altura cuando todavía le quedaban unas 1000 vueltas más. A esto que comienza una subida de las "güenas" y el mamón del calamar empieza a sacar tinta, si, si, los Jacobos calamares también echan tinta negra y paise que nos quiere sacar algún metro pero entonces le sacamos chicha al cambio y acabamos pasando al cefalópodo, eso sí mirándonos ambos durante tanto rato que daba tiempo a escribir el Quijote.
Ha sido sorprendente ver como se comporta el calamar. Para ser sinceros y aunque me cueste reconocerlo el jacobo petrolero está a la altura del 2.0, como arrea el C@{:content:}amp;#@€% aunque al final se le acaba la chicha mientras que al 2.0 aun le queda algo en la reserva.
lo que quiere decir , que un jacobo 4 puertas le hubiera dado pál pelo de lo lindo , por que el tourer anda bastante menos...
Editado por MAIDEN, 06 junio 2008 - 14:53:40.