Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BUENO, ESTÁ CLARO ENTONCES.....


  • Por favor identifícate para responder
624 respuestas en este tema

#181 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 05 junio 2008 - 21:02:24

Ya se sabe, dentro de la secta a uno le acaba hirviendo la cabeza y no se sabe ni lo que se dice.

¿No ves que los choferos estan empeñados en sacarnos kilometros y kilometros? XD

#182 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 05 junio 2008 - 21:15:22

un 2.4, juas, :P es que los 2.0 no sabeis defenderos solos????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ehh q si hay q ajusticiar un 2.4 se ajusticia con el calamar, esto ya es calamares contra el mundo¡¡¡

#183 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 05 junio 2008 - 21:21:30

Bueno, yo también me atrevo con un 2.4. Me ganara, eso esta claro pero quiero saber por cuanto solo por curiosidad.

Ahora al 2.0...... ni de coña. No lo hizo una vez y tampoco va a sera ahora.

Para la semana cuando me pongan el caudalimetro que espero ansioso (que tenia que ser par este martes, epro aun no llego) sabremos el maravilloso resultado para nosotros y la agridulce derrota para otros. B)

#184 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 05 junio 2008 - 21:39:45

hotia un 2.4 auto!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

ahora si que me estoy partiendo la caja, hasta mi novia esta flipando de verme descojonarme leyendo el foro juas juas juas


muahahahhaha, no he podio evitarlo XD

#185 jaabier

jaabier

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Villa de Pedro Menéndez
  • Coche:Prelude IV 2.2 VTEC

Escrito 05 junio 2008 - 22:17:27

turbo+gasolina= SAAB ... ¿fiabilidad?, ninguna luego un Honda gasolina nunca puede llevar turbo, es una aberracion.

si soichiro levantara la cabeza... :lol:



¿Qué problema te dió un SAAB gasolina con turbo? desde luego es muy raro. Te puedes encontrar motores con más de 300.000 km sin problemas. Solo requiren cambiar el aceite a su debido tiempo, llevan distribución por cadena por lo que el mantenimiento es mínimo. Además el turbo ya dejó de ser una pieza cara, cuesta más o menos como un catalizador, o un juego de ruedas en 18". Y las ventajas que tiene compensan de largo. Pero mejor que no probéis uno, son adictivos, yo tengo 5, es la ventaja de la gasolina, te puedes comprar un coche de segunda mano por mucho menos que las versiones diesel.

Desde mi punto de vista, Honda al igual que BMW son unos renegados del turbo. BMW sacó el primer coche con turbo, el 2002 turbo, le salió tan malo que lo guardó el último cajón del almacen hasta hace cuatro días que sacaron el 335i. El caso de Honda es aún peor, después de machacar a todo quisqui en la formula 1 de la época turbo, incluida Renault, con su turbo de geometría variable (que si no recuerdo mal fue el primero que la utilizó) después de eso cogen y lo olvidan todo. ¿Quién lo entiende?

Y ahora, como decís vosotros, paraguas modo on...

#186 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 05 junio 2008 - 22:34:10

Tampoco te puedes fiar delo que ponen en papeles ni de datos oficiales,la mayoria de coches tienen mas caballos de lo que ponen en papeles , no a veis visto el video ese del jaco calamar a 240? igual tiene una repro pero bueno,ah y yo me cago en los 5 kilometros mas que hace el 2.0 por que tampoco lo voy a poner a esa velocidad,bruno que tienes algun problema con tu coche?? no se por que abren hilos con estos temas tan absurdos pero en fin tiene que haber de todo

#187 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 junio 2008 - 23:18:05

A ver panda de mamoncetes XD maniatico y yo hicimos un par de salidas desde parado, también cambiamos de coches para ver el resultado cada uno con el coches distintos...... el resultado fue el mismo la dos veces, el 2.0 DESDE PARADO saca medio coche al i-ctdi, algo bastante logico con 150 kg menos y 15 cv... lo anormal seria lo contrario en coches tan igualados:
Las matematicas no egañan y si sumamos a groso modo el resultado es este:

I-CTDI: (aprox) 1500kg/140= 10,71 kg/cv

2.0: (aprox) 1350kg/155= 8,70 kg/cv

Estos 2 kg por cv se notan por poco que parezca si se nota ;)

Otro cantar es seria en puertos de montañas y/0 en recuperaciones, no digo con esto que el i-ctdi vaya sobrado respecto al 2.0 pero ese terreno es pantanoso para el 2.0 :+: ademas se saliros agujetas en los brazos de tanto reducir de marchas para pillarnos :mrgreen:

#188 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 05 junio 2008 - 23:22:04

por medio coche saliendo de parado dicen que el 2.0 es mejor que el 2.2?? :risa: :risa: :risa:

que pasa que los que se compran un 2.0 no circulan? solo salen de parado? j0j0j0j0

#189 lolor6

lolor6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:asturias
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 05 junio 2008 - 23:28:25

J@$~#R mira que ya cae pesao este post, pero me sigo partiendo la caja jajajjajajajajja, tais fatal de lo vuestro eh??
oye y eso de que el año que viene van a quitar el diesel "barato" y va a quedar solo el "caro"????
como sea verdad........se acabo el debate jeje

#190 jasko

jasko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 05 junio 2008 - 23:30:48

Verdolaga, pero si reducir de marcha es lo más glorioso que hay en este mundo y más con estos motores Honda :P :P :P y además con el magnifico y tan preciso cambio de marchas que dispone es una autentica gozada reducir de marcha y escuchar ese sonido motor, que muchos intentan imitar por ahí con salidas de escape bestiales!!!! :D :D :D

:+: :+: :+:

#191 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 junio 2008 - 23:56:15

Verdolaga, pero si reducir de marcha es lo más glorioso que hay en este mundo y más con estos motores Honda :P :P :P y además con el magnifico y tan preciso cambio de marchas que dispone es una autentica gozada reducir de marcha y escuchar ese sonido motor, que muchos intentan imitar por ahí con salidas de escape bestiales!!!! :D :D :D

:+: :+: :+:


Se lo que es ese sonido, tengo un crx con un d16 y una caja de cambios cortita para divertirme... Cuando más me divierto es pasando a los accords 2.0 :+:

La pena vuestra es qué lleváis un k20 bien castrao :lol:

#192 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 junio 2008 - 00:12:45

Imagen Enviada

#193 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 06 junio 2008 - 00:14:24

que es eso de d16 y k20 kapao??

#194 jasko

jasko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 06 junio 2008 - 00:14:53

Se lo que es ese sonido, tengo un crx con un d16 y una caja de cambios cortita para divertirme... Cuando más me divierto es pasando a los accords 2.0 :+:

La pena vuestra es qué lleváis un k20 bien castrao :lol:


Anda... un Crx... es esa cajita de cerillas no? jajajajaja

Anda con cuidado que con la zapatilla que le tendrás que dar para pasar a un accord 2.0 lo menos terminas fuera de pista :P :P

#195 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 junio 2008 - 00:31:55

Anda... un Crx... es esa cajita de cerillas no? jajajajaja

Anda con cuidado que con la zapatilla que le tendrás que dar para pasar a un accord 2.0 lo menos terminas fuera de pista :P :P

el amigo verdo dispone de un flamante i-ctdi precioso con el que hace eso que nos gusta tanto.....darle cera al 2.0... :P

asi quedo el último que osó enfrentarse a un calamar....

Editado por MAIDEN, 06 junio 2008 - 01:13:28.


#196 jasko

jasko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 06 junio 2008 - 07:34:55

:D :D :D :D :D

#197 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 06 junio 2008 - 08:39:11

Se lo que es ese sonido, tengo un crx con un d16 y una caja de cambios cortita para divertirme... Cuando más me divierto es pasando a los accords 2.0 :+:

La pena vuestra es qué lleváis un k20 bien castrao :lol:



Anda coño esa cosa roja bajita que tenia yo que ir soltando el acelerador pq en cuesta te comia? y eso que ibamos despacito a 100 donde mi k20 castrao va a unos miseras 3000 vueltas? pues si llego a ir en zona vtec uff ni quiero saber por donde te paso mamona :+:

por medio coche saliendo de parado dicen que el 2.0 es mejor que el 2.2?? :risa: :risa: :risa:

que pasa que los que se compran un 2.0 no circulan? solo salen de parado? j0j0j0j0



Eso en un tramo de no mas de 300 metros, imaginate si empezamos a comprobar la velocidad punta, donde facilmente se puede hacer en un tramo de 2 kilometros, lo mismo os saca el 2.0 mas de 20 metros, y lo mas importante gastando vuestro calamar facilmente mas de 9 litros :roll:

#198 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 06 junio 2008 - 09:43:37

Solo dar un apunte.... El audi diesel de 24h Le Mans, gana porque no tienen las mismas limitaciones que un gasolina en cuanto a reglamento se refiere.....

#199 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 06 junio 2008 - 09:48:37

He leido que un calamar gallego se atreve con un 2.4 gallego? :blink: :P

Jejejeje cuando quieras y donde quieras :D :D Hasta me comprometo a cambiar a 6.000 sin dejar que entre la última fase del vtec :P . Pero después no me pidas responsabilidades por la depresión que te entre.

#200 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 junio 2008 - 10:48:42

Eso en un tramo de no mas de 300 metros, imaginate si empezamos a comprobar la velocidad punta, donde facilmente se puede hacer en un tramo de 2 kilometros, lo mismo os saca el 2.0 mas de 20 metros, y lo mas importante gastando vuestro calamar facilmente mas de 9 litros :roll:

:lol: y vosostros a 7000rpm vais gastando 6Litros verdad???, y 20 metros no , por lo menos kilometro y medio :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

He leido que un calamar gallego se atreve con un 2.4 gallego? :blink: :P

Jejejeje cuando quieras y donde quieras :D :D Hasta me comprometo a cambiar a 6.000 sin dejar que entre la última fase del vtec :P . Pero después no me pidas responsabilidades por la depresión que te entre.


esto es una coña, eh!!!!! a ver si la broma a alguno le va a salir muy cara , hablo de multas y accidentes , no de quien gana a quien , si hay que hacerlo se hace , pero con cabeza , no en puertos de montaña con coches de frente.... :unsure:[/size]

Editado por MAIDEN, 06 junio 2008 - 10:50:11.





6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos