Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BUENO, ESTÁ CLARO ENTONCES.....


  • Por favor identifícate para responder
624 respuestas en este tema

#201 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 06 junio 2008 - 11:07:47

:lol: y vosostros a 7000rpm vais gastando 6Litros verdad???, y 20 metros no , por lo menos kilometro y medio :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:



esto es una coña, eh!!!!! a ver si la broma a alguno le va a salir muy cara , hablo de multas y accidentes , no de quien gana a quien , si hay que hacerlo se hace , pero con cabeza , no en puertos de montaña con coches de frente.... :unsure:[/size]


Hombre ya, que tengo una edad para tener sentido :P Yo me refiero a probar algo como un 0-400m un domingo por la mañana en una recta de 2 carriles en un polígono industrial recien urbanizado sin naves ni nada y con cuidado y cabeza.

Y lo del calamar gallego va por lo que decía TRACKER mas arriba.

#202 jasko

jasko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 06 junio 2008 - 11:11:44

Está claro que hay que tener cabeza y sentido común.

Supongo que estas cosas nadie se las tomará tan en serio, pues aqui la mayoria estamos para pasar un buen rato. Yo por lo menos cada vez que entro es que me partoooooo :+: :D

Lo que está claro es que este Post es el más visitado y el mas posteado en tan poco tiempo :lol:

Editado por jasko, 06 junio 2008 - 11:14:28.


#203 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 junio 2008 - 11:27:15

Está claro que hay que tener cabeza y sentido común.

Supongo que estas cosas nadie se las tomará tan en serio, pues aqui la mayoria estamos para pasar un buen rato. Yo por lo menos cada vez que entro es que me partoooooo :+: :D

Lo que está claro es que este Post es el más visitado y el mas posteado en tan poco tiempo :lol:

:huh: yo no pondria la mano en el fuego por mas de uno.... :unsure:

#204 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 06 junio 2008 - 11:45:07

:lol: y vosostros a 7000rpm vais gastando 6Litros verdad???, y 20 metros no , por lo menos kilometro y medio :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:



Los gasofas no presumimos de poco gasto de combustible, presumimos de que ganamos al chipiron

#205 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 06 junio 2008 - 11:45:36

",me gustaría saver si afecta al rendimiento del calamar y si hace ruido ya que si hace imagino que no deve de ser muy bonito y eso tampoco lo quiero y no me digáis averte pillado un gasolina! que bastante arrepentido estoy Saludos " -_-

Estas lineas estan sacadas de otro post abierto donde pregunta por las defensas traseras,el que lo hace es Rodri.......

A buen entendedor sobran las palabras...jejejejeje....pero las dire...... :roll:
a no ser que necesites el 2.2 por curro o por muchos km por que viajas mucho,practicamente todos pillariamos en gasuka asi que la palabra que mejor representa a los propietarios de calamar es "ARREPENTIDO"......JUASSSSSSSSSS............ :P

#206 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 06 junio 2008 - 13:37:53

naaaaaaaaaa hay mucho que no sabe lo que lleva entre manos, mira a hash, otro ejemplo vivo que contradice al tuyo XD

#207 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 junio 2008 - 13:50:06

naaaaaaaaaa hay mucho que no sabe lo que lleva entre manos, mira a hash, otro ejemplo vivo que contradice al tuyo XD

:+: , ahora que vaya y lo casque... :lol: :lol: :lol:

#208 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 junio 2008 - 13:52:47

Maniático yo también iba a 3000 vueltas :) e ibamos bien relajados..ya sabes qué si los abuelos deciden dar guerra, revientas tu k20 castrao

#209 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 06 junio 2008 - 13:57:09

Maniático yo también iba a 3000 vueltas :) e ibamos bien relajados..ya sabes qué si los abuelos deciden dar guerra, revientas tu k20 castrao



Despierta de tus dulces sueño con el abuelo anda :lol:

#210 c 200 cdi

c 200 cdi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 06 junio 2008 - 13:59:21

",me gustaría saver si afecta al rendimiento del calamar y si hace ruido ya que si hace imagino que no deve de ser muy bonito y eso tampoco lo quiero y no me digáis averte pillado un gasolina! que bastante arrepentido estoy Saludos " -_-

Estas lineas estan sacadas de otro post abierto donde pregunta por las defensas traseras,el que lo hace es Rodri.......

A buen entendedor sobran las palabras...jejejejeje....pero las dire...... :roll:
a no ser que necesites el 2.2 por curro o por muchos km por que viajas mucho,practicamente todos pillariamos en gasuka asi que la palabra que mejor representa a los propietarios de calamar es "ARREPENTIDO"......JUASSSSSSSSSS............ :P

De arrepentidos nada. Me compré no hace aún ni un mes el diésel a sabiendas de que este 2008 acabe el litro probablemente más de 30 cts más caro que el gasolina.
La razón, la conducción del diésel me gusta más. Esa diferencia de par. No soy de estirarrrrrrrrrrrrrrrr.

#211 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 junio 2008 - 14:03:02

-------------------------------------------------------------------------------------------------

BRIGADAS !!!!!! vuelve la guerra!!!!!!!! :temato:

....PARA ALISTARSE A LA BRIGADA ANTI GASUCAS PINCHAR AQUI!!!!!.............. :quema:
[/quote]

#212 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 06 junio 2008 - 14:09:04

Poco exito os veo en vuestra brigada, seguro que los gasoferos nos juntamos y hacemos mas peña, si es que los humos de vuestros chipirones os jode los pulmones :D

#213 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 06 junio 2008 - 14:12:43

bruno que tienes algun problema con tu coche?? no se por que abren hilos con estos temas tan absurdos pero en fin tiene que haber de todo

olle mira,
si no kiers reirte un poko o no sabes es problema tuyo tio...
el fin de este hilo es para eso, para reirse y bacilar un poko...
y si no te gusta.....pues no entres
que la alegria te acompañe compañero....

#214 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 junio 2008 - 14:24:28

Despierta de tus dulces sueño con el abuelo anda :lol:


Cuando quieras quedamos en la rectita que tu sabes y lo inmortalizamos en vídeo.. :+:

Si tu quieres claro :+:

#215 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 06 junio 2008 - 14:25:08

Los gasofas no presumimos de poco gasto de combustible, presumimos de que ganamos al chipiron

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO que SENCILLO DE EXPLICAR!!!!
+1 :+:

#216 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 junio 2008 - 14:25:14

Despierta de tus dulces sueño con el abuelo anda :lol:


Cuando quieras quedamos en la rectita que tu sabes y lo inmortalizamos en vídeo.. :+:

Si tu quieres claro :+:

Despierta de tus dulces sueño con el abuelo anda :lol:


Cuando quieras quedamos en la rectita que tu sabes y lo inmortalizamos en vídeo.. :+:

Si tu quieres claro :+:

#217 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 06 junio 2008 - 14:30:47

",me gustaría saver si afecta al rendimiento del calamar y si hace ruido ya que si hace imagino que no deve de ser muy bonito y eso tampoco lo quiero y no me digáis averte pillado un gasolina! que bastante arrepentido estoy Saludos " -_-

Estas lineas estan sacadas de otro post abierto donde pregunta por las defensas traseras,el que lo hace es Rodri.......

A buen entendedor sobran las palabras...jejejejeje....pero las dire...... :roll:
a no ser que necesites el 2.2 por curro o por muchos km por que viajas mucho,practicamente todos pillariamos en gasuka asi que la palabra que mejor representa a los propietarios de calamar es "ARREPENTIDO"......JUASSSSSSSSSS............ :P

VAYA APUÑALADA!!!!!
que BUENO :lol: :lol: :lol:

Solo dar un apunte.... El audi diesel de 24h Le Mans, gana porque no tienen las mismas limitaciones que un gasolina en cuanto a reglamento se refiere.....

dejalos hablar hombreeeeeee......tu dejalossssssss
ellos bien saben lo que hay que no son tontos :blink: juas juas juas
un saludazo pa tooosssss!!!!! :+:

#218 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 06 junio 2008 - 14:43:04

dejalos hablar hombreeeeeee......tu dejalossssssss
ellos bien saben lo que hay que no son tontos :blink: juas juas juas
un saludazo pa tooosssss!!!!! :+:



pero, aun seguis discutiendo?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



LOS CALAMARES AL PODER, SOMOS MEJORES :P :P

#219 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 junio 2008 - 14:48:04

QUE NO....!!!!!!!!!

esto no lo he puesto yo , lo puso uno de los vuestros.... :lol: :lol: :lol: ahora a callar... :lups:


Sorprendido me he quedado esta tarde, pikada de las"güenas" en "circuito closed" y con todo tipo de conducción. Mi 2.0 y el que escribe avistamos un precioso 2.2 Tourer y nos ponemos detrás a mirárle el culo (que lo tiene goloso) y parece ser que el menda que lo llevaba se percata de las miradas lascivas y comienza a pegar arreones y seguido se paraba en seco al ver que no le segíamos el juego. A esto que mi 2.0 se pone berraco y empieza a pedirme que le de rienda suelta ya que se creía muy machito el pobre. Así que nos pegamos al culo del Tourer como una lapa y entramos en un carril de aceleración del circuito y vemos como el muy bestia se nos largaba poco a poco hasta que al molinillo le entra el ivtec y empieza a animarse y se acerca poco a poco hasta ponerse a su altura cuando todavía le quedaban unas 1000 vueltas más. A esto que comienza una subida de las "güenas" y el mamón del calamar empieza a sacar tinta, si, si, los Jacobos calamares también echan tinta negra y paise que nos quiere sacar algún metro pero entonces le sacamos chicha al cambio y acabamos pasando al cefalópodo, eso sí mirándonos ambos durante tanto rato que daba tiempo a escribir el Quijote.

Ha sido sorprendente ver como se comporta el calamar. Para ser sinceros y aunque me cueste reconocerlo el jacobo petrolero está a la altura del 2.0, como arrea el C@{:content:}amp;#@€% aunque al final se le acaba la chicha mientras que al 2.0 aun le queda algo en la reserva.



lo que quiere decir , que un jacobo 4 puertas le hubiera dado pál pelo de lo lindo , por que el tourer anda bastante menos... :D

Editado por MAIDEN, 06 junio 2008 - 14:53:40.


#220 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 06 junio 2008 - 14:51:17

No es por el coxe es por los precios del carburante,pero en fin haber si se arregla esto y puedo disfrutar un poco del calamar,y si que tengo sentido del humor lo que pasa que hay un monton de hilos en los que se habla de lo mismo jeje

Editado por Rodri!, 06 junio 2008 - 14:57:19.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos