Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BUENO, ESTÁ CLARO ENTONCES.....


  • Por favor identifícate para responder
624 respuestas en este tema

#221 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 06 junio 2008 - 14:54:47

Lo dicho y mas que probado......SOMOS SUPERIORES :roll: :lol: :lol: :lol: :devil: Y NO LO QUIEREN RECONOCER :azote: :bang:

#222 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 06 junio 2008 - 14:56:40

QUE NO....!!!!!!!!!

esto no lo he puesto yo , lo puso uno de los vuestros.... :lol: :lol: :lol: ahora a callar... :lups:


Sorprendido me he quedado esta tarde, pikada de las"güenas" en "circuito closed" y con todo tipo de conducción. Mi 2.0 y el que escribe avistamos un precioso 2.2 Tourer y nos ponemos detrás a mirárle el culo (que lo tiene goloso) y parece ser que el menda que lo llevaba se percata de las miradas lascivas y comienza a pegar arreones y seguido se paraba en seco al ver que no le segíamos el juego. A esto que mi 2.0 se pone berraco y empieza a pedirme que le de rienda suelta ya que se creía muy machito el pobre. Así que nos pegamos al culo del Tourer como una lapa y entramos en un carril de aceleración del circuito y vemos como el muy bestia se nos largaba poco a poco hasta que al molinillo le entra el ivtec y empieza a animarse y se acerca poco a poco hasta ponerse a su altura cuando todavía le quedaban unas 1000 vueltas más. A esto que comienza una subida de las "güenas" y el mamón del calamar empieza a sacar tinta, si, si, los Jacobos calamares también echan tinta negra y paise que nos quiere sacar algún metro pero entonces le sacamos chicha al cambio y acabamos pasando al cefalópodo, eso sí mirándonos ambos durante tanto rato que daba tiempo a escribir el Quijote.

Ha sido sorprendente ver como se comporta el calamar. Para ser sinceros y aunque me cueste reconocerlo el jacobo petrolero está a la altura del 2.0, como arrea el C@{:content:}amp;#@€% aunque al final se le acaba la chicha mientras que al 2.0 aun le queda algo en la reserva.



lo que quiere decir , que un jacobo 4 puertas le hubiera dado pál pelo de lo lindo , por que el tourer anda bastante menos... :D

PERO TU NO HAS VISTO LO que DIJO VERDOLAGAAAAA¿??¿?¿? :blink:
eske no keremos ehhhhh :lol: :lol: :lol:

#223 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 junio 2008 - 15:00:08

PERO TU NO HAS VISTO LO que DIJO VERDOLAGAAAAA¿??¿?¿? :blink:
eske no keremos ehhhhh :lol: :lol: :lol:

el amigo verdo es sevillano y no tiene esperiencia en esto, alli no hay estres , no tienen que salir el primero en los semaforos... :lol: , también cuentan esas pedazo de llantas de 18" que algo de velocidad de salida restan no???

Editado por MAIDEN, 06 junio 2008 - 15:02:00.


#224 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 06 junio 2008 - 16:40:55

no entiendo, la discursion de si una anda mas, que si otro gasta menos, que si mio te derrite...etc. cada uno de nosotros hemos comprado el coche con el combustible que mejor se adaptaba a nuestras necesidades puntuales en aquel momento...los que comprasteis gasolina tomasteis vuestra decision, y los que compramos diesel tomamos la nuestra. en lo unico que se puede hacer una discursion constructiva es a cuantos de nosotros no compensaba comprar el diesel en vez del gasolina. a que ninguno de nosotros se pone a discutir con un tio de un porsche por que el suyo anda menos que el nuestro.

#225 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 06 junio 2008 - 17:11:44

que rompe el turbo, que rompe el turbo, envidioooooooooosos :P :lol: , que si quitaran el 2.0 con el, haber cuantos diriais que no (no,no,no,no, uisssss que rompen :P ) juas juas juas, quien os veria corriendo al conce a reservarlos :lol: :lol: :lol:

¿2.0 ivtec con turbo? :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

#226 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 06 junio 2008 - 17:33:08

Verdolaga, pero si reducir de marcha es lo más glorioso que hay en este mundo y más con estos motores Honda :P :P :P y además con el magnifico y tan preciso cambio de marchas que dispone es una autentica gozada reducir de marcha y escuchar ese sonido motor, que muchos intentan imitar por ahí con salidas de escape bestiales!!!! :D :D :D

:+: :+: :+:


Mira que me estaba aguantando,pero ahi si que no¿eh?
De sobra es conocido por todos,que la puesta a punto del cambio del CL7 es mas afinada,tanto en tacto,como en selector y por supuesto,en relaciones,que la de un vulgar 2.0.
No me obligueis a abrir otro hilo en el que también dejemos en ridiculo vuestro rustico cambio de 5 yerros,que desde el Pegaso Europa de mi abuelo,no habia visto rabo tan desagradable de manejar como el de vuestros dosmilwc-tec.
Que tonterias se dicen cuando se acaban los argumentos,de verdad...lo que hay que oír.
Paraguas on,one more time :P :D :lol:

#227 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 06 junio 2008 - 19:21:15

el amigo verdo es sevillano y no tiene esperiencia en esto, alli no hay estres , no tienen que salir el primero en los semaforos... :lol: , también cuentan esas pedazo de llantas de 18" que algo de velocidad de salida restan no???



Perdona amigo esa prueba se hizo con el coche de serie en ambos casos, asi que informate antes :P , y eso de que no tenemos estres jajaja, vente a sevilla en hora punta y veras.

Cuando quieras quedamos en la rectita que tu sabes y lo inmortalizamos en vídeo.. :+:

Si tu quieres claro :+:



Ya se lo dije en su día a juampe que vuestro yanki me gana facilmente en una aceleracion, pero cuando estamos circulando ya no os vais tan facil, si o si? que pena que mi titanic no me deje subir de vueltas en parado todo lo que yo quiero, y encima para colmo el C@$&# pierde traccion y parece que le entra parkinson se pone a botar que da gusto, asi vuestra cucaracha roja y la otra naranja me podeis ganar, PERO ESTE HILO VA DE GANAR AL CHIPIRON J@$~#R :P

#228 eugeniouge

eugeniouge

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi

Escrito 06 junio 2008 - 20:02:58

Brunno como decias en el inicio del post JODETEEEE que no tienes un 2.4 (te habras quedado con las ganas de pillarlo) :lol: ,Deja ya de tirarte el pisto con tu 2.0,para ti la burra,es mejor,es el mas rapido,bla bla bla.Dime de que presumes y te dire de que careces.......cuando algo es bueno y reconocido sobra presumir,relajate ya majete :P

#229 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 06 junio 2008 - 20:11:55

no entiendo, la discursion de si una anda mas, que si otro gasta menos, que si mio te derrite...etc. cada uno de nosotros hemos comprado el coche con el combustible que mejor se adaptaba a nuestras necesidades puntuales en aquel momento...los que comprasteis gasolina tomasteis vuestra decision, y los que compramos diesel tomamos la nuestra. en lo unico que se puede hacer una discursion constructiva es a cuantos de nosotros no compensaba comprar el diesel en vez del gasolina. a que ninguno de nosotros se pone a discutir con un tio de un porsche por que el suyo anda menos que el nuestro.



Brunno como decias en el inicio del post JODETEEEE que no tienes un 2.4 (te habras quedado con las ganas de pillarlo) :lol: ,Deja ya de tirarte el pisto con tu 2.0,para ti la burra,es mejor,es el mas rapido,bla bla bla.Dime de que presumes y te dire de que careces.......cuando algo es bueno y reconocido sobra presumir,relajate ya majete :P


que pasa que vosotros tampoco sabeis que quiere decir estar de bacile para reirse un poko oke¿?¿? :blink: :blink:
la vida hay que tomarla a coña hombreeeeeee..
si no lo pasais bien, y me deciis que no os reisteis un kacho con este hilo.....entonces ya no hay mas que hablarr...
que poko humor tiene la gente dios mio... <_<
estes hilos son los que hacen que nos unamos mas ...conociendonos, riendonos,enfadandonos y pikando.... :)
pero si algunos no lo kereis entender eso a mi no me importa.
a mi que me importa quien ande mas a ver!!!
haaaaaaaayyyyy :roll: .......pero que aburridos son algunos.
YA ESTA CHICOS!!!!! :evil:
DEJAD DE POSTEAR, que HAY A MUCHOS que NO LES MOLA REIRSE Y ESOOOO!!! <_<
UN SALUDO APARA TODOS !!! Y DIGO PARA TODOS... :D

PD, ---
por sinolo sabes, se me escapo el type S por que ya no lo tenian en mercado.....

Editado por brunno, 06 junio 2008 - 20:13:24.


#230 eugeniouge

eugeniouge

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi

Escrito 06 junio 2008 - 20:19:54

Ya se que es coña brunno :D ,pero el acuerdo es imposible a cada uno le gusta el suyo.Saludos :brindando:

#231 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 06 junio 2008 - 20:45:40

que pasa que vosotros tampoco sabeis que quiere decir estar de bacile para reirse un poko oke¿?¿? :blink: :blink:
la vida hay que tomarla a coña hombreeeeeee..
si no lo pasais bien, y me deciis que no os reisteis un kacho con este hilo.....entonces ya no hay mas que hablarr...
que poko humor tiene la gente dios mio... <_<
estes hilos son los que hacen que nos unamos mas ...conociendonos, riendonos,enfadandonos y pikando.... :)
pero si algunos no lo kereis entender eso a mi no me importa.
a mi que me importa quien ande mas a ver!!!
haaaaaaaayyyyy :roll: .......pero que aburridos son algunos.
YA ESTA CHICOS!!!!! :evil:
DEJAD DE POSTEAR, que HAY A MUCHOS que NO LES MOLA REIRSE Y ESOOOO!!! <_<
UN SALUDO APARA TODOS !!! Y DIGO PARA TODOS... :D

PD, ---
por sinolo sabes, se me escapo el type S por que ya no lo tenian en mercado.....



+1

a mi me paso lo mismo sino ya tendria el 2.4 en el parking.

#232 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 06 junio 2008 - 20:52:51

J@$~#R... todavia estamos con esto... enga q alguno haga un brico gordo... como poner un turbo al 2.0 XD

#233 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 junio 2008 - 22:33:00

Ya se que es coña brunno :D ,pero el acuerdo es imposible a cada uno le gusta el suyo.Saludos :brindando:

:blink: pues a mi me gusta mas el 2.4.... :oops:

Perdona amigo esa prueba se hizo con el coche de serie en ambos casos, asi que informate antes :P , y eso de que no tenemos estres jajaja, vente a sevilla en hora punta y veras.

ya he estado y es verdad que también teneis lo vuestro... :P .

pues a la prueba del tourer me remito yo , si le costó un huevo pasarlo....imaginate lo poco que nos cuesta a nosotros pasaros... :D .

seguro que verdo tenia el deposito lleno , por que como no gasta nada... :lol: , y el tuyo estaria casi vacio , seguro que era eso... :box2:

un saludo.

Editado por MAIDEN, 06 junio 2008 - 22:33:34.


#234 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 06 junio 2008 - 22:33:23

a mi me gusta mas este que todos los nuestros



#235 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 junio 2008 - 22:36:12

a mi me gusta mas este que todos los nuestros

eso es un quiero y no puedo...yo prefiero el bugatti beiron... :lol:

#236 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 07 junio 2008 - 00:20:36

el amigo verdo es sevillano y no tiene esperiencia en esto, alli no hay estres , no tienen que salir el primero en los semaforos... :lol: , también cuentan esas pedazo de llantas de 18" que algo de velocidad de salida restan no???


Maiden tranquilo acabo de pegarle al lado del motor una pegata del imperio Japo, esto me dara sobre unos 15 cv mas... ESTA TODO CONTROLADO :+:

Mira que me estaba aguantando,pero ahi si que no¿eh?
De sobra es conocido por todos,que la puesta a punto del cambio del CL7 es mas afinada,tanto en tacto,como en selector y por supuesto,en relaciones,que la de un vulgar 2.0.
No me obligueis a abrir otro hilo en el que también dejemos en ridiculo vuestro rustico cambio de 5 yerros,que desde el Pegaso Europa de mi abuelo,no habia visto rabo tan desagradable de manejar como el de vuestros dosmilwc-tec.
Que tonterias se dicen cuando se acaban los argumentos,de verdad...lo que hay que oír.
Paraguas on,one more time :P :D :lol:


Tio es lo gico que vuestro cambio de marchas este bien afinado, teneis que exprimirlo bastante para alcanzarnos o distanciarnos.... mientras tanto nosotros con nuestrar 5º y carretera y manta :lol:

Perdona amigo esa prueba se hizo con el coche de serie en ambos casos, asi que informate antes :P , y eso de que no tenemos estres jajaja, vente a sevilla en hora punta y veras.
Ya se lo dije en su día a juampe que vuestro yanki me gana facilmente en una aceleracion, pero cuando estamos circulando ya no os vais tan facil, si o si? que pena que mi titanic no me deje subir de vueltas en parado todo lo que yo quiero, y encima para colmo el C@$&# pierde traccion y parece que le entra parkinson se pone a botar que da gusto, asi vuestra cucaracha roja y la otra naranja me podeis ganar, PERO ESTE HILO VA DE GANAR AL CHIPIRON J@$~#R :P


Tranquilo al chipirion me lo llevo con la curacha :+: Chipiron chipiron................chipiron te quiero

#237 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 07 junio 2008 - 17:34:59

pues a la prueba del tourer me remito yo , si le costó un huevo pasarlo....imaginate lo poco que nos cuesta a nosotros pasaros... :D .

seguro que verdo tenia el deposito lleno , por que como no gasta nada... :lol: , y el tuyo estaria casi vacio , seguro que era eso... :box2:

un saludo.

pues yo me remito a las pruebas de verdolaga que lo paso como quiero :lol: , y por cierto pa ti la gallina, pa mi el coche ganador osea el 2.0

#238 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 07 junio 2008 - 20:54:19

pues yo me remito a las pruebas de verdolaga que lo paso como quiero :lol: , y por cierto pa ti la gallina, pa mi el coche ganador osea el 2.0


juas.. :P :P :P :P :P :P :P :P

#239 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 08 junio 2008 - 00:36:57

yo no quiero decir nada pero.....

http://es.youtube.co...h?v=WO0ZauZPjTo

http://es.youtube.co...h?v=_UsN4TshEBg

la diferencia de ruido que se escucha en el gasolina con el suave aire que se escucha en el diesel es tremenda

#240 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 08 junio 2008 - 00:53:34

pues yo me remito a las pruebas de verdolaga que lo paso como quiero :lol: , y por cierto pa ti la gallina, pa mi el coche ganador osea el 2.0



Si fácilmente lo llamamos a medio coche..vale es fácilmente, creo recordar que un forero llamado maniatico reconocio en mi presencia que tenía que llegar hasta el la zona roja para pillarme..
Pero claro esto último no gusta decirlo :+:




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos