Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BUENO, ESTÁ CLARO ENTONCES.....


  • Por favor identifícate para responder
624 respuestas en este tema

#261 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 08 junio 2008 - 23:04:33

no dejas coche vivo :lol: no respetas ni los SUV :lol: :lol:



Yo creo que los poseedores del 2.2 se pican con todo lo que no sea diesel, incluso con los diesel, y despues estan los poseedores de los motores caza chipirones, que no dejan escapar una oportunidad de ajusticiar ese motor. :P

#262 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 08 junio 2008 - 23:58:38

joe pues mira que el crv es mas torpon y lentorro que el jacobo, hace el 0-100 en 10,3 y tiene una maxima de 187

#263 PORTENTO

PORTENTO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Location:Cartagena ( Murcia )
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 09 junio 2008 - 01:14:34

Yo creo que los poseedores del 2.2 se pican con todo lo que no sea diesel, incluso con los diesel, y despues estan los poseedores de los motores caza chipirones, que no dejan escapar una oportunidad de ajusticiar ese motor. :P


pues hombre no eske no dejemos escapar una almenos yo pero da gusto llevarlo alegre y dejar a mas de uno atras, hay que tener en cuenta la ocasion y el sitio.

#264 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 junio 2008 - 14:05:31

despues estan los poseedores de los motores caza chipirones, que no dejan escapar una oportunidad de ajusticiar ese motor. :P

:blink: sera al unico 2.2 ictdi que le dais pál pelo (SUV), ahh no también a algun tourer creo recordar .... :lol: , pues nada si eso os hace felices , pues ir diciendo que habeis ajusticiado un 2.2 , pero no lo intenteis con un 4puertas que saldreis escaldaos... :lol: :lol: :lol: .seguro que alguno os ha dado ya pál pelo , y por eso estais asin :D , aunque eso os lo guardais para vosotros eh???? :D , que no se entere nadie..... :oops: .

Editado por MAIDEN, 09 junio 2008 - 14:06:21.


#265 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 junio 2008 - 19:25:33

:blink: sera al unico 2.2 ictdi que le dais pál pelo (SUV), ahh no también a algun tourer creo recordar .... :lol: , pues nada si eso os hace felices , pues ir diciendo que habeis ajusticiado un 2.2 , pero no lo intenteis con un 4puertas que saldreis escaldaos... :lol: :lol: :lol: .seguro que alguno os ha dado ya pál pelo , y por eso estais asin :D , aunque eso os lo guardais para vosotros eh???? :D , que no se entere nadie..... :oops: .



Jur jur ni harto vino te lo crres tu chaval, nada por cojones vuestra cafetera tiene que ganar por cojones al gasolina no? el día que te encuentres con un gasofa que te gane pensaras que se ha roto tu coche, que en ese momento no da 140cv ( en banco 12324039584584059), que hacia mucha calor y le ha afectado enormemente al tuyo,etc... por contra si a mi me gana uno seria el unico repito el unico que me habra ganado :P

#266 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 09 junio 2008 - 19:56:13

si es que encima de tener un coche mejor tenemos mas cabeza y sabemos que no es bueno picarse en carretera y os dejamos pasar para evitar situaciones de riesgo XD XD XD

#267 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 09 junio 2008 - 20:40:32

si es que encima de tener un coche mejor tenemos mas cabeza y sabemos que no es bueno picarse en carretera y os dejamos pasar para evitar situaciones de riesgo XD XD XD

sí!! eso, sabeis que no es bueno pikarse... :lol: :lol: :lol:
por que lo sabeis¿? :blink:
por la verguenza o por que os rompen los chupatintas :lol: :lol:

#268 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 junio 2008 - 21:33:00

Lo que está claro brunno es que viendo el apasionamiento con que se toman algunos estas cosas van a correr muchas lágrimas cuando Honda saque el diésel de 170 o 180 CV. :lol:

#269 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 junio 2008 - 21:58:54

Jur jur ni harto vino te lo crres tu chaval, nada por cojones vuestra cafetera tiene que ganar por cojones al gasolina no? el día que te encuentres con un gasofa que te gane pensaras que se ha roto tu coche, que en ese momento no da 140cv ( en banco 12324039584584059), que hacia mucha calor y le ha afectado enormemente al tuyo,etc... por contra si a mi me gana uno seria el unico repito el unico que me habra ganado :P

tengo que decir que no me he picado nunca con ningun accord , por lo cual.....a mi tampoco me ha ganado ninguno...;)

#270 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 09 junio 2008 - 22:08:23

Yo no se como anda el 2.0 pero el calamar tira tela de bien y suena bonito para ser un diesel,por cierto e encontrado este video tela gracioso
http://es.youtube.co...h?v=zbzQDSKEzMc

#271 lolor6

lolor6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:asturias
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 09 junio 2008 - 22:12:29

gracioso???? bufffff que dolor

#272 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 09 junio 2008 - 22:15:48

Yo no se como anda el 2.0 pero el calamar tira tela de bien y suena bonito para ser un diesel,por cierto e encontrado este video tela gracioso
http://es.youtube.co...h?v=zbzQDSKEzMc


Tanto se farda de gasucas, y luego los sacan del garaje a empujon para no gastar XD

#273 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 09 junio 2008 - 22:18:36

Yo no se como anda el 2.0 pero el calamar tira tela de bien y suena bonito para ser un diesel,por cierto e encontrado este video tela gracioso
http://es.youtube.co...h?v=zbzQDSKEzMc

Uff! ami por poco me paso eso con el coche y me puso los huevos de corbata

#274 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 09 junio 2008 - 22:21:45

es gracioso por que no paso nada bueno al coche si :) este si que es mas doloroso,no se si sikiera si es el modelo que tenemos muchos de nosotros
http://es.youtube.co...h?v=u65tRfPNvJc en las manetas de las puertas y la tapa del deposito se parecen

Editado por Rodri!, 09 junio 2008 - 22:22:54.


#275 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 junio 2008 - 00:05:18

Yo no se como anda el 2.0 pero el calamar tira tela de bien y suena bonito para ser un diesel,por cierto e encontrado este video tela gracioso
http://es.youtube.co...h?v=zbzQDSKEzMc

diossssssssss ese tio tendria que estar encarcelado por lo menos.... :evil:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno a lo que ibamos....

aqui un calamar a 240km/h... :D

CALAMAR A 240 KM/H

y todo un type S a....240km/h

TYPE S A 240km/h


pues....no veo ningun 2.0 a 240km/h por la red... :blink:

2.0 A 220 KM/H Y DE AHI NO PASA!!!

OTRO 2.0.....hay muchos mas...y ninguno pasa!!!!!!:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Editado por MAIDEN, 10 junio 2008 - 00:43:01.


#276 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 10 junio 2008 - 00:07:11

Bueno pues a lo que ibamos ... no os desvieis del tema calamarcitos jeje. Una cosa que me mola mucho es oír a los que tienen el calamar ... suena casi como un gasolina ... no parece diesel etc .. ¿renegais del diesel? :P . Y lo del Par motor pues ... claro que el diesel con turbo tiene mas par motor ... y un tractor tiene mas par motor todavia jeje y no veas como tira.
Hace meses el arma principal de los Calamares era que ahorraban en combustible y tal ¿pero ahora? ¿y mañana?. Y si hablamos del ahorro (uso medio de 20.000 a 30.000 anuales) donde esta el ahorro inicial de 3.000 de diferencia mas las revisiones, numerito ITV etc ... pero bueno tiene mas PAR eso si........ corre menos y no acelera como el 2.0 pero tiene más PAR es verdad.

Conclusión, teneis más PAR :P ... aaaaa y turbo.

PD: a los que les gusta tirar mucho de marcha larga con eso de no reducir por que el coche puede ... ya me contareis lo que os dice vuestro amiguito cuando deje de soplar por tanto extres jeje.

#277 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 10 junio 2008 - 00:23:43

yo digo que suena bien no que suena como un gasolina y eso de no reducir ami me da yuyu por lo de J@$~#R el turbo,yo vengo de un gasolina.....bueno un 1.2 60cv lo unico que tenia de gasolina es lo que le echaba y la verdad que me cuesta acostumbrarme a la coduccion de el calamar pero bueno espero que con el tiempo este todo controlado,Maiden en este se ve mejor http://es.youtube.co...h?v=8Av-fp-aayg
Viendo este video me pregunto,cuantas veces an cambiado los relojes del jacobo????

Editado por Rodri!, 10 junio 2008 - 00:25:22.


#278 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 junio 2008 - 00:36:45

Viendo este video me pregunto,cuantas veces an cambiado los relojes del jacobo????

por lo menos 3..... :blink:

#279 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 10 junio 2008 - 07:51:10

Bueno pues a lo que ibamos ... no os desvieis del tema calamarcitos jeje. Una cosa que me mola mucho es oír a los que tienen el calamar ... suena casi como un gasolina ... no parece diesel etc .. ¿renegais del diesel? :P . Y lo del Par motor pues ... claro que el diesel con turbo tiene mas par motor ... y un tractor tiene mas par motor todavia jeje y no veas como tira.
Hace meses el arma principal de los Calamares era que ahorraban en combustible y tal ¿pero ahora? ¿y mañana?. Y si hablamos del ahorro (uso medio de 20.000 a 30.000 anuales) donde esta el ahorro inicial de 3.000 de diferencia mas las revisiones, numerito ITV etc ... pero bueno tiene mas PAR eso si........ corre menos y no acelera como el 2.0 pero tiene más PAR es verdad.

Conclusión, teneis más PAR :P ... aaaaa y turbo.

PD: a los que les gusta tirar mucho de marcha larga con eso de no reducir por que el coche puede ... ya me contareis lo que os dice vuestro amiguito cuando deje de soplar por tanto extres jeje.


esta claro que no sabes lo que dices, cuando yo lo compre en 2006 la diferencia de precio era de 2.000 y actualmente es de 1.700

El diesel sube y seguira subiendo, pero la gasolina también, y por mucho que suba el diesel el calamar sigue consumiendo muchisimo menos que el 2.0, entendiendo por muchisimo mas de un 25% menos de consumo.

Amortizacion... con el precio del diesel a día de hoy con 106.000km se amortiza (2000€ de dif), los que ya traemos km hechos pues con bastantes menos, ya que los hicimos cuando el diesel era mas barato y los que lo compren ahora al ser la diferencia de 1700 lo amortizan en menos de 100.000 siempre y cuando lo que busque el comprador sea amortizarlo por precio, cosa que muchos no es asi

la poca diferencia de precio que hay en las revisiones la puedes meter en las amortizaciones por combustible que te las amortizas igual, entre otras cosas porque abusar de revoluciones que es para lo que parece que quereis el gasolina hace que le termineis adelantando los km's para las revisiones y le terminais haciendo mas que los diesel, asi que al final casi que terminais gastando mas vosotros que nosotros

y por las posibles roturas de turbo... raro será el que en 5 años de garantia no le haya sacado ya mas beneficio que el precio de un turbo al calamar, ahora para sacarle de beneficio un turbo ya si quehay que hacer los 30.000 anuales, con eso tienes pagado el primer cambio de turbo despues de la garantia

lo de tirar de marcha larga... pues no es problema, una cosa es forzar el motor y otra es que el rango de funcionamiento normal te permita moverte en un rango amplio de velocidad, ya que de las 2.000 a las 4.000 y pico rpms en 6ª el calamar da mucho margen de movimiento como para necesitar tirar de caja de cambios

igual no has probrado un calamar y no sabes como va, no me vale la gente que dice que tuvo un leon, un vw, un a3 o cualquier chorrada de esas porque todos y cada uno de vosotros poneis a parir a esas marcas encuanto a calidad de motores cuando os interesa y terinais diciendo que no son marcas comparables con honda, y efectivamente no lo son en ninguna de sus motorizaciones

En datos oficiales un 2.0 exe acelera exactamente igual que un 2.2 exe (9.3) y en velocidad punta a pesar de ser mas baja la homologada en el calamar despues coge 10km/h mas de marcador (240 frente a los 230 del 2.2 y a los 242 del 2.4 type S)

Luego estan las capacidades de mejora de rendimiento del calamar a bajo precio que no se le pueden hacer al gasolina, vease al amigo Fredy, que bueno podrán afectar a la fiabilidad, pero con pulsar un botón se reprograma y el 2.2 le pasa literalmente por encima a cualquier 2.0 que invierta el mismo dinero en mejorar el rendimiento y la bajada de fiabilidad no creo que le impida a Fredy hacerle 100.000 km al coche, seguro que le termina haciendo unos pocos mas

(esto ya no va por alberto)
Poco mas hay que añadir, no se que resquemor teneis los gasolinas con el diesel ni que trauma infantil tuvisteis con un vag TDI pero esta claro que no se puede categorizar alegremente porque correis el riesgo de equivocaros como os estais equivocando con el calamar


yo digo que suena bien no que suena como un gasolina y eso de no reducir ami me da yuyu por lo de J@$~#R el turbo,yo vengo de un gasolina.....bueno un 1.2 60cv lo unico que tenia de gasolina es lo que le echaba y la verdad que me cuesta acostumbrarme a la coduccion de el calamar pero bueno espero que con el tiempo este todo controlado,Maiden en este se ve mejor http://es.youtube.co...h?v=8Av-fp-aayg
Viendo este video me pregunto,cuantas veces an cambiado los relojes del jacobo????


En ese video no llegan a ponerlo a tope, mira un par de páginas mas atrás que puse un par de videos de un 2.2 a 240km/h y un 2.4 type S a 242km/h

El 2.0 no pasa de 230 ni empujandole

#280 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 10 junio 2008 - 11:10:55

esta claro que no sabes lo que dices, cuando yo lo compre en 2006 la diferencia de precio era de 2.000 y actualmente es de 1.700

El diesel sube y seguira subiendo, pero la gasolina también, y por mucho que suba el diesel el calamar sigue consumiendo muchisimo menos que el 2.0, entendiendo por muchisimo mas de un 25% menos de consumo.

Amortizacion... con el precio del diesel a día de hoy con 106.000km se amortiza (2000€ de dif), los que ya traemos km hechos pues con bastantes menos, ya que los hicimos cuando el diesel era mas barato y los que lo compren ahora al ser la diferencia de 1700 lo amortizan en menos de 100.000 siempre y cuando lo que busque el comprador sea amortizarlo por precio, cosa que muchos no es asi

la poca diferencia de precio que hay en las revisiones la puedes meter en las amortizaciones por combustible que te las amortizas igual, entre otras cosas porque abusar de revoluciones que es para lo que parece que quereis el gasolina hace que le termineis adelantando los km's para las revisiones y le terminais haciendo mas que los diesel, asi que al final casi que terminais gastando mas vosotros que nosotros

y por las posibles roturas de turbo... raro será el que en 5 años de garantia no le haya sacado ya mas beneficio que el precio de un turbo al calamar, ahora para sacarle de beneficio un turbo ya si quehay que hacer los 30.000 anuales, con eso tienes pagado el primer cambio de turbo despues de la garantia

lo de tirar de marcha larga... pues no es problema, una cosa es forzar el motor y otra es que el rango de funcionamiento normal te permita moverte en un rango amplio de velocidad, ya que de las 2.000 a las 4.000 y pico rpms en 6ª el calamar da mucho margen de movimiento como para necesitar tirar de caja de cambios

igual no has probrado un calamar y no sabes como va, no me vale la gente que dice que tuvo un leon, un vw, un a3 o cualquier chorrada de esas porque todos y cada uno de vosotros poneis a parir a esas marcas encuanto a calidad de motores cuando os interesa y terinais diciendo que no son marcas comparables con honda, y efectivamente no lo son en ninguna de sus motorizaciones

En datos oficiales un 2.0 exe acelera exactamente igual que un 2.2 exe (9.3) y en velocidad punta a pesar de ser mas baja la homologada en el calamar despues coge 10km/h mas de marcador (240 frente a los 230 del 2.2 y a los 242 del 2.4 type S)

Luego estan las capacidades de mejora de rendimiento del calamar a bajo precio que no se le pueden hacer al gasolina, vease al amigo Fredy, que bueno podrán afectar a la fiabilidad, pero con pulsar un botón se reprograma y el 2.2 le pasa literalmente por encima a cualquier 2.0 que invierta el mismo dinero en mejorar el rendimiento y la bajada de fiabilidad no creo que le impida a Fredy hacerle 100.000 km al coche, seguro que le termina haciendo unos pocos mas

(esto ya no va por alberto)
Poco mas hay que añadir, no se que resquemor teneis los gasolinas con el diesel ni que trauma infantil tuvisteis con un vag TDI pero esta claro que no se puede categorizar alegremente porque correis el riesgo de equivocaros como os estais equivocando con el calamar




En ese video no llegan a ponerlo a tope, mira un par de páginas mas atrás que puse un par de videos de un 2.2 a 240km/h y un 2.4 type S a 242km/h

El 2.0 no pasa de 230 ni empujandole

bueno, pues decirte que ayer por fin he probado un calamar...
y decirte que estas completamante ekivocado.ya que anda mas mi jako juassssssssssss ( y con las 18" ehhhhhhh!!!!!)
poco mas, pero se nota , y lo reconocio el propio dueño del calamar (un primo de mi padre)
:lol: :lol: saludos pringaillo!!!! :lol:
estoy de acuerdo en que va muy bien, eso no lo dudo, pero no llega a lo que tira el 2.0.
en punta no me meto,....por que no lo he probado, ni el del ni el mio.
segun las estadisticas y los numeros, el 2.0 supera al 2.2 en aceleracion y eso ya lo he comprobado, es cierto.
me extrañaria mucho que se ekivocasen en la punta...
antes hablaba por no estara callado, por que no tenia como probarlo, y era mas bien un bacile, pero ahora.... :roll:
ahora si se lo que digo. :+:
pero es que es normal joer!!
pesa 131 kilos mas que el nuestro y tiene 15 cv menos...no hay mas vueltas que darle.
pues eso, que la lucha estuvo interesante, pero me da que hemos ganao... :lol:




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos