Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BUENO, ESTÁ CLARO ENTONCES.....


  • Por favor identifícate para responder
624 respuestas en este tema

#341 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 junio 2008 - 12:32:33

:blink: turbos???, yo solo lei uno , y se le tachó de troll , eso es por que es tan sumamente raro , que no nos lo creemos... ;)


Pues no, no se trataba de un troll, tampoco lo es Longinos o traker ni alguno más ... pero repito, si vosotros estais contentos y así parece ser, incluso tu que sufres algún problemilla, yo también lo estoy que no tengo problema alguno :+:

#342 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 11 junio 2008 - 13:35:05

Pues no, no se trataba de un troll, tampoco lo es Longinos o traker ni alguno más ... pero repito, si vosotros estais contentos y así parece ser, incluso tu que sufres algún problemilla, yo también lo estoy que no tengo problema alguno :+:

que yo sepa,a traker no se le rompio el turbo..... :huh:

y si , a mi se me ha encendido 3 veces la luz de la egr....que todos mis problemas sean esos.... :roll: , sigo encantado con mi coche.;)

#343 c 200 cdi

c 200 cdi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 11 junio 2008 - 13:50:09

¿La luz de la EGR es esa que parece una cámara de hacer fotos antigua? Si se enciende ¿chungo?
Yo solo la he visto en el manual, pero claro mi calamar tiene un mes escaso...
Ví varias marcas antes de comprar. En ninguna te podían dar la certeza de que tratando bien un coche de 25.000 euros para arriba no tendrías averías. Los comerciales de Honda me "aseguraban" que el i-ctdi no da problemas.

#344 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 11 junio 2008 - 14:05:01

:+: me los meriendo a todos y me quedo como si nada.... :temato: lo que pasa es que luego me repite mucho la gasolina....:risa: :risa: :risa:
por que le hayas ganado una vez a verdolaga , no quiere decir que todos anden igual no??? :huh:



Al menos yo me he picado con los 2.2 y siempre he salido ganador, tu al menos no te has picado con ningund, por cierto aun te queda pendiente una cosa que te he pedido, busca la aceleracion de un gasofa de 5 marchas y no el de 6 y comparala con el TACA TACA de 5 marchas también. :oops:

Y respecto a que todos los diesel anden igual te puedo decir lo mismo de los gasolinas, o ahora también por cojones todos los 2.0 andan igual?.

Editado por maniatico, 11 junio 2008 - 14:06:21.


#345 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 11 junio 2008 - 14:34:22

que yo sepa,a traker no se le rompio el turbo..... :huh:

y si , a mi se me ha encendido 3 veces la luz de la egr....que todos mis problemas sean esos.... :roll: , sigo encantado con mi coche.;)


Esos pequeños fallos de ese grandioso motor......
jajajajajajaja

#346 barnachulo

barnachulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Cochessssssssssss
  • Coche:Accord 2.0 sport 2004

Escrito 11 junio 2008 - 15:29:53

Nada que estamos en lo mismo despues de 18 paginas, comparar el 2.0 con el diesel es comparar cosas que no tienen nada que ver
atmosferico vs turbo
2.0 contra 2.2
placer de conducir con amariconamiento

ajajajaaj

lo dice un VTEC convencido por si no os dais cuenta
solo con ver el tubo de escape destrempao ya pagais jajaaj


y por cierto puse las pastillas de frenoi trasero ayer y vi el nuevo accord joderrr que pasada de carrooooooooooooooooooooooooooo tanto el 2.0 como el 2.4 claro el calamar estaba con no se uqe de la valvula EGR
jajaja

#347 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 11 junio 2008 - 16:57:37

Nada que estamos en lo mismo despues de 18 paginas, comparar el 2.0 con el diesel es comparar cosas que no tienen nada que ver
atmosferico vs turbo
2.0 contra 2.2
placer de conducir con amariconamiento

ajajajaaj

lo dice un VTEC convencido por si no os dais cuenta
solo con ver el tubo de escape destrempao ya pagais jajaaj


y por cierto puse las pastillas de frenoi trasero ayer y vi el nuevo accord joderrr que pasada de carrooooooooooooooooooooooooooo tanto el 2.0 como el 2.4 claro el calamar estaba con no se uqe de la valvula EGR
jajaja


amariconamiento?? un motor turbo??:blink: o te refieres a amariconamiento en bajas RPM... :lol: :lol:

#348 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 11 junio 2008 - 17:48:35

¿La luz de la EGR es esa que parece una cámara de hacer fotos antigua? Si se enciende ¿chungo?
Yo solo la he visto en el manual, pero claro mi calamar tiene un mes escaso...
Ví varias marcas antes de comprar. En ninguna te podían dar la certeza de que tratando bien un coche de 25.000 euros para arriba no tendrías averías. Los comerciales de Honda me "aseguraban" que el i-ctdi no da problemas.


y no los da, yo le he hecho 191800 km y a excepción del colector del escape que se le fue a los 180000 km no ha dado ni un problema.

#349 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 11 junio 2008 - 17:53:20

Al menos yo me he picado con los 2.2 y siempre he salido ganador, tu al menos no te has picado con ningund, por cierto aun te queda pendiente una cosa que te he pedido, busca la aceleracion de un gasofa de 5 marchas y no el de 6 y comparala con el TACA TACA de 5 marchas también. :oops:

Y respecto a que todos los diesel anden igual te puedo decir lo mismo de los gasolinas, o ahora también por cojones todos los 2.0 andan igual?.

....... :huh: ...yo solo se lo que veo... :lol:

¡¡¡¡ calamar a 240km/h...!!!! :D

CALAMAR A 240 KM/H

y todo un type S a....240km/h

TYPE S A 240km/h


pues....no veo ningun 2.0 a 240km/h por la red... :blink:

2.0 A 220 KM/H Y DE AHI NO PASA!!!

OTRO 2.0.....hay muchos mas...y ninguno pasa!!!!!!:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:....

......;)


Editado por MAIDEN, 11 junio 2008 - 17:54:18.


#350 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 11 junio 2008 - 18:49:42

....... :huh: ...yo solo se lo que veo... :lol:



Pues tonces como no me has visto no digas que ganas a mi coche B) , y sigues escaqueandote de ponerme las pruebas de aceleracion del accord (2003-2005).

#351 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 11 junio 2008 - 19:19:40

Pues tonces como no me has visto no digas que ganas a mi coche B) , y sigues escaqueandote de ponerme las pruebas de aceleracion del accord (2003-2005).

no te mosquees hombre, a ver, solo con lo que veo y leo se de sobra que nuestro calamar anda mas y no poco.... :D .

-de 80 a 120 en 4ª el diesel lo hace en 7'7 seg , mientras el vtec en 11'5 seg .... :roll: .

-y en 5ª el diesel lo hace en 10,6 seg , mientras el vtec lo hace en 16,2....si quieres sigo :box2: , pero yo creo que por hoy ya esta bien... :P la realidad es esa , a parte de la velocidad punta, que el vtec no pasa de 220km/h... :huh:

-aqui la fuente de informacion , no me invento nada... :
VTEC

I-CTDI

-creo que lo demas sobra... B)

-que haceis 3 milesimas de segundo menos en el 0 a 100km/h pues vale aceptamos barco , pero ya , en todo lo demas , os quedais atras ok???

un saludo!!!!!;)

Editado por MAIDEN, 11 junio 2008 - 19:24:03.


#352 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 junio 2008 - 19:22:57

no te mosquees hombre, a ver, solo con lo que veo y leo se de sobra que nuestro calamar anda mas y no poco.... :D .

-de 80 a 120 en 4ª el diesel lo hace en 7'7 seg , mientras el vtec en 11'5 seg .... :roll: .

-y en 5ª el diesel lo hace en 10,6 seg , mientras el vtec lo hace en 16,2....si quieres sigo , pero la realidad es esa , a parte de la velocidad punta que el vtec no pasa de 220km/h...

-aqui la fuente de informacion , no me invento nada... :
VTEC

I-CTDI

-creo que lo demas sobra... B)

-que haceis 3 milesimas de segundo menos en el 0 a 100km/h pues vale aceptamos barco , pero ya , en todo lo demas , os quedais atras ok???

un saludo!!!!!;)



:+: :+:

#353 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 11 junio 2008 - 20:16:02

[quote name='MAIDEN' date='11 / 06 / 2008 - 08:19 PM' post='1237075']
no te mosquees hombre, a ver, solo con lo que veo y leo se de sobra que nuestro calamar anda mas y no poco.... :D .

-de 80 a 120 en 4ª el diesel lo hace en 7'7 seg , mientras el vtec en 11'5 seg .... :roll: .

-y en 5ª el diesel lo hace en 10,6 seg , mientras el vtec lo hace en 16,2....si quieres sigo :box2: , pero yo creo que por hoy ya esta bien... :P la realidad es esa , a parte de la velocidad punta, que el vtec no pasa de 220km/h... :huh:
[quote]


joer Maiden, menudas cifras acojonantes, como güele a fritanga, 4ª? 5ª? pero si eso es TERCERA!! sin duda estamos en otro

mundo, por cierto se te olvido comentar que Don Calamar es capaz de arrancar en 5ª y hace un 0 a 100KM/h en cuanto?

3.....4 minutos?, mientras que el pobre y perezoso Jacobo no consigue ni moverse (sin comentarios)

Yo no queria participar en este hilo peroooo es que macho lo vuestro es acojonante, esto de los caballos psicosomaticos....

a lo mejor funciona oye, que yo no digo que no, pero si no lo veo no lo creo, y hasta ahora no he visto NA, solo tinta, tinta y

tinta, bla bla bla bla bla............... bla bla bla bla bla bla bla bla....bla

Editado por CZV, 11 junio 2008 - 20:17:45.


#354 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 11 junio 2008 - 23:47:07

joer Maiden, menudas cifras acojonantes, como güele a fritanga, 4ª? 5ª? pero si eso es TERCERA!! sin duda estamos en otro

mundo, por cierto se te olvido comentar que Don Calamar es capaz de arrancar en 5ª y hace un 0 a 100KM/h en cuanto?

3.....4 minutos?, mientras que el pobre y perezoso Jacobo no consigue ni moverse (sin comentarios)

Yo no queria participar en este hilo peroooo es que macho lo vuestro es acojonante, esto de los caballos psicosomaticos....

a lo mejor funciona oye, que yo no digo que no, pero si no lo veo no lo creo, y hasta ahora no he visto NA, solo tinta, tinta y

tinta, bla bla bla bla bla............... bla bla bla bla bla bla bla bla....bla
[/quote]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pues si , es capaz de arrancar en 5ª... :lol: , las cifras ya estan mas que espuestas en estos post,el vuestro , 8,9 segundos y el nuestro 9,3 seg , :blink: ufffff que pedazo de diferencia eh???? pero si no salimos de parado....os machacamos con unas sifras que os dejan en ridiculo... :P .

estos son algunos de los comentarios sobre nuestro motor...:

Las cifras son reveladoras, con una potencia de 140 CV, un par máximo de 340 Nm a 2.000 rpm y un consumo mixto homologado de 5,4 litros a los 100 km. Por su parte, la velocidad máxima es de 210 km/h y la aceleración de 0 a 100 es de sólo 9,3 segundos. La marca afirma que este motor dispone de la mayor cifra de par de la categoría, superior a modelos como el BMW 320, Jaguar X-Type 2.0 D, Mazda6, Opel Vectra o Audi A4 TDI 130 CV (sólo le superan el BMW 330d de 6 cilindros, o el Mercedes C270 CDI, de cinco) y el menor consumo de todos ellos, igualado únicamente por el Renault Laguna dCi, 1.9 de 100 CV.


pues nada , esta claro que no vamos a dar nuestro brazo a torcer nunca ninguno de los dos...a si que cada uno disfrute su jacobo a su manera y si hay ocasion de ajusticiar a alguno del otro bando ....pues nada a ajusticiar ,todo dependera de las destrezas al volante de cada uno , por que aunque parezca mentira estan muy igualados , cada uno contara sus proezas sean verdad o mentira y todos tan contentos , que es lo que importa....;)

[quote name='Antonio_1288' post='1235621' date='10 / 06 / 2008 - 04:17 PM']una pregunta: ¿la suspensiones son iguales para ambos modelos o no? xq si lo son, q diferencia el paso por curva, el balanceo y la agilidad, ¿130 kilos? :lol:

un saludo.[/quote]
Las diferencias restantes con las versiones de gasolina son muy pocas, aunque destaca la incorporación de nuevos soportes de suspensión, la inclusión de un bastidor auxiliar más robusto y un nuevo soporte para la barra de torsión. También es diferente en esta versión Diesel la bomba de la dirección asistida (mecánica hidráulica) para compensar la menor velocidad de giro de la mecánica Diesel.

nos han mejorado un poco.... :P

Editado por MAIDEN, 11 junio 2008 - 23:33:30.


#355 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 12 junio 2008 - 00:14:28

Creo recordar, que la distancia al suelo de la parte delantera ( o mejor dicho, la distancia de la parte superior del neumatico delantero al paso de rueda) es inferior en el Diesel, seguramente provocado por su mayor peso en dicho eje.

#356 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 12 junio 2008 - 12:07:31

Todavía seguis con este tema, joer parecemos niños!! :D

Si alquien quiere afirmar algo que diga exactamente que está afirmando. Yo pensaba que se debatía que coche anda más, si el Accord 2.0 o el 2.2 y lo demás es "salirse del tiesto". Es decir hablar en este post de: Consumos, Fiabilidad, Comodidad, Calidad del sonido, Nº de cambios de marcha etc etc etc SOBRA.

Es como si se Debate cual coche anda más en vel. punta si un Twingo Turbina de gas con 1000cv o un Accord Calamar 2.2 (defender el Accord porque el otro es una caja de zapatos sería absurdo, solo hay un ganador claro y sería el Twingo aunque haya que llevar traje ignífugo y sea inconducible)


Mucho que le pese a algunos,la cosa es así sin cachondeos y sin acritudes, que nadie se mosquee porque para mi el Accord 2.0 i-VTEC es mucho más equilibrado, agradable, deportivo y fiable que el 2.2 i-CTDI pero ANDA MENOS, aunque tampoco hablamos de un 50% de diferencia, si no más bien de un 10% - 15% cosa que en la práctica depende muchisimo más de las condiciones y del conductor.

Es muchisimo más probable que un VTEC gane a un calamar en la vida real por la simple razón que quien se ha comprado un diésel no ha sido para correr y para estrujarlo (aunque en este mundo hay de todo) y sin embargo el que tiene un VTEC y sabe llevarlo ni teme ni le cuesta exprimir su motor al 100%.

Habeis leido experiencias de usuarios de ambos modelos y de "piques" incluso con algún 2.4 y aún seguis defendiendo lo indefendible, espero y creo que es por cachondeo porque si no en este subforo nunca se llegará a conclusiones prácticas y válidas para consultar en un futuro y no todo debe ser cachondeo.

En el foro de Prelude se debatía si andaba más el famoso León FR 150cv DIESEL y el Prelude VTEC de 200cv y al final se da como vencedor al Prelude pero por muuy poquito y sabiendo que hay que estrujar el coche al 100% y que cualquier error de cambio te deja vendido ante el León, que cosas y eso que el Prelude tiene 50cv teoricos más, 0.3 litros más de cubicaje y pesa por el estilo si no menos que el León.

Ahora, las sensaciones de llevar un Prelude o un Accord VTEC al límite no tienen nada que ver con las de un TDi FRo un i-CTDI pero eso ya lo deberíamos de saber todos.

Bueno, buen rollo y que nadie se sienta ofendido pero tampoco es cuestión de engañar a la gente ni de alargar esto hasta el día del juicio final.

Saludos!!

#357 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 12 junio 2008 - 12:33:11

pues si, ya les hemos dado todos los datos que se necesitan ,pruebas , comentarios y videos , pero no se bajan del burro , eso si , sin aportar nada ni nunguna prueba que les de por vencedores , se agarran a que el suyo anda mas y punto :huh: .

pues nada , por mi , despues de todo lo espuesto anteriormente , y lo dicho por kosei , que prefiere el vtec , y doy fe...

que cada uno saque su conclusion , por que esto ya es un sinsentido .

un saludo a todos y hasta pronto ,;) nos tomamos unas vacaciones....si nos dejan claro!!!... :lol:

Editado por MAIDEN, 12 junio 2008 - 12:33:52.


#358 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 12 junio 2008 - 13:01:32

Maiden tranquilo que no me mosqueo, por cierto la prueba de recuperacion para mi no me sirve de nada, porque nunca hago conduccion diesel, ya tengo bastante con el camion de la empresa, que quereis decir que anda mas que el gasolina por esa prueba que hacen todas las revistas y para mi no tiene sentido vale, puestos asi pq en una prueba de aceleracion si apurais las marchas, y a la hora de hacer un 80-120 lo comparais haciendola en 4ª y 5ª respectivamente? porque yo esa prueba la hago como mucho en 3ª y veras tu donde dejo yo al calamar.

#359 barnachulo

barnachulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Cochessssssssssss
  • Coche:Accord 2.0 sport 2004

Escrito 12 junio 2008 - 15:18:06

Amen

#360 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 12 junio 2008 - 16:21:23

pues si, ya les hemos dado todos los datos que se necesitan ,pruebas , comentarios y videos , pero no se bajan del burro , eso si , sin aportar nada ni nunguna prueba que les de por vencedores , se agarran a que el suyo anda mas y punto :huh: .

pues nada , por mi , despues de todo lo espuesto anteriormente , y lo dicho por kosei , que prefiere el vtec , y doy fe...

que cada uno saque su conclusion , por que esto ya es un sinsentido .

un saludo a todos y hasta pronto ,;) nos tomamos unas vacaciones....si nos dejan claro!!!... :lol:


Ayer mismo discutia con el dueño de un BMW 528i de 190 CV de 6 cilindros. Me decia que su velocidad punta es de 245 Km/h y solo ganaba al jacobo en aceleracion. No hacia mas que decir, si pero el mio no suena a tractor. Pero el mio no suena XD No tenia argumentos para rebatir que un 2.2 diesel de 140 CV casi tuviese la misma punta que un 2.8 de 190 de 6 cilindros y con el mismo peso.

Los gasucas no saben argumentar :P

Editado por 4c1d-N2O, 12 junio 2008 - 19:58:32.





6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos