Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BUENO, ESTÁ CLARO ENTONCES.....


  • Por favor identifícate para responder
624 respuestas en este tema

#301 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 junio 2008 - 15:32:45

No se ha picado porque, para cuando quiere picarse, el gasuca ya ha quedado lo suficientemente atras como para hacerlo.

PD: ¿Te echo un cable MAIDEN? XD

gracias :+: a mi no me dan ningun miedito.... :temato: :lol:
- es que tu si me has visto verdad???? :lol: :lol: :lol: , cuando el vtec quiere decir alla voy ...yo ya me he perdido en el horizonte cual coche fantastico , seguro que muchos han pensado que le he hecho la repro.... :lol: :lol: :lol: .


aqui os dejo mas comentarios sobre el asunto en otros foros menos inamovibles....;).
debate i-ctdi contra vtec.

un saludo.... :D

#302 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 10 junio 2008 - 15:34:38

Tonces pregunto yo, si no te has picado con ningun accord gasolina y las revistas y datoso oficiales de honda pone que acelera mas rapido el gasolina, como cojones aseguras que tu calamar puede con el gasolina? al menos yo si me he picado con algun diesel y he ganado :roll:


mira este también gano un pike...

http://es.youtube.co...feature=related

ahora es el heroe de su pueblo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#303 c 200 cdi

c 200 cdi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 10 junio 2008 - 15:39:45

aqui os dejo mas comentarios sobre el asunto en otros foros menos inamovibles....;).
debate i-ctdi contra vtec.

un saludo.... :D
[/quote]

Muy didáctico... Gasukas, aún teneis una salida... por peteneras!
:lol: :lol: :lol: :lol:

#304 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 junio 2008 - 15:40:35

alabanzas al i-ctdi....

:lol: :lol: :lol: esto se puso en este foro.... :lol:

Yo he tenido la oportunidad de probar el accord i-ctdi en varias ocasiones y me parecio un motor brillante,increible,elastico,silencioso,la mejor manera que se me ocurre para describirlo es que me pareció un turbo de gasolina..la pera limonera

LO PREFIERO MIL VECES ANTES QUE EL 2.0 DE GASOLINA Y ESO QUE YO NO ERA PARTIDARIO DE LOS DIESEL..

otro..... :lol: otro a favor....;)
Yo también era antidiesel.

Pero es que este iCTDI es mucha tela.

También probe el 2.0 y me quedé con el Diesel, aún a riesgo de no llegar a amortizarlo.

Es como un Gasofas, pero que bebe y consume Diesel.

Editado por MAIDEN, 10 junio 2008 - 17:04:05.


#305 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 10 junio 2008 - 15:57:54

gracias :+: a mi no me dan ningun miedito.... :temato: :lol:
- es que tu si me has visto verdad???? :lol: :lol: :lol: , cuando el vtec quiere decir alla voy ...yo ya me he perdido en el horizonte cual coche fantastico , seguro que muchos han pensado que le he hecho la repro.... :lol: :lol: :lol: .


aqui os dejo mas comentarios sobre el asunto en otros foros menos inamovibles....;).
debate i-ctdi contra vtec.

un saludo.... :D



Perdona un apunte si me pongo apurar marchas, la siguiente marcha entra en zona vtec, y la verdad no se a que viene eso de que si te he visto, pero por esa regla de 3 te puedo preguntar lo mismo.

#306 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 10 junio 2008 - 16:01:22

mira este también gano un pike...

http://es.youtube.co...feature=related

ahora es el heroe de su pueblo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Esa iveco estaba trucada y el ferrari tocado XD

Y yo pregunto, ¿por que en todas las comparaciones (como es el caso del link de arriba a otro foro) salen siempre los VAG a relucir? Si son los peores del mercado... :S

Y ahora alguna dira, si si, pero tenemos el R8, y yo dire... ¿Que es un R8 al lado de un NSX? Otro VAG mas XD

Perdona un apunte si me pongo apurar marchas, la siguiente marcha entra en zona vtec, y la verdad no se a que viene eso de que si te he visto, pero por esa regla de 3 te puedo preguntar lo mismo.


Jajajajja esta tan picao que no ve a quien va la respuesta xDDDDDDDD

Calamares 1 - Gasucas 0 :+:

Editado por 4c1d-N2O, 10 junio 2008 - 16:03:42.


#307 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 10 junio 2008 - 16:06:54

Jajajajja esta tan picao que no ve a quien va la respuesta xDDDDDDDD

Calamares 1 - Gasucas 0 :+:



jajaja vaya caraja que tengo tio manda cojones, es lo que tiene que toi muerto sueño :oops: , yo no estoy picado lo que si me toca la moral es que por cojones tiene que ganar siempre un diesel a un gasolina, pero por cojones, aunque todas las pruebas de revista y la misma marca diga lo contrario, la verdad eso choca.

#308 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 10 junio 2008 - 16:10:41

jajaja vaya caraja que tengo tio manda cojones, es lo que tiene que toi muerto sueño :oops: , yo no estoy picado lo que si me toca la moral es que por cojones tiene que ganar siempre un diesel a un gasolina, pero por cojones, aunque todas las pruebas de revista y la misma marca diga lo contrario, la verdad eso choca.


Si los piques sanos son los que dan juego XD Sin malos rollos. Si no es por cojones tiene que ganar el diesel al gasolina, es que lo gana hasta sin cojones :P

#309 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 10 junio 2008 - 16:12:13

a ver.... ¿ me vas a comparar un motor de lo mas normalito , dentro de ser de los mejores de su segmento , con un motor prodigioso reconocido mundialmente en todos lo medios del motor ???? :blink:

simplemente, consume menos, suena menos , recupera antes , y para colmo tiene mas velocidad punta , a lo cual os aferrabais unos post atras, pues si , nosotros deciamos que la gasolina era mas cara , y eso iba en nuestra ventaja , pero vosotros deciais que el vuestro tenia mas velocidad punta , que es de lo que trataba el hilo.... :huh: .

pues esta muy claro que no es asi , solo habeis podido justificar la accdeleracion de 0 a 100 km/h , que sois 3 cnetesimas de segunado mas rapido que nosotros , (que muy buenas manos tiene que tener el que lleve el vtec a tal estremo para que se note ...por que el mas minimo error de cambio los perderia...)pero a partir de ahi , os quedais muy atras , tanto en recuperaciones como en velocidad punta... :P .


Y entonces como puede ser que segun vosotros, nuestro motor "normalito", se os queda atras por poco?
Siempre segun vosotros eh?
Como puede ser que haya tan poca diferencia (segun vosotros.....) entre nuestro motor "normalito", y vuestro super super motor prodigioso reconodico mundialmente en todos los medios de motor?
Explicamelo por favor.
Deberia de haber una grandiiiiiisma diferencia de vuestro "grandiiiiiiisimo super motor prodigioso" no?

Editado por Betis_Fans, 10 junio 2008 - 16:13:20.


#310 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 10 junio 2008 - 16:25:57

Si los piques sanos son los que dan juego XD Sin malos rollos. Si no es por cojones tiene que ganar el diesel al gasolina, es que lo gana hasta sin cojones :P



Na pa ti la gallina para mi el motor ganador osea el 2.0 :roll:

#311 lolor6

lolor6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:asturias
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 10 junio 2008 - 16:36:22

y digo yo.......a ver si va a ser que el calamar es el mejor diesel que se puede comprar y el 2.0 también(en gasolina claro)
y sobre todo cualquiera de los dos van muy bien y te puedes divertir muchos con ellos, por una zona de curvas depende de las manos del piloto, y aunque aqui todos conducimos mejor que alonso, hay diferencias, unos estan mas locos que otros, y uno con "manos" y un calamar te come el culo con el 2.0 e incluso con el 2.4, y viceversa.
yo tengo visto gente con un diesel de 140 cv comerse auntenticas bombas de gasofa por un puerto, el calamar anda lo suficiente como para poder hacerselo pasar mal a muchos coches, incluidos cualquier accord gasolina(2.0 y 2.4)
ahi queda eso jeje :box:

#312 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 10 junio 2008 - 16:52:26

y digo yo.......a ver si va a ser que el calamar es el mejor diesel que se puede comprar y el 2.0 también(en gasolina claro)
y sobre todo cualquiera de los dos van muy bien y te puedes divertir muchos con ellos, por una zona de curvas depende de las manos del piloto, y aunque aqui todos conducimos mejor que alonso, hay diferencias, unos estan mas locos que otros, y uno con "manos" y un calamar te come el culo con el 2.0 e incluso con el 2.4, y viceversa.
yo tengo visto gente con un diesel de 140 cv comerse auntenticas bombas de gasofa por un puerto, el calamar anda lo suficiente como para poder hacerselo pasar mal a muchos coches, incluidos cualquier accord gasolina(2.0 y 2.4)
ahi queda eso jeje :box:


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

#313 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 junio 2008 - 17:08:01

No era mi intención llegar a la parte 4 de esta entrega, pero dada la insistencia de algunos, ahí van los datos del Honda Accord en versionas 2.0 gasolina y 2.2 Turbodiesel.

Estos son los datos del 2.0 Gasolina atmosférico y del 2.2 I-CDTI (entre paréntesis)

Rendimiento en banco
Potencia máxima (CV/rpm) 157,1 / 6.100 (143,1 / 4.020)
Par máximo (mkg/rpm) 20,05 / 4.600 (36,38 / 2.540 )
Prestaciones
Aceleración 0-100 km/h (s) 9,61 (9,29)
Aceleración 0-1.000 m (s) 30,7 (30.58)
Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª 11,6 (9.24)
Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª 10,54 / 14,52 / - (7.69 / 10.8 / - )
Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h 34,12 (33.73)
Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h 35,88 (36.59)


Consumo
Carretera / Autopista / Ciudad (litros/100 km) 6,1 / 6,7 / 11,0 (5.1 / 6.3 /8.3 )
Media ponderada (litros/100 km) 8,2 (6.7)
Autonomía media (km) 790,8 (966.5)




En este caso cogemos a Honda, el mejor fabricante de motores de gasolina atmosféricos del mundo (junto con BMW), le damos 14 cv de ventaja al gasolina atmosférico, y resulta que el turbodiesel le gana claramente en aceleración (incluído el 0-1000 m) en adelantamientos, y en consumos, y sólo cede, curiosamente, un empate en recuperaciones.

Es decir, un nuevo caso claro de Diesel que no es peor que el gasolina en prestaciones a igualdad de potencia, es más, en este caso, el diesel es mejor que el gasolina con un 10% menos de potencia.

Me va a ser muy curioso ver cómo aquellos que se aferran únicamente a la aceleración de los 1000 m con salida parada salen ahora por peteneras para no reconocer la clara victoria del diesel. .. aunque alguno siempre podrá decir que esta comparación no vale, que el diesel de 140 cv hay que compararlo con el 2.4 de 190cv de gasolina ...

No creo que este tema necesite más vueltas, a mi juicio, después de 5 comparativas distintas que he ofrecido, ha quedado sobradamente demostrado que, a igualdad de potencia, el turbodiesel es igual de rápido que el gasolina atmosférico siendo exprimidos ambos al máximo (aceleraciones) y gana claramente en una conducción normal (recuperaciones)

Además, vemos que los motores diesel consumen claramente menos de media que los motores de gasolina atmosféricos de potencia equivalente.

Yo he buscado, recopilado y ofrecido pruebas y datos objetivos, reforzados por valiosas aportaciones de otros foreros, que agradezco mucho, mientras otros se han limitado a frases vacías, tópicos y leyendas.

Cada uno, que extraiga sus propias conclusiones

ahi queda eso.... :lol:
__________________

#314 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 10 junio 2008 - 17:18:46

+1

Tocado y hundido, Maiden :+:

#315 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 10 junio 2008 - 17:19:34

Un apunte mi gasolina es el que tiene 5 marchas no 6, osea el accord 2003-2005) no el restiling (2006) ahora busca la aceleracion que tiene el mio y el que tu has puesto.

#316 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 10 junio 2008 - 17:39:34

Yo solo puedo contaros mi experiencia con un calamar y es la siguiente:

Hace mas o menos un año dirigiendome hacia el trabajo por una carretera de las típicas de galicia con curvas y mas curvas (Ortigueira - Viveiro para los que la conozcan) me encontré con un calamar.

Empezé a achucharlo un poco para ver que tal ya que tantas maravillas se decían de el y menuda sorpresa me llevé. Para poder seguirlo a la salida de las curvas a mi 2.4 había que apretarle mucho mas de lo que me esperaba.

Después de unos kilometros de asombro y aprovechando una buena recta 3ª a fondo y hasta luego calamar con facilidad pero con menos de la que me esperaba.

En resumen, en zonas con curvas y rectas cortas para seguir a un jacobo calamar con un 2.4 hay que apretar de lo lindo y cambiar sobre las 5.500 - 6.000 rpms

#317 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 10 junio 2008 - 17:54:27

No era mi intención llegar a la parte 4 de esta entrega, pero dada la insistencia de algunos, ahí van los datos del Honda Accord en versionas 2.0 gasolina y 2.2 Turbodiesel.

Estos son los datos del 2.0 Gasolina atmosférico y del 2.2 I-CDTI (entre paréntesis)

Rendimiento en banco
Potencia máxima (CV/rpm) 157,1 / 6.100 (143,1 / 4.020)
Par máximo (mkg/rpm) 20,05 / 4.600 (36,38 / 2.540 )
Prestaciones
Aceleración 0-100 km/h (s) 9,61 (9,29)
Aceleración 0-1.000 m (s) 30,7 (30.58)
Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª 11,6 (9.24)
Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª 10,54 / 14,52 / - (7.69 / 10.8 / - )
Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h 34,12 (33.73)
Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h 35,88 (36.59)


Consumo
Carretera / Autopista / Ciudad (litros/100 km) 6,1 / 6,7 / 11,0 (5.1 / 6.3 /8.3 )
Media ponderada (litros/100 km) 8,2 (6.7)
Autonomía media (km) 790,8 (966.5)




En este caso cogemos a Honda, el mejor fabricante de motores de gasolina atmosféricos del mundo (junto con BMW), le damos 14 cv de ventaja al gasolina atmosférico, y resulta que el turbodiesel le gana claramente en aceleración (incluído el 0-1000 m) en adelantamientos, y en consumos, y sólo cede, curiosamente, un empate en recuperaciones.

Es decir, un nuevo caso claro de Diesel que no es peor que el gasolina en prestaciones a igualdad de potencia, es más, en este caso, el diesel es mejor que el gasolina con un 10% menos de potencia.

Me va a ser muy curioso ver cómo aquellos que se aferran únicamente a la aceleración de los 1000 m con salida parada salen ahora por peteneras para no reconocer la clara victoria del diesel. .. aunque alguno siempre podrá decir que esta comparación no vale, que el diesel de 140 cv hay que compararlo con el 2.4 de 190cv de gasolina ...

No creo que este tema necesite más vueltas, a mi juicio, después de 5 comparativas distintas que he ofrecido, ha quedado sobradamente demostrado que, a igualdad de potencia, el turbodiesel es igual de rápido que el gasolina atmosférico siendo exprimidos ambos al máximo (aceleraciones) y gana claramente en una conducción normal (recuperaciones)

Además, vemos que los motores diesel consumen claramente menos de media que los motores de gasolina atmosféricos de potencia equivalente.

Yo he buscado, recopilado y ofrecido pruebas y datos objetivos, reforzados por valiosas aportaciones de otros foreros, que agradezco mucho, mientras otros se han limitado a frases vacías, tópicos y leyendas.

Cada uno, que extraiga sus propias conclusiones

ahi queda eso.... :lol:
__________________


Maiden, sigues sin contestarme el porque vuestro prodigio de motor es segun vosotros, algo mejor que el nuestro.
Segun muchos de vosotros, nuestro motor es simplon y normalito.
Pero nadie me dice porque un grandioso motor (alabados por todos y cada uno de los expertos en esto de los automoviles.....) como el vuestro, no apabulla al simplon del 2.0
Yo creo que tanta tinta, se os ha subido a la cabeza.
Preguntale a betiquito como tira mi motor "simplon".
No veais como lo estiraba el condenao.
jajajajajajaja

#318 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 10 junio 2008 - 17:57:20

Qué tostón!!!!!!!!!!!! :evil:

#319 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 10 junio 2008 - 19:01:27

Qué tostón!!!!!!!!!!!! :evil:

+1 rendiros ya¡¡¡ :lol:

#320 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 10 junio 2008 - 19:08:06

Sólo voy a decir una cosa en este post sin solución civilizada XD : Vámonos de tramo!!!

El que sea aficionado a ello, me entenderá...



Ya lo dije hace tiempo,M-857,sale de la M-501 hacia Navas del Rey,en subida,con unas curvitas curiosas,de un solo sentido,si lo hacemos de noche mejor,asi podemos esperar a que dejen de subir luces y subir del tiron sin incordios,bueno si,el incordio de tus largas,que pondras de rabia para ver si levanto,so tunero... :piloto: :queteden: :risa: :risa: :risa:




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos