Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BUENO, ESTÁ CLARO ENTONCES.....


  • Por favor identifícate para responder
624 respuestas en este tema

#461 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 18 junio 2008 - 12:08:47

No correis mas, solo recuperais antes lo que no significa que acelereis mas, mas ecologicos con el medio ambiente a lo mejor, pero sois la peor plaga para el hombre mucho cancer, consumis menos pues si, pero no mucho menos y eso de que seguis siendo mas rentable con la subida jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues anda que no hay que hacer km para ser rentable.



pues eso, recuperamos mejor y eso se traduce en llegar a la velocidad y a los sitios antes que TU :P .
y en lo referente a hacer km, yo los hago, no me compro un jaco para presumir lo bonita que queda la plaza del garaje con el ahí parado. :P :P

:lol: :lol: :lol: :lol:
:+: :+: :+:

#462 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 junio 2008 - 12:42:05

No correis mas, solo recuperais antes lo que no significa que acelereis mas, mas ecologicos con el medio ambiente a lo mejor, pero sois la peor plaga para el hombre mucho cancer, consumis menos pues si, pero no mucho menos y eso de que seguis siendo mas rentable con la subida jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues anda que no hay que hacer km para ser rentable.

:lol: que siiiiiiiiiiiiiiii que corremos mas , creo que salvo alguno de vosotros que se atreva a poner datos , nosotros hemos demostrado que corremos mas, en recuperaciones y en punta...alla cada uno y que piense lo que quiera , pero los datos esta ahi para algo... :P

#463 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 18 junio 2008 - 13:10:37

pues eso, recuperamos mejor y eso se traduce en llegar a la velocidad y a los sitios antes que TU :P .
y en lo referente a hacer km, yo los hago, no me compro un jaco para presumir lo bonita que queda la plaza del garaje con el ahí parado. :P :P

:lol: :lol: :lol: :lol:
:+: :+: :+:



:lol: que siiiiiiiiiiiiiiii que corremos mas , creo que salvo alguno de vosotros que se atreva a poner datos , nosotros hemos demostrado que corremos mas, en recuperaciones y en punta...alla cada uno y que piense lo que quiera , pero los datos esta ahi para algo... :P



Que recuperando llegues antes que yo a una velocidad no significa que yo no baje una marcha para que veas el culo de mi coche, o por cojones tengo que ir siempre en una misma marcha? para eso me hubiera comprado un automatico y asi no tengo que estar perezoso a la hora de cambiar, ya que a mi me encanta los coches manuales, y MAIDEN que el diesel no tiene mas punta que el gasolina hombre.

#464 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 junio 2008 - 13:27:46

Que recuperando llegues antes que yo a una velocidad no significa que yo no baje una marcha para que veas el culo de mi coche, o por cojones tengo que ir siempre en una misma marcha? para eso me hubiera comprado un automatico y asi no tengo que estar perezoso a la hora de cambiar, ya que a mi me encanta los coches manuales, y MAIDEN que el diesel no tiene mas punta que el gasolina hombre.

:blah: :blah: :blah: :blah: datos??? datos???? datos???? hasta entonces.... :ko: , no teneis credibilidad ninguna... :fumeta:

#465 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 18 junio 2008 - 14:05:59

Maiden decias que no nos interesa esta comparativa?

http://www.km77.com/...mp;coche4=12906

Lo dices por los 6000 euris de más que cuesta el Accord frente al TSI?

Y lo de la velocidad os aseguro que de marcador el 2.0 se pone en 240 ...

... ayer oi un 2.2 ....... no suena tanto a tractor pero suena aaaaaaaaaaa no digo na que me linchais :P

yo tengo un diesel y suena casi como el mio jiji.

#466 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 18 junio 2008 - 14:15:11

Maiden decias que no nos interesa esta comparativa?

http://www.km77.com/...mp;coche4=12906

Lo dices por los 6000 euris de más que cuesta el Accord frente al TSI?

Y lo de la velocidad os aseguro que de marcador el 2.0 se pone en 240 ...

... ayer oi un 2.2 ....... no suena tanto a tractor pero suena aaaaaaaaaaa no digo na que me linchais :P

yo tengo un diesel y suena casi como el mio jiji.


240 que marca - margen de error = 210 kmh

Que no os empeñeis que no cuela.

#467 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 junio 2008 - 14:46:50

Maiden decias que no nos interesa esta comparativa?

http://www.km77.com/...mp;coche4=12906

Lo dices por los 6000 euris de más que cuesta el Accord frente al TSI?

no entiendo el enlace , ni lo del TSI (y ahora no estoy de coña) , no se lo que me quieres decir... :huh: .

Y lo de la velocidad os aseguro que de marcador el 2.0 se pone en 240 ...

datos, datos , datos .... :blah: :blah: :blah: , si no lo veo no lo creo...lo siento....;)

#468 barnachulo

barnachulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Cochessssssssssss
  • Coche:Accord 2.0 sport 2004

Escrito 18 junio 2008 - 15:10:39

Que velocidad da el fabricante para el diesel porque el 2.0 del 2004 era 217 homologados


pregunto porque desconozco el dato

y el 0-100 creo que ganaba el 2.0 del 2004 por unas decimas al diesel corregirme si me equivoco.

el 2.0 de 5 marchas claro ...

Yo tengo que el 2.0 en 9.0 el sport el 0-100
el diesel .................... 9.3

y la velocidad el 2.0 5 km mas homologados 217 por 212 y estos datos los saco del catalogo del restyling

Editado por barnachulo, 18 junio 2008 - 15:15:19.


#469 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 18 junio 2008 - 16:31:13

He estado viendo en un foro más opiniones:

"Pues eso, todavia no tengo la suerte de tener un bmw, pero soy dueño de un accord 2.0 155CV sport, que os parecen los motores de gasolina de honda?no pido comparación con bmw. Y el diesel icdti de reciente creación

Hablo hasta el 2.0: tienen fama de longevos y robustos pese a su caracter: me refiero a esa falta de bajos que suele achacársele y ese caracter molinillo. El diese lo ponen muy bien, de lo mejorcito.

Yo lo que le veo a los motores de gasolina (el diesel no lo he probado) de Honda es que son por explicarlo de alguna manera, muy "multivalvulares", potencia en alta y a muchas vueltas, par idem de idem, y en baja no aportan ni destacan...

Es totalmente cierto lo que comentais, a bajas revoluciones, es bastante"perezoso"eso si a partir de las 3500 4000 vueltas viene la verdadera potencia, y ya de hay estiras sin problemas hasta las 6000 y pico que da el corte de inyecciòn. también es verdad que el consumo es bastante bajo si te portas bien, pero como quieras exprimirlo para disfrutar de verdad como cambia la cosa..."

¿Que velocidad corresponde a 3500-4000 vueltas, es legal?

saaaallluuudooosssss

#470 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 junio 2008 - 16:46:56

¿Que velocidad corresponde a 3500-4000 vueltas, es legal?


En que marcha? ainssss, el cambio, ese gran desconocido para los petroleros ... XD

#471 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 18 junio 2008 - 17:17:17

En que marcha? ainssss, el cambio, ese gran desconocido para los petroleros ... XD

Esta bien me he expresado mal.
¿Cual es el margen aprobechable de potencia del calamar y cual del 2.0?
A 4000 revoluciones el calamar entrega 140 caballos
A que revoluciones entrega el 2.0 estos mismos caballos.No es cierto que cuando empieza el vtec a animarse hay que pisar el freno porque saltan
todos los radares.¿Es eso ahorrar combustible?
Con el calamar puedes ir a 130 con tus 140 cv debajo del pie y si no quieres subir tanto de revoluciones, para eso tienes el par con ir en cuarta puedes ir de 80 a 120 en siete segundos,más rapido para qué.¿En un circuito?
Como ves no hacen falta mucho control de marchas cruise activado y cuando quieras potencia solo pisar y a borrar pegatinas.
:P
ssalluudoosss

#472 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 junio 2008 - 17:33:28

No es cierto que cuando empieza el vtec a animarse hay que pisar el freno porque saltan todos los radares.


La 1ª fase sobre 2600rpm hasta 6800rpm ... más de 4000rpm de margen :)


¿Es eso ahorrar combustible?


Eso es placer en la conducción y si quieres ahorrar combustible, pero esa no es la fijación nuestra, es la de los petroleros XD

Con el calamar puedes ir a 130 con tus 140 cv debajo del pie y si no quieres subir tanto de revoluciones


Si claro, en 3ª a punto de reventar XD jajajaja


Déjalo que a mi no me convencéis, además solo entraba para ver si seguíais con lo mismo y veo que si ...

#473 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 18 junio 2008 - 17:37:10

Yo he ido por el puerto de la mora que esta en granada con el control de crucero puesto a 130 y en quinta que a esa velocidad no llega a 4000 vueltas, y subio perfectamente el puerto y con el aire puesto, y os aseguro que ese puerto tiene una pendiente muy muy curiosa, asi que dejar de decir polladas que si el gasolina no es capaz de hacer nada si no esta en zona vtec que os aseguro que sube cualquier cuesta que pueda hacerlo el diesel y lo mas importante para ustedes los dieseleros SIN CAMBIAR DE MARCHA, ala ahi queda eso, pero despues vendra maiden que si no lo ve no se lo cree, y si nos tenemos que creer todo lo que ha puesto el donde pone que el diesel tiene mas punta, ojala lo pudiera comparar con el tuyo y veras como te deleitabas con mi trasera que os pone la trasera de los gasolinas :lol:

#474 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 18 junio 2008 - 17:43:08

Yo he ido por el puerto de la mora que esta en granada con el control de crucero puesto a 130 y en quinta que a esa velocidad no llega a 4000 vueltas, y subio perfectamente el puerto y con el aire puesto, y os aseguro que ese puerto tiene una pendiente muy muy curiosa, asi que dejar de decir polladas que si el gasolina no es capaz de hacer nada si no esta en zona vtec que os aseguro que sube cualquier cuesta que pueda hacerlo el diesel y lo mas importante para ustedes los dieseleros SIN CAMBIAR DE MARCHA, ala ahi queda eso, pero despues vendra maiden que si no lo ve no se lo cree, y si nos tenemos que creer todo lo que ha puesto el donde pone que el diesel tiene mas punta, ojala lo pudiera comparar con el tuyo y veras como te deleitabas con mi trasera que os pone la trasera de los gasolinas :lol:


MAIDEN no, vengo yo a decirlo :lol:

#475 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 18 junio 2008 - 17:43:46

Yo he ido por el puerto de la mora que esta en granada con el control de crucero puesto a 130 y en quinta que a esa velocidad no llega a 4000 vueltas, y subio perfectamente el puerto y con el aire puesto, y os aseguro que ese puerto tiene una pendiente muy muy curiosa, asi que dejar de decir polladas que si el gasolina no es capaz de hacer nada si no esta en zona vtec que os aseguro que sube cualquier cuesta que pueda hacerlo el diesel y lo mas importante para ustedes los dieseleros SIN CAMBIAR DE MARCHA, ala ahi queda eso, pero despues vendra maiden que si no lo ve no se lo cree, y si nos tenemos que creer todo lo que ha puesto el donde pone que el diesel tiene mas punta, ojala lo pudiera comparar con el tuyo y veras como te deleitabas con mi trasera que os pone la trasera de los gasolinas :lol:

Estaria bueno que no puidierais subir un puerto.
Simplemente digo que no podeis aprobechar en una recta ,dentro de la legalidad, toda la potencia que teneis.

salluudddosssssssssss

#476 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 junio 2008 - 17:46:44

<br />Estaria bueno que no puidierais subir un puerto.<br />Simplemente digo que no podeis aprobechar en una recta ,dentro de la legalidad, toda la potencia que teneis.<br /><br />salluudddosssssssssss<br />

<br /><br /><br />

No entiendo que quiere decir eso ... quizás adelantarte en 2ª o 3ª mientras dudas si te ha adentado un Accord gasolina o un cohete? XD jejeje dejar de decir sandeces :risa:

#477 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 18 junio 2008 - 17:49:20

Ese lo he subido varias veces en ambos sentidos con el Avensis a 160 en 6ª a 2750rpm con tres ocupantes maletero a tope y AA puesto,imagino que el
Jacobo lo hará también,pero prefiero ir por Córdoba a Málaga.slds.

#478 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 18 junio 2008 - 17:49:51

<br /><br /><br />

No entiendo que quiere decir eso ... quizás adelantarte en 2ª o 3ª mientras dudas si te ha adentado un Accord gasolina o un cohete? XD jejeje dejar de decir sandeces :risa:


¿Un cohete? Eso es lo que os pasa a los gasolina, que creeis tener un cohete y no teneis mas que... ¿pero teneis algo? :lol:

#479 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 junio 2008 - 17:53:25

¿Un cohete? Eso es lo que os pasa a los gasolina, que creeis tener un cohete y no teneis mas que... ¿pero teneis algo? :lol:


Entonces tu con 15CV menos ... XD jajaja me da la risa ....

Lo dicho, mucho bla bla bla ... en cualquier kdd se hacen unas pruebecillas y salimos de dudas ... otra vez quiero decir XD :risa:

Editado por Toledano, 18 junio 2008 - 17:54:21.


#480 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 18 junio 2008 - 17:57:30

Entonces tu con 15CV menos ... XD jajaja me da la risa ....

Lo dicho, mucho bla bla bla ... en cualquier kdd se hacen unas pruebecillas y salimos de dudas ... otra vez quiero decir XD :risa:


Nosotros aportamos XD lo vuestro son solo palabras, y se las lleva el viento :lol:




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos