Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BUENO, ESTÁ CLARO ENTONCES.....


  • Por favor identifícate para responder
624 respuestas en este tema

#81 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 04 junio 2008 - 21:40:30

Si, pero mietras el calmar hace 1000 kms el gasofa 500 y rezando. :roll:

no vivas en el pasadoooooo que la tinta ahora esta karillaaaaaa :lol: :lol: :lol:

#82 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 04 junio 2008 - 21:43:36

pro cierto el mio es un sport, no un exe ni un tourer,
y acelera mas,tiene mas punta y pesa menos .....ahhhh y sin turbo :+:

que OS KEREIS IR DE CALAMARES Y NO LLEGAIS A CHIPIRONES!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Di que si brunno no des tu brazo a torcer, berborrea de todos estos tios.
:D :D

#83 lolor6

lolor6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:asturias
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 04 junio 2008 - 21:57:24

oye vamos a ver, no me toqueis los cojones, yo compre el 2.0 porque esta panda de sectarios me comieron la bola, a ver si ahora va a ser mejor el calamar.......
no me abreis engañao no???????mira que estoy a tiempo de devolverlo































imagino que nadie me abra creido no???? :P :P :P :P :P :P :P :P :P
NI DE COÑA jeje :+:

#84 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 04 junio 2008 - 21:58:00

me he ido a las 4 de la tarde y acabo de volver...
y acabo de flipar!!!!
75 respuestas en 6 horas!!!!! :blink:
estais lokos tios!!!! :lol: :lol:
la que acabo de liar jajajajajaa

pro cierto el mio es un sport, no un exe ni un tourer,
y acelera mas,tiene mas punta y pesa menos .....ahhhh y sin turbo :+:

que OS KEREIS IR DE CALAMARES Y NO LLEGAIS A CHIPIRONES!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


sabia que ibas a contestar eso, pero..... que el tuyo lleva unas llantucas de 18" y con eso no anda ni patrás!!!! en cuanto se te ha quedado el 0-100?? :P

#85 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 04 junio 2008 - 21:59:14

pro cierto el mio es un sport, no un exe ni un tourer,
y acelera mas,tiene mas punta y pesa menos .....ahhhh y sin turbo :+:


[/quote]

sport = pobres, no podeis llegar al 2.4, ni tan siquiera al I-CTDI, vais de presumidos y os gastais una pasta en 17" aleorenes, etc etc :P :D :+:
Cierto que acelera mas, pero solo de acelerador, a la hora de la verdad, el calamar aún hoy en día y con los precios que corren hace unos 200 km mas como mínimo y aun encima mas descansado.
Y repito por tercera vezzzzzzzzzzz, ya os gustaría tener un turbo en ese chikilicuatre, babeariais como enanos, envidioooooososss. :lol: :lol: :lol: :+:

#86 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 junio 2008 - 22:01:31

Me aburro......

Editado por El Yayo, 04 junio 2008 - 22:01:54.


#87 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 04 junio 2008 - 22:02:25

Me aburro......


normal que te aburras, es lo que tiene ir con un 2.0 que vas mas despacito y te aburres :oops: :lol:

#88 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 04 junio 2008 - 22:02:56

pro cierto el mio es un sport, no un exe ni un tourer,
y acelera mas,tiene mas punta y pesa menos .....ahhhh y sin turbo :+:




sport = pobres, no podeis llegar al 2.4, ni tan siquiera al I-CTDI, vais de presumidos y os gastais una pasta en 17" aleorenes, etc etc :P :D :+:
Cierto que acelera mas, pero solo de acelerador, a la hora de la verdad, el calamar aún hoy en día y con los precios que corren hace unos 200 km mas como mínimo y aun encima mas descansado.
Y repito por tercera vezzzzzzzzzzz, ya os gustaría tener un turbo en ese chikilicuatre, babeariais como enanos, envidioooooososss. :lol: :lol: :lol: :+:

y yo repito por cuarta!!
es mas barato, valen menos las reparaciones , vale menos el kombustible y anda mas :+:
kienes son los listos¿?¿ :+:

#89 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 04 junio 2008 - 22:05:22

y yo repito por cuarta!!
es mas barato, valen menos las reparaciones , vale menos el kombustible y anda mas :+:
kienes son los listos¿?¿ :+:


dice el tonto: me compro dos kilos de patatas rancias por 1 € que las buenas cuestan 1 € cada kilo :P
seamos realistas :D

#90 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 04 junio 2008 - 22:05:44

y yo repito por cuarta!!
es mas barato, valen menos las reparaciones , vale menos el kombustible y anda mas :+:
kienes son los listos¿?¿ :+:


todos aquellos que les dure el coche mas de 70.000 km, la diferencia entre diesel y gasolina debería estar en 45 centimos para compensar el traga-TEC

#91 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 04 junio 2008 - 22:09:40

La burra de mi pueblo no tiene turbo, caga negro y no necesita caballos para moverse. Como combustible ecologico y puede con la suegra, el suegro, la nieta y lo que le eches encima.

#92 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 junio 2008 - 22:11:28

normal que te aburras, es lo que tiene ir con un 2.0 que vas mas despacito y te aburres :oops: :lol:

Será eso. Lo siento. Hoy no es mi día..... :unsure:

#93 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 04 junio 2008 - 22:15:10

dice el tonto: me compro dos kilos de patatas rancias por 1 € que las buenas cuestan 1 € cada kilo :P
seamos realistas :D

aplicaos lo de realistas :lol:
sabeis la diferencia que hay de pasta en reparaciones, piezas....
sabeis la diferencia de pasta que vale uno gasolina y uno diesel....
y sobre todo no sabreis nunca la sensacion que da exprimir hasta 7mil vueltas :roll:

La burra de mi pueblo no tiene turbo, caga negro y no necesita caballos para moverse. Como combustible ecologico y puede con la suegra, el suegro, la nieta y lo que le eches encima.

perdona, pero los unikos que kagan negro son los chupatintas :+:

me tengo que ir chicos :unsure:
mañana seguiré leyendo y aclarando dudas inekivocas :lol: :lol: :lol:

#94 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 04 junio 2008 - 22:15:17

A mi me gusta mucho el ictd-i, he probado el de un amigo, y anda de maravilla. Es un gran motor. Pero para ser sinceros: sin tener en cuenta precios de combustibles, ni kms que haceis al año, o sea, sin mirar las pelas. Si nos dieran a elegir (por ej. teniendo combustible gratis de por vida), yo creo que la gran mayoria cogeriamos un gasolina (hablando de potencias similares). Y no solo en un Accord, ni en un Honda. Cualquier marca. Cualquier modelo. Salu2

PD: Después cada uno coge lo que más le conviene, y eso es la vida real.

#95 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 04 junio 2008 - 22:16:38

A mi me gusta mucho el ictd-i, he probado el de un amigo, y anda de maravilla. Es un gran motor. Pero para ser sinceros: sin tener en cuenta precios de combustibles, ni kms que haceis al año, o sea, sin mirar las pelas. Si nos dieran a elegir (por ej. teniendo combustible gratis de por vida), yo creo que la gran mayoria cogeriamos un gasolina (hablando de potencias similares). Y no solo en un Accord, ni en un Honda. Cualquier marca. Cualquier modelo. Salu2

PD: Después cada uno coge lo que más le conviene, y eso es la vida real.

jodher tio que bien hablado y aclarado!!!!!
un 10 para ti :+:

#96 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 04 junio 2008 - 22:19:30

aplicaos lo de realistas :lol:
sabeis la diferencia que hay de pasta en reparaciones, piezas....
sabeis la diferencia de pasta que vale uno gasolina y uno diesel....
y sobre todo no sabreis nunca la sensacion que da exprimir hasta 7mil vueltas :roll:


75.000 km y ni una sola avería, va como la seda y me encanta como silva el turbo cuando paso a esos pequeñajos 2.0 y me miran espantaos con cara de interrogación, como diciendo.................que es eso? un avion? superman?
NOOOOOOOOOOO............es un jacobo como el mio.............hotia tu, claro, lógico, es un I-CTDI, normal que me deje en ridículo, pues nada, suelto el acelerador, así ahorro gasofa y como que no va conmigo, como si lo dejara pasar porque me da la gana :P :P , juas, eso ya no cuela :P
:+:

#97 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 junio 2008 - 22:20:39

Aprovechad y contaros unos chistes guapos, o unas fotillos aparentes para alegrarnos la vista :+:

Brunno, déjate de cifras que en la calle las 3 motorizaciones no se llevan tanto como puede parecer.

Lo mejor es quedar tres coches similares en Km y acabados, uno con cada motor y hacer pruebas, intercambiando además a los conductores y se toman notas, el mismo coche en manos distintas dará resultados distintos, los 3 son buenas opciones dependiendo de lo que busca cada uno, para eso se sacan y en el foro hay bastantes de cada motorización.

Vega esos chistes y cerramos por fuera :mrgreen:

#98 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 04 junio 2008 - 22:23:37

Aprovechad y contaros unos chistes guapos, o unas fotillos aparentes para alegrarnos la vista :+:

Brunno, déjate de cifras que en la calle las 3 motorizaciones no se llevan tanto como puede parecer.

Lo mejor es quedar tres coches similares en Km y acabados, uno con cada motor y hacer pruebas, intercambiando además a los conductores y se toman notas, el mismo coche en manos distintas dará resultados distintos, los 3 son buenas opciones dependiendo de lo que busca cada uno, para eso se sacan y en el foro hay bastantes de cada motorización.

Vega esos chistes y cerramos por fuera :mrgreen:


bien dicho, solo hace falta poner fecha, circuito y tres conejillos, lo demás ya es cuestion de rodaje :D

#99 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 junio 2008 - 22:27:36

Yo no tengo problema pero está muy tocado casi todo XD

No olvidaros de las Afotos guapas y los chistes :mrgreen2:

#100 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 04 junio 2008 - 22:28:39

Ale, el Indi os acaba de cerrar la boca a todos XD

Ahora como dice el, a demostrar lo q decis ;)

Yo no tengo problema pero está muy tocado casi todo XD

No olvidaros de las Afotos guapas y los chistes :mrgreen2:

Cuando lo vendas acuerdate de mi... XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos