no vivas en el pasadoooooo que la tinta ahora esta karillaaaaaaSi, pero mietras el calmar hace 1000 kms el gasofa 500 y rezando.
BUENO, ESTÁ CLARO ENTONCES.....
#81
Escrito 04 June 2008 - 21:40:30
#82
Escrito 04 June 2008 - 21:43:36
pro cierto el mio es un sport, no un exe ni un tourer,
y acelera mas,tiene mas punta y pesa menos .....ahhhh y sin turbo
que OS KEREIS IR DE CALAMARES Y NO LLEGAIS A CHIPIRONES!!!!
Di que si brunno no des tu brazo a torcer, berborrea de todos estos tios.
#83
Escrito 04 June 2008 - 21:57:24
no me abreis engañao no???????mira que estoy a tiempo de devolverlo
imagino que nadie me abra creido no????
NI DE COÑA jeje
#84
Escrito 04 June 2008 - 21:58:00
me he ido a las 4 de la tarde y acabo de volver...
y acabo de flipar!!!!
75 respuestas en 6 horas!!!!!
estais lokos tios!!!!
la que acabo de liar jajajajajaa
pro cierto el mio es un sport, no un exe ni un tourer,
y acelera mas,tiene mas punta y pesa menos .....ahhhh y sin turbo
que OS KEREIS IR DE CALAMARES Y NO LLEGAIS A CHIPIRONES!!!!
sabia que ibas a contestar eso, pero..... que el tuyo lleva unas llantucas de 18" y con eso no anda ni patrás!!!! en cuanto se te ha quedado el 0-100??
#85
Escrito 04 June 2008 - 21:59:14
y acelera mas,tiene mas punta y pesa menos .....ahhhh y sin turbo
[/quote]
sport = pobres, no podeis llegar al 2.4, ni tan siquiera al I-CTDI, vais de presumidos y os gastais una pasta en 17" aleorenes, etc etc
Cierto que acelera mas, pero solo de acelerador, a la hora de la verdad, el calamar aún hoy en día y con los precios que corren hace unos 200 km mas como mínimo y aun encima mas descansado.
Y repito por tercera vezzzzzzzzzzz, ya os gustaría tener un turbo en ese chikilicuatre, babeariais como enanos, envidioooooososss.
#86
Escrito 04 June 2008 - 22:01:31
Editado por El Yayo, 04 June 2008 - 22:01:54.
#87
Escrito 04 June 2008 - 22:02:25
Me aburro......
normal que te aburras, es lo que tiene ir con un 2.0 que vas mas despacito y te aburres
#88
Escrito 04 June 2008 - 22:02:56
y yo repito por cuarta!!pro cierto el mio es un sport, no un exe ni un tourer,
y acelera mas,tiene mas punta y pesa menos .....ahhhh y sin turbo
sport = pobres, no podeis llegar al 2.4, ni tan siquiera al I-CTDI, vais de presumidos y os gastais una pasta en 17" aleorenes, etc etc
Cierto que acelera mas, pero solo de acelerador, a la hora de la verdad, el calamar aún hoy en día y con los precios que corren hace unos 200 km mas como mínimo y aun encima mas descansado.
Y repito por tercera vezzzzzzzzzzz, ya os gustaría tener un turbo en ese chikilicuatre, babeariais como enanos, envidioooooososss.
es mas barato, valen menos las reparaciones , vale menos el kombustible y anda mas
kienes son los listos¿?¿
#89
Escrito 04 June 2008 - 22:05:22
y yo repito por cuarta!!
es mas barato, valen menos las reparaciones , vale menos el kombustible y anda mas
kienes son los listos¿?¿
dice el tonto: me compro dos kilos de patatas rancias por 1 € que las buenas cuestan 1 € cada kilo
seamos realistas
#90
Escrito 04 June 2008 - 22:05:44
y yo repito por cuarta!!
es mas barato, valen menos las reparaciones , vale menos el kombustible y anda mas
kienes son los listos¿?¿
todos aquellos que les dure el coche mas de 70.000 km, la diferencia entre diesel y gasolina debería estar en 45 centimos para compensar el traga-TEC
#91
Escrito 04 June 2008 - 22:09:40
#92
Escrito 04 June 2008 - 22:11:28
Será eso. Lo siento. Hoy no es mi día.....normal que te aburras, es lo que tiene ir con un 2.0 que vas mas despacito y te aburres
#93
Escrito 04 June 2008 - 22:15:10
aplicaos lo de realistasdice el tonto: me compro dos kilos de patatas rancias por 1 € que las buenas cuestan 1 € cada kilo
seamos realistas
sabeis la diferencia que hay de pasta en reparaciones, piezas....
sabeis la diferencia de pasta que vale uno gasolina y uno diesel....
y sobre todo no sabreis nunca la sensacion que da exprimir hasta 7mil vueltas
perdona, pero los unikos que kagan negro son los chupatintasLa burra de mi pueblo no tiene turbo, caga negro y no necesita caballos para moverse. Como combustible ecologico y puede con la suegra, el suegro, la nieta y lo que le eches encima.
me tengo que ir chicos
mañana seguiré leyendo y aclarando dudas inekivocas
#94
Escrito 04 June 2008 - 22:15:17
PD: Después cada uno coge lo que más le conviene, y eso es la vida real.
#95
Escrito 04 June 2008 - 22:16:38
jodher tio que bien hablado y aclarado!!!!!A mi me gusta mucho el ictd-i, he probado el de un amigo, y anda de maravilla. Es un gran motor. Pero para ser sinceros: sin tener en cuenta precios de combustibles, ni kms que haceis al año, o sea, sin mirar las pelas. Si nos dieran a elegir (por ej. teniendo combustible gratis de por vida), yo creo que la gran mayoria cogeriamos un gasolina (hablando de potencias similares). Y no solo en un Accord, ni en un Honda. Cualquier marca. Cualquier modelo. Salu2
PD: Después cada uno coge lo que más le conviene, y eso es la vida real.
un 10 para ti
#96
Escrito 04 June 2008 - 22:19:30
aplicaos lo de realistas
sabeis la diferencia que hay de pasta en reparaciones, piezas....
sabeis la diferencia de pasta que vale uno gasolina y uno diesel....
y sobre todo no sabreis nunca la sensacion que da exprimir hasta 7mil vueltas
75.000 km y ni una sola avería, va como la seda y me encanta como silva el turbo cuando paso a esos pequeñajos 2.0 y me miran espantaos con cara de interrogación, como diciendo.................que es eso? un avion? superman?
NOOOOOOOOOOO............es un jacobo como el mio.............hotia tu, claro, lógico, es un I-CTDI, normal que me deje en ridículo, pues nada, suelto el acelerador, así ahorro gasofa y como que no va conmigo, como si lo dejara pasar porque me da la gana , juas, eso ya no cuela
#97
Escrito 04 June 2008 - 22:20:39
Brunno, déjate de cifras que en la calle las 3 motorizaciones no se llevan tanto como puede parecer.
Lo mejor es quedar tres coches similares en Km y acabados, uno con cada motor y hacer pruebas, intercambiando además a los conductores y se toman notas, el mismo coche en manos distintas dará resultados distintos, los 3 son buenas opciones dependiendo de lo que busca cada uno, para eso se sacan y en el foro hay bastantes de cada motorización.
Vega esos chistes y cerramos por fuera
#98
Escrito 04 June 2008 - 22:23:37
Aprovechad y contaros unos chistes guapos, o unas fotillos aparentes para alegrarnos la vista
Brunno, déjate de cifras que en la calle las 3 motorizaciones no se llevan tanto como puede parecer.
Lo mejor es quedar tres coches similares en Km y acabados, uno con cada motor y hacer pruebas, intercambiando además a los conductores y se toman notas, el mismo coche en manos distintas dará resultados distintos, los 3 son buenas opciones dependiendo de lo que busca cada uno, para eso se sacan y en el foro hay bastantes de cada motorización.
Vega esos chistes y cerramos por fuera
bien dicho, solo hace falta poner fecha, circuito y tres conejillos, lo demás ya es cuestion de rodaje
#99
Escrito 04 June 2008 - 22:27:36
No olvidaros de las Afotos guapas y los chistes
#100
Escrito 04 June 2008 - 22:28:39
Ahora como dice el, a demostrar lo q decis
Cuando lo vendas acuerdate de mi...Yo no tengo problema pero está muy tocado casi todo
No olvidaros de las Afotos guapas y los chistes
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