mu wenas
Escrito 05 junio 2008 - 15:43:09
q bueno lo del capitulo !!!! yo creo q será un drama !!!
Escrito 05 junio 2008 - 15:43:38
Tio....lo se, te lo digo sentado en casa, desde cientos de km de distancia....pero tirate, El señor galupo tiene razón....y si al final no haces nada es peor el no saber que podria haber pasado que el recibir un NO.
Eso si, se sutil, un estas muy guapa, y ella te responda al pìropo, una mirada...al salir de cenar la agarras de la mano (o de donde proceda) para llevarla al coche...sutil...sutil...si luego te soltara la mano de golpe con un perdon, se me ha ido la olla qeda arreglado...
Suerte Nanu.
Eso me gusta...
A ver NEYO, un simple consejo, tampoco te pases y hagas como hice yo.... tu se sutil, piropeala sin ser pesado, si ves que tiene frio x la noche cuando salgais de la cena abrazala para arroparla y darle calor humano... jeje, no en serio, como dice mandarina, una flor nos encanta.... (Dj_Spa pilla apuntes...) se sincero con ella.... yo voy dejando ideas, tu pilla lo que creas que procede...
Un Saludo y muchisima suerte nen!
Escrito 05 junio 2008 - 15:47:54
lo de agarrarla del ano asi de entrada... a mi no me convence .. claro q yo soi un poco tradicional, tal vez ella esmas moderna y se siente adulada con semejante detalle
un saludo!
Escrito 05 junio 2008 - 15:51:14
espera a ver como es el siguiente capitulo de galuppin, a lo mejor te da ideas...
lo de agarrarla del ano asi de entrada... a mi no me convence .. claro q yo soi un poco tradicional, tal vez ella esmas moderna y se siente adulada con semejante detalle
un saludo!
m estoy deshidrtando de reirme ya......
Escrito 05 junio 2008 - 16:00:12
Neyo, animos!!!!
Escrito 05 junio 2008 - 16:02:34
Madre mia esto se me haido un poco de las manos creo yo....
Mr Drako hace años q no te veo el pelo por igualada, tu q eres el masajista del foro jejeje, estoy aki tirao en la cama, tenia lumbalgia mecanica tio !
UN PAR DE INYECCIONES DE INZITAN y mucho mejor eso si !!!!
pffff aki en la camita haciendo reposo
Escrito 05 junio 2008 - 16:05:20
si hasta drako veo q esta leyendo este post !!!
Mr Drako hace años q no te veo el pelo por igualada, tu q eres el masajista del foro jejeje, estoy aki tirao en la cama, tenia lumbalgia mecanica tio !
creeme, yo que tu no le pediría un masaje a drako en la cama si no quieres que te agarre del ano
Escrito 05 junio 2008 - 16:07:08
creeme, yo que tu no le pediría un masaje a drako en la cama si no quieres que te agarre del ano
Estan todos como cabrasss!!
Escrito 05 junio 2008 - 16:09:27
Estan todos como cabrasss!!
empezando por tu novio
Escrito 05 junio 2008 - 16:09:49
Escrito 05 junio 2008 - 16:12:06
agarraros los machos
PD: NEYO ahora si que se va a reir del post, pero tela eh
Escrito 05 junio 2008 - 16:13:29
creo q ya me echo una idea , aunque no la llegue a aplicar , quien sabe.....
ya veremos !!!
de todas formas muchisimas gracias!
Escrito 05 junio 2008 - 16:14:08
Traetela q yo le enseño lo q es el vtec y te hago de celestinohola gente os comento , tengo una peazo de tia aki a mi lado a estas horas de la noche , y le estaba enseñando un poco como iba esto del foro jjejeje
Dice que le gustaría asistir a alguna kdd de estas q montamos tan xulas y dice que no sabe lo que es el vtec jejeje, se lo cuento o lo dejo para otro día ???
Dadme algun consejo para ligarmela, ya q esta aki al ladito sentada en mi sofa y parece muy timida jejeje
Gracias de antemano !!!
como siempre soys los mejores
Q tienen q ver aqui mis jamones????? No empeceis pidiendo carne q nos conocemos...
he ido a darme una ducha, q ayer no me duche, ya q casi no podia ni andar, jejeje q agusto me he kedado ufffffff
Envidioso...te ha ido a ver drako?
Ya te respondi al MP y no me has llamado... Tengo la tarde libre, si quieres voy a tu casa a hacerte un masaje, q las inyecciones no solucionan nada a largo plazo... Eso si, tendras q decirme donde vives pq no tengo ni ideasi hasta drako veo q esta leyendo este post !!!
Si has perdido mi nº de movil dimelo y te lo mando en un MP
P.D.: Y tranquilo, q si el "Gallupito" empieza a cachondearse con lo del masaje es q te tiene envidia y el también quiere uno...
Pero seras... Depravado!!!!!!!! jajajjaj te la estas ganando mamoncreeme, yo que tu no le pediría un masaje a drako en la cama si no quieres que te agarre del ano
Escrito 05 junio 2008 - 16:15:32
empezando por tu novio
Que decias de mi novio? jajajajajaj si ya lo se que el también esta quemao, algo se le tiene que pegar
P.D.: Dj_Spa apunta que a tu Lilith_23 también le gusta que le regalen flores
Escrito 05 junio 2008 - 16:16:02
No, si al final ire de caza por Coruña, en busca y captura del especimen "Gallupito"...mucho tarda drako en escribir
agarraros los machos
PD: NEYO ahora si que se va a reir del post, pero tela eh
Escrito 05 junio 2008 - 16:19:02
Traetela q yo le enseño lo q es el vtec y te hago de celestino
Vtec tu? pero tienes de eso ?
k la minipimer tiene más vtec que el sport
Q tienen q ver aqui mis jamones????? No empeceis pidiendo carne q nos conocemos...
Envidioso...
P.D.: Y tranquilo, q si el "Gallupito" empieza a cachondearse con lo del masaje es q te tiene envidia y el también quiere uno...
Pero seras... Depravado!!!!!!!! jajajjaj te la estas ganando mamon
No, si al final ire de caza por Coruña, en busca y captura del especimen "Gallupito"...
te estoy esperando
Escrito 05 junio 2008 - 16:20:25
En fin yo ya os comentaré a ver q tal va el tema !!! ok???
seguro q si lee todo esto se acaba partiendo de risa al final jajaja
Escrito 05 junio 2008 - 16:20:55
Ya entro mi novia...toma apuntes tu y regalame un volante motor mas ligero...unas poleas....no te digo...lo que me gasto en rosas, mej or en una buena cena!!!
Neyo, animos!!!!
Me lo apunto lo de la buena cena..... XDD Ya te lo dire este finde que quiero una recompensa por los servicios prestados estos dias que has estado con la mano jodida... xDDD
Y NEYO, chico, quien no arriesga, no gana..... dimelo a mí.... más d 5 años por arriesgar....
El NO ya lo tienes, VES A POR EL SÍ!!!!!
Un Saludo y muxa suerte!!!
Escrito 05 junio 2008 - 16:21:14
Joputilla, no empieces q le estropeamos el post al Neyo...Vtec tu? pero tienes de eso ?
k la minipimer tiene más vtec que el sport
P.D.: Sobre el vtec... Te digo lo mismo q lo q me dijo mi novia la 1ª vez q condujo mi civic despues de haberse comprado un accord 2.0 sport:
Jo, el tuyo tiene mas rabia y tira (acelera) mas...
P.D. 2: Ven a Barcelona a buscarme tu a mi, peazo valiente...
Escrito 05 junio 2008 - 16:22:26
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos