Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diferentes 5ª Gen!


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#41 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 25 mayo 2007 - 15:23:03

mmm, muy wen post, si señor, jejeje
Aver, mas diferencias:

El americano, no llevaba barra estabilizadora trasera, es decir, el SI.
Si no me equivoco, los americanos, llevaban las manetas de las puertas pintadas del color del coche.

Que reviva este post, y ir poniendo mas cositas, que seguro que alguna queda por ahi!!!
Saludosssssss

#42 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 26 mayo 2007 - 11:28:08

Bien pues respondiendo un poco a las preguntas generales...

El numero de chasis del coche... los que empiezan por

JHM.......... Japan
1HG......... USA
2HG......... Canada
SHH......... UK
93H.......... Brasil

Ahora mismo no recuerdo ninguno mas....



el mio también es japo :P

#43 'Borraresteperfilporfa'

'Borraresteperfilporfa'
  • Guests

Escrito 04 noviembre 2007 - 19:40:43

buenas, yo tengo un civic coupé americano, bueno, canadiense, xo importado d usa. tiene techo solar d cristal, con la cortinita para q no t moleste el sol, no trae intermitentes laterales, no trae antinieblas trasero, xo si trae tercera luz d freno, el portamatriculas trasero es mas chico, trae control de crucero, los asientos son parecidos a los del vti, xo sin el plastico d atrás (x cierto, como son los asientos del vti reestiling o como se escríba?? ) los faros y los intermitentes delanteros también son distintos, el marcador evidentemente, el mio también tiene las manetas y los espejos pintados, xo no se si es una diferencia x ser importado o x extras, ya q e visto europeos también pintados.... y ahora mismo no recuerdo nada mas, xo tengo entendido q en el motor también varia alguna cosiya sin importancia. gracias.

#44 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 04 noviembre 2007 - 20:06:11

algunos coupes americanos tienen el plastico portamatriculas del porton trasero pintado de negro

#45 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 08 noviembre 2007 - 11:16:23

perdonar mi ignorancia, pero los modelos que no lleban la luz antiniebla trasera, que yo sepa en españa es obligatorio tenerla, o eso rekuerdo de kuando me sake el karnet, y en la ITV también lo miran
no pasa nada?
no ponen pegas?
al no tenerlo de serie no pasa nada?

#46 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 08 noviembre 2007 - 12:12:50

el mio también es japo :P



el mio fue importado de alemania y trae los 4 altaboces gatters y los asientos monobrazo forrados de plastico por detras.

#47 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 noviembre 2007 - 17:39:25

en la itv no miran el niebla trasero, la he pasado hace 2 dias, osea que me acuerdo.

#48 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 09 noviembre 2007 - 19:05:56

los americanos llevan cruise control.

Y los de canada o no se donde, llevan asientos con calefaccion...

#49 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 09 noviembre 2007 - 19:36:48

el mio es japoo también!!

#50 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 10 noviembre 2007 - 19:36:33

Los canadienses llevan los sillones del vti ,en parte parecidos a simple vista son monobrazos si , pero son de otra tela . los del vti "normal " pre restiling son como los mios o los de cualquer eg con rayas de color rojo claro y grises y negras las del esi canadiese son solo grises que son las de la foto que se ah puesto kip al principio del post. Los de restiling que fueron los ultimos que se fabricaron el año 95 la tela del vti la cambiaron , y anularon el monobrazo por uno cuadrado normal mas la incrporacion en el cuadro de la luz del airbag tanto del conductor como del copiloto .


P.D el mio también es japones MODE IN JAPAN XD

#51 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 05 enero 2008 - 12:59:32

en la itv no miran el niebla trasero, la he pasado hace 2 dias, osea que me acuerdo.


es obligatorio ?? no s estoy seguro me imagino que solo si lo trae de serie por que mi antiguo polo gt del 91nop traia dde serie así como el supercinco y mas

#52 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 05 enero 2008 - 13:02:15

es obligatorio ?? no s estoy seguro me imagino que solo si lo trae de serie por que mi antiguo polo gt del 91nop traia dde serie así como el supercinco y mas



El trasero si el coche lo lleva es obligatorio que funcione ... pasa lo mismo con el delantero.

#53 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 06 enero 2008 - 01:59:09

Todos los VTI tengo entendido que vienen de Japon.

#54 Eurra

Eurra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:civic EG6

Escrito 08 enero 2008 - 16:47:13

No.No creo que todos los vti sean de Japon,también hay europeos

#55 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 enero 2008 - 17:00:25

pero todos son fabricados en japon, se rfiere a eso, esta claro que en europa hay, porque los tenemos a patadas en el foro.

#56 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 08 enero 2008 - 18:08:47

los VTI todos son japoneses... si intentas buscar un VTI canadiense etc etc no lo encontrar mas que nada porque solo fabricaron hasta 125cv... por eso la mayoria de "americanos" que yegan son ESI(SI) y LSI (D15B7)

las antinieblas no son obligatorias.... es mas tuve un americano y pase ITV me preguntaron que dnd estaba el antinieblas y dije ek no tenia por ser americano y me dijeron que vale



un saludo!

#57 'stiggy'

'stiggy'
  • Guests

Escrito 21 marzo 2008 - 00:32:26

hola :P

bueno como aportacion les puedo contar el equipamiento que trae mi civic LSi Sedan (que fue traido a chile) se exactamente que cosas le faltan para ser un full equipo como a todos nos gustaría tener


bueno el mas equipado es el que poseo, y es una mezcla de europeo con americano (aunque tiene mas de europeo), tiene techo electrico, alzavidrios electricos, direccion servoasistida, neblineros traseros, el lugar donde va la placa patente trasera se ilumina desde arriba, intermitente al costado, tecometro, las butacas delanteras son "simples" es decir que no tienen monobrazo, las butacas traseras tienen apoyacabezas regulables en altura, luz de cabina central, volante regulable en altura, espejos electricos, aire acondicionado, radio original honda (pero no es ninguna maravilla) llantas de fierro con tapas de rueda, motor D15B2.

pero le falta

apoyabrazos delantero, neblineros delantero, posavasos delantero, tweeters delanteros (yo compre unos originales de segunda mano), control crucero, airbag, ABS, control de intesidad en el tablero, lavafaros, limpialunetas trasros (si, hay limpialunetas en sedanes), spoiler trasero, butacas deportivas traseras (que incluyen posavasos), Audio gathers, clantador de asientos, luz lectora de mapas (ya encargue uno de segunda mano) y hay una version con parlantes gathers, regulador de altura de luces delanteras, espejos plegables electricamente, climatizador (Auto Aircon), reposapies para el conductor, reposapies para los pasajeros, kit de parlantes traseros, disco de freno en las cuatro ruedas, llantas de aleacion aro 14, tapiceria de cuero, y una consola central especial para el audio que va en el lugar del posavasos delantero que muchos de ustedes conocen.


de esos opcionales, no se cuales son los opcionales para mercados exclusivos se que existieron versiones con "Real Time 4WD" con sistema de control de traccion (versiones RTX, RTSi)

Editado por stiggy, 21 marzo 2008 - 00:36:21.


#58 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 21 marzo 2008 - 19:19:14

Pero comenta de que año es el coche y si puedes currate unas fotillos :D

#59 max123

max123

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:salou -tarragona
  • Coche:honda civic coupe ex

Escrito 21 marzo 2008 - 21:13:27

a ver vti, ameicanos claro que hay son los SIR ....llamados así en USA ,lo del antieblas trasero los americanos al enender las luces ,si os fijais la parte trasera s enciende todo el foco y cn un rojo ma fuerte de lo normal,s lo q veo yo....saludos..
esi=si-hachtback,ex en el coupé
lsi=dx :+: :+: :+:

sir-II para ser mas exactos,perdon po lo mal que he escrito jajajaj saludossss!!!!

#60 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 21 marzo 2008 - 22:23:29

a ver vti, ameicanos claro que hay son los SIR ....llamados así en USA ,lo del antieblas trasero los americanos al enender las luces ,si os fijais la parte trasera s enciende todo el foco y cn un rojo ma fuerte de lo normal,s lo q veo yo....saludos..
esi=si-hachtback,ex en el coupé
lsi=dx :+: :+: :+:

sir-II para ser mas exactos,perdon po lo mal que he escrito jajajaj saludossss!!!!



Como han dicho mas arriba, Vti en USA no se vendio. Se vendio el civic coupé de 6 generacion con b16a2 de origen, el EM1. Los Sir y Sir-II son los Vti japoneses, que no son iguales a los europeos, ya que estos llevan un b16a a secas con 169cv, 10,4:1 de relacion de compresio, y varios extras y opciones diferentes a los europeos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos