Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

F1 en Canada


  • Por favor identifícate para responder
100 respuestas en este tema

#61 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 junio 2008 - 20:11:56

:plakas:




Repito por tercera o cuarta vez ojalá fuera un buen piloto, no lo odio ni mucho menos, ojalá pudieramos tener un gran piloto en españa.



Lo de Lobato, es que no tiene nombre...

#62 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 09 junio 2008 - 20:27:15

Lo de Lobato es fanatismo hacia Alonso, que es un lambeculos vamos, y a ver si aprende algo de la F1 que no tiene mucha idea que se diga....

Pero al grano, Lobato dice que Alonso es un piloto buenisimo, pero en el canal frances, un tal Jean Louis Moncet, Pierre Lafite y algunos mas en los cuales se encuetra de vez en cuando un tal Panis, consideran a Alonso como uno de los mejores pilotos osea que a ver si abrimos algo mas los ojos y dejamos pasar la razón antes que el fanatismo o el odio.....

A mi cierto equipo de futbol no lo puedo ver ni en pintura pero cuando juega bien y gana, pues chapo, se lo merece....

Editado por Javi-R, 09 junio 2008 - 20:27:55.


#63 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 09 junio 2008 - 22:50:29

La verdad es que alucino,Inglaterra ponen a Hamilton como un dios y todo lo que hizo el año pasado lo hizo gracias a los reglajes de Alonso y a las putadas a este de McLaren,Kimi gano con un solo punto de diferencia,UN PUNTO¡¡¡¡.

Solamente con la putada de Hungria Alosnso seria tricampeon del mundo.

¿que el renault puede ganar en algunos circuitos?..disculpa que me ria....jajajajaja.....pero si no tiene ni traccion,se va en todas las curvas.

Lo de este finde a sido un error del equipo como a reconocido Briatore,tenia que haber entrado cuando le tocaba,eso es 6 o 7 vueltas mas tarde que cuando lo hizo,y de haberlo echo ya hubieramos visto que hubiera pasado,ya que hubiera salido delante de kubicca(gran piloto) y heldfield.Pero al ver lo del safety car y como entraban todos los de delante Renault decidio que el también entrara y hay la cago.

Que alonso es borde?...Se va al libano con las tropas y esta con ellas,se va a una mina a estar con los currantes...preguntales a ellos si es un borde....que se supone que tiene que hacer para caer,si es que lo tiene que hacer(porque shumacher,raikonen,lauda,etc..no eran precisamente muy simpaticos y eso no quita que fueran o sean grandes pilotos),pero repito,que es lo que tiene que hacer para caer bien?

Tenemos una tendencia a destrozar nuestros mitos,leyendas o grandes logros...siempre es mejor lo de los demas que lo nuestro..que si suerte,que si un gran coche......vosotros de verdad creeis que a igualdad de coches Alonso no estaria primero?....por favor,todos coinciden que es un grn piloto,dos campeonatos...no se...la verdad es que a veces no entiendo nada.


Permiteme q me ria pero le estas llevando la contraria ahi a tranquilamente el 90% de los espectadores :oops:

Si claro, por eso cuando hay agua a mares, los demás hacen adelentamientos como los que ha hecho Alonso... por favor, es aceptable que te caiga mal, pero decir que no tiene manos o que la desaparición de las ayudas le deja en evidencia es no tener mucha idea de quién es quién en esto.

Como el q hizo en monaco la carrera pasada no? o el del año pasado en Japon? en el agua se mojan todos no lo alabeis tanto pq una vez se comoio a Massa, pq yo no recuerdo ninguna accion notable mas del en mojado, quizas algo me he perdido XD

haber ganado o hecho podio en todas las categorías en las que ha corrido no es ser buen piloto?

tamos bien.........

echar a la gente de la pista para ganar mundiales es ser buen piloto ?


Bloquear a tu compañereo de equipo en boxes es ser buen piloto?
Abroncar a todos los doblados es ser buen piloto?
:meparto:

Lo de Lobato, es que no tiene nombre...

Pami aun es pero el gonzalo serrano este, es un impresentable, un bocas y un maleducado, menos mal q esta de la Rosa por medio para moderarlos un poko q sino... telita... :oops:

Editado por tonima, 09 junio 2008 - 22:53:11.


#64 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 junio 2008 - 23:11:34

En la parte que me citas... bufff... estás y te has perdido mucho... pero mucho mucho ;)

Con lo que acabas de escribir tengo claro lo que no sabes, y con eso ya me basta para comprender las cosas que escribes :+:

Busca años de grandes pilotos con coches mediocres (todos los constructores han tenido años malos y buenos pilotos) y veras lo que encuentras, sobre todo de pilotos con garra y que no dan nada por perdido, hacían lo imposible por estar lo más arriba que podían, eso solo justifica sus errores de piloto con coches que no acompañaban a su altura de pilotaje.

Lo que me parece poco realista y respetuoso hacia cualquier piloto es defenestrarlos por un error, sobre todo cuando tienen una historia llena de éxitos, palmarés, acciones inéditas o sobresalientes, records, etc.

Por más que quieras cada uno tiene su lugar, otros están llegando y aun tienen que demostrar mucho, la F1 no es el último GP.

#65 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 09 junio 2008 - 23:38:13

En la parte que me citas... bufff... estás y te has perdido mucho... pero mucho mucho ;)

Con lo que acabas de escribir tengo claro lo que no sabes, y con eso ya me basta para comprender las cosas que escribes :+:

Busca años de grandes pilotos con coches mediocres (todos los constructores han tenido años malos y buenos pilotos) y veras lo que encuentras, sobre todo de pilotos con garra y que no dan nada por perdido, hacían lo imposible por estar lo más arriba que podían, eso solo justifica sus errores de piloto con coches que no acompañaban a su altura de pilotaje.

Lo que me parece poco realista y respetuoso hacia cualquier piloto es defenestrarlos por un error, sobre todo cuando tienen una historia llena de éxitos, palmarés, acciones inéditas o sobresalientes, records, etc.

Por más que quieras cada uno tiene su lugar, otros están llegando y aun tienen que demostrar mucho, la F1 no es el último GP.

En eso no te voi a quitar la raon Indi, conozco el casos deses como fue senna con el Mc´claren contra el todopoderoso Willians de Nigel Mansel, o Gilles Villeneve y sus gestas a lomos de un ferrari mediocre, pero sinceramente no veo a Alonso a la altura q lo poneis, es mi opinion, respeto al vuestra pero no la comparto :oops:

#66 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 junio 2008 - 23:43:51

Pero si sois los que no os gusta Alonso los que más habláis de él XD

Cuando se trata de sentimientos no hay nada que hacer, aunque fuera 10 veces campeón :veo:, para muchos sería un lerdo con un monoplaza y mucha suerte, feo y antipático :+:

#67 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 junio 2008 - 23:57:33

Yo estoi con killer, alonso no es tanto como lo pintan el chaval no es malo pero no creo que ningun piloto lo envidian!!! kubica y hamilton son pilotos con mucho mas clase! el que se crea que ferrari va fichar alonso esta tripeando no cuadra con lo que ferrari busca en un piloto, se queja mucho y es mal perdedor!
...

Me callo por dar ejemplo, pero tus comentarios no lo merecen.


Mmmm ultimamente veo mucha moda en eliminar mensajes y temas o cerrarlos , y me parece muy bien si se aplicaran a todos x igual, cuantos posts abre visto que se acaba habalndo de todo menos de lo que era el post y sigue alli en pie (en este almenos no se sale mucho del tema), mensajes borrados en la zona de ventas por decir ooo que bonito, cuando hay miles que lo dicen y no pasa nada, y bueno temas en "De todo"...cuando es precisamente para poner "de todo".no se me sorprende bastante todo esto...

Y mas que se deberian borrar, algunos deberian aprender a respetar unas normas sin que otros tengamos que estar encima para recordarlas. Ya puestos, me voy a pasar por compra venta a borrar los ''ooo que bonito''.

#68 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 09 junio 2008 - 23:57:45

Pero si sois los que no os gusta Alonso los que más habláis de él XD

Cuando se trata de sentimientos no hay nada que hacer, aunque fuera 10 veces campeón :veo:, para muchos sería un lerdo con un monoplaza y mucha suerte, feo y antipático :+:

Supongo q sera q no nos aguanta el genio leer lo q se escribe y nos vemos obligados a contestar XD

#69 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 junio 2008 - 00:02:05

Bloquear a tu compañereo de equipo en boxes es ser buen piloto?
Abroncar a todos los doblados es ser buen piloto?
:meparto:


primero no bloqueó a nadie en boxes, que yo recuerde, salvo que lo digas por la sanción que se sacó de la manga la FIA el año pasado y que no existe en el reglamento de la F1 ni en ningún reglamento automovilístico y aún encima cumpliendo ordenes del ingeniero de pista

malísimo piloto por estar parado esperando a que le digan: sal

segundo: recuerdo los cabreos que se pillaba schummi con los doblados.... pero claro, como es el kaiser es bueno.. :risa:

y en lo referente a ganar mundiales echando a la gente de la pista eso es de una persona vil y rastrera, no de un deportista, cosa que alonso no ha hecho nunca..

pero bueno.. seré alonsista..... yo que llevo años (desde el 92) viendo la F1, que llevo 10 años como comisario de pista y ruta, que llevo siguiendo los rallyes desde el 88 y no fui fan de Sainz y si de Juha y de Vatanen, llevo viendo el dakar desde que corría el 405 Turbo 16 y nunca me he dejado llevar por sentimientos patrióticos.. pero hoy por hoy en la F1 solo kimi tiene el nivel de alonso, el resto.... empezando por el mamón del hamilton que ya que se sale aprovecha y se quita a kimi del medio, son pilotos o mediocres o malos

#70 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 10 junio 2008 - 00:10:57

Usando lo mismos neumaticos, y una suspesion muy muy parecida, la falta de tracción es gracias al pisar el acelerador, asi que dejemos de decir tonterias. A medida que van quitando "ayudas" se va demostrando quien vale (ara me direis que el coche de alonso lleva 500kilos mas en el culo y por eso se va..) .

y me parece cojonudo que quitasen el control de tracción ya esta bien de tener entre los pies un videojuego en vez de un coche de carreras.

A mucha gente le jode la verdad pero de verdad solo hay una.

No voi a debatir mas el tema este ya que como e dicho antes la clasificación manda, y el pasado es el que es, mucha suerte por medio para algunos como ya an dixo por aki , y un gran piloto como fue schumacher.


Pd: repito la televisión lo a hecho mas bueno de lo que realmente es, en esta vida el dinero manda, y mas vale engañar a millones d personas para que les encante alonso y la formula1, lo vean los domingos, compren camisetas, bueno un monton de millones detras que ni os imaginais...



Que pasa que Schumacher en el año 2005 que quedó 3º a 71 pts de Alonso con un Ferrari que no andaba ni 'pa tras' era un paquete, no, no creo era un gran piloto pero el coche que llevaba era una kk.
No creo que una gran escudería como Toyota le ofreciera un cheque en blanco a un paquete que según algunos es Alonso.
Verás como ese cheque en blanco no se lo ofreció a otros.

Verdades no solo hay una cada uno tiene su verdad y para algunos es que Alonso es antipático y por eso mal piloto y para otros es que es un gran piloto con una mierda de coche, pero tiempo al tiempo porque todavía es joven.

#71 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 10 junio 2008 - 00:14:44

primero no bloqueó a nadie en boxes, que yo recuerde, salvo que lo digas por la sanción que se sacó de la manga la FIA el año pasado y que no existe en el reglamento de la F1 ni en ningún reglamento automovilístico y aún encima cumpliendo ordenes del ingeniero de pista

malísimo piloto por estar parado esperando a que le digan: sal

segundo: recuerdo los cabreos que se pillaba schummi con los doblados.... pero claro, como es el kaiser es bueno.. :risa:

y en lo referente a ganar mundiales echando a la gente de la pista eso es de una persona vil y rastrera, no de un deportista, cosa que alonso no ha hecho nunca..

pero bueno.. seré alonsista..... yo que llevo años (desde el 92) viendo la F1, que llevo 10 años como comisario de pista y ruta, que llevo siguiendo los rallyes desde el 88 y no fui fan de Sainz y si de Juha y de Vatanen, llevo viendo el dakar desde que corría el 405 Turbo 16 y nunca me he dejado llevar por sentimientos patrióticos.. pero hoy por hoy en la F1 solo kimi tiene el nivel de alonso, el resto.... empezando por el mamón del hamilton que ya que se sale aprovecha y se quita a kimi del medio, son pilotos o mediocres o malos

Emm.... si hay un articulo en el reglamento q ace esa sancion completamente legal, una norma q dice q cualquier tipo de maniobra q afee la imagen de la deportiviad y de la F1 sera sancionada :oops: y no me lo invento compruevalo si quieres ;)
Y ya q bueno parece q para ti ChumY no era tan bueno y q llevas viendo la F1 desde el 92 supogo no habras olvidado el gram premio de Belgica de 1995 circuito de Spa :oops:
Crees q tu idolo seria capad de algo asi?

Editado por tonima, 10 junio 2008 - 00:16:18.


#72 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 junio 2008 - 00:21:20

no me refiero a eso, a ver si aprendemos a leer

me refiero a que tu dices que alonso es mal piloto pq se cabrea con los doblados, cosa que también hacía el kaiser, el que diga que schummi fue mal piloto es que no vio F1 en su vida, lo que fue es un guarro compitiendo

y sobre el artículo ese que dices: no se aplicó ese artículo en la sanción y de haberse aplicado habría que sancionar a todo el equipo por ser una orden de equipo, no una elección del piloto y es una cosa que discutimos en la reunión de la escudería y que los directores de carrera decían: o sanción al equipo o sin sanción para nadie, él no incumplió ninguna norma y Lewis el año pasado unas cuantas y el señor kaiser en su carrera deportiva.. decenas

PD: la sanción fue por obstrucción en boxes a un compañero de equipo, cosa que no existe

#73 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 10 junio 2008 - 00:33:59

no me refiero a eso, a ver si aprendemos a leer

me refiero a que tu dices que alonso es mal piloto pq se cabrea con los doblados, cosa que también hacía el kaiser, el que diga que schummi fue mal piloto es que no vio F1 en su vida, lo que fue es un guarro compitiendo

y sobre el artículo ese que dices: no se aplicó ese artículo en la sanción y de haberse aplicado habría que sancionar a todo el equipo por ser una orden de equipo, no una elección del piloto y es una cosa que discutimos en la reunión de la escudería y que los directores de carrera decían: o sanción al equipo o sin sanción para nadie, él no incumplió ninguna norma y Lewis el año pasado unas cuantas y el señor kaiser en su carrera deportiva.. decenas

PD: la sanción fue por obstrucción en boxes a un compañero de equipo, cosa que no existe

Eleccion del equipo no, eleccion e tal caso del ingeniero de pista de Alonso q en f1 es como en los rallys un copiloto :oops:
En lo de q era un warro compitiendo.... peor aver intentado echar a vileneve fuera de pista ya es un warro? cierto q no fue una maniobra muy elgante ni limpia, pero ya pago por ella con la perdida de un mundial, o vamos a lapidar a un 7veces campeon del mundo, 91 victoras, 68 poles, 1369puntos, 76vueltas rapidas???
Por cierto no has contestado a mi pregunta :oops:

#74 'Tipo R'

'Tipo R'
  • Guests

Escrito 10 junio 2008 - 10:05:34

para mi esta seria la manera en clasificar a los mejores pilotos de F1.

1. Alonso - para mi el tio es bueno - diga lo k digan la gente.
2. Hamilton - el ano k viene seguramente ni Alonso pueda con el, ya k este shaval una vez k aprende una o dos cosillas k de quedan va a ser imparable.
3. Kimi - aunque no un piloto como los dos de arriba, raikonen cuando no la caga, o parte algo es wenisimo también. soy fan de el desde k perdio el campeonato de F1 k coincidentemente era el primero k gano Alonso en renault. Raikonnen partio el coche 4 veces iendo primero ese ano. y el famoso pinchazo en la ultima curva de la carrera wenisimo.
4. Kubica - WENISIMO UN PAR DE HUEVO!!!

#75 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 junio 2008 - 11:03:38

Eleccion del equipo no, eleccion e tal caso del ingeniero de pista de Alonso q en f1 es como en los rallys un copiloto :oops:
En lo de q era un warro compitiendo.... peor aver intentado echar a vileneve fuera de pista ya es un warro? cierto q no fue una maniobra muy elgante ni limpia, pero ya pago por ella con la perdida de un mundial, o vamos a lapidar a un 7veces campeon del mundo, 91 victoras, 68 poles, 1369puntos, 76vueltas rapidas???
Por cierto no has contestado a mi pregunta :oops:


Alonso no es mi idolo, creo que está más que aclarado. No soy Alonsista, soy fan de los grandes pilotos. Punto. Y alonso fue capaz de doblar a tu ídolo... que cosas...

Evidentemente acercarte al lateral de un coche, dar un volantazo para echarlo de la pista con el consiguiente peligro para ambos ( a más de 200 km/h la galleta podía ser guapa ) joderle el pontón lateral y acabar fuera de la pista.. solo puede ser la maniobra o de un desesperado o de un descerebrado, NUNCA de un buen deportista. Schummi tiene muchas cualidades pero la de saber perder nunca la ha tenido, por lo menos no hasta el último año que corrió.
Ah, y tu ídolo echó a Damon Hill 2 veces de la pista para ganar 2 mundiales... solo que en esas dos ocasiones no se le sancionó. Veo que hay mala memoria.

A parte de haber sido un prepotente hasta el 2002, caprichoso, protestón, sucio y mal compañero de equipo (que no cedía un puto reglaje el tío) Schummacher ha sido el mejor piloto de todos los tiempos en títulos pero no el mejor ( para mi será siempre Senna )

para mi esta seria la manera en clasificar a los mejores pilotos de F1.

1. Alonso - para mi el tio es bueno - diga lo k digan la gente.
2. Hamilton - el ano k viene seguramente ni Alonso pueda con el, ya k este shaval una vez k aprende una o dos cosillas k de quedan va a ser imparable.
3. Kimi - aunque no un piloto como los dos de arriba, raikonen cuando no la caga, o parte algo es wenisimo también. soy fan de el desde k perdio el campeonato de F1 k coincidentemente era el primero k gano Alonso en renault. Raikonnen partio el coche 4 veces iendo primero ese ano. y el famoso pinchazo en la ultima curva de la carrera wenisimo.
4. Kubica - WENISIMO UN PAR DE HUEVO!!!


no estoy de acuerdo, hamilton es como Villeneuve.. llegó a comerselo todo y se va a atragantar
lo único es que jacques ganó un mundial (de pura suerte porque corría con el mejor coche) y hamilton no tengo yo tan claro que gane algo y menos embistiendo a los otros coches

#76 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 10 junio 2008 - 11:53:41

yo soy ingles PERO NO SOY FAN DE HAMILTON!!! yo soy fan de Kimi como ya dije antes. escucho cosas de hamilton k no son verdades. El ano pasado (esta bien fue una putada lo k iso el equipo). Pero nadie puede echarle las culpas a Hamilton, el chaval keria ganar y si hacia los mismos tiempos k alonso po la misma oportunidad debería de tener. Claro k Mclaren teniendo a Alonso como primer piloto deberia darle la iniciativa pero no lo hizo. Eso no es culpa Hamilton.

Cierto k Lewis tiene k aprender mucho, pero me rio de quien diga k se tiene k y pa la autoescuela (o comentarios ridiculos asin).

La verdad k alonso como piloto es completisimo y si es k se va a ferrari espero k haga lo mismo k iso con renault pero pq soy ferrarista en F1.

Otra cosa k me gustaría anadir es k también eso de Alonso k casi gana el ano pasado. El ano pasado nadie gano nada Hamilton lo perdio!!!

Saludos


Es verdad,Alonos no casi lo gana,A Alonso se lo quitaron...eso es mas fiel a la realidad.......sin esos 5 puestos en Hungria,y solo te digo eso...nada mas de lo que le hicieron durante todo el año,Alonso hubiera sido campeon,te recuerdo que solo fue un punto de diferencia.
Hacia los mismos tiempos con los reglajes de Alonso,con las vueltas extras que le correspondian a alonso y sin que se le cayeran plafones del techo en su coche.

Y tienes razón a la autoescuela no deberia ir,el volante lo gira bien,sino mira como en vez de ir recto al pegar la frenada se va directo hacia su maximo rival,no contra el que tenia delante que no le importa para el mundial,asi que manos tiene,por lo menos para saber contra quien choca.

Eso si,al oculista quizas si deberia ir,porque no ver un semaforo en rojo y dos coches parados delante tuyo es para hacerselo mirar.

Y una ultima cosa,el problema con Hamilton no es que corriera mas omenos,si el equipo le ayudaba a el en contra del bicampeon del mundo(eso es cosa del inefable r....arrrgg..nada que me dan arcadas),su problema,al igual que a su padre es su boca,que al segundo día ya estaba diciendo chorradas contra Alonso y lo de esta pretenporada decir que "aprendio de Alonso lo que no hacer como piloto" es una payasada,cuando si no fuera por Alonso ni el McLaren hubiera evolucionado ni el hubiera sabido ponerlo a punto....pero en fin,que se puede decir de un tio que con 21 años y sin haber ganado nada en la formula uno ya tiene una autobiografia.

#77 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 10 junio 2008 - 12:10:29

El error de Hamilton no es para tanto porque el año pasado creo que le pasara algo parecido a Massa, los pilotos son humanos

#78 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 10 junio 2008 - 12:45:14

por supuesto que es un error humano,peroya que se utiliza cualquier escusa para hechar por tierra el trabajo y los meritos de Alonso,justo es también que recordemos que Hamilton lleva en un año y medio en la formula 1 mas errores que los que ha echo Alonso en toda su carrera,y el no comenzo con un McLaren....fogeandose atras es como se aprende,pero a este le han dado un Mc laren y en cuanto ve muchos coches juntos se pone nervioso.

#79 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 10 junio 2008 - 12:46:32

si para mi cuantos mas errores tenga hamilton mejor.....

#80 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 10 junio 2008 - 13:17:16

Con permiso de ustedes les voy a mostrar mi opinion del tema, espero sea respetada, primero porque toda opinion merece se respetada, y segundo por que tengo 33 años, llevo viendo F1 desde que Senna y Prost se pegaban en la pista, es decir año 88 o payá. Yo he visto correr a Senna, Schumacher, Prost, Manssel, Ricardo Patresse...he visto a los Willians en su epoca dorada, al equipo Benetton empezar....matarse a Senna en directo...he visto F1 en la 2, en el plus ( pirateao eh!!! ), en el plus frances ( cuando se podian ver vaias camaras y los tiempos por sectores )...en fin solo por eso creo que merezco respeto en las contestaciones que se me den a mi opinion.

En primer lugar decir que tenemos a uno de los mejores pilotos de F1 del momento, quizas el mejor, también creo que hara historia en F1, porque? pues porque gano un campeonato del mundo con un coche segundon y porque el es el principal valor que tiene un equipo para evolucionar ( a los hechos me remito, coche que coge, coche que mejora ), solo con estos dos alicientes deberiamos respetar mucho mas su trabajo y reconocer que es un gran piloto ( mencion a parte es si te cae bien o mal ), pero esto es España, y aqui la envidia ....acordaros de Sainz, también lo machacaban por su mala suerte, y en las carreras la suerte es un valor fundamental en el resultado final, o no? en resumen Campeon que tenemos, campeon que odiamos en cuanto comete un error, no se lo perdonamos, tiene que ganar siempre, si o si. Pues no, las carreras son asi y no siempre se puede ganar, este año Alonso esta arriesgando mas que nunca porque sabe que perder 3 puntos de una carrera no es nada comparado con ganar una carrera este año, o el año pasado o los anteriores le visteis hacer cosas como lo de monaco de este año o lo del domingo? pues no, es lo suficientemente inteligente ( una de sus virtudes ) para saber cuando puede arriregarse a hacer un trompo con tal de ganar algo que este por encima del septimo puesto. En resumen, que pido respeto para las opiniones y sobre todo para el gran trabajo de Alonso y de, por que no, Lobato, pues los que hemos visto carreras en la 2 sabemos de lo que hablamos, menscion a parte quizas su fanatismo hacia Alonso, pero es que no lo puede evitar, yo tampoco podria lo confieso.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos