Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

F1 en Canada


  • Por favor identifícate para responder
100 respuestas en este tema

#81 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 10 junio 2008 - 13:28:53

Con permiso de ustedes les voy a mostrar mi opinion del tema, espero sea respetada, primero porque toda opinion merece se respetada, y segundo por que tengo 33 años, llevo viendo F1 desde que Senna y Prost se pegaban en la pista, es decir año 88 o payá. Yo he visto correr a Senna, Schumacher, Prost, Manssel, Ricardo Patresse...he visto a los Willians en su epoca dorada, al equipo Benetton empezar....matarse a Senna en directo...he visto F1 en la 2, en el plus ( pirateao eh!!! ), en el plus frances ( cuando se podian ver vaias camaras y los tiempos por sectores )...en fin solo por eso creo que merezco respeto en las contestaciones que se me den a mi opinion.

En primer lugar decir que tenemos a uno de los mejores pilotos de F1 del momento, quizas el mejor, también creo que hara historia en F1, porque? pues porque gano un campeonato del mundo con un coche segundon y porque el es el principal valor que tiene un equipo para evolucionar ( a los hechos me remito, coche que coge, coche que mejora ), solo con estos dos alicientes deberiamos respetar mucho mas su trabajo y reconocer que es un gran piloto ( mencion a parte es si te cae bien o mal ), pero esto es España, y aqui la envidia ....acordaros de Sainz, también lo machacaban por su mala suerte, y en las carreras la suerte es un valor fundamental en el resultado final, o no? en resumen Campeon que tenemos, campeon que odiamos en cuanto comete un error, no se lo perdonamos, tiene que ganar siempre, si o si. Pues no, las carreras son asi y no siempre se puede ganar, este año Alonso esta arriesgando mas que nunca porque sabe que perder 3 puntos de una carrera no es nada comparado con ganar una carrera este año, o el año pasado o los anteriores le visteis hacer cosas como lo de monaco de este año o lo del domingo? pues no, es lo suficientemente inteligente ( una de sus virtudes ) para saber cuando puede arriregarse a hacer un trompo con tal de ganar algo que este por encima del septimo puesto. En resumen, que pido respeto para las opiniones y sobre todo para el gran trabajo de Alonso y de, por que no, Lobato, pues los que hemos visto carreras en la 2 sabemos de lo que hablamos, menscion a parte quizas su fanatismo hacia Alonso, pero es que no lo puede evitar, yo tampoco podria lo confieso.



Yo tengo 36 años,a si que he vistolo mismo que tu o quizas un pelin mas...jejejeje...la veterania es un grado.

En fin,que te doy la razón en todo,la verdad es que se nota que Alonso quiere sacarle mucho mas partido al Renault de lo que le da,si no veamos donde esta Piquet en cad carrera y Alonso piensa que para estar hay y no acabar en los puntos prefiere arriesgar y si le sale bien cojonudo y si le sale mal pues total tampoco hubiera sacado mas.

Me hubiera gustado ver a Massa con el Renault en ese adelantamiento tan bueno(ojo,que no digo que sea malo,pero coño que es un Ferrari y no el Renault de este año)

En fin,nuestro deporte nacional despues de la siesta y los cotilleos es destrozar todos los mitos que tenemos,en fin..santo pais.

#82 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 junio 2008 - 13:43:23

Con permiso de ustedes les voy a mostrar mi opinion del tema, espero sea respetada, primero porque toda opinion merece se respetada, y segundo por que tengo 33 años, llevo viendo F1 desde que Senna y Prost se pegaban en la pista, es decir año 88 o payá. Yo he visto correr a Senna, Schumacher, Prost, Manssel, Ricardo Patresse...he visto a los Willians en su epoca dorada, al equipo Benetton empezar....matarse a Senna en directo...he visto F1 en la 2, en el plus ( pirateao eh!!! ), en el plus frances ( cuando se podian ver vaias camaras y los tiempos por sectores )...en fin solo por eso creo que merezco respeto en las contestaciones que se me den a mi opinion.

En primer lugar decir que tenemos a uno de los mejores pilotos de F1 del momento, quizas el mejor, también creo que hara historia en F1, porque? pues porque gano un campeonato del mundo con un coche segundon y porque el es el principal valor que tiene un equipo para evolucionar ( a los hechos me remito, coche que coge, coche que mejora ), solo con estos dos alicientes deberiamos respetar mucho mas su trabajo y reconocer que es un gran piloto ( mencion a parte es si te cae bien o mal ), pero esto es España, y aqui la envidia ....acordaros de Sainz, también lo machacaban por su mala suerte, y en las carreras la suerte es un valor fundamental en el resultado final, o no? en resumen Campeon que tenemos, campeon que odiamos en cuanto comete un error, no se lo perdonamos, tiene que ganar siempre, si o si. Pues no, las carreras son asi y no siempre se puede ganar, este año Alonso esta arriesgando mas que nunca porque sabe que perder 3 puntos de una carrera no es nada comparado con ganar una carrera este año, o el año pasado o los anteriores le visteis hacer cosas como lo de monaco de este año o lo del domingo? pues no, es lo suficientemente inteligente ( una de sus virtudes ) para saber cuando puede arriregarse a hacer un trompo con tal de ganar algo que este por encima del septimo puesto. En resumen, que pido respeto para las opiniones y sobre todo para el gran trabajo de Alonso y de, por que no, Lobato, pues los que hemos visto carreras en la 2 sabemos de lo que hablamos, menscion a parte quizas su fanatismo hacia Alonso, pero es que no lo puede evitar, yo tampoco podria lo confieso.


completamente de acuerdo.. jesús fraile en la 2 era insufrible..... XD

#83 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 10 junio 2008 - 15:16:32

jesús fraile en la 2 era insufrible..... XD


Muletillas de Fraile

Les recordamos que Frentzen es hispano-alemán, que su madre es valenciana y le encanta la paella

La gasolina en la F1 se mide en kilos, pero yo lo digo en litros para que me entiendan los oyentes

Nosotros decimos Jaguár y no Yaguar.

… esto los entendidos ya lo sabemos, pero lo decimos para la gente que se está empezando a aficionar a la F1…

Los minardi son como chicanes móviles.




:lol: no solo gonzalo serrano va a tener coletillas.....

#84 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 10 junio 2008 - 19:27:23

Alonso no es mi idolo, creo que está más que aclarado. No soy Alonsista, soy fan de los grandes pilotos. Punto. Y alonso fue capaz de doblar a tu ídolo... que cosas...

Evidentemente acercarte al lateral de un coche, dar un volantazo para echarlo de la pista con el consiguiente peligro para ambos ( a más de 200 km/h la galleta podía ser guapa ) joderle el pontón lateral y acabar fuera de la pista.. solo puede ser la maniobra o de un desesperado o de un descerebrado, NUNCA de un buen deportista. Schummi tiene muchas cualidades pero la de saber perder nunca la ha tenido, por lo menos no hasta el último año que corrió.
Ah, y tu ídolo echó a Damon Hill 2 veces de la pista para ganar 2 mundiales... solo que en esas dos ocasiones no se le sancionó. Veo que hay mala memoria.

A parte de haber sido un prepotente hasta el 2002, caprichoso, protestón, sucio y mal compañero de equipo (que no cedía un puto reglaje el tío) Schummacher ha sido el mejor piloto de todos los tiempos en títulos pero no el mejor ( para mi será siempre Senna )



no estoy de acuerdo, hamilton es como Villeneuve.. llegó a comerselo todo y se va a atragantar
lo único es que jacques ganó un mundial (de pura suerte porque corría con el mejor coche) y hamilton no tengo yo tan claro que gane algo y menos embistiendo a los otros coches

Oido esto no voi a discutir mas contigo macho, en el 94 avera quien diga q schumacher fue a por Hill y quien diga q schumacher no tuvo culpa como asi lo dijo la federacion, y no creo q lo favoreciera mucho ya q ya avia cumplido no se dicirte ahora mismo si 3 si 4 sanciones q de no ser de ellas el mundial ya seria sullo poko despues de mitad de temporada :oops:
y lo del segundo mundial.... eso ya sin comentarios, date un paseo aunque sea nadamas q por youtube y veras la burradas q as dicho :meparto:
no es por nada pero me parece q mezclas el 94 95 y 96 y haces unn cacao antishumi espactacular.
Nada mas q alegar, a buenos entendidos pokas palabras son suficientes ;)

#85 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 10 junio 2008 - 20:14:15

A parte de haber sido un prepotente hasta el 2002, caprichoso, protestón, sucio y mal compañero de equipo (que no cedía un puto reglaje el tío) Schummacher ha sido el mejor piloto de todos los tiempos en títulos pero no el mejor ( para mi será siempre Senna )

+1

#86 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 junio 2008 - 23:22:37

una con bennetton y otra con ferrari

#87 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 11 junio 2008 - 00:22:46

A ver XD Estos post son las risas. Para los q no os dais quitao a Senna de la boca ;)

http://es.youtube.co...feature=related

#88 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 junio 2008 - 00:49:17

está claro que fue como venganza...

Ares ( y los demás, claro )

senna en mojado contra prost, hill y michael



#89 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 11 junio 2008 - 01:00:36

en mojado alonso....
http://es.youtube.co...h?v=wL7d7ySxWTE
si poneis los altavoces un poquito fuerte, vereis como controla en la 1 curva...

Editado por X-Psico, 11 junio 2008 - 01:02:06.


#90 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 11 junio 2008 - 01:04:46

en mojado alonso....
http://es.youtube.co...h?v=wL7d7ySxWTE
si poneis los altavoces un poquito fuerte, vereis como controla en la 1 curva...


http://es.youtube.co...feature=related

#91 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 junio 2008 - 01:11:07

añado para tonima

1992

1994

1995


no le cierra la trayectoria, no... para nada



1997


#92 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 11 junio 2008 - 15:15:47

está claro que fue como venganza...

Ares ( y los demás, claro )

senna en mojado contra prost, hill y michael

Este si que sabia conducir en mojado....

#93 'marlborito'

'marlborito'
  • Guests

Escrito 11 junio 2008 - 19:31:25

todo esto es tan simple como comparar a alonso con nelsiño y vereis que en igualdad de condiciones (respecto al coche) el piloto importa mas de lo que pensais

#94 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 11 junio 2008 - 22:19:41

una con bennetton y otra con ferrari




Am, y por esto es por lo q te preguntaba ;)


#95 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 junio 2008 - 22:26:43

eso es una pasada d frenada por intentar buscar el hueco donde no lo hay

#96 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 11 junio 2008 - 22:37:33

eso es una pasada d frenada por intentar buscar el hueco donde no lo hay

Como las otras Galupin, la unika en la q cambia la trallectoria es en la de Villeneve, y esa si fue una sucia jugada no boi a darlo por bien echo
En 1994 se le mete en medio a Hill con la inteccion de q este lo envista ya q el coche avia quedado tocado posiblemente de la anterior curva, si hill mordio el anzuelo eso ya es problema del, pero es hill el q enviste a shumaquer y no al reves, y asi lo dijo la FIA también en su momento, y en el otro video q me pones el de los 8 minutos, q pretendia hill q se apartase a un lado y lo dejase pasar? eso se llama cerrar la puerta con un coche mucho menos veloz ;)

#97 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 junio 2008 - 22:42:15

hill lo embiste porque schummi le cierra la trayectoria dos veces con el coche averiado, eso es algo que no se puede hacer según el reglamento, si tienes el coche seriamente dañado (dirección y suspensión en este caso) no puedes interferir en la trayectoria de otros coches

sobre el video de 8 minutos eso es lo que hizo alonso la segunda mitade del campeonato 2006, aguantar todas las carreras con un coche muy inferior y conseguir lograr el mundial, luego me estás reconociendo que alonso está al nivel de michael, gracias

#98 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 11 junio 2008 - 23:36:39

hill lo embiste porque schummi le cierra la trayectoria dos veces con el coche averiado, eso es algo que no se puede hacer según el reglamento, si tienes el coche seriamente dañado (dirección y suspensión en este caso) no puedes interferir en la trayectoria de otros coches

sobre el video de 8 minutos eso es lo que hizo alonso la segunda mitade del campeonato 2006, aguantar todas las carreras con un coche muy inferior y conseguir lograr el mundial, luego me estás reconociendo que alonso está al nivel de michael, gracias

:blink: seamos serios por favor, alonso al nivel de schumacher? bale q me digas q es bueno, no te digo lo contrario, es bueno pero no tanto como lo queren hacer, pero al nivel del mejor piloto de la historia de la F1 no crees q ya es pasarse mucho muchisimo?? :roll:

#99 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 junio 2008 - 23:45:51

tiempo al tiempo

#100 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 12 junio 2008 - 00:04:41

tiempo al tiempo

Ok tiempo al tiempo :okk:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos