Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

el peor día de mi vida...


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#1 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 16 junio 2008 - 18:45:08

Bueno, pues os podeis imaginar lo que me ha pasado... Iba por un poligono tranquilamente por una carretera de dos carriles y dos sentidos, cuando una ford transit, que salia de una fabrica del otro lado en el que yo estaba..salio sin mirar y ale..este es el resultado..

He llevado el coche a la Honda y lo primero que me han dicho es que lo mas seguro es que sea siniestro..Asique..imaginaos como estoy, con el coche destrozao y collarin del golpe.. :(

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 junio 2008 - 18:50:33

buenas samu, espero se te pasen los sintomas pronto, siento la putada que no tiene otro nombre la cojas por donde la cojas.

Te comento, el tema de las lesiones, hactelo mirar antes de que pase el año por si tienes "efectos secundarios" u otras lesiones generadas por el golpe, ya que luego los seguros se lavan las manos.

por parte del coche, te digo que tienen obligacion de ponertelo tal y como lo tenias antes del golpe, otra cosa es que te lien con dinero o te dejes liar por ellos.

ni 20 años tenga el coche y el valor venal sean 15 cts y la reparacion cueste 10 millones, tu tenias ese coche en perfecto estado antes que ese asegurado te diese el golpe y asi lo quieres ver de nuevo.

tenlo muy en cuenta, ya que el segundo factor para conseguir tu coupe en el asfalto y rodando de nuevo es meramente el tiempo y presion que hagas y aguantes.

que no te lien que el golpe no es nada, es decir, los he visto mucho peores y reparados perfectamente ;)

suerte y muchos animos.

:okk:

#3 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 16 junio 2008 - 18:55:12

vaya putada macho, hazle caso a Guille y sobretodo mete presion con las lesiones y no te dejes liar.
es una pena ver el coche asi pero yo creo que tampoco tiene tanto.
mucha suerte y a cuidarse

#4 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 16 junio 2008 - 18:56:50

No hay nada que no tenga arreglo tío.

Un abrazo colega.

#5 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 16 junio 2008 - 18:56:52

buenas samu, espero se te pasen los sintomas pronto, siento la putada que no tiene otro nombre la cojas por donde la cojas.

Te comento, el tema de las lesiones, hactelo mirar antes de que pase el año por si tienes "efectos secundarios" u otras lesiones generadas por el golpe, ya que luego los seguros se lavan las manos.

por parte del coche, te digo que tienen obligacion de ponertelo tal y como lo tenias antes del golpe, otra cosa es que te lien con dinero o te dejes liar por ellos.

ni 20 años tenga el coche y el valor venal sean 15 cts y la reparacion cueste 10 millones, tu tenias ese coche en perfecto estado antes que ese asegurado te diese el golpe y asi lo quieres ver de nuevo.

tenlo muy en cuenta, ya que el segundo factor para conseguir tu coupe en el asfalto y rodando de nuevo es meramente el tiempo y presion que hagas y aguantes.

que no te lien que el golpe no es nada, es decir, los he visto mucho peores y reparados perfectamente ;)

suerte y muchos animos.

:okk:


Muchas gracias Guille, lo de las lesiones he ido al hospital en cuanto he salido de la Honda, y bueno, las radiografias dicen que no tengo nada, pero a mi me duele, jeje me han dicho que seguramente sea un agarrotamiento de un movimiento brusco, asique bueno, unos dias con collarin y en teoria se tendria que ir..

y lo del coche...pffff la verdad que en estos momentos no se ni que hacer..tengo la cabeza que..el caso es que necesito el coche pa currar y tampoco puedo tirarme sin el muchos meses, lo mas seguro es que lo den siniestro y si quiero lo puedo recurrir e ir a juicio, pero a saber cuanto se puede retrasar el juicio...

no se que hare..pero no me gustaría no volver a montar en mi civic..

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 junio 2008 - 19:04:28

samu, limitate a hablar con tu cia de seguros no con la del golpe, si la contraria tiene algo que decir que lo notifiquen por escrito a tu compañia.

Tu tienes el coche en perfecto estado, llega uno y te da un golpe, el otro tiene que tener un seguro obligatorio para sufragar los gastos que te genere tanto fisicos como materiales.

Obligacion 100% de reparar en condiciones, normalmente cuando la cia contraria no te quiere reparar el coche si lo tienes a todo riesgo es la tuya quien lo hace, si lo tienes a terceros no y cuando les llevas a juicio al final reparan por las buenas o por las malas. por ese coche te van a dar 1500 euros y si no al tiempo. con eso no te compras uno igual ni harto de vino.

intenta apañarte con lo que buenamente puedas para ir a currar y aguanta ese coche que como te digo te lo arreglan si haces las cosas con calma, te lo digo en serio ;)
Seria una lastima que por ese bollito de nada le dieras por perdido.

hechale huevos y si te dan baja aprovecha para moverlo todo, si lo haces bien en menos de un mes tienes que tener el coche en la puerta de tu casa reparado ;)

#7 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 16 junio 2008 - 19:04:57

yo que tú trataba de sacar el máximo dinero por lesiones, así de claro. Normalmente dan unos 10€ al día por baja médica (que no baja laboral), puedes segur trabajando. Aguantaría diciendo que te duele, que te duele y que te duele.
En cuanto al coche... lo dicho, te lo tiene que arreglar sí o sí, otra cosa es que la aseguradora te quiera liar para no tener que gastar dinero, pero tú insiste.
Que el coche está perfectamente bien, un poquito de chapa y pintura, un paragolpes trasero nuevo y poco más.
Con suerte acabas con el coche como nuevo, recién pintadito y unos 2000€ de más en el bolsillo.

Un saludo.

#8 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 16 junio 2008 - 19:13:32

mañana ire a la mutua a ver que me cuentan alli...pero vamos, no estoy dispuesto a renunciar a mi coche! je

enfin...gracias por vuestros consejos y ayuda, en estos momentos se agradece, y mucho.

un saludo!

#9 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 junio 2008 - 19:24:15

el unico motivo del siniestro al coche es el valor venal, ya puede ser un arañazo que como el arañazo sean 150 euros y el coche valga 20 euros prefieren siniestro, es normal pero tu tienes tus derechos XD


arriba el animo chaval :+:

#10 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 16 junio 2008 - 19:35:25

Vaya putada tio.
Espero que se te pasen pronto las molestias en el cuello y que pronto tengas el coche reparado.

#11 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 16 junio 2008 - 19:45:48

Haz lo que te comenta guilla. Ese es el procedimiento. Y en estos casos lo mejor es actuar con cautela, por muy dificil que sea. Animo, ya verás como en dos dias tienes todo listo.

Saludos!!! :chino:

#12 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 16 junio 2008 - 19:49:03

lo que importa esque estes bien tio el coche tiene arreglo

#13 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 16 junio 2008 - 19:49:56

Animo, recuperate pronto y pelea por tu coche, que tu no tienes la culpa de nada

#14 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 16 junio 2008 - 19:57:25

y procura que cuando te lo reparen te lo dejen como estaba, es decir, que no te lo enmasillen... porque se vé cada catastrofe de arreglos, que madre...

Animo y suerte que seguro que tu y tu civic estareis nuevos dentro de muy poco!!

#15 Gagiel

Gagiel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Mataró
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 16 junio 2008 - 20:07:37

Animo!

Recuperate y intenta revivir a tu pequenyin!
Estoy seguro que pronto lo volveremos a ver rodando!

#16 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 16 junio 2008 - 20:15:00

Lo más importante es que tu estás bien, salvo alguna molestia...

Lo demás es chapa y papeleo, asesórate bien y por lo menos que no pierdas, que te dejen el coche reparado y como te aconsejan... que no te líen.

#17 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 16 junio 2008 - 20:15:27

Primero de todo decirte que me alegro de que no te pasara nada, pero luego macho como somos...primero te fuistes a ver el medico del coche y luego pa ti, yo haria lo mismo eh!!!, pero bueno por sacarle algo de gracioso al asunto, que ya se que pa ti no lo tiene, pero me ha hecho gracia que lo reconozcas tan abiertamente.
Sobre el seguro decirte lo que ya te han dicho, molesta, llama sin cesar, aburre, y vamos de siniestro no tiene nada, que es que ahora no arreglamos nada J@$~#R, yo tuve un golpe parecido con un clio y me lo arreglaron, quizas aquella operacion era rentable para el seguro ( el coche tenia 3 años ) y esta ya no, pero tu da la coña to lo que puedas. Un saludo.

#18 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 16 junio 2008 - 20:31:10

El coche segun lo veo en las fotos no tienen tanto yo he visto golpes peores y los han arreglado, tu pasa del siniestro total y empeñate en q te arreglen el coche.
Por las fotos yo creo q ni hay q meterle en bancada. A mi hace años me direron por detras el coche mio era un opel corsa con 4 o 5 años y me quisieron dar siniestro y me negue, el coche no tenia 30000 km, asi q me lo tuvieron q arreglar.
Niegate al siniestro en tu compañia y q te lo arreglen. Te envio un saludo y q se arregle el coche y tu cervicales

#19 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 16 junio 2008 - 20:36:50

lo seinto tio , k putada , mira k por ally pasaba antes cada día a currar , valla trafico k hay , te tengas mucha paciencia , y k te lo dejen como estaba , suerte

#20 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 16 junio 2008 - 21:01:50

Samu tio, de verdad que lo siento, ya te lo he dicho por telefono... vaya rabia que me da J@$~#R... ese civic hay q revivirlo que esta nuevo... hay que luchar hasta arreglarlo..

Menos mal que no os ha pasado nada "muy grave" que es lo importante...

un abrazo enorme, mañana nos vemos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos