Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

el peor día de mi vida...


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#61 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 22 junio 2008 - 17:18:31

de que concesionario hablas? porque de Honda oficiales hay bastatantes, es para saber donde no llevarlo por si acaso :)
me alegro q te lo esten tramitando tan rapido, tenias siempre las de ganar ya q no era tu culpa :)


Pa ser más exactos era en Darsan, la Honda de Alcalá de Henares, no os recomiendo llevarlo alli y la verdad que yo, despues de esta...no creo que pare mucho por alli..

a ver si me llega pronto el papelito pa llevarlo al taller y que se pongan con el ya..jejej

un saludo!

#62 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 23 junio 2008 - 19:55:34

bueno, ahora que parece que por fin voy a poder pintar el coche negro..me ha surgido una dudilla..jeje Supongo que habra tipos de negros pero la verdad que no veo tanta diferencia entre unos y otros, como mucho que alomejor brillan unos mas que otros pero vamos..no tngo ni idea.. a ver si me podeis decir negros que esten bien no se..tipo al de esta foto..

y ya de paso si me podeis decir que llantas son las que lleva el de la foto..la verdad que me molan...jejej Que color son, gun metal???

un saludo y gracias!!!

#63 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 23 junio 2008 - 23:23:30

las llantas son las GrupeN de Rota, pero makeadas jaja, asi no las venden creo. el color...negro mate no se...
y colores para el coche...cuando vayas a pintarlo que te dejen la carta de colores y echas un ojo...dicen que el de BMW ta chulo, o Mazda...como no hay tantos....XD jaja!

#64 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 24 junio 2008 - 15:05:37

las llantas son las GrupeN de Rota, pero makeadas jaja, asi no las venden creo. el color...negro mate no se...
y colores para el coche...cuando vayas a pintarlo que te dejen la carta de colores y echas un ojo...dicen que el de BMW ta chulo, o Mazda...como no hay tantos....XD jaja!


Les han pintao el aro no?? preguntare a ver que me dejen la carta esa, pense que alomejor también abia un negro "por excelencia" comoe l blanco NH-O o algo asi..jejeje

#65 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 24 junio 2008 - 18:31:26

De esa foto solo deduzco que el Photochop que lleva hace que se vean mas los colores, jeje
El aro no importa pintarlo, puedes poner una pegatina como llevan las motos en las llantas.

#66 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 24 junio 2008 - 18:39:49

Pa ser más exactos era en Darsan, la Honda de Alcalá de Henares, no os recomiendo llevarlo alli y la verdad que yo, despues de esta...no creo que pare mucho por alli..

a ver si me llega pronto el papelito pa llevarlo al taller y que se pongan con el ya..jejej

un saludo!



:blink: :blink: :blink:

impresionante. <_<

#67 Jotapic

Jotapic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza KO
  • Coche:eg6

Escrito 24 junio 2008 - 23:14:56

e visto las fotos del principio del post y casi llor...una penita seria perder un ej la verdad! me alegro de que te lo reparen

ah! yo lo pintaba amarillo...Look Spoon jejeje

#68 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 25 junio 2008 - 15:32:43

De esa foto solo deduzco que el Photochop que lleva hace que se vean mas los colores, jeje
El aro no importa pintarlo, puedes poner una pegatina como llevan las motos en las llantas.


No sabia que fuera una pegatina.. :unsure: donde se pilla eso??

e visto las fotos del principio del post y casi llor...una penita seria perder un ej la verdad! me alegro de que te lo reparen

ah! yo lo pintaba amarillo...Look Spoon jejeje


Creeme, mas me dolio a mi...jeje

Me ha llegado un papelito de la mutua a casa, ire al taller a ver si es el que esperaban para empezar con el coche, aunque yo creo que no es pero bueno...Cual seria un precio razonable para pintar el resto del coche?? por si me dicen...

#69 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 25 junio 2008 - 17:17:10

En cualquier tienda de motos que vendan accesorios de tu city puedes encontrar esas pegatinas, son tiras curvadas de diferentes colores para ir pegando con paciencia.
Saludos y animos!

#70 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 25 junio 2008 - 19:56:03

No te desanimes tio! se fuerte y mejórate, que eso es lo importante!!

Mira, estaba peor que el tuyo:

#71 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 25 junio 2008 - 21:10:32

En cualquier tienda de motos que vendan accesorios de tu city puedes encontrar esas pegatinas, son tiras curvadas de diferentes colores para ir pegando con paciencia.
Saludos y animos!


ok si finalmente le cambio las llantas lo mirare, la verdad es que no me disgusta nada :P

No te desanimes tio! se fuerte y mejórate, que eso es lo importante!!

Mira, estaba peor que el tuyo:


con paciencia y con dinero...jejej buena resurreccion si señor! a ver si el mio acaba por lo menos = de bonito que ese!

Esta tarde fui a llevar el papel de la mutua al taller y finalmente el perito pasa el lunes y ya se ponen con el...me han dicho que como poco tres semanas <_< jejej pero bueno... Les he pedido presupuesto por pintar el resto del coche y asi pinarlo negro entero y me han dicho que la diferencia que tendria que pagar son 1000€... :blink: Me parece un poco excesivo teniendo en cuenta que no me pintan ni interior de maletero, ni puertas...na de na solo por fuera..

como lo veis?? Ayer leí por aki no se donde, que en San Fernando de Henares habia un taller que lo pintaban entero por 1300€ si no mal recuerdo..a ver si encuentro el post..

salu2!!

#72 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 25 junio 2008 - 21:25:13

El vídeo es de mi coche, i haciéndo yo las cosas (excepto sacar el bollo y pintar), la cosa subió a unos...1000€ bollo+pintura.

#73 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 25 junio 2008 - 21:36:45

A mi pequeños bollos y pintado entero me salio por cerca de 1000 euros, en mi firma también puedes ver el video de como estaba antes.
Le saque los bollos como mejor pude y el chapista luego los repaso.
El precio depende de muchas cosas, tipo de pintura a utilizar, si es bicapa o no, calidades...golpes a quitar, etc etc.
También te puedo decir que he visto coches pintados muy baratos, donde se escatima en si una mala (o nula) imprimación, pintura barata, etc.
Conclusión de ello, la pintura salta...pequeñas picadas en paracas y capó por piedrecitas, etc.
Un buen pintor vale lo que te pida, pero debes estar seguro de su trabajo.

#74 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 25 junio 2008 - 21:47:17

en eso también tienes razón, por eso no suelo comprar nunca ni lo mas barato ni lo mas caro, lo mas barato porque sera una mierda y lo mas caro porque es demasiado caro :lol: pero no se...hombre he visto coches pintados en ese taller ( es el taller del tio de una amiga mia) y pintan muy bien pero aun asi..1000€ me parecen demasiado para no pintar ni si kiera el marco interior de las puertas no se..y boyos..tiene dos muy pequeños..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos