Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

el peor día de mi vida...


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#21 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 16 junio 2008 - 21:13:21

J@$~#R Samu, cuanto lo siento!! Te lo acabo de decir, pero es que J@$~#R....qeu pena!! Pero mira el lado bueno, tu y tu colega estais bien. El coche como te he dicho no creo que te lo den siniestro, la verdad....Mucha suerte y cualquier cosita ya sabes tio, aqui me tienes para lo que haga falta. Un abrazo!

#22 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 16 junio 2008 - 21:23:11

A tirar palante compañero,yo tuve un golpe también con mi ek3 y se lo que se siente,y animate que el coche tampoco tiene tanto golpe

Saludos y animmo ;)

#23 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 16 junio 2008 - 21:37:31

un abrazo tio!!! animo!!
sobre todo mejorate pronto!!! aunke sigas con el cuento unos dias/semanas mas....XD

#24 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 16 junio 2008 - 21:44:58

Gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad que sabeis como animar a la gente jeje A ver que me dicen mañana en la mutua..espero que finalmente todo salga bien..

un saludo, y gracias!

#25 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 16 junio 2008 - 21:46:54

Amino tío!!! eso es chapa y pintura si se compara con otros que por ahí andan rodando después de tremendas Os tias. En cuanto a la parte prosaica del tema, no te dejes amilanar por la compañía contraria, haz caso de lo que te dice Guille y presiona todo lo que puedas, pero que se moje tu compañía que tiene obligación de defender tus derechos. La verdad es que esto solo ocurre en este jo di do rincón de Europa, que para todo vamos en el furgón de cola y en el tema de las aseguradoras igual. Aunque no hay que culparlas a ellas, que están a lo suyo. Los culpables están más arriba.

#26 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 16 junio 2008 - 22:09:26

Ostras Samu no sabía nada, menos mal que estáis bien. Mucho ánimo tio que a ese coupé le queda mucho por rodar ;)

#27 Lobezno

Lobezno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:motoSIERRAdiesel - mantaGerSeÍ

Escrito 16 junio 2008 - 23:33:47

Vaya putada macho!!! pues poco más que decir; lucha por lo que es tuyo y sobretodo no dejes pasar lo del cuello...si te sigue doliendo ves a tu medico, ya sabes lo que me paso a mi...mira por ti tio!!y lucha por tu coche que eso tiene solución!!!! Animo, y haber si nos vemos pronto!! un abrazo

#28 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 17 junio 2008 - 00:03:16

suerte con lo del cuello que te mejores y a reclamar .... el coche esperemos q no sea siniestro pero por la pinta solo se ve el lateral y el parachoques ....

salu2

Editado por jorvs, 17 junio 2008 - 00:05:01.


#29 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 17 junio 2008 - 00:06:18

Ese coche de siniestro no tiene nada, lo tienen que arreglar. Animo compi ;)

#30 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 junio 2008 - 07:59:21

en primer lugar, me alegro de que tú estes bien, y como dice la gente; el golpe se ve reparable al 100% y sin problemas, así que no te dejes liar y que te lo dejen ta y como estaba o aún mejor

#31 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 17 junio 2008 - 08:33:15

Samu , espero que estes bien que es lo primero de todo !!! Animo machote.

y lo segundo como ya te han dicho por aqui es que les metas caña a los seguros que para eso estan.
Intenta sacar el maximo dinero posible por las lesiones y sobre todo que te dejen el coche como estaba o mejor...

Animo

#32 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 junio 2008 - 11:41:47

Poco más que añadir al resto de compañeros. Ya que te han fastidiado, intenta sacar todo lo posible. El cuello te duele aunque note duela, quejate hasta que saques algo en claro para tí y para tu coche, que lo deben de reparar.

Se de lo que hablo, tengo experiencia con amigos y familiares con los accidentes y los seguros, que a la que te descuidas te dan de alta, no te rellenan en el parte medico todas tus lesiones y para lo del coche, pues te comento, de siniestro que se vayan olvidando. A mi hermano le estamparon de frente un golf del 98 con 42.000 km que se podia comer encima de él de lo bien que estaba, que era de la mujer y le daban 2500 euros. Tal y como estaba el coche pedian minimo 5000 euros.

Pues un año despues aun no ha habido un acuerdo y el coche sigue en el desguace con el ostión. Les ha dicho el abogado que el coche valia esos 5000 euros y que hasta que no se los den, que esperen, que al final los del desguace denunciaran al seguro para que les dejen tocar el siniestro y al final, les pagaran a mi hermano lo que piden.

PRESIÓN, INSISTENCIA Y PACIENCIA. Al final las cosas volveran a como estaban antes: tu recuperado conduciendo tu coche reparado.

#33 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 17 junio 2008 - 12:15:28

Acabo de llegar de la mutua, la verdad que me han atendido muy bien, por lo menos sirve para algo lo que pago.. <_<

Bueno, me han dicho que tengo que esperar a ver si el seguro del otro se hace responsable, de ser asi seria el perito de la mutua el que decide si esta siniestro o no. Si dice que esta siniestro y no estoy conforme, tendria que reclamar, en cuyo caso se supone me darian mas dinero, y si sigo sin estar de acuerdo ya se iria a juicio con la otra compañia.

En este último caso, me han dicho que lo mas probable es que gane yo, y que lo que puedo hacer es repararlo yo y en caso de ganar el juicio me lo pagarian luego..

Asi que..de momento eso es todo, ahora me toca esperar..a ver que pasa finalmente!

un saludo, y de nuevo, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!

#34 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 junio 2008 - 12:22:33

Samu. todo eso esta dabuti, el arreglar el coche tu es adelantar el dinero y a veces demuestra que la solucion de un no siniestro es factible y agiliza los tramites al quitarse talleres de por medio.

Por otro lado, no es que estes conforme, es que necesitas el coche reparado y ya. no hay mas. ni siniestros ni churros, porras, cafes o chocolates.

que no te lieeeeeeen ;)

#35 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 17 junio 2008 - 19:37:24

Animo tio, recuoperate y sobre le coche que te lo dejen como estaba.

#36 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 17 junio 2008 - 19:49:27

la verdad que viendo post's por aki y viendo fotos y tal...ahora me siento con mas fuerzas que nunca. Voy a dar toda la guerra que tenga que dar hasta que me lo dejen como estaba y quiero continuar con mi proyecto hasta dejarlo como a mi me gusta!! :evil:

#37 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 junio 2008 - 19:51:39

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Si lo llego a saber pongo antes las fotos :amen: :amen: :amen:

#38 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 17 junio 2008 - 19:57:57

samu es un golpe fuerte, pero no tanto como para que te lo pongan siniestro (creo yo) porque no ha tocado nada de chasis ni nada me entiendes?, no te desanimes y pelea por lo que a ti te gusta suerte!!

#39 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 17 junio 2008 - 20:10:26

El coche te lo arreglan si o si que no te cuenten cuentos e informate bien que no te lien.
también te digo que te lo tienen que arreglar bien porque hay cada chapuzas por ahi.
Suerte compañero.

#40 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 17 junio 2008 - 21:01:41

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Si lo llego a saber pongo antes las fotos :amen: :amen: :amen:



jejeje la verdad que han sido la gota que colma el vaso para llenarme de fuerzas :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos