Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

el peor día de mi vida...


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#41 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 junio 2008 - 21:03:35

mecawentoloquesemenea :lol: que me bajo a hacer fotos al coche ahora mismo :lol:

Arrrrriba chavaaaaal :D :D :D

#42 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 17 junio 2008 - 21:10:22

:+: muchas gracias por los animos tio!! a ver si pasa to esto, si finalmente sale todo bien te invito a unas birras!! :lol:

#43 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 17 junio 2008 - 21:49:38

hecho :+:

#44 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 junio 2008 - 21:50:25

hecho :+:



Era yo :lol2:

#45 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 18 junio 2008 - 00:21:32

Wenas! Solo decirte que espero que te recuperes pronto, porque la salud es lo mas importante. Y que si te tocan la moral pide daños y perjuicios por la demora de arreglarte el coche porque tu lo utilizas para trabajar.

haber cuando se enteran las compañias que con las cosas del comer no se juega!

Un saludo y espero ver fotos de ese coupé renacido.

#46 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 junio 2008 - 00:40:48

mañana ire a la mutua a ver que me cuentan alli...pero vamos, no estoy dispuesto a renunciar a mi coche! je

enfin...gracias por vuestros consejos y ayuda, en estos momentos se agradece, y mucho.

un saludo!




Acabo de llegar de la mutua, la verdad que me han atendido muy bien, por lo menos sirve para algo lo que pago.. <_<

Bueno, me han dicho que tengo que esperar a ver si el seguro del otro se hace responsable, de ser asi seria el perito de la mutua el que decide si esta siniestro o no. Si dice que esta siniestro y no estoy conforme, tendria que reclamar, en cuyo caso se supone me darian mas dinero, y si sigo sin estar de acuerdo ya se iria a juicio con la otra compañia.

En este último caso, me han dicho que lo mas probable es que gane yo, y que lo que puedo hacer es repararlo yo y en caso de ganar el juicio me lo pagarian luego..

Asi que..de momento eso es todo, ahora me toca esperar..a ver que pasa finalmente!

un saludo, y de nuevo, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!




yo con coche a todo riesgo en la mutua, ostia por saltarse un ceda el contrario, culpa reconocida por el contrario y firmada... tengo una llanta de otro color y un palier del motor viejo algo cascado (alegaron desgaste no vinculado al golpe) por culpa de la mutua, así que ojo con ellos

#47 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 18 junio 2008 - 02:56:08

kejate a mas no poder y k x tus webos reparen el coxe
y au

un saludete mejorate pronto y k te den las BAJACIONES

#48 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 18 junio 2008 - 08:53:51

Mucho ánimo tio, espero que todo salga bien al final, que seguro que sí. Tú simplemente, sé pesado :okk:

#49 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 18 junio 2008 - 21:26:20

Han Habido cambios...jeje esta mañana fui a la Honda a llevarles el volante para que el perito viese el coche. Lo único que me han hecho es kitarme esperanzas de que lo vayan a arreglar, decirme que todo va para muuuuy largo, me querian cobrar parking por dejar el coche alli...vamos..un trato impeorable (si es que existe esa palabra jeje) Toal que no hacian más que darme largas y kitarme esperanzas..

Asi que alfinal de la mañana y despues de pensarlo mucho, llame a la mutua y me digeron que si el perito no habia pasado podia llevar el coche al taller que quisiera..asi que asi lo he hecho. He ido a la Honda y les he dicho que me llevaba el coche de alli.. tendriais que ver el careto que se le ha quedado al tio de alli...

Total que alfinal me lo he llevado al taller del tio de una amiga mia, que ha sido todo lo contrario que en la Honda, para nada me han mencionado el siniestro, me han dicho que eso se repara, que no me preocupe, no me cobran Nada por tener el coche alli no como en la honda <_< Es más, me han dicho que encuanto lo vea el perito (que será el viernes) y la otra compañia de seguros de el visto bueno, se ponen con el enseguida (en la Honda me decian que como muy pronto se ponian dentro de un mes-mes y medio)

Asi que..a ver que pasa..también han sido los primeros que en cuanto les he dicho que que podia pasar si era siniestro, me han dicho que de eso nada, que si yo quiero el coche se repara :oops:

Esperemos al viernes a ver...y rezaré! jejeje

Pero vamos, no me esperaba este trato en la honda la verdad, me han dejado muchisimo que desear, pensaba que Honda, era algo mas que un simbolito...

Era yo :lol2:


me lo imaginaba! :lol:

#50 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 19 junio 2008 - 00:39:30

Yo desde luego es que no entiendo a algunos concesionarios, les sobra el dinero y los coches o simplemente tienen irresponsables trabajando en el.

en fin, me alegro que te entre en la cabeza por fin que el coche se repara o se repara XD

No te rindas tio ;)

#51 Project

Project

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic ej6

Escrito 19 junio 2008 - 01:07:45

Es para flipar, Samu ese golpe si no a tocado nada importante en un día lo tiene hecho te lo digo por experiencia que no tardan nada... son unos perros los de la honda...

Recuperate pronto que vers que dentro de poco estaras con el otra vez :D

Editado por Project, 19 junio 2008 - 01:09:12.


#52 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 19 junio 2008 - 08:20:11

en fin, me alegro que te entre en la cabeza por fin que el coche se repara o se repara XD

No te rindas tio ;)



eso lo tnego claro, el coche se va a reparar y ya!jeje tengo unas ganas de tenerlo ya.... :P

#53 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 19 junio 2008 - 08:49:33

:yeah:

#54 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 19 junio 2008 - 12:58:48

J@$~#R Samu, me alegro mazo tio! Ya nos iras informando...Un saludo, y cuidate!!!

#55 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 19 junio 2008 - 15:54:58

mañana veremos a ver que dice le perito!! pero mas vale que diga que se arregla que sino le voi a dar la brasa el resto de su vida!! :lol:

#56 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 19 junio 2008 - 16:46:00

ay ya yai.
suerte que estas bien y no te ha pasado nada grave.
lo del golpe, asi por foto, no se ve nada grave, o mejor dicho, nada que un buen centro de mecanica no pueda reparar. he visto coches en peor estado y han salido devuelta a la calle como el día que salio del conce.
asesorate bien, con los pasos a seguir, el tipo que te ha chocado, debe cancelarte todo, y dejarte tal cual tenias tu el coche al momento del accidente. eso solo por decir que es su obligacion, ante cualquier ente rigidor (ley, jueces, policia, etc..).
yo sinceramente, le doy 3 semanas de reparacion.

saludos y suerte en todo :+:
arriba el animo :)

#57 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 20 junio 2008 - 15:35:41

Bueno, pues finalmente a pasado el perito a ver el coche.. me acaban de llamar del tayer, y me han despertado de la siesta (cosa que no me suelo echar pero hoy empiezan las fiestas de aki y ai que coger fuerzas :D ) para darme las mejores noticias de mi vida!! jejeje

Al final si que reparan el coche, el perito dió el visto bueno, ademas me han dicho que ya hay compromiso de pago por parte de la otra compañia asique en cuanto me llegue a casa el papelito me han dicho que lo lleve al taller y ya se ponen con el coche..!!!!! :lol:

Asi que to eso, una pregunta...ya quiero aprovechar y pintar el coche negro...sabiendo que tienen que pintar ellos la aleta izda, mi puerta, y el paragolpes traseri cuanto me pueden llevar por el resto? y otra cosilla...al cambiar el color..luego tngo que homologar o algo???

un saludo, y gracias a todos por vuestro apoyo estos dias!! Estais todos invitados a las fiestas de Torrejon de Ardoz que empiezan hoy!!!!

#58 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 20 junio 2008 - 15:56:59

EEEOOOOEEEEEEEE :lol3:

FELICIDADES TIO :yeah:

Ahora solo te queda informarte del plazo que tienes para poder reclamar daños y perjuicios por las secuelas que puedas llegar a tener por el golpe, te digo que estas si te hiciste daño fuerte acaban por aparecer con el tiempo y mejor que estes informado :okk:

respecto al coche, la respuesta es si, pagando tu la diferencia y si el taller no es de confianza, probablemente pagues mas de la cuenta porque los precios que te den a ti no son los que tienen concertados con las cias de seguros.

Animo joeeee :aplauso: :aplauso: :aplauso:

#59 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 20 junio 2008 - 16:15:33

EEEOOOOEEEEEEEE :lol3:

FELICIDADES TIO :yeah:

Ahora solo te queda informarte del plazo que tienes para poder reclamar daños y perjuicios por las secuelas que puedas llegar a tener por el golpe, te digo que estas si te hiciste daño fuerte acaban por aparecer con el tiempo y mejor que estes informado :okk:

respecto al coche, la respuesta es si, pagando tu la diferencia y si el taller no es de confianza, probablemente pagues mas de la cuenta porque los precios que te den a ti no son los que tienen concertados con las cias de seguros.

Animo joeeee :aplauso: :aplauso: :aplauso:


GRACIAS!!! la verdad que el tema de reclamar daños y eso...no se muy bien que tngo que hacer para ello...el cuello me molesta, no me duele mucho pero un poco si, aun asi el medico me dió un parte de 15 dias de reposo y tal..supongo que no mucho, pero algo me daran no???

donde hay que homolar eso cuales son los pasos y tal? y por cuanto puede salir???

perdon por acrivillart a preguntas!!jejej

pdt: no te animas a venirte a las fiestas?? :P

#60 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 22 junio 2008 - 17:06:16

Han Habido cambios...jeje esta mañana fui a la Honda a llevarles el volante para que el perito viese el coche. Lo único que me han hecho es kitarme esperanzas de que lo vayan a arreglar, decirme que todo va para muuuuy largo, me querian cobrar parking por dejar el coche alli...vamos..un trato impeorable (si es que existe esa palabra jeje) Toal que no hacian más que darme largas y kitarme esperanzas..

Asi que alfinal de la mañana y despues de pensarlo mucho, llame a la mutua y me digeron que si el perito no habia pasado podia llevar el coche al taller que quisiera..asi que asi lo he hecho. He ido a la Honda y les he dicho que me llevaba el coche de alli.. tendriais que ver el careto que se le ha quedado al tio de alli...

Total que alfinal me lo he llevado al taller del tio de una amiga mia, que ha sido todo lo contrario que en la Honda, para nada me han mencionado el siniestro, me han dicho que eso se repara, que no me preocupe, no me cobran Nada por tener el coche alli no como en la honda <_< Es más, me han dicho que encuanto lo vea el perito (que será el viernes) y la otra compañia de seguros de el visto bueno, se ponen con el enseguida (en la Honda me decian que como muy pronto se ponian dentro de un mes-mes y medio)

Asi que..a ver que pasa..también han sido los primeros que en cuanto les he dicho que que podia pasar si era siniestro, me han dicho que de eso nada, que si yo quiero el coche se repara :oops:

Esperemos al viernes a ver...y rezaré! jejeje

Pero vamos, no me esperaba este trato en la honda la verdad, me han dejado muchisimo que desear, pensaba que Honda, era algo mas que un simbolito...



me lo imaginaba! :lol:


de que concesionario hablas? porque de Honda oficiales hay bastatantes, es para saber donde no llevarlo por si acaso :)
me alegro q te lo esten tramitando tan rapido, tenias siempre las de ganar ya q no era tu culpa :)

Editado por Spasmo, 22 junio 2008 - 17:06:44.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos