

Pros y contras de swap--2.0i -2.2vti
#1
Escrito 24 junio 2008 - 10:31:25

#2
Escrito 24 junio 2008 - 10:44:07
Contras ninguno y pros todos!!!!!!!!!!!

#3
Escrito 24 junio 2008 - 11:05:03
Pros:

Wing, a ver si nos hacen descuento un 2x1 o algo así...
¿Los colectores habría que cambiar? ¿de cuántas horas de mano de obra estamos hablando? ¿20-30? ¿a miles?
¿Habría que poner ruedas con mayor índice de carga adelante? ¿Hay que homologar el motor o nadie se da cuenta?, ¿Hay que pagar más seguro del coche? ¿El consumo es parecido? etc, etc..
Pregunto desde el más absoluto desconocimiento, jeje




Editado por Terminieto, 24 junio 2008 - 11:11:53.
#4
Escrito 24 junio 2008 - 17:07:18

#5
Escrito 24 junio 2008 - 19:08:51
En madrid hay un motor de un 5ª en LA TORRE.
De todas formas Termi te veo muy formal, ¿cambiar el indice de carga??? J@$~#R pues para el siguiente cambio de ruedas o algo así, no se tio no te compliques demasiado..

#6
Escrito 25 junio 2008 - 06:47:54
Si lo llevas a un taller normal lo mismo se echan las manos a la cabeza, lo suyo es que se lo lleves a alguien que este acostumbrado, pero lo mismo te clava bien.
En madrid hay un motor de un 5ª en LA TORRE.
De todas formas Termi te veo muy formal, ¿cambiar el indice de carga??? J@$~#R pues para el siguiente cambio de ruedas o algo así, no se tio no te compliques demasiado..
Por preguntar que no quede!!!! lo digo porque como el 2.2 tiene bastante más que el 2.0 ...

A ver si me toca la primitiva de una vez


¿Veís mejor comprar un 2.2 directamente?


#7
Escrito 25 junio 2008 - 09:56:30
#8
Escrito 25 junio 2008 - 10:52:05
Aqui en la Torre... mas o menos,
900 € del motor como mucho.
250€ la caja de cambios.
100 € las 2 transmisiones.
60 € de una ecu.
Y el cableado nos quedaria a parte pero te puedes apañar por ahí convirtiendo.
Yo Termi te digo que me lo haría yo en serio no es tan dificil como parece y informacion en el foro y ayuda tienes de sobra... ANIMAOSSSS!!!!
#9
Escrito 25 junio 2008 - 14:43:23
ya me veo metiendo el pekeñin y el de termi en un garaje y destripandolos alos dos ajajajaja GRACIAS POR LA AYUDA XIKOSTio yo calculo que con paciencia de encontrar siempre las piezas en desguace o de buscar algo barato por ahí todas las piezas no deverían de salirte por mas de 2000 €.
Aqui en la Torre... mas o menos,
900 € del motor como mucho.
250€ la caja de cambios.
100 € las 2 transmisiones.
60 € de una ecu.
Y el cableado nos quedaria a parte pero te puedes apañar por ahí convirtiendo.
Yo Termi te digo que me lo haría yo en serio no es tan dificil como parece y informacion en el foro y ayuda tienes de sobra... ANIMAOSSSS!!!!

#10
Escrito 25 junio 2008 - 14:47:13
Editado por longebor, 25 junio 2008 - 14:49:02.
#11
Escrito 26 junio 2008 - 00:14:21
aki en salamanca ay un menda con mi modelo y el de termi k tene turbo pero no me fio lo mismo me sale una viela por el respiradero del aire akondicionao y me ace una buena brexa ajaja si fuera por mi.. se lo metia pero kreo k es mas caro que acer swap por un h22y porque no te quedas el 2.0 y le metes una buena rosca? en la quedada habia un lude turbado ya, a ver si entran y te dicen pros y contras
#12
Escrito 26 junio 2008 - 06:48:28
y porque no te quedas el 2.0 y le metes una buena rosca? en la quedada habia un lude turbado ya, a ver si entran y te dicen pros y contras
Buff, wing ¿qué dices a esto? si se turba perdemos el espíritu Honda ¿verdad?


#13
Escrito 26 junio 2008 - 11:42:39
#14
Escrito 26 junio 2008 - 19:13:32
no creo que al espiritu le importe si mi 2.0 kema el asfalto cuantos caballos extra ganaria???Buff, wing ¿qué dices a esto? si se turba perdemos el espíritu Honda ¿verdad?
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Editado por wingwest, 26 junio 2008 - 19:18:59.
#15
Escrito 27 junio 2008 - 10:31:11
a parte de la correspondiente ganancia de par.eso si, es trabajo del bueno hacerlo
#16
Escrito 27 junio 2008 - 14:50:44
e estado mirando por kuriosidad y me pika la kuriosidad lo uniko que no ay niguno pal f20 que es el motor nuestro me imagino k se le podra akoplar el del vtec por que son practikamente iguales las piezas DIOS¡¡¡ aumenta de 75 a 100 caballos y eso con el motor de serie si lo retokas un pko....hombre pues todo depende de lo mucho o poco que sople el turbo pero en turbokits.com los que venden en teoria de 50-100cv no te los quita nadie
a parte de la correspondiente ganancia de par.eso si, es trabajo del bueno hacerlo

#17
Escrito 27 junio 2008 - 15:08:34

Pero que tendria que ser? un T3/T4 hibrido?
Lo del h23 no tiene mala pinta

#18
Escrito 27 junio 2008 - 15:28:48
osti es que serian muxos kaballos sin tokar nada del motor ponte que da 80 cv extra ya es un tiro madre mia y con lo k pesa y se le pueda kitar piezas del interior y tal.....Yo estoy de acuerdo con mejor poner un turbo...hay cada 3gen que se pasa por el forro los v8 que da miedo
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Pero que tendria que ser? un T3/T4 hibrido?
Lo del h23 no tiene mala pinta

#19
Escrito 27 junio 2008 - 15:37:02
#20
Escrito 27 junio 2008 - 16:54:23
no se maxo yo estoy un pko pez en estos temas por eso aber si la gente se anima los que tienen turbo puesto por que enla guinness abia un prelude de 4ª con turbo aber si dicen donde lo kompro precio y esas kosas de interes graciasSiempre hablando de turbos... nadie se acuerda de los compresores?

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