Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pros y contras de swap--2.0i -2.2vti


  • Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#101 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 noviembre 2008 - 15:01:11

Sin animarme aun a leer todo el post (que son muchas páginas) imagino que el hilo está orientado al swap del 5ª, no? O me equivoco? :ooops:


Sí, pero en el 4ª es lo mismo si no me equivoco :+:

#102 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 05 noviembre 2008 - 17:23:47

Siempre le doy muchas vueltas a esto, porque depende de a quien le pregunte, me dice una cosa u otra.

Vosotros, que realmente sois los que mejor podéis opinar sobre Preludes, pensáis que es mejor intentar buscar un Lude 2.2 vtec directamente y comprarlo, o es mejor dedicarte a dejar el tuyo a tu gusto? La verdad es que ninguna de las dos cosas es fácil. No creo que pudiera encontrar en un momento el motor de un 2.2 en buenas condiciones (o lo mismo sí, y me equivoco yo...) pero tampoco veo fácil encontrar un lude 4ª a la venta y que esté bien de chapa, pintura, y encima con el motor que buscas, a un precio más o menos acorde y que los km te convenzan. Seguro que siempre hay un punto en contra.

Desde que tengo el Lude, pienso que la gente que compra uno de estos coches es porque lo está buscando. No creo que haya quien se compre uno para ir tirando, como si fuera un fiesta o un ibiza. Entonces los que lo buscan, muy probablemente quieran mantenerlo, y muchos de los que lo venden, lo harán porque lo tienen ya machacado o cosas así. Quien sabe, lo mismo estoy yo algo neurótico XD

#103 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 noviembre 2008 - 07:52:35

Yo precisamente no busco un 2.2 porque si me cojo uno:
  • voy a tener que pintarlo de negro
  • voy a tener que volver a comprarme unas llantas
  • seguramente no esté de chapa también como el mío
  • etc, etc...

:oops:

#104 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 06 noviembre 2008 - 10:21:05

Yo el mío si algún día quiero un color que me guste voy a tener que pintarlo de todos modos, porque el verde este no es que me tenga convencido. Con lo bonito que estaría en negro, como el tuyo XD

No estoy seguro de si abrir un post para esto, porque veo siempre muchas referencias en muchos post, pero no he encontrado un tema que lo especifique y lo aclare todo. Y me refiero a lo que os veo comentar sobre el h22, el h23. La verdad es que me siento un completo ignorante, y no sé qué indica eso del motor, y qué diferencias hay entre uno y otro y demás. Si alguien lo puede explicar aquí brevemente bien, o a lo mejor tu ves más conveniente abrir hilo nuevo, Terminieto.

:lol:

#105 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 noviembre 2008 - 11:16:49

Yo el mío si algún día quiero un color que me guste voy a tener que pintarlo de todos modos, porque el verde este no es que me tenga convencido. Con lo bonito que estaría en negro, como el tuyo XD

No estoy seguro de si abrir un post para esto, porque veo siempre muchas referencias en muchos post, pero no he encontrado un tema que lo especifique y lo aclare todo. Y me refiero a lo que os veo comentar sobre el h22, el h23. La verdad es que me siento un completo ignorante, y no sé qué indica eso del motor, y qué diferencias hay entre uno y otro y demás. Si alguien lo puede explicar aquí brevemente bien, o a lo mejor tu ves más conveniente abrir hilo nuevo, Terminieto.

:lol:


h23 es el 2.3 de 160 (pero sin VTEC)
h22A5 es el 2.2 de 185 cv (el de la tapa negra)
h22A8 " " " 200 cv (el de la tapa roja)
******
h22A7 2.2 de 212 cv (lo montaba el Accord Type R)

#106 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 06 noviembre 2008 - 11:47:37

La verdad es que ahora que me acuerdo, no se que valvula de relentí llevará el A8 con la del prelude para dejarlo en OBD! ahi que comprar un adaptador de valvula, por que es de 3 cables.. ;)

#107 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 06 noviembre 2008 - 15:31:04

te compras un motor nuevo por internet jdm que sale unos 1500 con trasmisiones y portes

#108 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 06 noviembre 2008 - 16:34:41

h23 es el 2.3 de 160 (pero sin VTEC)
h22A5 es el 2.2 de 185 cv (el de la tapa negra)
h22A8 " " " 200 cv (el de la tapa roja)
******
h22A7 2.2 de 212 cv (lo montaba el Accord Type R)


Muchas gracias Terminieto!

Parece ser el más llamativo para mi el h22A5. Ahora solo me falta saber si las siglas tienen algún significado o vienen por algo en concreto XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos