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Pros y contras de swap--2.0i -2.2vti


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107 respuestas en este tema

#21 vale_N

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Escrito 27 junio 2008 - 19:25:12

Desde mi ignorancia pregunto, si se turba un 2.2 con vtec, podria el turbo empezar por ejemplo a soplar a partir de 2000 hasta 5500 y luego a partir de esas 5500 que empezara el vtec???Eso seria posible???Porque de ser asi eso seria la p__a!!!!!! :wol: :amen:

#22 wingwest

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Escrito 27 junio 2008 - 19:31:06

Desde mi ignorancia pregunto, si se turba un 2.2 con vtec, podria el turbo empezar por ejemplo a soplar a partir de 2000 hasta 5500 y luego a partir de esas 5500 que empezara el vtec???Eso seria posible???Porque de ser asi eso seria la p__a!!!!!! :wol: :amen:

ni idea maxo pero seguro k si eso es cierto y despues de meterle zapatilla al turbo levantas el kapo y te puedes acer una barbacoa con el jajaja rojol rojol :blink:

#23 vale_N

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Escrito 27 junio 2008 - 19:54:08

ni idea maxo pero seguro k si eso es cierto y despues de meterle zapatilla al turbo levantas el kapo y te puedes acer una barbacoa con el jajaja rojol rojol :blink:


si pero y verte un M3 de los nuevos y hacerle una ralla de cojones con un coche de 10 años!?!?!?!?!??! juas juas!!!! eso ni la mastercard!!!!!!!!!!

#24 terminieto

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Escrito 30 junio 2008 - 08:47:55

Siempre hablando de turbos... nadie se acuerda de los compresores?


¿Eso en qué consiste? :unsure:

#25 LUDA-LMG

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Escrito 30 junio 2008 - 09:05:15

Lo que se ha dicho de 80 cv's con turbo... ehm... SI, pero 80 cv's no se los metes a un motor sin abrir y reforzar nada...

Para llevar un turbo y no tener que cambiar nada tienes que ir a muy bajo soplado, y aun asi ya hay bastantes cosas que "toquetear".

#26 Pini

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Escrito 30 junio 2008 - 09:33:00

Yo ya tengo la experiencia de montar en un civic vti turbado como dios manda, y eso no tiene precio :mrgreen2: :mrgreen2:

#27 Mandarina

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Escrito 30 junio 2008 - 11:31:22

Yo ya tengo la experiencia de montar en un civic vti turbado como dios manda, y eso no tiene precio :mrgreen2: :mrgreen2:


Segun lo que has contado sobre ese proyecto ya sabemos que no tiene precio :piloto: Sera una bala con todas las letras XD

#28 2.2vtecpowa

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Escrito 01 julio 2008 - 12:20:31

Desde mi ignorancia pregunto, si se turba un 2.2 con vtec, podria el turbo empezar por ejemplo a soplar a partir de 2000 hasta 5500 y luego a partir de esas 5500 que empezara el vtec???Eso seria posible???Porque de ser asi eso seria la p__a!!!!!! :wol: :amen:



No se si te refieres a que cuando entre el VTEC deje de funcionar el turbo..... en ese caso, no creo que se pudiera hacer, aunque en electronica ando un poco pez y luego me entero de cada cosa que flipo, asique tampoco lo descartaria... aunque no tendria mucho sentido, porque si no sopla el turbo a lo mejor te encuentras con que tienes mas potencia a 5400 rpms que a 7000....
Ahora bien, si turbas un VTEC, la gracia está precisamente en la brutalidad de la combinacion VTEC + turbo.....

Editado por 2.2vtecpowa, 01 julio 2008 - 12:28:49.


#29 Pini

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Escrito 01 julio 2008 - 14:15:05

No se si te refieres a que cuando entre el VTEC deje de funcionar el turbo..... en ese caso, no creo que se pudiera hacer, aunque en electronica ando un poco pez y luego me entero de cada cosa que flipo, asique tampoco lo descartaria... aunque no tendria mucho sentido, porque si no sopla el turbo a lo mejor te encuentras con que tienes mas potencia a 5400 rpms que a 7000....
Ahora bien, si turbas un VTEC, la gracia está precisamente en la brutalidad de la combinacion VTEC + turbo.....


efectivamente, desde luego tiene mucha gracia XD XD XD

#30 wingwest

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Escrito 01 julio 2008 - 14:22:03

efectivamente, desde luego tiene mucha gracia XD XD XD

bueno quien me ayuda con un turbo? imaginais prelude 2.0 turbo?? :blink:

#31 longebor

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Escrito 01 julio 2008 - 23:52:36

efectivamente, desde luego tiene mucha gracia XD XD XD

yo no haria eso, si ya de por si cuanto se activa vtec da tiron y le metes mucho mas par como el que te puede dar un turbo o un compresor perderias mucha tracción pero si lo pones a bajas pierdes motor porque se supone que el bloque está hecho para rendir en altas. no se, preludebrothers estaban turbando uno y lo lelvaron a la quedada de madrid. a ver si entran y dicen algo

#32 terminieto

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Escrito 02 julio 2008 - 07:18:26

yo no haria eso, si ya de por si cuanto se activa vtec da tiron y le metes mucho mas par como el que te puede dar un turbo o un compresor perderias mucha tracción pero si lo pones a bajas pierdes motor porque se supone que el bloque está hecho para rendir en altas. no se, preludebrothers estaban turbando uno y lo lelvaron a la quedada de madrid. a ver si entran y dicen algo


Me suena que ahora ese está en venta :roll:

No sé, a mí tampoco me acaba de gustar lo de turbar... ¿Wingwest ya has pedido presupuesto para hacer el swap? :D

#33 vale_N

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Escrito 02 julio 2008 - 08:24:21

No se si te refieres a que cuando entre el VTEC deje de funcionar el turbo..... en ese caso, no creo que se pudiera hacer, aunque en electronica ando un poco pez y luego me entero de cada cosa que flipo, asique tampoco lo descartaria... aunque no tendria mucho sentido, porque si no sopla el turbo a lo mejor te encuentras con que tienes mas potencia a 5400 rpms que a 7000....
Ahora bien, si turbas un VTEC, la gracia está precisamente en la brutalidad de la combinacion VTEC + turbo.....

Me referia mas bien a la ultima frase que has dicho lo que pasa que creo que no me explicado bien, lo que queria decir era eso que si al turbar no se perdia el vtec y parece ser que es posible :baba: :baba:

#34 2.2vtecpowa

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Escrito 02 julio 2008 - 09:00:33

Me referia mas bien a la ultima frase que has dicho lo que pasa que creo que no me explicado bien, lo que queria decir era eso que si al turbar no se perdia el vtec y parece ser que es posible :baba: :baba:



Aaaaaaa, pues por eso si que no hay problema, el Vtec no se pierde, afortunadamente :D

#35 wingwest

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Escrito 02 julio 2008 - 15:41:35

Me suena que ahora ese está en venta :roll:

No sé, a mí tampoco me acaba de gustar lo de turbar... ¿Wingwest ya has pedido presupuesto para hacer el swap? :D

paso de swap aber que tal le entra el turbo al 2.0 pedire presupuestos de turbos alomejor tira bien quien sabe

#36 terminieto

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Escrito 03 julio 2008 - 08:15:54

¿Se pueden saber los kilómetros de un motor o hay que fiarse de la gente?

#37 Pini

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Escrito 03 julio 2008 - 08:20:12

Puffff...viendo el motor??? se pueden saber más o menos. Abriéndolo es cuadno puedes saber si el motor está bueno o no. pero no te puedes fiar. Yo he visto un motor de civic vti abierto, con 300.000 km, y se veía que estaba perfecto, hasta el mecánico flipaba diciendo que no aparentaba ni 100.000 km...

por la misma regla de tres, depende el trato, puedes ver uno con 80.000 que aparente 200.000 km...

#38 Orionlv

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Escrito 03 julio 2008 - 23:44:06

Por lo foros americanos la poca gente que tiene un F20A4 recomienda meterla la culata de un H23, dicen que swap a H22 no es rentable. Cuenta que este swap a H23 es muy sencillo ya que no es necesario ni cambiar los colectores de serie y que con este swap el coche anda mas que un H23 de origen.


Cuéntame eso como va que me gusta como suena. Yo la idea que llevaba pq en el foro de USA ya me he informado es que es mucho más fácil encontrar el motor de 185cv manual de un 4ª y meterlo en el 5ª pq es menos complicado que el vtec de 200cv, está claro que lo suyo es el 200cv pero con 185cv vas bien además si te lo montas bien en 300e luego lo tienes homologado y todo, eso si, tienes que ir a un banco donde te hagan que marque 179cv pq no puede superar el 35% del motor original. casi todos los 185cv 5ª que hay aki son automáticos por eso hay que ir al 4ª... :P
En esencia es plug & play! con sus cableados, soportes, etc pero más fácil que meter en 200cv.

#39 wingwest

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Escrito 04 julio 2008 - 00:08:30

Cuéntame eso como va que me gusta como suena. Yo la idea que llevaba pq en el foro de USA ya me he informado es que es mucho más fácil encontrar el motor de 185cv manual de un 4ª y meterlo en el 5ª pq es menos complicado que el vtec de 200cv, está claro que lo suyo es el 200cv pero con 185cv vas bien además si te lo montas bien en 300e luego lo tienes homologado y todo, eso si, tienes que ir a un banco donde te hagan que marque 179cv pq no puede superar el 35% del motor original. casi todos los 185cv 5ª que hay aki son automáticos por eso hay que ir al 4ª... :P
En esencia es plug & play! con sus cableados, soportes, etc pero más fácil que meter en 200cv.

ami me konvence mas el turbo supongo que andara por el mismo gasto de pasta k acer swap k tal los xenon orion?

#40 terminieto

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Escrito 04 julio 2008 - 06:55:59

Cuéntame eso como va que me gusta como suena. Yo la idea que llevaba pq en el foro de USA ya me he informado es que es mucho más fácil encontrar el motor de 185cv manual de un 4ª y meterlo en el 5ª pq es menos complicado que el vtec de 200cv, está claro que lo suyo es el 200cv pero con 185cv vas bien además si te lo montas bien en 300e luego lo tienes homologado y todo, eso si, tienes que ir a un banco donde te hagan que marque 179cv pq no puede superar el 35% del motor original. casi todos los 185cv 5ª que hay aki son automáticos por eso hay que ir al 4ª... :P
En esencia es plug & play! con sus cableados, soportes, etc pero más fácil que meter en 200cv.



Esa idea también me gusta!!! :+: gracias por la info Mundaka, ¿pero el H23 no es el 2.3 de 160 cv? :roll:

Ains, que ganicas tengo de hacer (que me lo hagan :D ) algún proyecto de esos.




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