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Pros y contras de swap--2.0i -2.2vti


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107 respuestas en este tema

#1 wingwest

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Escrito 24 junio 2008 - 10:31:25

bueno conozco alguien que esta kmo yo si si TERMINIETO ajjaja los dos tenemos un 2.0i 133cv y ayer nos surgio una duda que aria falta para un swap de un h22 en nuestro coxe como adaptarlo? quien nos pdria ayudar?? que materiales necesitariamos?? abria que kambiar anclajes del xasis para meter el motor? y mil dudas mas que se nos kedaran por ay perdidas si nos podeis decir algunas kosillas..... :P gracias un saludooo

#2 Federico

Federico

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Escrito 24 junio 2008 - 10:44:07

Soportes, transmisiones, ecu, cableado o en su defecto tirar los cables que faltan, siempre y cuando sean las conexiones iguales o cortar y empalmar los cables a la altura del conector, colector de escape y creo que pocas cosas mas.

Contras ninguno y pros todos!!!!!!!!!!! XD

#3 terminieto

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Escrito 24 junio 2008 - 11:05:03

Contras: €€€, jejeje

Pros: :vtec_inside:

Wing, a ver si nos hacen descuento un 2x1 o algo así...


¿Los colectores habría que cambiar? ¿de cuántas horas de mano de obra estamos hablando? ¿20-30? ¿a miles?
¿Habría que poner ruedas con mayor índice de carga adelante? ¿Hay que homologar el motor o nadie se da cuenta?, ¿Hay que pagar más seguro del coche? ¿El consumo es parecido? etc, etc..

Pregunto desde el más absoluto desconocimiento, jeje

:roll: :roll: :roll: :roll:

Editado por Terminieto, 24 junio 2008 - 11:11:53.


#4 wingwest

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Escrito 24 junio 2008 - 17:07:18

que pasa mad max??? jajaja esto esta muerto tio no ay nadie por este post jajajaj :unsure:

#5 Federico

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Escrito 24 junio 2008 - 19:08:51

Si lo llevas a un taller normal lo mismo se echan las manos a la cabeza, lo suyo es que se lo lleves a alguien que este acostumbrado, pero lo mismo te clava bien.

En madrid hay un motor de un 5ª en LA TORRE.

De todas formas Termi te veo muy formal, ¿cambiar el indice de carga??? J@$~#R pues para el siguiente cambio de ruedas o algo así, no se tio no te compliques demasiado.. ;)

#6 terminieto

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Escrito 25 junio 2008 - 06:47:54

Si lo llevas a un taller normal lo mismo se echan las manos a la cabeza, lo suyo es que se lo lleves a alguien que este acostumbrado, pero lo mismo te clava bien.

En madrid hay un motor de un 5ª en LA TORRE.

De todas formas Termi te veo muy formal, ¿cambiar el indice de carga??? J@$~#R pues para el siguiente cambio de ruedas o algo así, no se tio no te compliques demasiado.. ;)


Por preguntar que no quede!!!! lo digo porque como el 2.2 tiene bastante más que el 2.0 ... :oops:

A ver si me toca la primitiva de una vez :evil: :)

¿Veís mejor comprar un 2.2 directamente? :roll: , pero es lo que le comenté a Wingwest, que a ver dónde encuentras uno: 1º que sea manual, 2º que sea negro, 3º esté perfecto de chapa, 4º que tenga el interior inmaculado y 5º que ya tenga unas llantas a tu gusto B) .

#7 Mundaka

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Escrito 25 junio 2008 - 09:56:30

Por lo foros americanos la poca gente que tiene un F20A4 recomienda meterla la culata de un H23, dicen que swap a H22 no es rentable. Cuenta que este swap a H23 es muy sencillo ya que no es necesario ni cambiar los colectores de serie y que con este swap el coche anda mas que un H23 de origen.

#8 Federico

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Escrito 25 junio 2008 - 10:52:05

Tio yo calculo que con paciencia de encontrar siempre las piezas en desguace o de buscar algo barato por ahí todas las piezas no deverían de salirte por mas de 2000 €.

Aqui en la Torre... mas o menos,

900 € del motor como mucho.
250€ la caja de cambios.
100 € las 2 transmisiones.
60 € de una ecu.

Y el cableado nos quedaria a parte pero te puedes apañar por ahí convirtiendo.

Yo Termi te digo que me lo haría yo en serio no es tan dificil como parece y informacion en el foro y ayuda tienes de sobra... ANIMAOSSSS!!!!

#9 wingwest

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Escrito 25 junio 2008 - 14:43:23

Tio yo calculo que con paciencia de encontrar siempre las piezas en desguace o de buscar algo barato por ahí todas las piezas no deverían de salirte por mas de 2000 €.

Aqui en la Torre... mas o menos,

900 € del motor como mucho.
250€ la caja de cambios.
100 € las 2 transmisiones.
60 € de una ecu.

Y el cableado nos quedaria a parte pero te puedes apañar por ahí convirtiendo.

Yo Termi te digo que me lo haría yo en serio no es tan dificil como parece y informacion en el foro y ayuda tienes de sobra... ANIMAOSSSS!!!!

ya me veo metiendo el pekeñin y el de termi en un garaje y destripandolos alos dos ajajajaja GRACIAS POR LA AYUDA XIKOS :+:

#10 longebor

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Escrito 25 junio 2008 - 14:47:13

y porque no te quedas el 2.0 y le metes una buena rosca? en la quedada habia un lude turbado ya, a ver si entran y te dicen pros y contras

Editado por longebor, 25 junio 2008 - 14:49:02.


#11 wingwest

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Escrito 26 junio 2008 - 00:14:21

y porque no te quedas el 2.0 y le metes una buena rosca? en la quedada habia un lude turbado ya, a ver si entran y te dicen pros y contras

aki en salamanca ay un menda con mi modelo y el de termi k tene turbo pero no me fio lo mismo me sale una viela por el respiradero del aire akondicionao y me ace una buena brexa ajaja si fuera por mi.. se lo metia pero kreo k es mas caro que acer swap por un h22

#12 terminieto

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Escrito 26 junio 2008 - 06:48:28

y porque no te quedas el 2.0 y le metes una buena rosca? en la quedada habia un lude turbado ya, a ver si entran y te dicen pros y contras


Buff, wing ¿qué dices a esto? si se turba perdemos el espíritu Honda ¿verdad? :(


:japo:

#13 terminieto

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Escrito 26 junio 2008 - 11:42:39

Wingwest, acabo de acordarme de este post:
http://clubhondaspir...?...20&start=20

#14 wingwest

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Escrito 26 junio 2008 - 19:13:32

Buff, wing ¿qué dices a esto? si se turba perdemos el espíritu Honda ¿verdad? :(


:japo:

no creo que al espiritu le importe si mi 2.0 kema el asfalto cuantos caballos extra ganaria???

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Editado por wingwest, 26 junio 2008 - 19:18:59.


#15 longebor

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Escrito 27 junio 2008 - 10:31:11

hombre pues todo depende de lo mucho o poco que sople el turbo pero en turbokits.com los que venden en teoria de 50-100cv no te los quita nadie
a parte de la correspondiente ganancia de par.eso si, es trabajo del bueno hacerlo

#16 wingwest

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Escrito 27 junio 2008 - 14:50:44

hombre pues todo depende de lo mucho o poco que sople el turbo pero en turbokits.com los que venden en teoria de 50-100cv no te los quita nadie
a parte de la correspondiente ganancia de par.eso si, es trabajo del bueno hacerlo

e estado mirando por kuriosidad y me pika la kuriosidad lo uniko que no ay niguno pal f20 que es el motor nuestro me imagino k se le podra akoplar el del vtec por que son practikamente iguales las piezas DIOS¡¡¡ aumenta de 75 a 100 caballos y eso con el motor de serie si lo retokas un pko.... :blink:

#17 Gasker

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Escrito 27 junio 2008 - 15:08:34

Yo estoy de acuerdo con mejor poner un turbo...hay cada 3gen que se pasa por el forro los v8 que da miedo :lol:

Pero que tendria que ser? un T3/T4 hibrido?

Lo del h23 no tiene mala pinta :+:

#18 wingwest

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Escrito 27 junio 2008 - 15:28:48

Yo estoy de acuerdo con mejor poner un turbo...hay cada 3gen que se pasa por el forro los v8 que da miedo :lol:

Pero que tendria que ser? un T3/T4 hibrido?

Lo del h23 no tiene mala pinta :+:

osti es que serian muxos kaballos sin tokar nada del motor ponte que da 80 cv extra ya es un tiro madre mia y con lo k pesa y se le pueda kitar piezas del interior y tal..... :blink: cada vez me convenzo mas que un swap

#19 Hpunto

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Escrito 27 junio 2008 - 15:37:02

Siempre hablando de turbos... nadie se acuerda de los compresores?

#20 wingwest

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Escrito 27 junio 2008 - 16:54:23

Siempre hablando de turbos... nadie se acuerda de los compresores?

no se maxo yo estoy un pko pez en estos temas por eso aber si la gente se anima los que tienen turbo puesto por que enla guinness abia un prelude de 4ª con turbo aber si dicen donde lo kompro precio y esas kosas de interes gracias :D




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