MEJORAR EG D16 VTEC
#61
Escrito 27 junio 2008 - 17:23:11
#62
Escrito 27 junio 2008 - 20:24:30
#63
Escrito 27 junio 2008 - 20:29:35
por lo de las barras ni idea
antes te dirian algo por los alerocillos esos que llebas en los laterales por que eso es cuadrao y no itene pinta de ser muy legal
#64
Escrito 27 junio 2008 - 21:00:22
El latiguillo metalico es ilegal, asi como las barras, pero eso no quiere decir que no sea homologable.
En tu casa Saulin, es un pelin mas xungo, al llevar aleron, etc, el coche digamos qu es susceptible a ser mirado con mala cara, y que se pongan a mirar y remirar, y buscar coskillas.
Otra solucion "rural" es mojar todos los bajos del coche, meterte en un parking con fango, tierra, etc, 4 trompos, y llenar los bajos de mierda, e ir a pasar la ITV a ultima hora de un viernes....entre las ganas de irse, y el asco de meter la mano alli a ultima hora, quiazas te salvarias, alguno por el foro ya lo ha echo, jaja
#65
Escrito 27 junio 2008 - 21:42:11
Pues yo llevo los Goodrich y me vinieron sin las gomitaslos latigillos metalicos son ilegales pero si llebas una funda de goma x encima de lo metalico (como lleban los goodreich) no deberian decirte nada pero bueno ya se sabe tocada de webos
por lo de las barras ni idea
antes te dirian algo por los alerocillos esos que llebas en los laterales por que eso es cuadrao y no itene pinta de ser muy legal
HOmbre, los aleroncillos esos se los quito que son 2 tornillitos lo k tiene, eso en 2 segundos se kita. y ya kitare el aleron grande, pondre paracas d casa, llantas d casa... cambiare la linea y los colectores, baket... pffffff k follon, pero bueno eso es ponerse 1 día y fuera.
Preguntaba lo de los latiguillos es porque es mas liosos.. pero bueno..
Eso me han comentado tio, de ir a hacer 1 par de trompos en algun descapado de barro.... me lo estoy planteando SERIAMENTEMi modelo de latiguillo es el que no tiene goma...snif snif.
El latiguillo metalico es ilegal, asi como las barras, pero eso no quiere decir que no sea homologable.
En tu casa Saulin, es un pelin mas xungo, al llevar aleron, etc, el coche digamos qu es susceptible a ser mirado con mala cara, y que se pongan a mirar y remirar, y buscar coskillas.
Otra solucion "rural" es mojar todos los bajos del coche, meterte en un parking con fango, tierra, etc, 4 trompos, y llenar los bajos de mierda, e ir a pasar la ITV a ultima hora de un viernes....entre las ganas de irse, y el asco de meter la mano alli a ultima hora, quiazas te salvarias, alguno por el foro ya lo ha echo, jaja
#66
Escrito 30 junio 2008 - 16:43:52
Pues, esta semana ya le saco los bollos y lo pinto, en negro, os pondré fotos, también me van a hacer lo de los retenes de valvula, q el mecanico ma dixo q no le hace falta desmontar la culata, q sabe una forma de hacerlo para q me salga baratito.
ahora mismo vengo de encargar un admisión directa green con tubo cromado y tubillo azul,
y un tachometro 5 en 1 type r jdm, q está increible.
también me tiene q llegar lo mas seguro q mañana por la mañana, los vinilos rojos q compré el sabado por internet, de mugen q van a los lados de las puertas, y algunos mas q ponen jdm etc, ya lo vereis como quedaran,
la semana q viene encargaré los faros delanteros angel eyes en negros, y la otro, el spoon de carbono y los añadidos jdm.
ya una ves hecho eso, me liaré a tocar motor, suspensiones, frenos, gomas etcc.
como lo veis???
un saludo...........
#67
Escrito 30 junio 2008 - 17:01:50
De todas maneras, a mi ya me corroe la curiosidad. Te importaría poner el código de motor, el código de la centralita, y el código de la centralita que llevas sin usar?? Tengo curiosidad por saber que configuración está llevando tu coche ahora
#68
Escrito 30 junio 2008 - 17:17:48
Por algún sitio hay que empezar
De todas maneras, a mi ya me corroe la curiosidad. Te importaría poner el código de motor, el código de la centralita, y el código de la centralita que llevas sin usar?? Tengo curiosidad por saber que configuración está llevando tu coche ahora
ok, no tengo problema, esta noche pondré el código de la ecu y el codigo de la q llevo sin usar, el del motor no se donde se mira,
como sabeis vosotros la configuración?
la ecu es lo mismo q la centralita?
es muy fuerte lo se, pero yo no nací sabiendo eso jejej., por eso estoy aqui para q me informeis
un saludo mu grande
#69
Escrito 30 junio 2008 - 17:19:49
#70
Escrito 30 junio 2008 - 23:52:08
PD.- La admisión esa es muy tunera. solo ganarás ruido y perderás cv.
#71
Escrito 01 julio 2008 - 00:05:44
PD.- La admisión esa es muy tunera. solo ganarás ruido y perderás cv.
Coincido... por 90 euros tienes un HPS en casa
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
Y por un poco mas la tienes en CAI, osease, con tubo largo.
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
No se que te habra costado la green, pero si puede echartr atras, hazlo, y si quieres gastar poco, pilla la HPS, o sino Fujita, dentro de las "buenas" son las más baratas, y te digo que la Fujita a mi me funciona muy bien, asi q la HPS deberia ir, cuanto menos, bien.
Lo malo de la green, solo notaras ruido, perdida de potencia, y aumento de consumo.
Aunke miguel mallorca se caxondeara y tal, tenia razón en lo de no montar un filtro green, y lo unico que habria montado de esa amrca habria sido un filtro de sustitucion al original para conseguir mas flujo de aire.
Aun asi, es tu decision el que comprar, o no comprar.
Sobre lo de las pegatinas, yo llevo dos en la ventanilla y ya me sobran...imagina, aunque sobre gustos, colorines.
#72
Escrito 02 julio 2008 - 07:19:55
#73
Escrito 09 julio 2008 - 21:41:57
ya le he puesto el green y la verdad q me va vastante bién pero cuando le acelero parado suena como tic tic, una especie de sonido cuando coge aire, la vverdad q suena bien, lo monté en 1 hora, por q lo que ma me ha costado ha sido quitar el de serie jejej.
hahhh ya le puse los vinilos también, he subido unas fotillos para q le hecheis un ojo,. un saludo..
[/URL
[URL=http://img170.imageshack.us/my.php?image=imagen118oc3.jpg]
aparte
me gustaría ponerle unos añadidos jdm con unas taloneras, pero no se donde conseguirlo, ni marcas, ni fotos,,
si sabeis de algo?
#74
Escrito 10 julio 2008 - 06:11:32
cada día q pasa me flipa mas.
un saludo
#75
Escrito 10 julio 2008 - 14:31:26
- Para que quieres tubitos rojos en el motor si esta lleno de roña? si abres el motor para enseñarlo lo suyo seria tenerlo limpio.
- Para que quieres perder potencia con esa admisión? No corre más con ella, sino que hace más ruido, y como el ruido mola, le pisas más.
Supongo que habras reiniciado la ECU despues de instalar la admisión, para que esta recalcule la mezcla dentro de los parametros que tiene.
- Sobre la chapita de type R.... nada...
- Sobre la cantidad de vinilos, solo el parasol me gusta, pero eso ya es decoración, es personal, y en eso no me meto.
Y sobre y ante todo, porque demonios pasas olimpicamente de nosotros, que nos preocupamos minimamente en intentar echar un cable y ni tan siquiera sabemos que motor llevas, que culaa, que bloque, que ECU, no sabemos nada y te lo hemos preguntado por A y por B.
No quiero parecer ofensivo, ni despectivo, ni nada por el estilo, pero es mi opinión.
Por cierto, si quieres añadidos, Lip delantero, taloneras, etc, osease, me da a mi que tunearlo, también en eso te podra ayudar Kike-r, pincha aqui, y sirvete, ya no pondre más links detallados ni nada, igualmente, es perder el tiempo: http://www.kdperform...honda/honda.htm
Sinceramente, suerte con el EG, y que te dure muchos años, enserio.
Un saludo.
#76
Escrito 10 julio 2008 - 18:37:35
Me tomare la confianza de opinar/preguntar, lo que sere claro y honesto:
- Para que quieres tubitos rojos en el motor si esta lleno de roña? si abres el motor para enseñarlo lo suyo seria tenerlo limpio.
- Para que quieres perder potencia con esa admisión? No corre más con ella, sino que hace más ruido, y como el ruido mola, le pisas más.
Supongo que habras reiniciado la ECU despues de instalar la admisión, para que esta recalcule la mezcla dentro de los parametros que tiene.
- Sobre la chapita de type R.... nada...
- Sobre la cantidad de vinilos, solo el parasol me gusta, pero eso ya es decoración, es personal, y en eso no me meto.
Y sobre y ante todo, porque demonios pasas olimpicamente de nosotros, que nos preocupamos minimamente en intentar echar un cable y ni tan siquiera sabemos que motor llevas, que culaa, que bloque, que ECU, no sabemos nada y te lo hemos preguntado por A y por B.
No quiero parecer ofensivo, ni despectivo, ni nada por el estilo, pero es mi opinión.
Por cierto, si quieres añadidos, Lip delantero, taloneras, etc, osease, me da a mi que tunearlo, también en eso te podra ayudar Kike-r, pincha aqui, y sirvete, ya no pondre más links detallados ni nada, igualmente, es perder el tiempo: http://www.kdperform...honda/honda.htm
Sinceramente, suerte con el EG, y que te dure muchos años, enserio.
Un saludo.
Perdon de verdad, no paso de vosotros, esq en estos dias no he tenido time, lo se q tengo delito de lo del filtro, pero me gustaría probarlo a ver como le va,
lo de la ecu,
como se reinicia la ecu?
en serio, no lo se.
OS PROMETO QUE OS VOY A SUBIR LOS CODIGOS DE TODO, el de la ecu que llevo montada y la que llevo sin usar, y el codigo de motor,
deverdad, solo ha sido que no he tenido muxo tiempo por el curro,
Muchisimas gracias por el link, me ha encantado la pagina y los capós de carbono q bienen hay, jejej.
y las piezas.
hay una cosa,
como se compra por esa tienda desde internet?
me han gustado muchas piezas que hay hay, seria para ya dejarlo listo de añadidos y eso, para proceder chapa y pintura,
La tapa del motor mugen me ha encantado.
un abrazo...
#77
Escrito 10 julio 2008 - 18:42:06
sobre el motor,limpialo,porque si lo quieres enseñar y lo enseñas asi la gente se reria,de verdad,limpialo y si quieres puedes ponerle tubos de colores y cosas de esas,pero teniendo asi el motor,limpialo antes que hacerle nada
#78
Escrito 10 julio 2008 - 18:54:16
torremolinosvtec,todo el mundo no nace aprendido,tu pregunta...
sobre el motor,limpialo,porque si lo quieres enseñar y lo enseñas asi la gente se reria,de verdad,limpialo y si quieres puedes ponerle tubos de colores y cosas de esas,pero teniendo asi el motor,limpialo antes que hacerle nada
ok, pero lo llevo a q me lo limpien o yo mismo lo hago, es facil? y como se reinicia la ecu, supongo que quitandoles los cables y volviendo a colocarlos creo?
bueno, gracias un saludo
#79
Escrito 10 julio 2008 - 19:00:43
lo del motor,lo puedes limpiar tu,mira,con el motor frio le echas un producto que puedes comprar en cuialquier sitio que ya es para eso,para limpiar motores,yo compre uno para el 19 en el eroski y mui bien,se lo echas y despues con una pistola a presion le das.
acuerdate de tapar con una bolsa o algo para que no entre humedad en el filtro,y también tapa el distribuidor,y creo que nada mas...
#80
Escrito 10 julio 2008 - 19:18:15
730-516050 APT
El codigo del motor no me acuerdo donde se situaba, esq hay muxos codigos,
el de la ecu q lleva ahora, supongo q es la ecu del motor de hantes, creo yop, teng q desmontar la moqueta y sacarla o copiar el codigo, a ver si me da tiempo hoy,
Editado por torremolinosvtec, 10 julio 2008 - 19:23:04.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos