pata-motor amortiguador.
#1
Escrito 09 July 2008 - 15:34:13
http://cgi.ebay.com/...p3286.m14.l1318
Qué hace¿? absorve las vibraciones y los movimientos del motor en aceleraciones bruscas¿? Cómo de recomendable sería ¿? Es que es baratillo...
#2
Escrito 09 July 2008 - 15:51:51
Qué opinais de esto ¿?
Qué hace¿? absorve las vibraciones y los movimientos del motor en aceleraciones bruscas¿? Cómo de recomendable sería ¿? Es que es baratillo...
Se supone que los puntos de montaje del motor son "blandos" y que el cambiar de marcha en circuito es dificil por culpa de que el motor se mueve. "Eso" se supone que le da un punto adicional de fijacion al motor y por tanto flexiona menos.
Los americanos estan encantados con ellos.. que si son lo mejor del mundo y que no se imaginan una vida sin ellos..
conclusion: no creo que sirvan de mucho ( ) pero al menos es barato.. ya puestos yo me pillaria uno de marca.. y de paso un conjunto de calcetines mugen
No, ahora en serio.. a mi no se me hace dificil cambiar de marcha, asi que para mi uso personal no tendria mucha utilidad.
Editado por deibit, 09 July 2008 - 15:52:13.
#3
Escrito 09 July 2008 - 15:54:40
#4
Escrito 09 July 2008 - 15:57:01
Los americanos estan encantados con ellos.. que si son lo mejor del mundo y que no se imaginan una vida sin ellos..
conclusion: no creo que sirvan de mucho ( )
Estos americanos...
Editado por TitoS2000, 09 July 2008 - 15:58:04.
#5
Escrito 09 July 2008 - 17:25:17
Viste el vano motor, eso si...
Un saludo.
#6
Escrito 09 July 2008 - 18:00:32
#7
Escrito 09 July 2008 - 18:07:56
#8
Escrito 09 July 2008 - 18:36:49
Como todo tiene contraprestaciones. Cuales?
Conclusión:
Gástate el dinero en otra cosa
#9
Escrito 09 July 2008 - 19:24:05
ok, me quedo más tranquilo la verdad es que presencia da el asunto no ? ja ja ja, pero si no sirve para nada... Ojo que en el turbito lo que sí que me vino bien ( no sé si te pasa en el clio ) fue la pata de la caja del grupo N que es más rígida ya que si iba muy "a saco" me tiraba los cambios...
Yo llevaba todos los soportes (motor y cambio) de Renault Sport, 600 euros cada uno. Los de serie eran una cagada, se rompían con mirarlos. Además con la caja Sadev era importantísimo clavar los cambios porque se tragaba todo y un pasón de vueltas era muy probable.
Un amigo mío, en su 5 GT Turbo GrA se le salía la tercera y se hizo un apaño para que se quedase anclada la palanca. Era de risa.
#10
Escrito 09 July 2008 - 20:22:31
450$ pero claro como no es bling-bling y no tiene pegata Mugen por todos los lados (porque no cabe que si no..) pues no tienen mucho exito
#11 'Neín'
Escrito 09 July 2008 - 22:52:05
#12
Escrito 10 July 2008 - 00:37:36
#13
Escrito 10 July 2008 - 05:36:58
Yo le echo la culpa a llevarlo siempre bastante duro desde su instalación.
Eso sí, se notaban las vibraciones del motor en el chasis, aunque tal vez fuese sugestión mia
#14
Escrito 10 July 2008 - 09:09:16
#15
Escrito 10 July 2008 - 09:49:43
Pues, yo diría que, si como decís, suele dar muchos problemas de montaje o no y, no tienes problemas al meter las marchas cuando vas a saco, pases del tema.solo sirve para meter bien las marchas, personalmente a mi me a mejorado el coche mucho en ese aspecto, no es de marca y no me a dado los problemas que les dió a Remi y a Danny, quizas tenga que ver con el montaje, no lo se, pero no mejora respuesta del motor, eso os lo aseguro, por 40 euros sabiendo que te va a salir bien como me a salido a mi, lo haria, pero si a casi todo el mundo le da problemas, no solo en este coche, pues no se si merece la pena, solo conozco otro caso que le haya ido Bien, y muchos que han ido mal, yo cuando lo compre no sabia que habia dado problemas y tuve suerte
#16
Escrito 10 July 2008 - 10:00:06
ero le cuesta un poco entrar la 2ª y la 3ª, desde que coge temp va todo normal. Yo se lo achaco a que cuando le cambiaron el embrague, no ajustarían todo bien pero... no sé...
Eso es normal (le pasa también al mio que es nuevo) hasta que no se calienta la transmision, el cambio de segunda a tercera es un poco "raro"
Editado por deibit, 10 July 2008 - 10:01:06.
#17
Escrito 10 July 2008 - 10:10:53
Bueno, resumiendo, esto es una milonga o no ? Mejor olvidarse del temita no ?
#18
Escrito 10 July 2008 - 14:23:02
Aqui esta:
http://clubhondaspir...rt=#entry952971
#19
Escrito 11 July 2008 - 18:02:18
#20
Escrito 12 July 2008 - 09:47:48
Solo vale para circuitos o para gente muy muy racing, para los que pasean mejor invertir ese dinero en algo de carbono que mole mas.
espero ser de ayuda
Editado por neira, 12 July 2008 - 09:49:40.
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