bueno, mi coche hace mas ruido que antes, pero por otros motivos (colector, admision, catalizador alto flujo... etc..)
el Tanabe tiene mas drone cuando se acaba de instalar.. despues de unos 1.000km se relaja (al menos a todos los que conozco que se lo han instalado les pasa lo mismo)
A medida que se hagan mas km ha de aumentar el ruido (cuando se va quemando el aislante) pero como entremedio he cambiado de todo, pues tampoco te sabria decir..
En general hace mas ruido que el de serie (hace que la gente se gire) pero sin llegar al extremo de un Invidia o similar (que hace que los vecinos te escupan)
Si no fuese descapotado no me importaría que me escupiesen pero es que...
Ja, ja, ja!!!
Storm yo tengo instalado el tanabe y el cata de alto flujo berk. Primero monte el escape y en los primeros km tenia demasiado drone sobretodo a bajas vueltas pero la cosa mejoro con el tiempo. Luego al instalarle el cata de alto flujo la cosa mejoro aun mas y ahora mismo estoy encantado.
Si quieres ver como suena mira el video que he colgado en el post "entrada a los circuitos con vuestros S". No se aprecia lo bonito que suena pero algo es algo .
Sobre la homologacion ....veremos si se puede. Que quiere decir homologarlo a pelo??
A mí también me ocurrió que al principio de poner el escape tenía más drone del deseado. Lo cierto es que, como decís aquí algunos, conforme he ido haciéndole kilómetros al coche con el escape puesto ya no retumba tanto en bajas y el sonido ahora es inmejorable, francamente. Se ve que la centralita aprende y se ajusta a las caracterísiticas de lo que lleva uno montado, supongo. Yo llevo supresor invidia y escape Blitz Realize TT-R con colectores y admisión de origen. He conseguido un sonido que, siendo deportivo, no es escandaloso y encima el coche hace gorgoteos y leves detonaciones al ahuecar el pie. Me pone palote de lo bonito y gordo que suena.
Eso sí, de homologar me olvido. Toca poner y quitar de colectores hacia atrás cada vez que toca ITV. Pero no me importa, la verdad.
Ok, voy a revisar los 3 videos para ver cuál me mola más pero QUIERO que sea legal, por Dios!