Como sacar un móvil a buen precio
Escrito 08 September 2008 - 16:58:13
y mas de 2 o dos añitos que gasto 80, 10 120 130 euros al mes y desde hace 8 meses aparte tengo el adsl portatil a 60 euros mensauales...
algo espero que me ofrezcan me tenian como cliente platinum o algo asi em dijeron o oreo nocekehace tiempo
Escrito 08 September 2008 - 17:03:19
Echate un vistazo a los links que puse en el primer post, supongo que en el que mas veras sera en el que es para poner las ofertas que se han conseguido, ahi podrias ver que moviles ha conseguido la gente con gastos parecidos a los tuyos.llevo varios años con movistar
y mas de 2 o dos añitos que gasto 80, 10 120 130 euros al mes y desde hace 8 meses aparte tengo el adsl portatil a 60 euros mensauales...
algo espero que me ofrezcan me tenian como cliente platinum o algo asi em dijeron o oreo nocekehace tiempo

Que movil quieres que te den si no es mucho preguntar?
Escrito 08 September 2008 - 17:05:51
pues no me importaria un buen precio en el ladrilloc omo lo llamas tu n iphone o uno beno porke el que tengo esta ya que se oye fatal...me gustan el n95, el iphone,algunos sony ericcsoon y asi
Escrito 08 September 2008 - 17:54:22
jaja, aqui te pego los links del primer post:no e encontrado el link la verdad...si no te importa ponermelo???.
pues no me importaria un buen precio en el ladrilloc omo lo llamas tu n iphone o uno beno porke el que tengo esta ya que se oye fatal...me gustan el n95, el iphone,algunos sony ericcsoon y asi
Link del post original: http://www.forocoche...ad.php?t=880111
Link del vol. II: http://www.forocoche...ad.php?t=970013
Link de resumen del amago de portabilidad: http://www.forocoche...ad.php?t=886262
___
sobre los moviles... te aconsejo que antes de decidir nada con tu compañia, le eches un vistazo a todos los que te gustan, ya sean iPhone, N95, Sony Ericsson o lo que sea jaja... estas cosas van a gustos... y cada cual tiene unas necesidades jaja, a mi por ejemplo un iPhone no me iria bien del todo... aunque me atrae su estetica jaja
asi que... lo que te recomiendo es que te hagas una busqueda exhaustiva, tanto en las propias paginas de las marcas de los moviles para conocerte sus caracteristicas, como buscan en paginas como ciao opiniones de la gente para conocer mas los moviles...
aqui te dejo unas opiniones para que vayas viendo ya jaja:
iPhone: http://www.ciao.es/O..._iPhone__772950
Nokia N95: http://www.ciao.es/O...kia_N95__731450
Nokia N82: http://www.ciao.es/O...ia_N82__1178200
Escrito 08 September 2008 - 18:08:38
Escrito 12 September 2008 - 13:41:21
Hasta cuando espero como máximo??

Escrito 12 September 2008 - 13:43:42
Maximo un par de dias mas, aunque tienes tiempo jajaAyer por la tarde hice el proceso de la portabilidad con Yoigo, pero aún no me ha llegado ningún mensaje ni nada de mi compañía ( Movistar )
Hasta cuando espero como máximo??
Escrito 12 September 2008 - 14:05:11
Maximo un par de dias mas, aunque tienes tiempo jaja
Esque me están dando miedo...y como se acerca el finde semana no sé yo...jeje
Escrito 12 September 2008 - 14:09:55
ostia... cierto...Esque me están dando miedo...y como se acerca el finde semana no sé yo...jeje

puedes llamar cuando te parezca bien, no pasa nada por llamar hoy jaja
Escrito 12 September 2008 - 14:15:39
ostia... cierto...
![]()
puedes llamar cuando te parezca bien, no pasa nada por llamar hoy jaja

Ya os comentaré a ver que pasa
Escrito 12 September 2008 - 14:27:22
Como lo Hago ????
Saludos
Escrito 12 September 2008 - 14:34:46
Buscalo buscalo jaja, esta en diferente sitio que como sale en las capturas, pero el banner esta... cuando lo hice yo lo encontre casi al final de la pagina.Luda pues yo abro la pagina de yoigo y no veo nada de banner de "si tienes movil libre ...... "
Como lo Hago ????
Saludos

Escrito 12 September 2008 - 14:38:19
Buscalo buscalo jaja, esta en diferente sitio que como sale en las capturas, pero el banner esta... cuando lo hice yo lo encontre casi al final de la pagina.
Si, ahí está, abajo

Escrito 15 September 2008 - 17:55:24

Veo que me sale mal la jugada y acabo en yoigo...

Qué puedo hacer??
Escrito 15 September 2008 - 22:38:37
Eres de contrato? Cuanto llevabas con ellos?Bueno pues debo estar gafao o algo por el estilo...hice la portabilidad el jueves pasado y no me ha llegado nada de movistar, les llamé ayer por la tarde para comentarselo y me dijeron que para anular la portabilidad lo hiciese directamente llamando a yoigo. Así que acabo de llamarles pero me dice: "Información movistar, esta opción no está disponible"
![]()
![]()
Veo que me sale mal la jugada y acabo en yoigo...![]()
Qué puedo hacer??
Aun no habiendo cumplido la permanencia algo deberian ofrecerte... no llames diciendo que quieres darte de baja, llama diciendo que has empezado una portabilidad y te han enviado un sms diciendo que les llames... y entonces te comentaran...
En el peoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de los casos si no te ofrecen nada... tienes el mail que te envió yoigo de confirmación no? Si tienes ese mail, miralo bien y veras que ahi indican los pasos para si quieres cancelar la portabilidad porque no te ofrecen nada, pero ya te digo... algo haces mal, porque ofrecer ofrecen jaja
comenta cual es tu caso, y asi podremos ayudarte mejor.

Escrito 16 September 2008 - 08:06:25
llamo diciendo que me den de baja el contrato , luego te hacen hablar con otro departamento (el de bajas) y te intentan convencer para que no te vayas......facil y sencillo
la otra vez un movil por 39 euros mas 6 meses 20 o 30% de descuento
esta vez he sacado un n73 gratis y un año 40%

Escrito 16 September 2008 - 11:18:11
Eres de contrato? Cuanto llevabas con ellos?
Aun no habiendo cumplido la permanencia algo deberian ofrecerte... no llames diciendo que quieres darte de baja, llama diciendo que has empezado una portabilidad y te han enviado un sms diciendo que les llames... y entonces te comentaran...
En el peoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de los casos si no te ofrecen nada... tienes el mail que te envió yoigo de confirmación no? Si tienes ese mail, miralo bien y veras que ahi indican los pasos para si quieres cancelar la portabilidad porque no te ofrecen nada, pero ya te digo... algo haces mal, porque ofrecer ofrecen jaja
comenta cual es tu caso, y asi podremos ayudarte mejor.
Pues soy de contrato desde hace casi 3 años y llevo desde siempre con movistar...y al mes gastaré 15-20€, sé que es poco pero mi factura es conjunta con la de mi madre y solemos rondar los 50-60€
Y bueno ayer llame a yoigo y me comentaron lo que me dices, que para anularlo les envie por fax el correo que me llegó, antes de este viernes. Así que haré lo que comentas, llamaré a movistar haciendome el loco como si me hubiesen enviado el sms a ver si cuelan y me ofrecen algo porque vamos nada más que tienen ofertas los muy C@$&#€$ para la gente que llega nueva...

1 saludo

Escrito 17 January 2009 - 13:37:31
me acaban de ofrecer un samsung f480 por creo que 20 euros mas el 30 por cieotn de descuento durante 1 año en el total de mi factura(tengo 2 lineas)
decir que llevo porron de años con ellos
aunke ahora que me acuerdo mi actual movil es un nokia
el problema es: como paso todos los contactos , notas ,agenda etc.. al nuevo samsung?
gracias 1 abrazo
Escrito 17 January 2009 - 13:39:45
Primero enhorabuena por conseguir esa oferta jejexikos lo probe!!!!!!!!!!! se ha salid
me acaban de ofrecer un samsung f480 por creo que 20 euros mas el 30 por cieotn de descuento durante 1 año en el total de mi factura(tengo 2 lineas)
decir que llevo porron de años con ellos
aunke ahora que me acuerdo mi actual movil es un nokia
el problema es: como paso todos los contactos , notas ,agenda etc.. al nuevo samsung?
gracias 1 abrazo
Para pasar los contactos copialos a la tarjeta sim, o sino mira si hay alguna forma de pasar la lista de contactos por bluetooth. Yo normalmente los paso copiandolos a la tarjeta sim, que es lo mas facil almenos para mi.
Escrito 17 January 2009 - 13:41:00
que móvil le ofrece orange: un LG con pantalla tactil
uy, nosotros no podemos ofrecerselo pero el 6210 navigator si
vale, me lo quedo y me quedo

PD: realmente me ofrecian un 5400 que es algo castaña pero...

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos