Habias hecho algun tipo de amago o solo les dijiste que te ibas?yo le he rapiñado a vodafone por el morro un 6210 navigator con una amenaza de porta a orange
que móvil le ofrece orange: un LG con pantalla tactil
uy, nosotros no podemos ofrecerselo pero el 6210 navigator si
vale, me lo quedo y me quedo
PD: realmente me ofrecian un 5400 que es algo castaña pero...
Como sacar un móvil a buen precio
Escrito 17 January 2009 - 13:42:04
Escrito 17 January 2009 - 13:50:54
Primero enhorabuena por conseguir esa oferta jeje
Para pasar los contactos copialos a la tarjeta sim, o sino mira si hay alguna forma de pasar la lista de contactos por bluetooth. Yo normalmente los paso copiandolos a la tarjeta sim, que es lo mas facil almenos para mi.
muchas gracias Luda!
bueno visto asi tienes razón pareze facil! asi que nada mirare el tema del bluetooth y si no pues copiandolos a la sim en fin.. gracias por este POst 1 saludo
Escrito 17 January 2009 - 14:23:00
y me llamaron como unas 6 veces antes de pillar el teléfono
Escrito 17 January 2009 - 14:33:40
pedí la porta a orange y tardaron 4 días en llamar
y me llamaron como unas 6 veces antes de pillar el teléfono
Entonces lo has hecho bien tio.
Escrito 17 January 2009 - 16:20:54
Escrito 17 January 2009 - 16:30:50
hola. esto funciona si a ellos les interesa...se mueven mucho por las facturas de empresarios particulares o gente que gasta bastante...yo lo hice estando en amena y me funciono...de esto hace unos 5 años o 6, lo intente esta vez pero no funciono y eso que tengo cinco lineas en una misma factura...al final solo pase un nuemero porque necesitaba el telefono...que si no...en cambio lo hice con la facutura de mi tio y le dieron dos nokia xpress music tactil de los nuevos...eso va dependiendo de los gastos...
anda...........
Escrito 17 January 2009 - 16:33:53
Si no te ofrecen nada pues a esperar que llame otro operador, o llamar tu otra vez...
Escrito 17 January 2009 - 16:37:19
Ahora tngo el N95 de vodafone el d 8g q m costo 140€ y descuento en la factura durante 6 meses d un 30 o 40% (ahora mismo no lo recuerdo)
El de 4 g m lo dejaba a 56 € pero en ese momento no lo tnian disponible
Ya llevo 4 meses con el
Escrito 17 January 2009 - 16:40:07
En vodafone en los contratos por 18 meses cuando ya han cumplido 12 meses se puede hacer... Yo lo hicé a los 13 meses (en julio creo) y me dieron el 8GB en 199€ jejeyo llevo haciendo lo del amago d portabilidad desde q cumplen los 18 meses, al día siguiente ya estoy llamando jajaja
Ahora tngo el N95 de vodafone el d 8g q m costo 140€ y descuento en la factura durante 6 meses d un 30 o 40% (ahora mismo no lo recuerdo)
El de 4 g m lo dejaba a 56 € pero en ese momento no lo tnian disponible
Ya llevo 4 meses con el
Escrito 17 January 2009 - 16:55:34
Escrito 17 January 2009 - 17:00:28
No pongo en duda que hay diferentes clasificaciones en las compañias, ya he dicho que no es lo mismo gastar 10 que 1000... pero que con un consumo normal y haciendo un proceso de portabilidad no te ofrezcan nada...Lo de las facturas y favoritismo va por gasto en el movil mensual, todo se mueve en esta vida por el dinero. Lo hay normales, plata, oro y clientes diamante que son los que pasan los 100 euros mes
Escrito 18 January 2009 - 23:36:28
Escrito 03 March 2009 - 17:15:12
La verdad es k no gasto muxo, pero hace muxo tiempo k tengo el mismo movil y pocos puntos. Ahora mismo tengo 21700 y me caducan 7000 en mayo. Todo esto con movistar. Desde hace tiempo me hacen algo raro en "otros conceptos" k pone: Cuota modulo tarifa reducida 24 horas .... 15€ y me los kitan poniendo: Cuota gratuita Mod. tarifa reducida... Pero esto si paso d 9 o 10 euros creo k es... Amos, k si no paso el limite me cobran esos 15 pavos. Y hoy mismo, viendo la factura tengo una promocion dl 50%, pero es un 50% d no se k, por que solo me han descontado 5€.
Si no saliera bien la cosa me joderia tener k cambiar d compañia... No se... A ver lo k opinais.
Un saludo
Escrito 03 March 2009 - 21:19:07
Buenas, hace tiempo k vi este foro, y tenia intencion d provarlo, pero no me acabo d atrever.
La verdad es k no gasto muxo, pero hace muxo tiempo k tengo el mismo movil y pocos puntos. Ahora mismo tengo 21700 y me caducan 7000 en mayo. Todo esto con movistar. Desde hace tiempo me hacen algo raro en "otros conceptos" k pone: Cuota modulo tarifa reducida 24 horas .... 15€ y me los kitan poniendo: Cuota gratuita Mod. tarifa reducida... Pero esto si paso d 9 o 10 euros creo k es... Amos, k si no paso el limite me cobran esos 15 pavos. Y hoy mismo, viendo la factura tengo una promocion dl 50%, pero es un 50% d no se k, por que solo me han descontado 5€.
Si no saliera bien la cosa me joderia tener k cambiar d compañia... No se... A ver lo k opinais.
Un saludo
Yo hace unos meses lo hice estando en Orange. Fui a The Phone House e hice el papeleo de una portabilidad para Vodafone. Me llamaron los de Orange y les dije que me cambiaba porque me regalaban un movil y me hacían descuentos en las facturas. Me preguntaron qué móvil quería y les dije que el SonyEricsson W910i (me la sudan bastante los móviles, con este voy que chuto) y me dijeron que me lo regalaban. A parte de esto un bono de los 60 primeros minutos de cada mes gratis durante 6 meses, a cualquier hora y operador. también un descuento del 25% en las 12 facturas siguientes, así que les dije que me quedaba con ellos. Yo venía a gastar una media de 50€ al mes y el mes pasado por ejemplo, me llegaron menos de 4€ de factura gracias a los 60 min gratis más 25% de descuento.
Lo de la portabilidad si no te quieres cambiar de operadora y ves que te va a salir mal SIEMPRE lo puedes cancelar. Yo tengo claro que en cuanto cumpla los 18 meses vuelvo a hacer lo mismo.
Escrito 03 March 2009 - 22:14:41
Escrito 03 March 2009 - 23:12:53
Eso es, tienes un buen tiempo para cancelar la portabilidad, algo asi como una semana jaja
A mi me llamaron al día siguiente de tramitarla, me sobradon 6 días
Escrito 03 March 2009 - 23:36:28
Gracias
Escrito 04 March 2009 - 04:21:41
El caso es k todo lo k hay son opciones d moviles para contrato, se supone k para hacer el amago, deberia hacer la portabilidad a tarjeta, no? Como lo hago?
Dandole a "elegir" en algun movil d los k sale??? Seguro k es una pregunta tonta, pero....
Gracias y un saludo
Escrito 04 March 2009 - 07:31:10
Yo tengo un N80 y cuando me llaman ofreciendo un movil le digo que si me pillo uno seria uno superior que el que tengo porque sino no lo cojo. Empezamos a regatear, le digo el movil que quiero y al principio dicen que no... Total me siguen comiendo la cabeza, que todo es muy bonito cuando te dicen como seria tu nueva factura blablabla y llega la pregunta de la operadora, que le parece? entonces le dices bien, pero con un movil mejor me lo pillaria ahora mismo, entonces aceptan.
Pero creo que ire a the phone house hacer la portabilidad haber si me ofrecen otro movil mejor, lo que luego siempre puede haber el riesgo que no te den el movil que quieres y te tengas que cambiar de operador no?
Todo es jugarsela
Escrito 04 March 2009 - 09:53:36
Hay que bajar hacia abajo hasta donde pone solo SIM de tarjeta con tu numero ( https://tienda.yoigo...der/device/TARJ )
Esto claro, siempre que realmente no quieras hacer la portabilidad realmente y solo quieras iniciar un proceso de portabilidad para recibir ofertas de tu compañia jaja, si realmente quieres portarte no tienes mas que observar las ofertas de las demas compañias y elegir la que mas te guste.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos