Buenas, hace tiempo k vi este foro, y tenia intencion d provarlo, pero no me acabo d atrever.
La verdad es k no gasto muxo, pero hace muxo tiempo k tengo el mismo movil y pocos puntos. Ahora mismo tengo 21700 y me caducan 7000 en mayo. Todo esto con movistar. Desde hace tiempo me hacen algo raro en "otros conceptos" k pone: Cuota modulo tarifa reducida 24 horas .... 15€ y me los kitan poniendo: Cuota gratuita Mod. tarifa reducida... Pero esto si paso d 9 o 10 euros creo k es... Amos, k si no paso el limite me cobran esos 15 pavos. Y hoy mismo, viendo la factura tengo una promocion dl 50%, pero es un 50% d no se k, por que solo me han descontado 5€.
Si no saliera bien la cosa me joderia tener k cambiar d compañia... No se... A ver lo k opinais.
Un saludo
Yo hace unos meses lo hice estando en Orange. Fui a The Phone House e hice el papeleo de una portabilidad para Vodafone. Me llamaron los de Orange y les dije que me cambiaba porque me regalaban un movil y me hacían descuentos en las facturas. Me preguntaron qué móvil quería y les dije que el SonyEricsson W910i (me la sudan bastante los móviles, con este voy que chuto) y me dijeron que me lo regalaban. A parte de esto un bono de los 60 primeros minutos de cada mes gratis durante 6 meses, a cualquier hora y operador. también un descuento del 25% en las 12 facturas siguientes, así que les dije que me quedaba con ellos. Yo venía a gastar una media de 50€ al mes y el mes pasado por ejemplo, me llegaron menos de 4€ de factura gracias a los 60 min gratis más 25% de descuento.
Lo de la portabilidad si no te quieres cambiar de operadora y ves que te va a salir mal SIEMPRE lo puedes cancelar. Yo tengo claro que en cuanto cumpla los 18 meses vuelvo a hacer lo mismo.