Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como sacar un móvil a buen precio

• Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#61 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 17 enero 2009 - 13:42:04

yo le he rapiñado a vodafone por el morro un 6210 navigator con una amenaza de porta a orange

que móvil le ofrece orange: un LG con pantalla tactil
uy, nosotros no podemos ofrecerselo pero el 6210 navigator si
vale, me lo quedo y me quedo XD

PD: realmente me ofrecian un 5400 que es algo castaña pero... XD

Habias hecho algun tipo de amago o solo les dijiste que te ibas? :lol:

#62 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 17 enero 2009 - 13:50:54

Primero enhorabuena por conseguir esa oferta jeje

Para pasar los contactos copialos a la tarjeta sim, o sino mira si hay alguna forma de pasar la lista de contactos por bluetooth. Yo normalmente los paso copiandolos a la tarjeta sim, que es lo mas facil almenos para mi.

muchas gracias Luda!

bueno visto asi tienes razón pareze facil! asi que nada mirare el tema del bluetooth y si no pues copiandolos a la sim en fin.. gracias por este POst 1 saludo :D

#63 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.343 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 enero 2009 - 14:23:00

pedí la porta a orange y tardaron 4 días en llamar
y me llamaron como unas 6 veces antes de pillar el teléfono XD

#64 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 17 enero 2009 - 14:33:40

pedí la porta a orange y tardaron 4 días en llamar
y me llamaron como unas 6 veces antes de pillar el teléfono XD

:risa:

Entonces lo has hecho bien tio. :lol:

#65 ridik

ridik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 501 mensajes
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 17 enero 2009 - 16:20:54

hola. esto funciona si a ellos les interesa...se mueven mucho por las facturas de empresarios particulares o gente que gasta bastante...yo lo hice estando en amena y me funciono...de esto hace unos 5 años o 6, lo intente esta vez pero no funciono y eso que tengo cinco lineas en una misma factura...al final solo pase un nuemero porque necesitaba el telefono...que si no...en cambio lo hice con la facutura de mi tio y le dieron dos nokia xpress music tactil de los nuevos...eso va dependiendo de los gastos...

#66 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 17 enero 2009 - 16:30:50

hola. esto funciona si a ellos les interesa...se mueven mucho por las facturas de empresarios particulares o gente que gasta bastante...yo lo hice estando en amena y me funciono...de esto hace unos 5 años o 6, lo intente esta vez pero no funciono y eso que tengo cinco lineas en una misma factura...al final solo pase un nuemero porque necesitaba el telefono...que si no...en cambio lo hice con la facutura de mi tio y le dieron dos nokia xpress music tactil de los nuevos...eso va dependiendo de los gastos...

anda........... :unsure: <_< no sabia pues---.................. :huh:

#67 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 17 enero 2009 - 16:33:53

Dependiendo de los gastos... esta claro que no te daran lo mismo si gastas 10 euros que si gastas 1000... pero vamos... si tienes cumplido el contrato (en alguna compañia no es necesario), no veo porque no te van a ofrecer nada si haces un amago de portabilidad... como creo que ya he dicho mi gasto es mas bien normal, algun mes de 50 o 60, pero la mayoria apenas llego a 30 euros...

Si no te ofrecen nada pues a esperar que llame otro operador, o llamar tu otra vez... :huh:

#68 Chino

Chino

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 17 enero 2009 - 16:37:19

yo llevo haciendo lo del amago d portabilidad desde q cumplen los 18 meses, al día siguiente ya estoy llamando jajaja
Ahora tngo el N95 de vodafone el d 8g q m costo 140€ y descuento en la factura durante 6 meses d un 30 o 40% (ahora mismo no lo recuerdo)
El de 4 g m lo dejaba a 56 € pero en ese momento no lo tnian disponible
Ya llevo 4 meses con el

#69 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 17 enero 2009 - 16:40:07

yo llevo haciendo lo del amago d portabilidad desde q cumplen los 18 meses, al día siguiente ya estoy llamando jajaja
Ahora tngo el N95 de vodafone el d 8g q m costo 140€ y descuento en la factura durante 6 meses d un 30 o 40% (ahora mismo no lo recuerdo)
El de 4 g m lo dejaba a 56 € pero en ese momento no lo tnian disponible
Ya llevo 4 meses con el

En vodafone en los contratos por 18 meses cuando ya han cumplido 12 meses se puede hacer... Yo lo hicé a los 13 meses (en julio creo) y me dieron el 8GB en 199€ jeje

#70 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 enero 2009 - 16:55:34

Lo de las facturas y favoritismo va por gasto en el movil mensual, todo se mueve en esta vida por el dinero. Lo hay normales, plata, oro y clientes diamante que son los que pasan los 100 euros mes

#71 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 17 enero 2009 - 17:00:28

Lo de las facturas y favoritismo va por gasto en el movil mensual, todo se mueve en esta vida por el dinero. Lo hay normales, plata, oro y clientes diamante que son los que pasan los 100 euros mes

No pongo en duda que hay diferentes clasificaciones en las compañias, ya he dicho que no es lo mismo gastar 10 que 1000... pero que con un consumo normal y haciendo un proceso de portabilidad no te ofrezcan nada... :huh:

#72 Lake

Lake

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 959 mensajes
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 18 enero 2009 - 23:36:28

yo ya lo echo un par de veces voy a una tienda de otra compañia hago la portabilidad y espero a que me llamen si me gusta bien y si no pues me cambio y ahora cumplo el contrato de las 2 lineas que tengo de orange y voy a por el n95 8g

#73 Logan

Logan

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 655 mensajes
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 03 marzo 2009 - 17:15:12

Buenas, hace tiempo k vi este foro, y tenia intencion d provarlo, pero no me acabo d atrever.

La verdad es k no gasto muxo, pero hace muxo tiempo k tengo el mismo movil y pocos puntos. Ahora mismo tengo 21700 y me caducan 7000 en mayo. Todo esto con movistar. Desde hace tiempo me hacen algo raro en "otros conceptos" k pone: Cuota modulo tarifa reducida 24 horas .... 15€ y me los kitan poniendo: Cuota gratuita Mod. tarifa reducida... Pero esto si paso d 9 o 10 euros creo k es... Amos, k si no paso el limite me cobran esos 15 pavos. Y hoy mismo, viendo la factura tengo una promocion dl 50%, pero es un 50% d no se k, por que solo me han descontado 5€.

Si no saliera bien la cosa me joderia tener k cambiar d compañia... No se... A ver lo k opinais.

Un saludo

#74 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 98

Escrito 03 marzo 2009 - 21:19:07

Buenas, hace tiempo k vi este foro, y tenia intencion d provarlo, pero no me acabo d atrever.

La verdad es k no gasto muxo, pero hace muxo tiempo k tengo el mismo movil y pocos puntos. Ahora mismo tengo 21700 y me caducan 7000 en mayo. Todo esto con movistar. Desde hace tiempo me hacen algo raro en "otros conceptos" k pone: Cuota modulo tarifa reducida 24 horas .... 15€ y me los kitan poniendo: Cuota gratuita Mod. tarifa reducida... Pero esto si paso d 9 o 10 euros creo k es... Amos, k si no paso el limite me cobran esos 15 pavos. Y hoy mismo, viendo la factura tengo una promocion dl 50%, pero es un 50% d no se k, por que solo me han descontado 5€.

Si no saliera bien la cosa me joderia tener k cambiar d compañia... No se... A ver lo k opinais.

Un saludo

Yo hace unos meses lo hice estando en Orange. Fui a The Phone House e hice el papeleo de una portabilidad para Vodafone. Me llamaron los de Orange y les dije que me cambiaba porque me regalaban un movil y me hacían descuentos en las facturas. Me preguntaron qué móvil quería y les dije que el SonyEricsson W910i (me la sudan bastante los móviles, con este voy que chuto) y me dijeron que me lo regalaban. A parte de esto un bono de los 60 primeros minutos de cada mes gratis durante 6 meses, a cualquier hora y operador. también un descuento del 25% en las 12 facturas siguientes, así que les dije que me quedaba con ellos. Yo venía a gastar una media de 50€ al mes y el mes pasado por ejemplo, me llegaron menos de 4€ de factura gracias a los 60 min gratis más 25% de descuento.

Lo de la portabilidad si no te quieres cambiar de operadora y ves que te va a salir mal SIEMPRE lo puedes cancelar. Yo tengo claro que en cuanto cumpla los 18 meses vuelvo a hacer lo mismo.

#75 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 03 marzo 2009 - 22:14:41

Eso es, tienes un buen tiempo para cancelar la portabilidad, algo asi como una semana jaja

#76 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 98

Escrito 03 marzo 2009 - 23:12:53

Eso es, tienes un buen tiempo para cancelar la portabilidad, algo asi como una semana jaja

A mi me llamaron al día siguiente de tramitarla, me sobradon 6 días :D

#77 Logan

Logan

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 655 mensajes

Escrito 03 marzo 2009 - 23:36:28

Provare a ver con el ejemplo dl primer post ;)

Gracias

#78 Logan

Logan

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 655 mensajes

Escrito 04 marzo 2009 - 04:21:41

Logicamente, la pagina k sale al darle al link, no es la misma k la d la foto....

El caso es k todo lo k hay son opciones d moviles para contrato, se supone k para hacer el amago, deberia hacer la portabilidad a tarjeta, no? Como lo hago?

Dandole a "elegir" en algun movil d los k sale??? Seguro k es una pregunta tonta, pero.... ;)

Gracias y un saludo

#79 treiker

treiker

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 04 marzo 2009 - 07:31:10

Pues yo creo que hare lo mismo que OscarCoupe, dire que m quier cambiar de compañia ya que en otra compañia me ofrecen una mejor tarifa y un terminal mejor.

Yo tengo un N80 y cuando me llaman ofreciendo un movil le digo que si me pillo uno seria uno superior que el que tengo porque sino no lo cojo. Empezamos a regatear, le digo el movil que quiero y al principio dicen que no... Total me siguen comiendo la cabeza, que todo es muy bonito cuando te dicen como seria tu nueva factura blablabla y llega la pregunta de la operadora, que le parece? entonces le dices bien, pero con un movil mejor me lo pillaria ahora mismo, entonces aceptan.

Pero creo que ire a the phone house hacer la portabilidad haber si me ofrecen otro movil mejor, lo que luego siempre puede haber el riesgo que no te den el movil que quieres y te tengas que cambiar de operador no?

Todo es jugarsela

#80 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 04 marzo 2009 - 09:53:36

Obviamente si, la pagina ya ha cambiado jeje, pero hace dos semanas mi hermano hizo el proceso y se lo hicieron jaja

Hay que bajar hacia abajo hasta donde pone solo SIM de tarjeta con tu numero ( https://tienda.yoigo...der/device/TARJ )

Esto claro, siempre que realmente no quieras hacer la portabilidad realmente y solo quieras iniciar un proceso de portabilidad para recibir ofertas de tu compañia jaja, si realmente quieres portarte no tienes mas que observar las ofertas de las demas compañias y elegir la que mas te guste. :okk:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos