Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opiniones Surmotor


  • Por favor identifícate para responder
148 respuestas en este tema

#121 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 09 febrero 2007 - 22:53:12

:oops: Vaya...yo tampoco podre ir,los sabados por la mañana me toca también currar <_<

#122 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 10 febrero 2007 - 00:11:34

Yo a las 11 cita con el peluquero que hay que estar guapito para la kdd de granada ;)


Eso eso ponte wapo que vas a ligar ;) (por la noche te vas a enterá) :lol: :lol: :lol: :lol:

#123 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 10 febrero 2007 - 00:19:25

Eso eso ponte wapo que vas a ligar ;) (por la noche te vas a enterá) :lol: :lol: :lol: :lol:



Si quieres tener relaciones conmigo te lo pongo facil eh? bueno dejate de mariconadas y a ver si quedamos los sevillanos para vernos mañana por la tarde o no?

#124 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 12 febrero 2007 - 00:40:32

marcmirlo espero y deseo que tu padre se mejore y no sea nada ;)

El viernes recogi el coche de surmotor para que me miran el porque el coche se me iba a la derecha y el tema esta solucionado, que alinearlo.. segun me dijo Pepe el puente delantero estaba bien y el que si hubo que tocar fue el trasero que la rueda izq estaba desalineada ;)

Agradecer a Pepe la rapidez del problema ya que tiene varias bajas en el taller no dan abasto, el trato exquisito conmigo y el rato que de charla que nos pegamos mientras probabamos el coche :lol:

Asi si da gusto ir a surmotor parece que las cosas estan cambiando, asi que demosle un voto de confianza al conce a ver como se desarrolla el tema

#125 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 12 febrero 2007 - 23:24:19

Me alegro que tu nene ahora pise bien, y bueno también me alegro que nos esten escuchando en el conce, le dare un voto de confianza por mi parte.

#126 marcmirlo

marcmirlo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Honda accord cdti sport con casi todos los extras

Escrito 13 febrero 2007 - 08:29:32

Bueno chicos ya quedare con vosotros mas adelante debido a los problemas de salud de mi padre lo de la quedada os adelanto que no podemos ir por lo mencionado anteriormente, a alex pendiente estoy de que me llamen para lo de tus memorias (no me olvido) y a los demas que os lo paseis muy bien y traeros muchas fotos, a javi me alegro por lo de tu coche ya te he comentado que alli las cosas parecen que van a mejor tanto por nuestro beneficio como el del propio consecionario.

Sin mas preámbulos un saludo.

#127 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 febrero 2007 - 21:13:17

Macmirlo espero que tu padre se mejore lo antes posible, y tranquilo que nos podremos ver otro finde y charlamos de lo que sea, aunque sea de futbol <_<

#128 luquitas

luquitas

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Location:seville
  • Coche:civic sport

Escrito 14 febrero 2007 - 20:16:42

HOLA VERDOLAGA, HE VISTO QUE EL COCHE SE TE IVA, OJO A LOS ACCORD HE VISTO POR FOROS QUE DAN PROBLEMAS DE NEUMATICOS TRASEROS QUE SE COMEN LA RUEDAS MALAMENTE ESO PASA también A LOS OPEL VECTRA, CREO QUE COMENTAN QUE ES COSA DE PESO
ESTAN HACIENDO LOS COCHES POCO PESADOS, MIRAR LA RUEDAS QUE SE PONEN A LOS 30000 KMS COMO DIENTES DE SIERRA Y NO TE CUBRE LA GARANTIA ....OJO...
HA ME HE ENTERADO QUE LO QUE MAS QUE BAJAN ES QUE SE HA IDO EL GRAN PACO A OTRO CONCESIONARIO OSEA NO SE QUE BAJAS SI SE VA LOS MECANICOS , SOLO QUEDARAN LOS CHAVLES QUE TIENEN POR ALLI ,
EL TEMA ESE VIGILALO DE LAS RUEDAS PORQUE HA VECES NI MOVIENDOS LOS PUENTES SE ARREGLAN VUELVEN,SEGUN FOROS QUE HAY POR TODOS EL MUNDO
ESO EN ACCORD POR LO VISTO ES UN PEQUEÑO PROBLEMA, POR ESO TIENEN YA PREPARADO EL NUEVO ACCORD. Y ALGUNA COSAS MAS
COMO NUEVO MOTORES DIESEL (MENOS CONTAMINANTES)
ESTA POR LOS FOROS DE USA Y JAPAN

SUERTE
Y SALUD A TODOS

#129 marcmirlo

marcmirlo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Honda accord cdti sport con casi todos los extras

Escrito 15 febrero 2007 - 15:00:11

Bueno familia he vuelto y mi padre ya esta en casa aunque convaleciente y a falta del análisis de lo que le han quitado por ahora todo bien:

En fin a lo que iba con respecto a lo que anteriormente has puesto se que hay Faq de algunos problemas con el accord pero con respecto a la dirección, de los neumáticos y problemas de peso en parte trasera no tenia ni idea pero si estoy notando lo que es que ha menudo siento una sensación de poco agarre detras cuando voy a ciertas velocidades y en curvas digamos abiertas pero pisables (no se si me entendeis) y al acelerar la aprte de atras tengo sensación de desplazamiento, ha continuación os adjunto un comentario de oro foro que he visitado.



La primera es que después de ajustarme el coche en el taller (Honda Granada) y rodar cerca de 29000 km me he dado cuenta que el coche de atras no agarra todo lo que debe, y que ademas se comen los neumáticos traseros los tengo mas castigados que los de delante, si fuese un problema de fabrica tiene arreglo? lo cubriria la garantia?.

Un saludo
:blink:

#130 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 15 febrero 2007 - 23:46:37

Macmirlo me alegro que que este tu padre mejor y en casa ;)

Os comento en mi caso el tema del degaste de neumaticos:

No tengo problema de desgaste con respecto a delanteros y traseros, (los delanteros se me gastan bastante mas que los traseros, logicamente.) lo que si me paso es que la rueda izq trasera tenia un desgaste mayor por el interior (no en forma de sierra) el cual me comento Pepe que era porque en la alineacion "canto" que esa rueda no estaba bien alineada, ahora espero que con esta alineacion no tenga mas ese problema.

Respecto al tema de que se vaya hacia la derecha, se ha quedao listo con la alineacion que me hicieron. Si teneis que tener en cuenta que estos coches tienen una direccion muy sensible y notan cualquier irregularidad del terreno.

Este fin de semana voy de viaje a granada y espero comprobar con varios foreros lo de la direccion, ya os ire contando

#131 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 15 febrero 2007 - 23:49:22

Este fin de semana voy de viaje a granada y espero comprobar con varios foreros lo de la direccion, ya os ire contando



Cuidado a quien dejas el coche que hay mucho manazas suelto. ;)

#132 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 16 febrero 2007 - 19:47:07

Cuidado a quien dejas el coche que hay mucho manazas suelto. ;)


Hablo!!! :lol:

marcmirlo: No tenia ni idea de lo de tu padre, lo siento mucho, espero que todo este mejor!
Por si no te acuerdas de mi, soy el chaval del Civic Coupe Negro, del Sabado que quedamos para tomar unas cañas.

#133 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 17 febrero 2007 - 11:02:06

Hablo!!! :lol:



Estoooooooooooooooo, verassssssssssssssssss, queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me cago en tus muelas :lol:

#134 marcmirlo

marcmirlo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Honda accord cdti sport con casi todos los extras

Escrito 18 febrero 2007 - 20:43:07

Bueno familia os dejo este post para ver como os ha ido lo de granada a ver siponeis foto y espero que os lo paseis muy bien, bueno alex mi curso termina este jueves y ya estare listo para verte lo del ordenata.

Un saludo y que os divirtais

#135 marcmirlo

marcmirlo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Honda accord cdti sport con casi todos los extras

Escrito 23 febrero 2007 - 17:30:18

familia mañana se queda en el bar de Enrique para tomar unas colas con pepe y toda la familia, a alex acuerdate de llevarte un botecito de pulimento para los arañazos del carro para ver si lo puede arreglar o aquel que lo tenga que se lo lleve para probar.

Hora de la quedada 12:00 de la mañana hasta las 13:15 (por lo menos yo que si no me tiran de las orejas jejej) :lol:

#136 'valenciana'

'valenciana'
  • Guests

Escrito 02 marzo 2008 - 21:43:19

Hola
Soy nueva en esto, pero me ha surgido algo ocn Surmotor y quería ver las opiniones, y la verdad, me he venido a abajo.
Resulta que me compro n civic type S en Madrid. Me mudo a Sevilla y decido llevarlo a la primera revisión intermedia(los 10.000 Km). El recepcionista de taller me dice que no hace falta que la pase, y que en caso de hacerlo, me la tiene que cobrar ya que no he comprado el coche alli( por lo visto es gratuita para quien si lo compra en Surmotor). Me cobran sólo la mano de obra de 45 minutos (unos 47 €), a pesar de haberle añadido aceite y demás.
Hace 1 mes aprox. le pasé la revisión de los 20.000 Km (la del año, aunque en mi caso el coche tenía 8 meses) y me cobraron 271 € (toma ya) en la que solo el aceite me sablaron 112€ (después de soorprenderme por ese precio, me dice que para la próxima puedo llevar yo el aceite, pero el mismo que me ponen ellos y con el ticket de compra para la garantía; el mismo aceite me puede costar 60-70€ en la calle, dicho por el de surmotor).
Y el viernes me empieza a hacer ruido el coche al frenar. Como eran más de las 7 de la tarde, y el taller cierra a las 6, decido ir a un feu vert a por las pastillas de freno, ya que dependo del coche para currar y no puedo dejarlo parado. En el feu vert me dicen que no me ponen las pastillas porque ya he jodido los discos de freno (os juro que el ruido me empezó el jueves por la noche, como si estuvieran mojados; y el viernes ya era preocupante el sonido).
¿Puedo reclamarlo porque no me los cambiaron en la revisiónd e hace un mes, o es mejor que lo lleve a un taller cualquiera??
De verdad que me jode la situación, ya que no cuesta lo mismo cambiar 4 pastillas de freno, que 4 pastillas de freno y 4 discos.
Decidme algo por favor.

#137 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 marzo 2008 - 00:31:33

Hola
Soy nueva en esto, pero me ha surgido algo ocn Surmotor y quería ver las opiniones, y la verdad, me he venido a abajo.
Resulta que me compro n civic type S en Madrid. Me mudo a Sevilla y decido llevarlo a la primera revisión intermedia(los 10.000 Km). El recepcionista de taller me dice que no hace falta que la pase, y que en caso de hacerlo, me la tiene que cobrar ya que no he comprado el coche alli( por lo visto es gratuita para quien si lo compra en Surmotor). Me cobran sólo la mano de obra de 45 minutos (unos 47 €), a pesar de haberle añadido aceite y demás.
Hace 1 mes aprox. le pasé la revisión de los 20.000 Km (la del año, aunque en mi caso el coche tenía 8 meses) y me cobraron 271 € (toma ya) en la que solo el aceite me sablaron 112€ (después de soorprenderme por ese precio, me dice que para la próxima puedo llevar yo el aceite, pero el mismo que me ponen ellos y con el ticket de compra para la garantía; el mismo aceite me puede costar 60-70€ en la calle, dicho por el de surmotor).
Y el viernes me empieza a hacer ruido el coche al frenar. Como eran más de las 7 de la tarde, y el taller cierra a las 6, decido ir a un feu vert a por las pastillas de freno, ya que dependo del coche para currar y no puedo dejarlo parado. En el feu vert me dicen que no me ponen las pastillas porque ya he jodido los discos de freno (os juro que el ruido me empezó el jueves por la noche, como si estuvieran mojados; y el viernes ya era preocupante el sonido).
¿Puedo reclamarlo porque no me los cambiaron en la revisiónd e hace un mes, o es mejor que lo lleve a un taller cualquiera??
De verdad que me jode la situación, ya que no cuesta lo mismo cambiar 4 pastillas de freno, que 4 pastillas de freno y 4 discos.
Decidme algo por favor.



Hola valenciana pasate por el post de bienvenidas para que te conozca el resto del foro.
Bueno que te voy a contar yo del aceite..... la eterna lucha con surmotor, te cobran el aceite a precio de ORO... yo pase alli la revision de los 20.000km y cuando vi el ROBO y la diferencia de precios entre concesionarios pase las otras 2 en Atlantico motor (huelva). Raro es que te dejen llevar el aceite, hace muy poco era casi delito preguntar si te dejaban llevar el aceite.
Lo que cuentas sobre las pastillas de freno, si que es un fallo muy gordo por parte de surmotor porque eso te lo tienen que mirar en las revisiones, yo si fuera tu se los diria y pondria una queja.
Respecto a los frenos mejor que vayas a un taller de confianza y le montas pastillas y discos, porque con lo que te van a cobrar en el conce pones 4 discos y todas las pastillas..
En fin mantennos informados del asunto. ;)

#138 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 06 marzo 2008 - 09:46:07

Hola valenciana pasate por el post de bienvenidas para que te conozca el resto del foro.
Bueno que te voy a contar yo del aceite..... la eterna lucha con surmotor, te cobran el aceite a precio de ORO... yo pase alli la revision de los 20.000km y cuando vi el ROBO y la diferencia de precios entre concesionarios pase las otras 2 en Atlantico motor (huelva). Raro es que te dejen llevar el aceite, hace muy poco era casi delito preguntar si te dejaban llevar el aceite.
Lo que cuentas sobre las pastillas de freno, si que es un fallo muy gordo por parte de surmotor porque eso te lo tienen que mirar en las revisiones, yo si fuera tu se los diria y pondria una queja.
Respecto a los frenos mejor que vayas a un taller de confianza y le montas pastillas y discos, porque con lo que te van a cobrar en el conce pones 4 discos y todas las pastillas..
En fin mantennos informados del asunto. ;)


Amen :+:

#139 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 marzo 2008 - 17:14:02

HOLA VERDOLAGA, HE VISTO QUE EL COCHE SE TE IVA, OJO A LOS ACCORD HE VISTO POR FOROS QUE DAN PROBLEMAS DE NEUMATICOS TRASEROS QUE SE COMEN LA RUEDAS MALAMENTE ESO PASA también A LOS OPEL VECTRA, CREO QUE COMENTAN QUE ES COSA DE PESO
ESTAN HACIENDO LOS COCHES POCO PESADOS, MIRAR LA RUEDAS QUE SE PONEN A LOS 30000 KMS COMO DIENTES DE SIERRA Y NO TE CUBRE LA GARANTIA ....OJO...
HA ME HE ENTERADO QUE LO QUE MAS QUE BAJAN ES QUE SE HA IDO EL GRAN PACO A OTRO CONCESIONARIO OSEA NO SE QUE BAJAS SI SE VA LOS MECANICOS , SOLO QUEDARAN LOS CHAVLES QUE TIENEN POR ALLI ,
EL TEMA ESE VIGILALO DE LAS RUEDAS PORQUE HA VECES NI MOVIENDOS LOS PUENTES SE ARREGLAN VUELVEN,SEGUN FOROS QUE HAY POR TODOS EL MUNDO
ESO EN ACCORD POR LO VISTO ES UN PEQUEÑO PROBLEMA, POR ESO TIENEN YA PREPARADO EL NUEVO ACCORD. Y ALGUNA COSAS MAS
COMO NUEVO MOTORES DIESEL (MENOS CONTAMINANTES)
ESTA POR LOS FOROS DE USA Y JAPAN

SUERTE
Y SALUD A TODOS



EING???????????????????????????????

Hola
Soy nueva en esto, pero me ha surgido algo ocn Surmotor y quería ver las opiniones, y la verdad, me he venido a abajo.
Resulta que me compro n civic type S en Madrid. Me mudo a Sevilla y decido llevarlo a la primera revisión intermedia(los 10.000 Km). El recepcionista de taller me dice que no hace falta que la pase, y que en caso de hacerlo, me la tiene que cobrar ya que no he comprado el coche alli( por lo visto es gratuita para quien si lo compra en Surmotor). Me cobran sólo la mano de obra de 45 minutos (unos 47 €), a pesar de haberle añadido aceite y demás.
Hace 1 mes aprox. le pasé la revisión de los 20.000 Km (la del año, aunque en mi caso el coche tenía 8 meses) y me cobraron 271 € (toma ya) en la que solo el aceite me sablaron 112€ (después de soorprenderme por ese precio, me dice que para la próxima puedo llevar yo el aceite, pero el mismo que me ponen ellos y con el ticket de compra para la garantía; el mismo aceite me puede costar 60-70€ en la calle, dicho por el de surmotor).
Y el viernes me empieza a hacer ruido el coche al frenar. Como eran más de las 7 de la tarde, y el taller cierra a las 6, decido ir a un feu vert a por las pastillas de freno, ya que dependo del coche para currar y no puedo dejarlo parado. En el feu vert me dicen que no me ponen las pastillas porque ya he jodido los discos de freno (os juro que el ruido me empezó el jueves por la noche, como si estuvieran mojados; y el viernes ya era preocupante el sonido).
¿Puedo reclamarlo porque no me los cambiaron en la revisiónd e hace un mes, o es mejor que lo lleve a un taller cualquiera??
De verdad que me jode la situación, ya que no cuesta lo mismo cambiar 4 pastillas de freno, que 4 pastillas de freno y 4 discos.
Decidme algo por favor.


20.000 km y ya tienes las pastillas gastadas???? y tanto como para J@$~#R unos discos?????????????????

J@$~#R!!!!!!

mmm yo la verdad esque no me creo nada de lo que te han dicho en el Feuvert.... lo suyo seria ver el coche y comprobar si es cierto lo de los discos... a parte, los traseros... no creo que se hayan ido no? pk eso ya seria... si de atrás los coches apenas frenan.

#140 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 08 marzo 2008 - 23:38:50

Radioak el luquita este primero critica a Surmotor y a ahora lo defiende..........en fin......

Valenciana que paso al final, cual fue el problema..............




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos