Escrito 09 febrero 2007 - 22:53:12
Escrito 10 febrero 2007 - 00:11:34
Yo a las 11 cita con el peluquero que hay que estar guapito para la kdd de granada
Escrito 10 febrero 2007 - 00:19:25
Eso eso ponte wapo que vas a ligar
(por la noche te vas a enterá)
![]()
![]()
![]()
Escrito 12 febrero 2007 - 00:40:32
Escrito 12 febrero 2007 - 23:24:19
Escrito 13 febrero 2007 - 08:29:32
Escrito 13 febrero 2007 - 21:13:17
Escrito 14 febrero 2007 - 20:16:42
Escrito 15 febrero 2007 - 15:00:11
Escrito 15 febrero 2007 - 23:46:37
Escrito 15 febrero 2007 - 23:49:22
Este fin de semana voy de viaje a granada y espero comprobar con varios foreros lo de la direccion, ya os ire contando
Escrito 16 febrero 2007 - 19:47:07
Cuidado a quien dejas el coche que hay mucho manazas suelto.
Escrito 17 febrero 2007 - 11:02:06
Hablo!!!
Escrito 18 febrero 2007 - 20:43:07
Escrito 23 febrero 2007 - 17:30:18
Escrito 02 marzo 2008 - 21:43:19
Escrito 05 marzo 2008 - 00:31:33
Hola
Soy nueva en esto, pero me ha surgido algo ocn Surmotor y quería ver las opiniones, y la verdad, me he venido a abajo.
Resulta que me compro n civic type S en Madrid. Me mudo a Sevilla y decido llevarlo a la primera revisión intermedia(los 10.000 Km). El recepcionista de taller me dice que no hace falta que la pase, y que en caso de hacerlo, me la tiene que cobrar ya que no he comprado el coche alli( por lo visto es gratuita para quien si lo compra en Surmotor). Me cobran sólo la mano de obra de 45 minutos (unos 47 €), a pesar de haberle añadido aceite y demás.
Hace 1 mes aprox. le pasé la revisión de los 20.000 Km (la del año, aunque en mi caso el coche tenía 8 meses) y me cobraron 271 € (toma ya) en la que solo el aceite me sablaron 112€ (después de soorprenderme por ese precio, me dice que para la próxima puedo llevar yo el aceite, pero el mismo que me ponen ellos y con el ticket de compra para la garantía; el mismo aceite me puede costar 60-70€ en la calle, dicho por el de surmotor).
Y el viernes me empieza a hacer ruido el coche al frenar. Como eran más de las 7 de la tarde, y el taller cierra a las 6, decido ir a un feu vert a por las pastillas de freno, ya que dependo del coche para currar y no puedo dejarlo parado. En el feu vert me dicen que no me ponen las pastillas porque ya he jodido los discos de freno (os juro que el ruido me empezó el jueves por la noche, como si estuvieran mojados; y el viernes ya era preocupante el sonido).
¿Puedo reclamarlo porque no me los cambiaron en la revisiónd e hace un mes, o es mejor que lo lleve a un taller cualquiera??
De verdad que me jode la situación, ya que no cuesta lo mismo cambiar 4 pastillas de freno, que 4 pastillas de freno y 4 discos.
Decidme algo por favor.
Escrito 06 marzo 2008 - 09:46:07
Hola valenciana pasate por el post de bienvenidas para que te conozca el resto del foro.
Bueno que te voy a contar yo del aceite..... la eterna lucha con surmotor, te cobran el aceite a precio de ORO... yo pase alli la revision de los 20.000km y cuando vi el ROBO y la diferencia de precios entre concesionarios pase las otras 2 en Atlantico motor (huelva). Raro es que te dejen llevar el aceite, hace muy poco era casi delito preguntar si te dejaban llevar el aceite.
Lo que cuentas sobre las pastillas de freno, si que es un fallo muy gordo por parte de surmotor porque eso te lo tienen que mirar en las revisiones, yo si fuera tu se los diria y pondria una queja.
Respecto a los frenos mejor que vayas a un taller de confianza y le montas pastillas y discos, porque con lo que te van a cobrar en el conce pones 4 discos y todas las pastillas..
En fin mantennos informados del asunto.
Escrito 06 marzo 2008 - 17:14:02
HOLA VERDOLAGA, HE VISTO QUE EL COCHE SE TE IVA, OJO A LOS ACCORD HE VISTO POR FOROS QUE DAN PROBLEMAS DE NEUMATICOS TRASEROS QUE SE COMEN LA RUEDAS MALAMENTE ESO PASA también A LOS OPEL VECTRA, CREO QUE COMENTAN QUE ES COSA DE PESO
ESTAN HACIENDO LOS COCHES POCO PESADOS, MIRAR LA RUEDAS QUE SE PONEN A LOS 30000 KMS COMO DIENTES DE SIERRA Y NO TE CUBRE LA GARANTIA ....OJO...
HA ME HE ENTERADO QUE LO QUE MAS QUE BAJAN ES QUE SE HA IDO EL GRAN PACO A OTRO CONCESIONARIO OSEA NO SE QUE BAJAS SI SE VA LOS MECANICOS , SOLO QUEDARAN LOS CHAVLES QUE TIENEN POR ALLI ,
EL TEMA ESE VIGILALO DE LAS RUEDAS PORQUE HA VECES NI MOVIENDOS LOS PUENTES SE ARREGLAN VUELVEN,SEGUN FOROS QUE HAY POR TODOS EL MUNDO
ESO EN ACCORD POR LO VISTO ES UN PEQUEÑO PROBLEMA, POR ESO TIENEN YA PREPARADO EL NUEVO ACCORD. Y ALGUNA COSAS MAS
COMO NUEVO MOTORES DIESEL (MENOS CONTAMINANTES)
ESTA POR LOS FOROS DE USA Y JAPAN
SUERTE
Y SALUD A TODOS
Hola
Soy nueva en esto, pero me ha surgido algo ocn Surmotor y quería ver las opiniones, y la verdad, me he venido a abajo.
Resulta que me compro n civic type S en Madrid. Me mudo a Sevilla y decido llevarlo a la primera revisión intermedia(los 10.000 Km). El recepcionista de taller me dice que no hace falta que la pase, y que en caso de hacerlo, me la tiene que cobrar ya que no he comprado el coche alli( por lo visto es gratuita para quien si lo compra en Surmotor). Me cobran sólo la mano de obra de 45 minutos (unos 47 €), a pesar de haberle añadido aceite y demás.
Hace 1 mes aprox. le pasé la revisión de los 20.000 Km (la del año, aunque en mi caso el coche tenía 8 meses) y me cobraron 271 € (toma ya) en la que solo el aceite me sablaron 112€ (después de soorprenderme por ese precio, me dice que para la próxima puedo llevar yo el aceite, pero el mismo que me ponen ellos y con el ticket de compra para la garantía; el mismo aceite me puede costar 60-70€ en la calle, dicho por el de surmotor).
Y el viernes me empieza a hacer ruido el coche al frenar. Como eran más de las 7 de la tarde, y el taller cierra a las 6, decido ir a un feu vert a por las pastillas de freno, ya que dependo del coche para currar y no puedo dejarlo parado. En el feu vert me dicen que no me ponen las pastillas porque ya he jodido los discos de freno (os juro que el ruido me empezó el jueves por la noche, como si estuvieran mojados; y el viernes ya era preocupante el sonido).
¿Puedo reclamarlo porque no me los cambiaron en la revisiónd e hace un mes, o es mejor que lo lleve a un taller cualquiera??
De verdad que me jode la situación, ya que no cuesta lo mismo cambiar 4 pastillas de freno, que 4 pastillas de freno y 4 discos.
Decidme algo por favor.
Escrito 08 marzo 2008 - 23:38:50
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos