Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opiniones Surmotor


  • Por favor identifícate para responder
148 respuestas en este tema

#101 marcmirlo

marcmirlo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Honda accord cdti sport con casi todos los extras

Escrito 31 enero 2007 - 16:31:59

Yo tengo que ir el viernes para la carcaza del brazo del volante, por si alguno se puede escaquear me pegais el toque y nos vemos, ah otra cosa en el msm sobre todo a alex dejarme lo que sea escrito que yo os contesto, es que tengo a los peques malillos y no me puedo conectar todo lo que quisiera, y para el finde a ver si nos podemos ver y os enseño el coche.

Saludos.

#102 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 31 enero 2007 - 23:56:04

Este fin de semana va a ser muy complicado al menos por mi parte, pq voy a estar muy liao pintando las pinzas del coche ;)
Que tiene que estar bonito pa granada, y el domingo tengo compromisos, pero bueeno veremos lo que podemos hacer

#103 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 01 febrero 2007 - 00:11:58

este sabado no estaria mal tomar algo otra vez no??

#104 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 01 febrero 2007 - 21:03:58

Ma punto pa este sabado pero estare poco tiempo vale? que tengo que hacer unas cuantas cosas, por ejemplo volver a limpiar el buga que lo limpie el sabado y mira que me regalo el tiempo, y hacer alguna que otra compra.

#105 marcmirlo

marcmirlo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Honda accord cdti sport con casi todos los extras

Escrito 01 febrero 2007 - 21:58:52

Buenos chicos y porque no quedamos pa limpiar los carros porque el mio con este tiempo en vez de azul artico parece amarillo desierto jeje :D y despues del palizon nos tomamos un tentempie, quedamos en los de las pistolitas a ver si vemos algunas chicas de paso y hacemos un concurso de camisas mojadas (como lea esto mi mujer me casca).

un saludo

#106 marcmirlo

marcmirlo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Honda accord cdti sport con casi todos los extras

Escrito 02 febrero 2007 - 15:41:11

Chicos esto si que es bueno me acaba de llegar una carta de Honda con unos test para poner mi grado de satisfacción con el consecionario y no pone nada con respecto al taller que es de lo mejorcito que tienen (personalmente hablando hoy de las personas que conozco alli, :unsure: he estado alli con Pepe, Ivan, etc para decirle que cuando quieran se vengan otra vez con nosotros a tomarse unas copas) eso es normal?

#107 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 02 febrero 2007 - 15:54:10

<_< A mi también me enviaron esa encuesta al poco de comprar mi Accord y me dijeron qe si no lo rellenaba y se lo daba a ellos para qe lo hicieran en mi lugar,me hacian una llenado de liqidos en mi coche a los 6.000 Kms...(chantaje :huh: ) :cawento: seran C@$&#€$,pa qe no ponga lo bien qe me trataron cuando lo compre ni la de putadas qe nos hacen a los clientes esperando los coches. :evil:

#108 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 03 febrero 2007 - 15:03:10

Marcmirlo si quieres puedes adjuntarle una hoja al cuestionario exponiendo cualquier cosa sobre el conce, yo lo puse asi.

Victor vamos a darle un margen de tiempo, porque me consta que hay personal de alli exponiendoles a los jefes nuevas propociciones de cambio y de mejorar la cosa. COn personas como Pepe en la mecanica la cosa cambiaria

Por cierto mirar esto:

http://www.turismose...rametros=1339;1

estuve el año pasao y me gusto mucho, no es muy grande pero si hay coches antiguos muy guapos, puedes hablar con los dueños de lo coches, etc...........
Yo voy mañana por la mañana si os apuntais decirmelo

#109 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 04 febrero 2007 - 04:11:44

A los de taller aun no los conozco bien,pero los de ventas,al menos el qe me atendió a mi y el jefe de ventas dejan mucho qe desear... :evil: vaya trato recibí de el,mis padres y mis colegas qe vinieron conmigo se qedaron asombrados,incluso se me paso por la cabeza irme a otro conce de otra ciudad con tal de no volver a verlos...vaya tela...espero qe como bien dices la cosa cambie. <_<

#110 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 04 febrero 2007 - 09:27:22

Por cierto mirar esto:

http://www.turismose...rametros=1339;1

estuve el año pasao y me gusto mucho, no es muy grande pero si hay coches antiguos muy guapos, puedes hablar con los dueños de lo coches, etc...........
Yo voy mañana por la mañana si os apuntais decirmelo


No sé,voy a ver si logro convencer a la parienta y echamos el paseo parece interesante,gracias Verdo ;)

#111 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 04 febrero 2007 - 11:02:17

Victor, si es así a las 12:15 nos vemos en la SEAT del carrefour Macarena ;)

#112 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 04 febrero 2007 - 15:19:21

J@$~#R anda que avisais, javi te he llamado esta mañana al movil y lo tenias apagado desde luego ya te vale eh. <_<

#113 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 04 febrero 2007 - 16:37:47

:roll: J@$~#R...vaya si somos malos organizando :lol: acabo de llegar a casa y he visto la cita de Betikito,lo siento,pero no la vi antes de salir y me fui directo para la exposicion... :oops:

he hecho algunas :afoto: ,en cuanto las descargue al ordenata os las pongo...

P.D. vaya off-topic qe nos estamos marcando :lol: si qereis las pongo en un nuevo post o no :blink:

#114 luquitas

luquitas

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Location:seville
  • Coche:civic sport

Escrito 04 febrero 2007 - 20:01:45

Hola gente Hondistas, ya parece ser que van a poner otro conce en sevilla ,segun gente de honda asi que ya mismo podeis ir a otro sitio aque no os metan una clavada, cuando sepa mas os lo aviso, donde quedais tomar copas o kedadas para conocer a ms gente con problemas de Surmotor, ah el otro día pase por alli y no vi al gran mecanico paco aleman,¿se habra ido?

#115 marcmirlo

marcmirlo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Honda accord cdti sport con casi todos los extras

Escrito 04 febrero 2007 - 21:01:09

A ver esa noticia si es verdad de todas formas hablamos con pepe y parece que esta metiendo en cintura a mas de uno por alli, de todas formas a ver si nos tienes informado, si tienes msm ponlo para que la peña te valla conociendo y aparte para las quedadas dentro de 2 semanas nos vamos para granada, si sigues en este foro te comentaremos del tema.

Un saludo

#116 marcmirlo

marcmirlo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Honda accord cdti sport con casi todos los extras

Escrito 08 febrero 2007 - 16:18:33

Chicos durante esta semana (alex, javi etc) estare off line por problemas de salud de mi padre, lo del finde lo pospongo para mas adelante vereis que mi msm y mi yahhoo msm eataran desconectados por lo menos hasta el martes ya os contare.

#117 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 08 febrero 2007 - 22:55:30

Vaya...lo siento mucho y espero qe tu padre se recupere pronto...ANIMO & SUERTE

#118 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 febrero 2007 - 20:15:07

Chicos durante esta semana (alex, javi etc) estare off line por problemas de salud de mi padre, lo del finde lo pospongo para mas adelante vereis que mi msm y mi yahhoo msm eataran desconectados por lo menos hasta el martes ya os contare.



Espero que tu padre se mejore ya nos contaras como ha ido todo y espero que sea diciendo que tu madre esta perfecto, un saludo.

#119 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 09 febrero 2007 - 20:30:05

Chicos durante esta semana (alex, javi etc) estare off line por problemas de salud de mi padre, lo del finde lo pospongo para mas adelante vereis que mi msm y mi yahhoo msm eataran desconectados por lo menos hasta el martes ya os contare.


A tope eh!!!
a animarse que verás como todo sale adelante.

Mañana sobre las 10 y media estaremos dandole un limpiadito de cara al jacobo, quien quiera que se apunte.
a las 10:30 en la gasolinera repsol de frente al aurgy ( digo esa hora para que sea antes de que lleguen los canis )
un saludooooo

#120 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 febrero 2007 - 21:42:22

Yo a las 11 cita con el peluquero que hay que estar guapito para la kdd de granada ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos