KALIDAD TIO ,tiene q andar muy bien seguro,siempre puedes subir presiones al turbo,que por 300 euros tienes todos los d16 q quieras,para romper agusto y sin problemas.
ENhorabuena por el proyecto por salierte de lo habitual en un coupe y en un honda,esta cosas son las q alimentan el foro y hacen que vayan para alante y sea cada día mas interesante.
JOERRRRR samuel, si el mero echo de poner un turbo a un d16 es cambiar un motor cada 6 meses casi que prefiero hacer un swap, no es por nada por que un b16 con 4 tonterias puede, no es que pueda, es que ya de por si es mucho mas interesante yo pienso que ese b16 para poder sacarle partido al turbo tiene que haberle echo muchas cosas de gastar ese dinero de buenas a primeras, creo que el a empezado la casa por los tejados y si le subes la presion de turbo rompes motor por que no lo llevaras nunca afinado cuando va mal no rompe pero cuando va bien todo son problemas , no es por nada pero yo estoy con THE MOST su vti si es verdad que anda muy bien y aseguro que a eso se lo pasa por la piedra facilmente
saludos
JOERRRRR samuel, si el mero echo de poner un turbo a un d16 es cambiar un motor cada 6 meses casi que prefiero hacer un swap, no es por nada por que un b16 con 4 tonterias puede, no es que pueda, es que ya de por si es mucho mas interesante yo pienso que ese b16 para poder sacarle partido al turbo tiene que haberle echo muchas cosas de gastar ese dinero de buenas a primeras, creo que el a empezado la casa por los tejados y si le subes la presion de turbo rompes motor por que no lo llevaras nunca afinado cuando va mal no rompe pero cuando va bien todo son problemas , no es por nada pero yo estoy con THE MOST su vti si es verdad que anda muy bien y aseguro que a eso se lo pasa por la piedra facilmente
saludos
no es por nada amigo y lo digo sin animo de ofender, pero mi d16z6 tal y como va ahora que por fin lo e echo manual con caja de cambios de un coupe sr, el solete hace 0-100 en nueve por no decirte casi muy poco menos yo con un d16 y tu con tu turbado creeme que recupera mucho mejor de primera a segunda el mio que el tuyo y asi sucesivamente, estoy dentro de los desarollos de los coupe y y afirmo que 4ª al corte 7500 vueltas 200kmh con la peculiaridad de que mi coche pesa menos
saludos a todos y espero que tengas algun día el coche a punto para saber que es capaz de hacer