Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CIVIC COUPE SR EJ8 D16Y8 Turbo Greddy


  • Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

#101 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 11 septiembre 2008 - 17:24:59

enga vamos VITAMINAS PA LOS MOTORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como me pongais los dientes largos le montamos uno al solete haber como funciona eso jajajajaja

saludos y piques 0

#102 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 11 septiembre 2008 - 18:43:48

Pues demuestralo.. funde las gomas ( o mejor.. pideselas a blaster y funde las suyas que asi no te duele jajajajajajajajajaja, esto mejor que no lo lea el... :jaja: )

Si sadar baja de 7.5 - 8 seg, te montamos uno en tu monoarbol :mrgreen2:


J@$~#R siempre me llueve por algun lado. Lo PONGO aqui para que esten de testigos...la camara la tengo cargadita y lista para esta noche (si no llueve claro) asiq sino hay video es culpa de mister sadar2...


De paso pruevo las Parada nuevas :D (si hay agua ni de coña q me estampo)


Imagen Enviada


salu2

#103 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 11 septiembre 2008 - 21:20:56

Nada nada, aqui hasta que no haya un video convincente ese cupe come culos de los demas jondas XD

#104 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 septiembre 2008 - 21:26:41

Nada nada, aqui hasta que no haya un video convincente ese cupe come culos de los demas jondas XD

Ya colgare un video con mi bici... que he bajado de 8"! a ver si me pilla ese turbo... :lol:

#105 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 13 septiembre 2008 - 00:01:34

Mi coupetador B16A2 stock internals, 0-100 en 7 segundos con gomas yokohama s306, ( la mierda, 25mil km a fuego y aun me keda goma.. ) sin calentar y sin na.. sin anestesia y en una camino secundario con una mierda de grip, vamos que todavia me da que bajo ese tiempo

en el segundo 11 empiezo a mover las ruedas que es cuando salta el velocimetro y en el 18 justo llego a 100.

Sadar, hermano, si me subes un video en el que iguales o bajes de ese tiempo, reconoceremos que tu D16 turbo merece la pena. Espero que merezca la pena.. es mas.. quiero que merezca la pena.. asi que ya sabes nano.. quema el asfalto XD

Mientras tanto.. como dice kunte.. ese civic turbo come culos de los demas jondas :mrgreen2:

http://es.youtube.co...h?v=TP32H1c1PnU


Editado por The_MosT, 13 septiembre 2008 - 00:26:13.


#106 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 13 septiembre 2008 - 00:34:39

Mi coupetador B16A2 stock internals, 0-100 en 7 segundos con gomas yokohama s306, ( la mierda, 25mil km a fuego y aun me keda goma.. ) sin calentar y sin na.. sin anestesia y en una camino secundario con una mierda de grip, vamos que todavia me da que bajo ese tiempo

en el segundo 11 empiezo a mover las ruedas que es cuando salta el velocimetro y en el 18 justo llego a 100.

Sadar, hermano, si me subes un video en el que iguales o bajes de ese tiempo, reconoceremos que tu D16 turbo merece la pena. Espero que merezca la pena.. es mas.. quiero que merezca la pena.. asi que ya sabes nano.. quema el asfalto XD

Mientras tanto.. como dice kunte.. ese civic turbo come culos de los demas jondas :mrgreen2:

http://es.youtube.co...h?v=TP32H1c1PnU

doy fe de ello...........

y no es por nada pero yo con mi d16 hago menos de 9 seguro y me apuesto la cabellera el cuello y hasta los papeles del coche juas


saludos y piques 0

#107 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 13 septiembre 2008 - 11:45:23

Mi coupetador B16A2 stock internals, 0-100 en 7 segundos con gomas yokohama s306, ( la mierda, 25mil km a fuego y aun me keda goma.. ) sin calentar y sin na.. sin anestesia y en una camino secundario con una mierda de grip, vamos que todavia me da que bajo ese tiempo

en el segundo 11 empiezo a mover las ruedas que es cuando salta el velocimetro y en el 18 justo llego a 100.

Sadar, hermano, si me subes un video en el que iguales o bajes de ese tiempo, reconoceremos que tu D16 turbo merece la pena. Espero que merezca la pena.. es mas.. quiero que merezca la pena.. asi que ya sabes nano.. quema el asfalto XD

Mientras tanto.. como dice kunte.. ese civic turbo come culos de los demas jondas :mrgreen2:

http://es.youtube.co...h?v=TP32H1c1PnU

jaja

sabes perfectamente que aun puedes bajar ese tiempo un poco jaja... aunque 7 segundos bajos ya esta bastante bien para ir stock :)

A ver ese D16 turbo donde queda, porque como leo por ahi, bajar de 9 segundos es posible con un ESi/SR... no lo veo una proeza conseguirlo con turbo...

#108 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 13 septiembre 2008 - 14:02:20

jo jo jo XD lo k yo decia XD k no anda un carajo ese Turbo XD es una desonra para las caracolas XD jajajaja

#109 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 13 septiembre 2008 - 14:06:29

Nada nada, aqui hasta que no haya un video convincente ese cupe come culos de los demas jondas XD



Jajaja.

Aqui somos como en el anuncio de aquel after shave:

''Pruebas, no promesas'' :P

#110 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 13 septiembre 2008 - 14:16:09

muy wapo the Most , k bien sube de vueltas XD , aparte de los soportes especificos pa swap (B16) , lo demas es kitar y poner ???


Sadar tio , solo te keda dejarlo fino , k aveces es mas dificil k montarlo ....suerte ;)

Editado por Toyboy, 13 septiembre 2008 - 14:16:46.


#111 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 13 septiembre 2008 - 14:56:53

Me e leído todo el post y me gustaría ver el vídeo definitivo de ese turbo !

#112 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 13 septiembre 2008 - 15:25:56

a la espera de ese video,que estoy seguro que no me defraudara para nada

#113 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 13 septiembre 2008 - 16:48:35

a la espera de ese video,que estoy seguro que no me defraudara para nada

Es que por lo que he visto por la red.. deberia hacer 6.5-7 yo espero ver esos tiempos :oops:

#114 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 13 septiembre 2008 - 16:57:50

Si bueno... sea como sea yo la tengo mas grande y meo mas lejos... asi que os he ganado a todos. :risa:

#115 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 13 septiembre 2008 - 17:36:08

muy wapo the Most , k bien sube de vueltas XD , aparte de los soportes especificos pa swap (B16) , lo demas es kitar y poner ???


Sadar tio , solo te keda dejarlo fino , k aveces es mas dificil k montarlo ....suerte ;)


En mi caso.. de quitar y poner nada.. porque monte un b16 obd1 usando mi cableado obd2, ademas de un harness de conversion para la centralita, de cara al motor ahi que cambiar la mayoria de los conectores e incluso pasar unos cables nuevos para sensores que no hay en el D como el de presion de aceite para el vtec.. yo tuve suerte de recibir apoyo y ayuda de algunas gentes entendidas y con eso, los esquemas electricos y mi padre al lado al final todo sale.. jeje, pero cambian mas cosas.. soportes solo cambian dos, la palanqueria ncesitas de ek4.. y mas cositas, pero no vamos a fumarnos el post XD, si puedo ayudarte en algo, mandame un privado que lo hare encantado en todo lo que pueda o sepa.


PD: vamos sadaaaaaaaarrr esas quemadas de asfaltooo!! pegale fuego :temato:

#116 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 13 septiembre 2008 - 17:38:25

Haber si te curras otros videos en condiciones con una buena salida :+: y nos enseñas como sopla el turbo porque en esos videos casi ni se ve el marcador

#117 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 13 septiembre 2008 - 18:28:02

nada nada yo sigo siendo fiel a los atmosféricos

#118 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 13 septiembre 2008 - 21:25:53

Buenas creo que hemos llegado a tus 7 segundos!!!! jejeje, asi que ya no nos pierdes. Ahora subira Blast3R el video, en la camara salian 7seg. Pero hay que verlo aqui mejor.

A ver si demuestro que mi 16v monoarbol le planta cara al VTi de The most. Y que le puede trinchar

#119 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 13 septiembre 2008 - 22:13:25

Buenas creo que hemos llegado a tus 7 segundos!!!! jejeje, asi que ya no nos pierdes. Ahora subira Blast3R el video, en la camara salian 7seg. Pero hay que verlo aqui mejor.

A ver si demuestro que mi 16v monoarbol le planta cara al VTi de The most. Y que le puede trinchar

El vti del most va de stock, jejej seria lo normal que hagas ese tiempo como poco.

Sinceramente, si has llegado a ese tiempo ME ALEGRA, y si lo bajas me alegrare MAS AUN ;), es lo que se esperaba..

Dile a fede que suba el video YA XD, que es una pedazo de perra.

Y de todos modos sigue practicando aver si lo bajas XD.

no sufras que si bajas los 7s adrian_si cuando acabe el rodaje me vengara.. jajajajajajajjajajaja.

Saludos nano, espero ese video

PD: Te hacia falta un poco de pique para emplearte a fondo :risa:

#120 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 13 septiembre 2008 - 22:44:37

El vti del most va de stock, jejej seria lo normal que hagas ese tiempo como poco.

Sinceramente, si has llegado a ese tiempo ME ALEGRA, y si lo bajas me alegrare MAS AUN ;), es lo que se esperaba..

Dile a fede que suba el video YA XD, que es una pedazo de perra.

Y de todos modos sigue practicando aver si lo bajas XD.

no sufras que si bajas los 7s adrian_si cuando acabe el rodaje me vengara.. jajajajajajajjajajaja.

Saludos nano, espero ese video

PD: Te hacia falta un poco de pique para emplearte a fondo :risa:



ajajja, te pillare muajahahahhahahaha!!!!
es cuestion de tiempo, practica y afinar la electronica.

jejejeje, puto Fedeeeeeeeeeeee!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos