en el video me da k esta mas cerca de los 8 seg k de los 7
most te seguiraf0$||4ndo
jajajaj 
Se de buena tinta que hace 7.6, asi que si.. esta mas cerca de 8 que de 7
Tas flipado, hace 7 y punto xDDDDDDDD
La verdad le pondre el intercooler cuando pueda mas que nada para preservar el motor, no para que me de mas potencia aunque viene con el unos 20cv extras. jejejeje. Pero el coche ya tira un cojon asi que paso de tocar motor, lo proximo paragolpes traseros y delanteros de serie y pintura nueva, alguien los vende de segunda mano baratos?..
Sabes de sobra que no has echo 7

Pues cuenta lo que quieras.. jejeje, yo soy el que tiene el turbo y se que lo que tira de verdad.
De momento se queda en 6psi, hasta que no llegue el intercooler no lo subo a 7PSi, ya que calentariamos demasiado el motor.
El intercooler talvez el año que viene en verano, no esta la cosa para gastar por ahi el dinero.
Bueno tantos que dicen que la aguja sube lenta, hacer pruebas vosotros y subis los videos que soys capaces de hacer con vuestros motores en 0-100km/h. Vereis que con un VTi no es tan facil llegar a 7seg, no lo hace cualquiera. y con un D16 vereis la diferencia tan grande que hay. Hay que tener en cuenta que tengo un embrague ACT ceramico de 4pads que no es nada facil domar, si hubiera sido organico habria sido todo mejor y mas docil.
Mi B16 va stock internals, por no llevar, no llevo ni colectores.. y con la mierda de gomas que llevo es evidente mi perdida de traccion y creo que esta claro que hago 7 segundos, con unas gomas que no sean de marmol como las actuales te bajo el tiempo.
Como te he dicho antes.. si, te felicito porque es un logro con un sr llegar a esos numeros, pero sigue subiendo lento y esta vez la salida es bastante buena.
No sube mas rapido que un vti, por lo menos de momento, no quieras venderle un camello a un esquimal

va bien para ser un sr.. pero aun te falta para pasarte por la piedra a un vti ( que lleve pocas mods ) al de adrian_si ni a soplando a 7 te lo pasarias...
De todos modos sigue asi, no vas mal encaminado. Pero si quieres creerte que petas vtis asi sin mas.. pues creetelo xico... en el foro la mayoria de vtis no van full stock, si las manos son buenas ( ambas ) de momento lo mismo lo igualas.. pero no esperes mas ( aun.. )