Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CIVIC COUPE SR EJ8 D16Y8 Turbo Greddy


  • Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

#121 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 13 septiembre 2008 - 23:51:34

ajajja, te pillare muajahahahhahahaha!!!!
es cuestion de tiempo, practica y afinar la electronica.

jejejeje, puto Fedeeeeeeeeeeee!


Bueno.. como tengo enchufe ya he visto el video del señor coupe turbo, y si.. hace 7 segundos, la lanzada es mas larga.. yo por la velocidad a la que sube la aguja despues de los 100 y demas lo veo a la par de un vti, de un vti stock.. o por lo menos stock internals.. Aun asi, ya es un logro saber que anda a la par de un vti ese monoarbol, con intercooler y aumentando la presion de soplado, creo que haria 6.5 quizas menos depende de las manos
No esta nada mal para ser un monoarbol ;), ahora si puedo felicitarte por tu "obra"

De todos modos yo no apretaria mas.. pondria el intercooler y no aumentaria la presion a menos que refuerces el motor.. un monoarbol de estos no aguantara mas de 180cv aprox con fiabilidad sin abrir el motor, o metelo en banco y aprieta hasta ahi... 180..190cv no mas si quieres que te dure algo XD

Los demas, tendreis que esperar a que blaster suba el video, porque ahora el cerdo esta de tramitos :risa:

#122 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 septiembre 2008 - 00:16:04

a ver si enganchais una cámara en condiciones o una de video que una imagen valen más que mil palabras!!!

#123 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 14 septiembre 2008 - 00:18:33

a ver si enganchais una cámara en condiciones o una de video que una imagen valen más que mil palabras!!!

El video que van a subir ahora si se ve perfecto ;)

#124 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 14 septiembre 2008 - 03:33:06

Si con el intercooler hara 6.5 seg. afinando la electronica menos seguramente llegue a los 6 seg de un Type R. Hay que tener en cuenta que con intercooler a 6psi deberia dar casi casi 200cv (el limite de nuestro querido D16Y8 de stock. Sin cambiar ningun componente interno.

Con bielas, pistones y muelles + retenes este turbo alcanza los 260cv, pero la inversion es muy grande y no merece la pena, a menos que rompa motor. A ver si Blast3r lo pone mañana, porque esta grabado con camara de video no con movil.

Pienso que superara a un Type R porque 200cv con 1050kg (EJ8) no es lo mismo que un type R actual que pesa 1200 kg o mas. El Type R en circuito sera mejor porque es atmosferico y no tiene lag, pero en lanzada sera mejor un turbo.

#125 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 14 septiembre 2008 - 04:32:15

Los demas, tendreis que esperar a que blaster suba el video, porque ahora el cerdo esta de tramitos :risa:


Si pues acabo de llegar a casa... menuna noche... me comi un ciervo, iva saliendo de Uña (un pueblito en la montaña) en 2da y acelerando (muy suave) porq ya habiamos visto algun ciervo cerca de la carretera....y antes de salir del pueblo sas... se cruzaron 4 o 5 de golpe y como ivan corriendo y no les vi los ojos,, hasta q no los tenia ensima no los vi. Pero bueno clave el pedal intente esquivar alguno. Alfinal le día a una hembra a unos 20km/h o menos (venia 55km cuando clave el pie) le di en las patas de atras, se fue al suelo pero lo bueno es q no le paso nada ni al ciervo ni al coche....y a mi nada mas q el susto. Con esto de la berrea estan muy tontos.

Aqui va.




aver q les parece.....

salu2

Editado por blast3r, 14 septiembre 2008 - 04:44:40.


#126 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 14 septiembre 2008 - 06:12:58

en el video me da k esta mas cerca de los 8 seg k de los 7 XD most te seguiraf0$||4ndo XD jajajaj XD

#127 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 14 septiembre 2008 - 10:33:34

en el video me da k esta mas cerca de los 8 seg k de los 7 XD most te seguiraf0$||4ndo XD jajajaj XD



Tas flipado, hace 7 y punto xDDDDDDDD

La verdad le pondre el intercooler cuando pueda mas que nada para preservar el motor, no para que me de mas potencia aunque viene con el unos 20cv extras. jejejeje. Pero el coche ya tira un cojon asi que paso de tocar motor, lo proximo paragolpes traseros y delanteros de serie y pintura nueva, alguien los vende de segunda mano baratos?..

#128 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 14 septiembre 2008 - 16:02:42

te lo vas a destunear?
ponle el intercoler y aprietalo un poco mas,tendria que subir muchisimo mas rapido con ese turbo!!

#129 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 14 septiembre 2008 - 16:53:36

no se si sera el video pero veo que las rpms suben muy despacio y mas siendo en marchas cortas .........

#130 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 14 septiembre 2008 - 17:17:28

Con un buen intercooler podras aumentar un poco el soplado ya que entrara mas el aire mas frio en los cilindros. Te hara falta afinarlo como Dios manda. Y unas lanzaditas en Banco seria lo suyo B) Haber como se ve la curva de PAR.

#131 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 14 septiembre 2008 - 17:23:41

sip,es lo que yo también veo en el video,con el turbo y el arbol debería subin mas rapido,

#132 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 14 septiembre 2008 - 17:46:16

pues lo k yo decia XD k no anda :D

te lo vas a destunear?
ponle el intercoler y aprietalo un poco mas,tendria que subir muchisimo mas rapido con ese turbo!!

es lo mejor k puede hacer :D :roll:

yo sigo contando 8 seg ... XD

Editado por Adrian_Si, 14 septiembre 2008 - 17:46:36.


#133 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 14 septiembre 2008 - 22:24:56

pues lo k yo decia XD k no anda :D


es lo mejor k puede hacer :D :roll:

yo sigo contando 8 seg ... XD



Pues cuenta lo que quieras.. jejeje, yo soy el que tiene el turbo y se que lo que tira de verdad.

De momento se queda en 6psi, hasta que no llegue el intercooler no lo subo a 7PSi, ya que calentariamos demasiado el motor.

El intercooler talvez el año que viene en verano, no esta la cosa para gastar por ahi el dinero.

Bueno tantos que dicen que la aguja sube lenta, hacer pruebas vosotros y subis los videos que soys capaces de hacer con vuestros motores en 0-100km/h. Vereis que con un VTi no es tan facil llegar a 7seg, no lo hace cualquiera. y con un D16 vereis la diferencia tan grande que hay. Hay que tener en cuenta que tengo un embrague ACT ceramico de 4pads que no es nada facil domar, si hubiera sido organico habria sido todo mejor y mas docil.

#134 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 14 septiembre 2008 - 23:24:48

pues yo también creo que esta mas cerca de los 8 :blink: hay que afinar esa maquina eso tiene que andar mas

#135 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 14 septiembre 2008 - 23:29:02

en el video me da k esta mas cerca de los 8 seg k de los 7 XD most te seguiraf0$||4ndo XD jajajaj XD

Se de buena tinta que hace 7.6, asi que si.. esta mas cerca de 8 que de 7

Tas flipado, hace 7 y punto xDDDDDDDD

La verdad le pondre el intercooler cuando pueda mas que nada para preservar el motor, no para que me de mas potencia aunque viene con el unos 20cv extras. jejejeje. Pero el coche ya tira un cojon asi que paso de tocar motor, lo proximo paragolpes traseros y delanteros de serie y pintura nueva, alguien los vende de segunda mano baratos?..

Sabes de sobra que no has echo 7 XD

Pues cuenta lo que quieras.. jejeje, yo soy el que tiene el turbo y se que lo que tira de verdad.

De momento se queda en 6psi, hasta que no llegue el intercooler no lo subo a 7PSi, ya que calentariamos demasiado el motor.

El intercooler talvez el año que viene en verano, no esta la cosa para gastar por ahi el dinero.

Bueno tantos que dicen que la aguja sube lenta, hacer pruebas vosotros y subis los videos que soys capaces de hacer con vuestros motores en 0-100km/h. Vereis que con un VTi no es tan facil llegar a 7seg, no lo hace cualquiera. y con un D16 vereis la diferencia tan grande que hay. Hay que tener en cuenta que tengo un embrague ACT ceramico de 4pads que no es nada facil domar, si hubiera sido organico habria sido todo mejor y mas docil.

Mi B16 va stock internals, por no llevar, no llevo ni colectores.. y con la mierda de gomas que llevo es evidente mi perdida de traccion y creo que esta claro que hago 7 segundos, con unas gomas que no sean de marmol como las actuales te bajo el tiempo.

Como te he dicho antes.. si, te felicito porque es un logro con un sr llegar a esos numeros, pero sigue subiendo lento y esta vez la salida es bastante buena.

No sube mas rapido que un vti, por lo menos de momento, no quieras venderle un camello a un esquimal ;) va bien para ser un sr.. pero aun te falta para pasarte por la piedra a un vti ( que lleve pocas mods ) al de adrian_si ni a soplando a 7 te lo pasarias...


De todos modos sigue asi, no vas mal encaminado. Pero si quieres creerte que petas vtis asi sin mas.. pues creetelo xico... en el foro la mayoria de vtis no van full stock, si las manos son buenas ( ambas ) de momento lo mismo lo igualas.. pero no esperes mas ( aun.. )

#136 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 septiembre 2008 - 23:48:52

Eso en pista es bastante fumable pienso yo :fumeta:

#137 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 15 septiembre 2008 - 00:35:58

llevo siguiendo este post bastante tiempo...

varias cosas, lo primero leyendo los comentarios anteriores queria dar mi opinion y es que creo q ese coupe muy pronto andará mas que muchos de los vtis del foro, y en recuperaciones mejor ni hablar, (eso si, yo le pondria llanta 15 y destunearia todo el coche) yo la presion de momento no la tocaria,(aunque segun he leido el otros foros tu bloque con su electronica ok se puede soplar hasta 10-11 psi sin demasiados problemas...con stock internal) llevas un kit dpm, te falta el intercooler, q por cierto no hace falta gastarte 200€, vete a la torre y pillate uno de un petrolas y le adaptas las tuberias con manguitos, es bastante barato y te hará la misma funcion...

lo segundo... el arbol de levas es para una preparacion atmosférica, algo me dice que ese cruce que te da de mas quizas pueda quitarte rendimiento, ademas la electrónica que llevas no esta hecha para ese arbol de levas en cualquier caso es inutil tenerlo... creo q eso y el intercooler son las 2 claves para que ese d16 de todo.

bueno, felicidades por la preparacion y suerte con las mejoras, un saludo

#138 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 15 septiembre 2008 - 01:02:40

Se de buena tinta que hace 7.6, asi que si.. esta mas cerca de 8 que de 7


Sabes de sobra que no has echo 7 XD


Mi B16 va stock internals, por no llevar, no llevo ni colectores.. y con la mierda de gomas que llevo es evidente mi perdida de traccion y creo que esta claro que hago 7 segundos, con unas gomas que no sean de marmol como las actuales te bajo el tiempo.

Como te he dicho antes.. si, te felicito porque es un logro con un sr llegar a esos numeros, pero sigue subiendo lento y esta vez la salida es bastante buena.

No sube mas rapido que un vti, por lo menos de momento, no quieras venderle un camello a un esquimal ;) va bien para ser un sr.. pero aun te falta para pasarte por la piedra a un vti ( que lleve pocas mods ) al de adrian_si ni a soplando a 7 te lo pasarias...


De todos modos sigue asi, no vas mal encaminado. Pero si quieres creerte que petas vtis asi sin mas.. pues creetelo xico... en el foro la mayoria de vtis no van full stock, si las manos son buenas ( ambas ) de momento lo mismo lo igualas.. pero no esperes mas ( aun.. )


Ya veran cuando me monte el b18c5 o c6 el año q viene (si la jefa me deja claro)...a ver quien pasa por la piedra a quien :temato: jejejeje

Estoy 100% de acuerdo con traitor, le pondria unas 15 o 16(como mucho). gomas buenas q esas ventus no agarran tanto como esperaba, un intercooler...no seas rata q eran 200 dolares como mucho (no de marca conocida pero eso no importa). también le quitaba el arbol de levas, aunq le dejaba el volante motor.

http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting

salu2 warra, nos vemos mañana

#139 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 15 septiembre 2008 - 08:06:53

Creo que teneis razón y pondre el arbol original.

POr lo demas, pues bueno, el turbo se quedara tal cual. No tengo casi tiempo para dedicarle al coche.

#140 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 15 septiembre 2008 - 10:01:02

llevo siguiendo este post bastante tiempo...

varias cosas, lo primero leyendo los comentarios anteriores queria dar mi opinion y es que creo q ese coupe muy pronto andará mas que muchos de los vtis del foro, y en recuperaciones mejor ni hablar, (eso si, yo le pondria llanta 15 y destunearia todo el coche) yo la presion de momento no la tocaria,(aunque segun he leido el otros foros tu bloque con su electronica ok se puede soplar hasta 10-11 psi sin demasiados problemas...con stock internal) llevas un kit dpm, te falta el intercooler, q por cierto no hace falta gastarte 200€, vete a la torre y pillate uno de un petrolas y le adaptas las tuberias con manguitos, es bastante barato y te hará la misma funcion...

lo segundo... el arbol de levas es para una preparacion atmosférica, algo me dice que ese cruce que te da de mas quizas pueda quitarte rendimiento, ademas la electrónica que llevas no esta hecha para ese arbol de levas en cualquier caso es inutil tenerlo... creo q eso y el intercooler son las 2 claves para que ese d16 de todo.

bueno, felicidades por la preparacion y suerte con las mejoras, un saludo

Estoy deacuerdo.. con el turbo trabajas en bajos medios, y un arbol para preparacion n/a esta echo para trabajar en la zona alta.. posiblemente estes perdiendo, cambialo.

Ya veran cuando me monte el b18c5 o c6 el año q viene (si la jefa me deja claro)...a ver quien pasa por la piedra a quien :temato: jejejeje

Estoy 100% de acuerdo con traitor, le pondria unas 15 o 16(como mucho). gomas buenas q esas ventus no agarran tanto como esperaba, un intercooler...no seas rata q eran 200 dolares como mucho (no de marca conocida pero eso no importa). también le quitaba el arbol de levas, aunq le dejaba el volante motor.

http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting

salu2 warra, nos vemos mañana

b18c no? ... <_< que asco me dan algunos.. <_<



Pero asco del rico :risa:





Y lo que si es cierto es que DEBES ponerle un interculo ya sadar.. tienes hay una perdida de potencia y de fiabilidad, a cambi de cuanto? 200$? en cuanto puedas ponlo..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos