Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

accord pillado en control de alcoholemia en galicia,habeis sido alguno de vosotros?

• Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#61 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 August 2008 - 20:19:33

ok, J@$~#R tio entre tu y yo vamos a aburrir a la peña jeje, asi que yo dejo ya de filosofar :P y me centro en temas mas interesantes, llantas y demas jeje.
un saludo y un placer polemizar con vos :+:

Lo mismo te digo lolor6. Lo de polemizar y debatir, que siempre se aprenden cosas, y más cuando hay puntos de vista diferentes.

Las llantukis...... ahí no entro. Ya sabes..... "sección puretas del foro" :latigo: ..... :risa:

Saludos :+:

No tengo los datos a mano pero recuerdo que en Alemania se llevaron una buena sorpresa al aplicar una medida concreta, que consistía en reducir de manera clara el tiempo que tardan las asistencias (ambulancias y demás) en llegar al lugar del accidente. No sé lo que cuesta aplicar eso, pero de lo que no hay duda es de que no genera ingresos por sanciones. Difícil que se lo planteen por aquí.

#62 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 13 August 2008 - 22:55:03

seccion puretas del foro???? jajajja
yo estoy esperando a ver cuando dan un premio al jacobo mas de serie :+:

Aqui tenemos muy pocas ambulancias, poca policia, poca gc y poca gc de trafico, y los que hay muchas veces estan ocupados haciendo otras cosas "mas relevantes" para el estado, poner multas, quitar 4 porros a los chavales (y no tan chavales) y etc etc, y cuando hace falta, pues de donde hay pocos quitas los que estan ocupados y ....
yo no digo que el tema de la alcoholemia sea la panacea ni mucho menos, hay muchas otras medidas que ayudarian tanto o mas, pero estoy seguro que el 0,0 ayudaria, y que si la gente no bebiese cuando conduce, se notaria sustancialmente.
No puedo evitarlo eh?? entro al trapo solo jeje

#63 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 14 August 2008 - 10:33:09

Lo entiendo :lol:
+1

¿Me lo dices o me lo cuentas <_< ?

Se anda especulando sobre el tercer carril en el tramo con Cantabria, a ver qué pasa, aunque lógicamente esos temas van para largo...

#64 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 August 2008 - 13:29:41

Miedo no, en mi caso es indignación.

Un ejemplo. Este verano, viaje Madrid Soria. Autovía construyéndose y los últimos 30 km en funcionamiento. Hasta en ¡TRES! ocasiones en tan pocos km uno ve una pasarela que cruza la autovía en un trazado bastante bueno (esto no es el Pais Vasco y su endiablada orografía)

En los tres casos hay una señal de prohibido a mas de 100 km. 300 metros antes de la pasarela y que deja de tener vigencia 300 metros después. Ya me dirás cuál es el propósito de semejante medida.

Ya no te sirve el ir respetando los límites, dentro de la legalidad, con el control de crucero a 130 por hora por una buena autovía, nueva, sin apenas tráfico y con una visibilidad total. Además hay que ir sorteando las trampas que te ponen para proteger tu cartera y tu carnet. :lol:

PD. Yo hasta ahora no he tenido nunca problemas con la GC o similares. Aquí creo que influye mucho la psicología y la manera en que te comportas tú en esa situación con la reacción que ellos tengan contigo. Además de ir correctamente por la vida, claro está. Con la poca educación que hay hoy en día y la cantidad de manguis que hay no es difícil salir bien parado de esos encuentros. :D

sencillo, mira para alguna d esas pasarelas algún día a ver si ves algún tío con un chaleco amarillo haciendo de paparazzi XD

#65 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 August 2008 - 19:49:32

Corregido el gazapo, aunque nadie haya dicho nada ya lo digo yo. Era dirección Cuenca y no Soria.

Supongo que les sale mas barato poner el radar fijo y se ahorran un sueldo jeje. Por el momento no había radar, o yo no los ví.

Yo sólo le veo un problema a la "rebaja" de los límites de alcoholemia. A medida que se reduce el consumo (no me creo que yo sea el único que no bebe o que lo hace de una forma super restrictiva para evitar las consecuencias) también baja el número de muertes que se le pueden achacar a esta causa (otra cuestión es que lo sean realmente)................. y los porcentajes se igualan.....¡tachánnn!.....con la velocidad.

El día que los iluminados que nos gobiernan (ma da igual el color) decidan que van a aplicar el mismo o parecido tratamiento al exceso de velocidad nos vamos a reir todos un rato.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos