Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 en Circuito


  • Por favor identifícate para responder
113 respuestas en este tema

#81 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 agosto 2008 - 08:51:21

Cojone Touge, eso lo puedes confirmar? Porque lo podría sacar de desguace por 4 perras



Te lo confirmo, te lo confirmo. :lol:

Casi todos los grupos finales que se venden para el S son fabricados por Mazda.
4.1 (el de serie), 4.44 (también lo monta el RX8), 4.77 (Diferencial delantero Kia Sportage). Incluso hay un 4.62 sólo instalado en los Kia Sportage de Nueva Zelanda.

Como la gente no sabía esto las marcas hicieron negocio. Como por ejemplo J's Racing que vendía, y vende los 4.77 como si fueran de oro cuando el precio de fábrica en realidad es muy bajo.

El 4.56/4.57 lo fabrica Richmond.

#82 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 agosto 2008 - 08:56:47

4.1 (el de serie), 4.44 (también lo monta el RX8), 4.77 (Diferencial delantero Kia Sportage). Incluso hay un 4.62 sólo instalado en los Kia Sportage de Nueva Zelanda.
Como la gente no sabía esto las marcas hicieron negocio. Como por ejemplo J's Racing que vendía, y vende los 4.77 como si fueran de oro cuando el precio de fábrica en realidad es muy bajo.


Dios mio un Kia Sportage :lol:

Cuanto cuesta instalar un grupo corto? porque tiene pinta de ser algo delicado...

#83 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 08 agosto 2008 - 09:45:18

Pues pa mi, que el "S" lo tenemos infravalorado,mucho vtec, muchas revoluciones, muchas sensaciones, pero menos fuerza que el peo de un mari.... y menos estabilidad que un carrillo de supermercado ..... :D



No creo que esto sea así, el coche ya de serie es estable y eso de que no tiene fuerza... vale que no tenga un alto par pero de ahí a decir que no tiene fuerza.... ejem....

#84 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 agosto 2008 - 11:13:01

En el parking de mi empresa hay un Elise amarillo aparcado cada día.. o sea que el tio lo usa a diario para ir a currar :) Eso si, no lleva las A048 de serie sino que va con algo que tiene pinta de ser unas Eagle F1.

Te puedo hacer 1 pregunta? cres deverdad quien tiene un Elise no tendra mas coches para uso diario? porque quien se compra ese tipo de coches es solo para uso d circuito, para ir a comprar el pan no creo....
Es como quien se compra 1 Ferrari y no tiene dinero para sacarle el seguro.... :lol:

Deibit dixit.
Y no tiene nada que ver con lo del Ferrari.

Pues pa mi, que el "S" lo tenemos infravalorado,mucho vtec, muchas revoluciones, muchas sensaciones, pero menos fuerza que el peo de un mari.... y menos estabilidad que un carrillo de supermercado ..... :D

En el contexto de tu frase diras , SOBREVALORADO no?

Eso íba yo a decir...

De serie vale mucho en circuitos revirados.. pero es que un Elise o un Speedster son mejores (pero vamos.. que son mejores que un S2000 y que un 911 Turbo)

pues alomejor esque de serie no vale mucho en circuitos revirados, porque en best motoring lo llaman SUPER CORNERING MACHINE.

Supongo que para ser un coche más o menos de calle lo puedes llamar así.
Pero es que un Elise o Exige es otro mundo. Prácticamente, es un kart!
Hay por ahí un video de dos Elises con motor de Type R... madre mía!!! Pero bueno, el de 190 burros tampoco andará mal... Ja, ja, ja!!!

Como la gente no sabía esto las marcas hicieron negocio. Como por ejemplo J's Racing que vendía, y vende los 4.77 como si fueran de oro cuando el precio de fábrica en realidad es muy bajo.
El 4.56/4.57 lo fabrica Richmond.

Pero serán hijos de p***!!!

Dios mio un Kia Sportage :lol:
Cuanto cuesta instalar un grupo corto? porque tiene pinta de ser algo delicado...

Si, y no habeis leído historias de problemas de montaje? Puede que en http://www.sportcarclub.com/ (?).
Hay que buscar a alguién que sepa montarlo y ver cuánto pide.

No creo que esto sea así, el coche ya de serie es estable y eso de que no tiene fuerza... vale que no tenga un alto par pero de ahí a decir que no tiene fuerza.... ejem....

Eso es. Es un pepino, pero no perdamos la perspectiva. Lo compararíais con un Ferrari (exagerando)? Pues eso, lo dicho, que un Elise o Exige es mucho trasto.
A mí, personalmente, me encantaría pillarme uno pero, a pesar de que hay gente que lo tiene para diario, imagínate que lo pille tu padre, andar en ciudad, comerse atascos, vandalismo,... ni de coña.
Por no hablar de lo que costaría ($ y tiempo) pillarse uno decente de segunda mano.

#85 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 08 agosto 2008 - 11:45:53

Respecto a lo que estais comentando que el 350Z y el S2000 en circuito, que cada 1 se comporta de forma diferente y con sus pros y contras, uno en curvas mas lentas y el otro en curvas mas rapido. Pero en general, en 1 tanda, que coche de los 2 da mas sensacion de coche de circuito? que haga mejor tiempo, evidentemente con coduccion similar, que no sea 1 pakete en uno de ellos y otro un makina :P

Siendo realisatas, no que os guie vuestro amor sobre el S2000 XD

En circuitos tipo montmeló con muchas rectas y cruvas rápidas, el 350z es más rapido. (aunque la diferencia de aceleración en recta no es demasiado grande teniendo en cuenta que son 60cv de diferencia)
Es difícil llegar a una conclusión clara sobre este tema, porque siempre que hemos hecho tandas, alguno de los dos ha estado en inferioridad de condiciones, ya sea por neumaticos destrozados o por frenos que se defallecen antes de hora...pero creo que despues de entrar juntos 5 veces en circuito las conclusiones son esas...

#86 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 08 agosto 2008 - 12:35:35

Depende de qué 350z sea porque si es de los primeros dudo mucho que se coma al S y el nuevo sí, tirará un poco más pero también pesa un rato más... Es evidente que no es ningún coche todopoderoso pero si miramos lo que es, lo que rinde y lo que cuesta, el S es una muy buena opción.

#87 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 agosto 2008 - 13:00:13

Es evidente que no es ningún coche todopoderoso pero si miramos lo que es, lo que rinde y lo que cuesta, el S es una muy buena opción.

Eso es. Pero hay que mirar las cosas con perspectiva y no creer que puede "ajusticiar" a cualquier otro coche.

#88 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 agosto 2008 - 13:01:57

Depende de qué 350z sea porque si es de los primeros dudo mucho que se coma al S y el nuevo sí, tirará un poco más pero también pesa un rato más...


Mirad el minuto 00:47 del video que puse antes.. cuando el tuner del Z33 (sabiendose perdedor antes de empezar) le dice al tuner del S:

Yoshio's Factory: 200kg de desventaja en peso no pueden ser compensados con 50HP
J's Racing: Si, estoy de acuerdo
Yoshio's Factory: Necesitas al menos 150HP para compensar una diferencia de 200kg's

Editado por deibit, 08 agosto 2008 - 13:02:14.


#89 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 agosto 2008 - 13:19:18

Mirad el minuto 00:47 del video que puse antes.. cuando el tuner del Z33 (sabiendose perdedor antes de empezar) le dice al tuner del S:

Yoshio's Factory: 200kg de desventaja en peso no pueden ser compensados con 50HP
J's Racing: Si, estoy de acuerdo
Yoshio's Factory: Necesitas al menos 150HP para compensar una diferencia de 200kg's


¿Ya ha dejado Yoshio de pintar de rosita los coches? :gay:
150 caballos para compensar 200 kilos meparece mucho, creo que estará mas cerca de unos 90 caballos o asi.

De todas maneras yo opino que el S2000 no lo puede tener todo. Descapotable, bonito como pocos, ligero, ágil, hasta cierto punto utilizable. Ya sólo le faltaba pulirse a Elises. Exiges, y demás en una pista...

#90 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 agosto 2008 - 13:27:47

De todas maneras yo opino que el S2000 no lo puede tener todo. Descapotable, bonito como pocos, ligero, ágil, hasta cierto punto utilizable. Ya sólo le faltaba pulirse a Elises. Exiges, y demás en una pista...

Cierto. Que lo regalasen en las tapas de los yogures, que viniese con una rubia de copi, consumo nulo,...
Por pedir... Ja, ja, ja!!!

#91 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 08 agosto 2008 - 13:31:01

150 caballos para compensar 200 kilos meparece mucho, creo que estará mas cerca de unos 90 caballos o asi.

De todas maneras yo opino que el S2000 no lo puede tener todo. Descapotable, bonito como pocos, ligero, ágil, hasta cierto punto utilizable. Ya sólo le faltaba pulirse a Elises. Exiges, y demás en una pista...

Exacto.

#92 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 agosto 2008 - 13:40:31

¿Ya ha dejado Yoshio de pintar de rosita los coches? :gay:


jeje si.. en la parte del video que no se ve en el trozo de youtube, el Tsuchiya va y suelta una gracia de tipo.. "ui.. y este coche tan discreto? no parece de Yoshio" :lol: (bueno o algo asi.. lo digo de memoria) :D y el Yoshio le suelta algo asi como que un coche tuneado también puede ser un coche serio y que eso era lo que queria conseguir con ese coche :)

#93 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 08 agosto 2008 - 13:46:02

De todas maneras yo opino que el S2000 no lo puede tener todo. Descapotable, bonito como pocos, ligero, ágil, hasta cierto punto utilizable. Ya sólo le faltaba pulirse a Elises. Exiges, y demás en una pista...


+ 1 y añado EXCLUSIVO + SENSACIONES + CONSUMOS MODERADOS

#94 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 agosto 2008 - 13:51:10

+ 1 y añado EXCLUSIVO + SENSACIONES + CONSUMOS MODERADOS


:+:
Lo segundo que has puesto, para mi, lo más importante de todo.

#95 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 11 agosto 2008 - 12:53:57

Por favor, no hagais caso a los videos de Best Motoring, pueder ser que os lo creais y entreis en una SECTA SICOLOGICA COLECTIVA


El 350 se pule por poco al s2000, el m3 también, el m3 e36 esta casi a la par, el evo lo funde, el rx8 no tiene nada que hacer, un clio sport te planta webos en uno revirado, etc etc.... sin embargo en BMI es un dios....

#96 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 12 agosto 2008 - 13:53:45

Yo meti el mio por primera vez en el de Ascari (suspensiones de serie y neumaticos de calle).
-Las suspensiones (ya tengo unas nuevas Bilstetin de circuito jejeje)demasiado blandas ,el coche inclina mucho. Al apoyar en la entrada de las curvas rapidas y hacer el cambio en las enlazadas me daba mucha inseguridad.
- Los neumaticos como decis son un sufrimiento los de calle. Yo lleve pilot sport 2 y no habia nada que hacer con la gente q llevaba slicks (bueno yo pase a un Alfa 33 que los llevaba jejejej). Para la proxima vez montare unos R888 q no son slicks pero algo mejoran.


Saludos

#97 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 agosto 2008 - 14:57:23

El 350 se pule por poco al s2000, el m3 también, el m3 e36 esta casi a la par, el evo lo funde, el rx8 no tiene nada que hacer, un clio sport te planta webos en uno revirado, etc etc.... sin embargo en BMI es un dios....


Al final, a igualdad de piloto, todo depende del circuito.. en Nürburgring un Z33 deberia ser mas rapido que un S2000, pero en circuitos peques (los que nos gustan a nosotros no? :D) como Tsukuba un S2000 deberia ser siempre mas rapido que un Z33.

A parte si tenemos en cuenta circuitos de autocross (en donde no se pasa de 100km/h) yo he visto con mis ojos competiciones en los que un Miata se pule a un S2000 por delante y por detras y por arriba y por abajo :lol:

Los resultados del último Time Attack de Tsukuba (no son coches de serie)

* 1st place- #13 M-Speed R34 Nissan Skyline GT-R (Best Lap: 55.23sec, Top Speed: 227.282 km/h)
* 2nd place- #1 Cyber Evo CT9A Mitsubishi Lancer Evolution (Best Lap: 55.864sec, Top Speed: 220.678 km/h)
* 3rd place- #22 Pro-Staff R Magic FD3S Mazda RX-7 (Best Lap: 55.947sec, Top Speed: 217.742 km/h)
* 4th place- #12 Nagisa Auto R34 Nissan Skyline GT-R (Best Lap: 56.510sec, Top Speed: 227.082 km/h)
* 5th place- #16 Decide R33 Nissan Skyline GT-R (Best Lap: 56.630sec, Top Speed: 233.615 km/h)
* 6th place- #14 Garage Kagotani R34 Nissan Skyline GT-R (Best Lap: 56.833sec, Top Speed: 227.416 km/h)
* 7th place- #31 ASM Honda S2000 (Best Lap: 57.398sec, Top Speed: 188.055 km/h)
* 8th place- #18 Best Motor Sports R32 Nissan Skyline GT-R (Best Lap: 57.422sec, Top Speed: 220.994 km/h)
* 9th place- #15 Osaka Tuning Factory R33 Nissan Skyline GT-R (Best Lap: 57.504sec, Top Speed: 224.346 km/h)
* 10th place- #17 Keiyo Jiko R32 Nissan Skyline GT-R (Best Lap: 55.658sec, Top Speed: N/A)
* 11th place- #3 Jun Auto CT9A Mitsubishi Lancer Evolution (Best Lap: 57.824sec, Top Speed: 211.640 km/h)
* 12th place- #19 Auto Gallery R32 Nissan Skyline GT-R (Best Lap: 58.081sec, Top Speed: 223.881 km/h)
* 13th place- #21 Garage R32 Nissan Skyline GT-R (Best Lap: 58.282sec, Top Speed: 216.650 km/h)
* 14th place- #5 Varis CT9A Mitsubishi Lancer Evolution (Best Lap: 58.456sec, Top Speed: 211.102 km/h)
* 15th place- #4 Steelway CT9A Mitsubishi Lancer Evolution (Best Lap: 58.484sec, Top Speed: 204.468 km/h)


Yo veo bastante impresionante como un "simple" coche atmosferico sponsorizado por la "version japonesa de Norauto" es capaz de colarse en la posicion 7 rodeado de semejantes monstruos turbados (solo hay que mirar las velocidades maximas en el circuito de cualquiera de ellos)

Editado por deibit, 12 agosto 2008 - 14:59:52.


#98 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 12 agosto 2008 - 16:02:59

Al final, a igualdad de piloto, todo depende del circuito.. en Nürburgring un Z33 deberia ser mas rapido que un S2000, pero en circuitos peques (los que nos gustan a nosotros no? :D) como Tsukuba un S2000 deberia ser siempre mas rapido que un Z33.

A parte si tenemos en cuenta circuitos de autocross (en donde no se pasa de 100km/h) yo he visto con mis ojos competiciones en los que un Miata se pule a un S2000 por delante y por detras y por arriba y por abajo :lol:

Los resultados del último Time Attack de Tsukuba (no son coches de serie)



Yo veo bastante impresionante como un "simple" coche atmosferico sponsorizado por la "version japonesa de Norauto" es capaz de colarse en la posicion 7 rodeado de semejantes monstruos turbados (solo hay que mirar las velocidades maximas en el circuito de cualquiera de ellos)



Yo no definira a ASM como una marca simple sola hay que ver las piezas que hacen y la calidad que usan en todo aqui os dejo un elace a un block de la gente de ASM con sus preparaciones, eso si es un trabajo fino :+:

http://autobacs-asm....amp;date=200705

Editado por edu_lafabrica, 12 agosto 2008 - 16:04:31.


#99 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 12 agosto 2008 - 16:17:10

Deibit, no me estaras negando que sobrevaloran al s2000?¿? nooo...

Y no me referia al Time atack de coches preparados en concreto, aunque ya veo que también te impresiona que quede 7º, no ves esa imprsion como algo dudoso?? o solo te sorprende??

El s2000 es un gran coche, rapido en todos los continentes excepto en una parte de un continente llamado Asia en donde es algo mas, visto por un programa programa tv en concreto

#100 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 agosto 2008 - 16:27:47

Yo no definira a ASM como una marca simple sola hay que ver las piezas que hacen y la calidad que usan en todo aqui os dejo un elace a un block de la gente de ASM con sus preparaciones, eso si es un trabajo fino :+:


Que lo decia con ironia hombre :lol: también habia llamado simple atmosferico al S2000 de ASm y de simple no tiene nada :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos