S2000 en Circuito
#41
Escrito 07 August 2008 - 10:09:48
#42
Escrito 07 August 2008 - 10:11:09
Con un grupo corto les ibas a dar pal pelo a esas cajas de zapatos.
Cuál es la relación más corta que podríamos meter con un grupo y a qué vel max dejaría el coche? Yo estoy frito por montarle un grupo...
#43
Escrito 07 August 2008 - 10:16:37
Ah!!! mira que sois raritos!!!Tsukuba es circuito y touge en es carretera de montaña
Ja, ja, ja!!!
Si, supongo que en un circuito más rápido la cosa cambiaría.Buenass , yo metí el S hace 2 semanas en el único circuito que hay aquí en Mallorca y la verdad que quedé minimamente desilusionado ya , a parte de ser un circuito lento con muchas curvas cerradas , veía como coches como el Opel Speedster y similares de a priori menos potencia , me sacaban sus buenos metros en las salidas de las paellas , ya que tenia que bajar a primera para poder salir alto de revoluciones mientras que ellos ya salían en 2 y tirando fuerte en bajos . y si no controlas mucho el punta tacón , al meter 1º viniendo semi-fuerte notas como se bloquean las ruedas traseras y si no tienes buenas manos te puedes meter en el chiringuito de los helados .
Me gustaría ver como tira el coche en in circuito tipo Montmeló que es bastante mas rápido , pero ya te digo en circuito lento el S no es el mejor coche..
Claro, el menor peso les hace tener mejor aceleración (con menos cvs) y paso por curva. Aparte de la altura, no?En circuitos revirados.. los Speedster o Miata tienen una ventaja clara.. el peso influye y mucho.
Seguro? A un Speedster en un circuito como el que hablamos?Con un grupo corto les ibas a dar pal pelo a esas cajas de zapatos.
#44
Escrito 07 August 2008 - 10:20:12
Cuál es la relación más corta que podríamos meter con un grupo y a qué vel max dejaría el coche? Yo estoy frito por montarle un grupo...
La mas corta que te recomiende son 4.77. Pero es realmente corto para utilizarlo a diario. En una autovía a 100 estarías ya a unas 4.000 y pico vueltas.
Seguro? A un Speedster en un circuito como el que hablamos?
El grupo corto es la mejor modificación en relación precio/prestaciones que se puede hacer a un S2000.
No sé por cúanto se le iban a Miki pero con un grupo corto se reduciría bastante esa distancia, seguro.
#45
Escrito 07 August 2008 - 10:21:13
Si podeis poner algun video de pikes en circuitos de Z's y S's os lo agradeceria.... porque como muchos sabeis estoy apunto de pillarme uno de ellos, y quiero ver mas o menos la diferencia. Y porfavor quien tenga esa generosidad de buscar los videos, no pongo donde el S le gana al Z solo, no se... que sea algo neutral
#46
Escrito 07 August 2008 - 10:27:40
Sinceramente el Speedster DUDO mucho que el S le plante cara, tanto en circuitos revirados como sino lo son.... siempre si estamos hablando de la version turbo de casi 200cv, y con peso pluma, y ese chasis del Elise..... tendria que ser muy pakete el tio de no destrozar al S.....
Miki ha dicho que no era el turbo.
#47
Escrito 07 August 2008 - 10:29:55
El grupo corto es la mejor modificación en relación precio/prestaciones que se puede hacer a un S2000.
No sé por cúanto se le iban a Miki pero con un grupo corto se reduciría bastante esa distancia, seguro.
A eso voy. Me parece que un Elise o Speedster es MUCHO bicho contra un S en ese circuito.Sinceramente el Speedster DUDO mucho que el S le plante cara, tanto en circuitos revirados como sino lo son.... siempre si estamos hablando de la version turbo de casi 200cv, y con peso pluma, y ese chasis del Elise..... tendria que ser muy pakete el tio de no destrozar al S.....
#48
Escrito 07 August 2008 - 10:31:44
Yo la pongo en la curva que da a la recta de meta de Guadix. La diferencia entre empezar la recta en segunda con el Vtec enchufado y no hacerlo es notable. Eso sí, para engranar la primera viniendo de segunda hay que pegar un taconazo bueno y no tener miedo de que reviente nada... jejejeje.
#49
Escrito 07 August 2008 - 10:38:31
La mas corta que te recomiende son 4.77. Pero es realmente corto para utilizarlo a diario. En una autovía a 100 estarías ya a unas 4.000 y pico vueltas.
El grupo corto es la mejor modificación en relación precio/prestaciones que se puede hacer a un S2000.
No sé por cúanto se le iban a Miki pero con un grupo corto se reduciría bastante esa distancia, seguro.
Recuerda que vivo en una isla ja ja ja aquí si el coche tiene tope a 200 y poco me sobra
#50
Escrito 07 August 2008 - 10:38:32
Llevabas la tapa del filtro quitada para correr ???
#51
Escrito 07 August 2008 - 10:53:15
Cuál es la relación más corta que podríamos meter con un grupo y a qué vel max dejaría el coche? Yo estoy frito por montarle un grupo...
4.77, equivale a comerte una marcha.
O sea.. es como tu coche no tuviese sexta marcha..
La verdad lo encuentro un poco "radical"
Si podeis poner algun video de pikes en circuitos de Z's y S's os lo agradeceria.... porque como muchos sabeis estoy apunto de pillarme uno de ellos, y quiero ver mas o menos la diferencia. Y porfavor quien tenga esa generosidad de buscar los videos, no pongo donde el S le gana al Z solo, no se... que sea algo neutral
Lo de los videos es muy relativo.. aunque el S2000 gane al Z33 en la mayoria de videos de Best Motoring, también hay videos en que un Civic gana a NSX (y ninguno de los dos pilotos eran mancos)
Si estas interesado en el Z33 pillate este:
http://www.livesocke...nt=bestmotoring
De S2000 pillate este (aunque son coches muy tuneados)
http://www.livesocke...nt=bestmotoring
(El Touge entre el J's y el Amuse es antologico)
Un ejemplo de S2000 vs Z33 del último video (tuneados)
La verdad es que la comparacion no es justa.. el Z33 no tiene nada que hacer en esas condiciones..
Editado por deibit, 07 August 2008 - 11:09:56.
#52
Escrito 07 August 2008 - 10:57:35
#53
Escrito 07 August 2008 - 11:26:10
ESO es lo que me parecía a mí.olvidaros de adelantar a un speedster o lotus en circuito....aunque sea el 140cv...
#54
Escrito 07 August 2008 - 11:36:25
Si era el de 140cv y pasa eso, imaginate con el de 200cv turbo....Miki ha dicho que no era el turbo.
#55
Escrito 07 August 2008 - 11:49:20
Si era el de 140cv y pasa eso, imaginate con el de 200cv turbo....
Joer como andan ¿no?
Pues en la versión de 140 por relación peso potencia gana el S.
En un circuito rápido tiene que ganarle ¿no?
#56
Escrito 07 August 2008 - 11:51:48
p.d.: jose un lotus elise d 142cv...en montmelo en la recta se iva dl m3....a 235..240km/h....y en curvas no te digo nada....anodadado me quede...
Editado por DaNié, 07 August 2008 - 11:54:48.
#57
Escrito 07 August 2008 - 12:08:16
AHH por cierto ya se porque no le cogía !!!! tenia la p#%@ tapa del aire abierta , sus ruedas tenían 2 días de antigüedad e iba descapotado !!! eso son muchos cv menos no ?? vaaa ... si es para consolarme...
PD : Ahhh bueno , también cabe resaltar que habían 2 nenas por ahí sueltas en el circuito y al único coche que fueron hacerse fotos fue al mio e incluso una de ellas me pidió que le llevara a dar una vuelta en él , eso me subió un poco los ánimos , y es que como el S ... pocos coches
Editado por MiKi-, 07 August 2008 - 12:28:55.
#58
Escrito 07 August 2008 - 12:46:34
PD: Deibit con las carreteras que hay aquí, de radical no tiene nada, me vendría perfecto el 4.77 si es tal y como tú lo describes.
#59
Escrito 07 August 2008 - 13:00:38
PD: Deibit con las carreteras que hay aquí, de radical no tiene nada, me vendría perfecto el 4.77 si es tal y como tú lo describes.
Si.. haz los calculos y ya veras que 4.77 equivale casi exactamente a "comerse una marcha"
Yo la sexta tampoco es que la use mucho pero la uso.. pero ya no es la velocidad maxima que pierdes.. sino que a 240 (de marcador) estaras al corte en sexta.. eso es demasiado lento y forzado para mi uso...
#60
Escrito 07 August 2008 - 13:28:57
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