Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

S2000 en Circuito


  • Por favor identifícate para responder
113 respuestas en este tema

#101 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 12 August 2008 - 16:32:40

Que lo decia con ironia hombre :lol: también habia llamado simple atmosferico al S2000 de ASm y de simple no tiene nada :D

;P ups!!

#102 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 August 2008 - 16:40:27

Deibit, no me estaras negando que sobrevaloran al s2000?¿? nooo...
Y no me referia al Time atack de coches preparados en concreto, aunque ya veo que también te impresiona que quede 7º, no ves esa imprsion como algo dudoso?? o solo te sorprende??
El s2000 es un gran coche, rapido en todos los continentes excepto en una parte de un continente llamado Asia en donde es algo mas, visto por un programa programa tv en concreto


Bueno el timeattack de Tsukuba no esta patrocinado por BMI sino por Rev Speed.

Evidentemente Honda es la mimada de BMI, no ya solo por el S2000 sino por el NSX.. pero ya no creo que sea por la marca sino por el concepto de coche... en BMI no tienen muy buen concepto de un Z33 porque lo ven como el coche burgues del ejecutivo encorbatado que se va a currar a la oficina, y el S2000 es mas el coche del ninyo malo.. :)

El Z33 tiene mas motor.. es innegable.. y en cualquier recta larga se pule a un S2000.. pero vamos, que no hace falta un Z33 para eso.. hace dos dias en la Autobahn no pude mantenerle el ritmo a un vulgar A3 2.0TFSI, vale que el venia lanzado y yo empezaba a adelantar.. pero en un intervalo de velocidad de 200 a 240 me sacaba cm de ventaja a cada segundo (de todas maneras apuesto que ese TFSI estaba tuneado a 240HP como la mayoria de los que corren por aqui)

Bueno va.. otra comparativa de tiempos del Z33 vs S2000, en donde se vea esa ventaja de potencia :)

http://www.fastestla...excludewet=true

Y otra comprativa que "demuestra" que 83HP de diferencia no son siempre suficientes...

http://www.fastestla...2=458c5f4375177

;)

Editado por deibit, 12 August 2008 - 16:53:03.


#103 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 12 August 2008 - 21:21:21

El S2000 ASM es todo una maquina de circuitos ,305CV y 1300Kg (57,4s en Tsukuba). Mientras que otro S2000 que corre en las superlaps japonesas el TOP FUEL tiene 630CV y 1050kg(57,1s en Tsukuba). Ahi seguramente marque la diferencia la aerodinamica del coche.

Editado por Amuse, 12 August 2008 - 21:22:04.


#104 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 August 2008 - 21:40:47

El S2000 ASM es todo una maquina de circuitos ,305CV y 1300Kg (57,4s en Tsukuba). Mientras que otro S2000 que corre en las superlaps japonesas el TOP FUEL tiene 630CV y 1050kg(57,1s en Tsukuba). Ahi seguramente marque la diferencia la aerodinamica del coche.


Creo que el ASM pesa menos. 975 kilos en vacio. Si no no salen las cuentas. ;)

De todas maneras ya me gustaría ver en Tsukuba a uno de estos.
Seguro que les sacaba los colores a los japos... Un auténtico Touge Monster, que no Master :lol:

Imagen Enviada

Editado por Touge Master, 12 August 2008 - 21:59:42.


#105 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 12 August 2008 - 21:46:19

ASM S2000 Minuto 3:10.


saludos

Editado por Amuse, 12 August 2008 - 21:48:37.


#106 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 August 2008 - 21:50:52

Creo que el ASM pesa menos. 975 kilos en vacio. Si no no salen las cuentas. ;)
De todas maneras ya me gustaría ver en Tsukuba a uno de estos.
Seguro que les sacaba los colores a los japos... Un auténtico Touge Monster, que no Master :lol:
Imagen Enviada


965kg :D

De todas maneras me gustaría ver al Xsara mejorar este tiempo:



El circuito esta abierto al publico.. asi que.. el que tenga uno que lo lleve alli :D

#107 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 12 August 2008 - 21:55:03

Ya hombre pero para estar a la altura de habria que irse a un Mercedes o un Audi del DTM jejejeje.

#108 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 August 2008 - 21:57:45

ASM S2000 Minuto 3:10.


mmm algo no cuadra aqui..

http://minds-farm.bl...ecial-spec.html

1300kg ya los pesa uno de serie

#109 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 August 2008 - 22:00:57

Ya hombre pero para estar a la altura de habria que irse a un Mercedes o un Audi del DTM jejejeje.


+1. No tiene nada que ver hombre.

El Xsara Kit Car es la máxima expresión de un 2.0 atmosférico.

ASM S2000 Minuto 3:10.


saludos


Aunque lo ponga no puede ser Amuse.

#110 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 13 August 2008 - 20:36:40

Por favor, no hagais caso a los videos de Best Motoring, pueder ser que os lo creais y entreis en una SECTA SICOLOGICA COLECTIVA


El 350 se pule por poco al s2000, el m3 también, el m3 e36 esta casi a la par, el evo lo funde, el rx8 no tiene nada que hacer, un clio sport te planta webos en uno revirado, etc etc.... sin embargo en BMI es un dios....

Totalmente deacuerdo, además las diferencias entre esos coches solo las puede apreciar un mismo conductor que los haya probado. El nivel de la gente que te encuientras en las tandas no sirve para comparar el modelo, se notan mas las manos que el coche. (me he encontrado gente con coches mucho mas potentes que iban parados y gente con coches teoricamente "inferiores" que me han metido caña)

#111 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 13 August 2008 - 22:27:12

mmm algo no cuadra aqui..

http://minds-farm.bl...ecial-spec.html

1300kg ya los pesa uno de serie



A ver cuidado que esos datos son de una de las primeras versiones de ASM de ese al actual tiene muy poco que ver.

#112 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 August 2008 - 23:04:19

El Xsara Kit Car es la máxima expresión de un 2.0 atmosférico.

:huh: ¿einnnn??

Ahora me entero yo de que el Xsara que pilotaba Loeb era atmosférico...

#113 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 14 August 2008 - 06:07:33

A ver cuidado que esos datos son de una de las primeras versiones de ASM de ese al actual tiene muy poco que ver.



La version del enlace es la que no llevaba el kit de ensanche, era un S2000 casi de calle, no como el que pongo yo en el video.

Saludos

#114 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 August 2008 - 09:25:36

:huh: ¿einnnn??

Ahora me entero yo de que el Xsara que pilotaba Loeb era atmosférico...


Antes del Xsara T4 que es el WRC (con turbo) corría el Kitcar que es atmosférico. Loeb ha conducido ambos ;)

La version del enlace es la que no llevaba el kit de ensanche, era un S2000 casi de calle, no como el que pongo yo en el video.

Saludos


Yo sigo pensando que, por lógica, no pueden ser 1300 kilos.
Mira lo que responden por aquí...
Es muy probable que sea un error tipográfico.



Archivo adjunto  Asm.bmp   22.86K   5 descargas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos