Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Volante de inercia aligerado + embrague.


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#61 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 29 octubre 2008 - 21:13:43

Yo lo que note fue una sensacion como de ligereza, como si hubieras quitado al coche 200 kg.

Sube mas rapido de vueltas y las marchas agarran muchisimo.

No tuve ni un solo problema de relenti, ni temblores al salir ni cosas raras.

Si es verdad que tienes que tener un poco mas de tacto a la hora de salir en 1º, pero no es nada exagerado. Y tranquilo si se te cala alguna vez, suele pasar...XD.

Y sobre lo de perdida de par o retención......ni lo notas. Yo por lo menos no note nada de perdida , llevando el mismo kit.

Venga, un saludo y montalo, no te arrepentiras, casi seguro. :D

#62 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 29 octubre 2008 - 21:13:59

el día 10 me lo montan XD

Espero que no salga ninguna complicacion...

#63 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 30 octubre 2008 - 00:31:46

ya nos diras como va y si pierdes par
aunke no entiendo porque pierdes par ya k al pesar menos el disco tendrias que tener aparte de mas aceleracion mas par no? ya que al coche le cuesta menos moverse si alguien me puede esplicar eso

#64 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 30 octubre 2008 - 00:52:15

ya nos diras como va y si pierdes par
aunke no entiendo porque pierdes par ya k al pesar menos el disco tendrias que tener aparte de mas aceleracion mas par no? ya que al coche le cuesta menos moverse si alguien me puede esplicar eso



Si se pierde par (sera solo a bajas vueltas) solo se me ocurre que sea debido a que la duracion de los tiempos muertos es muy grande y entonces ahi el motor se "ve" frenado, eso es lo que pienso pero bueno ya nos han dicho por ahi arriba que no se aprecia nada en la practika asi que mejor que mejor XD


No os preocupeis que cuando lo monte contare impresiones ;)

Editado por JavierD, 30 octubre 2008 - 00:53:25.


#65 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 11 noviembre 2008 - 18:12:52

Bueno ya esta todo montado, lo han hecho en el taller por que pasaba de hacerlo yo, no tengo ni heramienta ni sitio para hacerlo y me han cobrado de mano de obra 150€, el kit exedy-fidanza fueron 260€ puesto en casa (con aduanas)

Bueno voi a contar impresiones...

El coche va muy bien, todo lo que pensaba de relenti inestable y calarse facilmente, nada de nada, practicamente igual que de serie, con un volante de inercia de 3 kg.



El embrague es mas blandito que el de origen, ahora el coche sale antes, en fin un embrague normal, aunque ahora las marchas entran mucho mas suaves (no es sujestion jeje) y ahora el coche pega menos tirones, que deduzco que sera por que los muelles del embrague son nuevos y mejores...



Con lo relacionado al fidanza a ganado algo de nervio, mas cuanto mas corta es la marcha, por ejemplo en primera tiene una fuerza de la hostia ahora, en segunda ha agando algo también, en tercera es una simple mejoria muy superficial y en cuarta y quinta es igual que de serie o eso me parece a mi.

La verdad que va mucho este eg5 ahora, aunque antes tampoco es que fuera lento jeje.

En cuanto al freno motor, se ha disminuido ligeramente (yo creia que al soltar gas aumentaria pero no) ahora es menos incomodo bajar marchas cuando vas rapidillo ya que te pega menos tiron.

también habia escuchado que caeria mucho de vueltas entre cambios de marcha, para nada, todo va ok.

Luego he provado a poner el A.C. para ver como afectaba al relenti, y nada, es igual que con el volante original.

Conclusion, la verdad que yo pensaba que el coche iria bastante mal para conduccion diaria (solo 3 kg de volante motor) pero la verdad que es apenas a cambiado nada.

Bueno os dije que pondria mi opinion y ahi la teneis XD

Saludos

PD: luego ire al consum ha pesar el volante de inercia original XD la verdad es que pesa bastante.

Editado por JavierD, 11 noviembre 2008 - 18:14:30.


#66 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 11 noviembre 2008 - 19:07:22

el mes que viene hare por pedirme un conjuntito de esos! ;) a ver si quedamos y me das un rulo para mirar impresiones!!

#67 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 11 noviembre 2008 - 21:05:21

tonces vale mucho en marchas cortas? vamos k valio la pena la pasta ?jejeje

#68 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 11 noviembre 2008 - 21:15:29

si hay mejoria...eso es bueno!! :D :P

#69 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 12 noviembre 2008 - 00:07:09

el mes que viene hare por pedirme un conjuntito de esos! ;) a ver si quedamos y me das un rulo para mirar impresiones!!



kedar sera un poco xungo, no vivimos cerca precisamente XD

tonces vale mucho en marchas cortas? vamos k valio la pena la pasta ?jejeje



Merece la pena si vas a cambiar el embrague por que lo tienes jodido si no no.

si hay mejoria...eso es bueno!! :D :P



en 1º es muy a saco XD
He salido de alguna rotonda,sin chafarle a tope,catapultado XD

Añadir que cuando vas tranquilo también se nota, es como decian por ahi arriba, notas el coche como mas ligero y parece que necesitas acelerar menos.

Editado por JavierD, 12 noviembre 2008 - 00:12:47.


#70 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 12 noviembre 2008 - 02:07:55

noo el embrage no me refiero sino al volante motor...que es el mas ligero que vendian?

#71 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 12 noviembre 2008 - 10:29:00

noo el embrage no me refiero sino al volante motor...que es el mas ligero que vendian?



Me referia que merece la pena cambiar el volante motor si tienes que cambiar el embrague y entonces de paso cambias el volante, pero sacar la caja de ambios aposta solo para cambiar solo volante motor no merece la pena.

No se si sera el mas ligero, pero no creo qye haya muchos con menos de 3 kg (pesaba casi mas la prensa de embrague XD)

Editado por JavierD, 12 noviembre 2008 - 10:30:07.


#72 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 12 noviembre 2008 - 10:42:54

xDxDxD joe habria que ver como sube eso de vueltas en 1º y 2º jejeje

#73 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 12 noviembre 2008 - 12:14:05

xDxDxD joe habria que ver como sube eso de vueltas en 1º y 2º jejeje


eso se merece un video ombre!!! :P

#74 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 12 noviembre 2008 - 12:59:33

Video ya.... que le estoy metiendo caña al coche..y el embrague con 80 mil km ahí esta, aguantando como un campeon cambiando al corte sin inmutarse, el muy jodio.

#75 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 12 noviembre 2008 - 15:44:44

Cuando pueda os hago un video, pero tendra que ser de movil y la calidad sera bastante mala

#76 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 12 noviembre 2008 - 15:55:51

Video ya.... que le estoy metiendo caña al coche..y el embrague con 80 mil km ahí esta, aguantando como un campeon cambiando al corte sin inmutarse, el muy jodio.



Que quede constancia XD :) Ya deberieron de hacer el embrague original pensando en nosotros XD

#77 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 13 noviembre 2008 - 13:07:05

J@$~#R ahora no puedo acelerar a tope en primera :( ....

por que se van las ruedas una barbaridad XD

aisss necesito un autoblocante XD

#78 eg5dream

eg5dream

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda civic eg5

Escrito 15 noviembre 2008 - 15:20:01

wenas, la verdad esk si te va tan bien km kmentas yo alomejor me animo a cambiar el embrague y volante ya k los cojinetes de desembrague empiezan a cantar y tengo miedo de no cambiarlo a tiempo, 150 euros de mano de obra por montar embrague y volante? y he leido casi todo el post y al final donde comprastes el kit por que me he perdido,XD...

y aver si se puede ver ese video k no me quiero perder esa 1º y 2º,jeje,
SALUDOS.

#79 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 15 noviembre 2008 - 22:52:21

wenas, la verdad esk si te va tan bien km kmentas yo alomejor me animo a cambiar el embrague y volante ya k los cojinetes de desembrague empiezan a cantar y tengo miedo de no cambiarlo a tiempo, 150 euros de mano de obra por montar embrague y volante? y he leido casi todo el post y al final donde comprastes el kit por que me he perdido,XD...

y aver si se puede ver ese video k no me quiero perder esa 1º y 2º,jeje,
SALUDOS.


Si la mano de obra me costo eso, 150 €, yo también me quede flipando un poco, me parecio bastante barato, y no me han hecho ninguna chapuza.
El kit lo compre por ebay a un vendedor que se llama gripforce clutches o algo asi.

La verdad es que en 1ª habre perdido aceleracion y todo XD patinan las ruedas muxisimo(y llevo toyo proxes en perfecto estado), yo voi tranquilo y acelero mas de medio gas (sin picar embrague ni nada) y las revoluciones se van a tope XD

Aver si un día de estos hago un video.

Editado por JavierD, 15 noviembre 2008 - 22:56:48.


#80 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 16 noviembre 2008 - 04:07:25

Pufff...mira que ya tenia yo ganitas de eso...es que se ponen los dientes largos, ehhh!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos