Bueno ya esta todo montado, lo han hecho en el taller por que pasaba de hacerlo yo, no tengo ni heramienta ni sitio para hacerlo y me han cobrado de mano de obra 150€, el kit exedy-fidanza fueron 260€ puesto en casa (con aduanas)
Bueno voi a contar impresiones...
El coche va muy bien, todo lo que pensaba de relenti inestable y calarse facilmente, nada de nada, practicamente igual que de serie, con un volante de inercia de 3 kg.
El embrague es mas blandito que el de origen, ahora el coche sale antes, en fin un embrague normal, aunque ahora las marchas entran mucho mas suaves (no es sujestion jeje) y ahora el coche pega menos tirones, que deduzco que sera por que los muelles del embrague son nuevos y mejores...
Con lo relacionado al fidanza a ganado algo de nervio, mas cuanto mas corta es la marcha, por ejemplo en primera tiene una fuerza de la hostia ahora, en segunda ha agando algo también, en tercera es una simple mejoria muy superficial y en cuarta y quinta es igual que de serie o eso me parece a mi.
La verdad que va mucho este eg5 ahora, aunque antes tampoco es que fuera lento jeje.
En cuanto al freno motor, se ha disminuido ligeramente (yo creia que al soltar gas aumentaria pero no) ahora es menos incomodo bajar marchas cuando vas rapidillo ya que te pega menos tiron.
también habia escuchado que caeria mucho de vueltas entre cambios de marcha, para nada, todo va ok.
Luego he provado a poner el A.C. para ver como afectaba al relenti, y nada, es igual que con el volante original.
Conclusion, la verdad que yo pensaba que el coche iria bastante mal para conduccion diaria (solo 3 kg de volante motor) pero la verdad que es apenas a cambiado nada.
Bueno os dije que pondria mi opinion y ahi la teneis
Saludos
PD: luego ire al consum ha pesar el volante de inercia original

la verdad es que pesa bastante.
Editado por JavierD, 11 November 2008 - 18:14:30.