Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Qué os gusta y os disgusta de vuestro CRV


  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#1 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 18 agosto 2008 - 17:22:15

Buenas,

Con el fin de juntar vuestras alegrías y penas en un sólo tema y ya que no hay nada mejor que nuestra opinión, los usuarios, inauguro este tema yo mismamente con permiso de uds.

A FAVOR:
Diseño, espacioso, maniobrabilidad en ciudad, confort de marcha, consumos, asientos traseros elevados y respaldos traseros regulables

EN CONTRA:
Justo de potencia (gasolina), agua que te cae en la chepa al abrir el portón trasero, no tan silencioso a cierta velocidad, los embellecedores negros de las ventanillas son pegatas (algo mal rematadas y despegadas por dentro) ya que podrían ser pintados. La llave, que se les quedó algo pequeña.

S2

#2 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 21 agosto 2008 - 15:23:43

Bueno yo solo tengo elogios para mi "honda" pues vengo de un Xsara con más problemas que un tonto. Defraudado por los coches franceses (eso si bien equipados y baratos) y pensando que los coches alemanes eran los mejores en "todo", (A6) Ahora he apostado por Honda y espero que no me falle. Pero claro cada coche es un mundo y todo está que el coche nuevo que uno compra supere las expectativas que uno pone en él. Hasta ahora, el CR-V a cumplido bien a este fin y siento que voy mucho mas comodo en él que en el Audi o el citroen.Pero bueno habrá gente que no piense lo mismo......

Lo que destaco:
Es muy espacioso, la línea( y ese morro que tiene),la habitabilidad interior,calidad en general, asientos comodos, que se muevan los asientos traseros, maletero, esos retrovisores, el climatizador es muy bueno, agilidad(me ha sorprendido, pensaba que iba a ser mas torpe) potencia del motor, altura de la palanca de cambio, confort, 5 años de garantia oficial,.....


Lo que mejoraria:Antetodo y sobretodo...esa llave que parece una espada de defensa¡jajaj, no sé ....lo tengo solo 2 semanas y no me ha dado tiempo a sacarle defectos¡¡

#3 Juserez

Juserez

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 21 agosto 2008 - 21:08:39

Pues yo estoy cada vez mas asombrado sobre todo del repris del motor cuando le pongo el control de crucero y se le presenta una cuesta y comienza a bajar de vueltas de repente para mantener la velocidad sale como un tiro tanto que me pega la cabeza en el respaldo..y como esté el boton del cambio en D3 es todavía mas rápido es casi de F1..(no he dicho que es automático).Es muy elegante,asientos muy cómodos aunque la suspension cuando hay baches es algo dura sobre todo atrás,tiene un gran maletero,es espacioso ,bien equipado...aunque siempre hay peros como la llave ,la caida de agua por el porton trasero,las manetas de las puertas,los plasticos interiores que cuando sueltas los cinturones dejan marcas algunos subsanables y otros no en fin en la valoracion total notable alto..Saludos

#4 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 08 septiembre 2008 - 10:43:11

Buenas,

Con el fin de juntar vuestras alegrías y penas en un sólo tema y ya que no hay nada mejor que nuestra opinión, los usuarios, inauguro este tema yo mismamente con permiso de uds.

A FAVOR:
Diseño, espacioso, maniobrabilidad en ciudad, confort de marcha, consumos, asientos traseros elevados y respaldos traseros regulables

EN CONTRA:
Justo de potencia (gasolina), agua que te cae en la chepa al abrir el portón trasero, no tan silencioso a cierta velocidad, los embellecedores negros de las ventanillas son pegatas (algo mal rematadas y despegadas por dentro) ya que podrían ser pintados. La llave, que se les quedó algo pequeña.

S2



He ido de viaje y apunto otros tres puntos:

EN CONTRA: no cabe una botella de litro en ninguno de los portabotellas (bebo mucho y es un coñazo cuando te metes 800-1000km en el día tener que meter varias botellas) supongo que nin´gún coche lo trae tan grande pero no estaría de más.

Se debería poder abatir los retrovisores desde un botón en la llave ya que se me olvida cada 2x3 y hay que abrir el coche, meter llave,....

Si te dejas una ventanilla abierta y sales hay que volver a meter la llave,.... Podrían hacer como en otros coches (tipo golf 3 que tenía antes) que le dabas a la llave y las ventanillas se cerraban solas sin tener que entrar al coche).


S2

#5 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 09 septiembre 2008 - 13:44:21

Coincido con lo de la botella.

Lo peor, el volante queda lejos y los pedales algo altos. Se hace incómodo en según que conducciones. Ya se ha destacado esto en revistas y foros, postura Japo. Bajos mal protegidos (carter, catalizador, transmisión trasera. Otro pero es la altura libre. Pero ya se sabia.

Por lo demás una delicia. El motor gasoil, INSUPERABLE, fiabilidad, potencia, consumos (7,2L/100)

Saludos.

#6 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 09 septiembre 2008 - 14:10:38

Coincido con lo de la botella.

Lo peor, el volante queda lejos y los pedales algo altos. Se hace incómodo en según que conducciones. Ya se ha destacado esto en revistas y foros, postura Japo. Bajos mal protegidos (carter, catalizador, transmisión trasera. Otro pero es la altura libre. Pero ya se sabia.

Por lo demás una delicia. El motor gasoil, INSUPERABLE, fiabilidad, potencia, consumos (7,2L/100)

Saludos.



Ese consumo es muy bueno. Yo todavia estoy en 8,6 L en un mes y algo que lo tengo. Espero que me vaya bajando.


Por lo de la postura al volante, para mi es muy comodo, llego bien al volante y los pedales( es cierto que quedan algo altos) pero para eso se puede regular la banqueta inferior en altura y adaptarlo al individuo en cuestion.YO conforme lo tengo,conduzco de p. madre y los viajes se me hacen una maravilla.

#7 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 09 septiembre 2008 - 17:26:43

Yo lo tengo desde marzo y estoy encantado. Venia de un megane II y también estaba muy contento, y tenia cierto mal estar ya que con el megáne cuando pasaba por un pequeño puerto que hay cerca de donde vivo me lo pasaba como un guaje porque el coche subia que daba gusto, y con el CR-V no iba tan bien, pero debe ser que lo he rodado mas porque el otro día volví a pasar y subía que daba gusto. Yo en mi caso los problemas de potencia no me pasan, tengo un Luxury diesel.

PRO: Capacidad, acabados, radio, comodo, el motor no hace nada de ruido, consumo 7,8 en mas de 8000Kms, responde bien, el navegador si no fuese por los mapas estaba de vicio, la interface está muy bien, bluethoot, con la pega de no poder acceder a la memoria del telefono, muy manejable, facil de aparcar y vamos, que llama poco la atencion ni nada..... ;P

CONTRA: El tema de cerrar las ventanas al cerrar el coche, plegar los espejos y demás, es muy raro que a estas alturas no lo traiga. Espada laser como llave, si llueve y abres una puerta gotea por todos lados. Mapas del navegador, no acaban de estar del todo actualizados, por lo menos zona del norte.

Yo que voy a decir que estoy encantado, pero me ha sorprendido muy gratamente lo manejable que es.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#8 'ferpuig'

'ferpuig'
  • Guests

Escrito 10 septiembre 2008 - 09:12:29

Yo tengo mi CRV 4 meses y llevo 15.000 km.
Muy contento con él y coincido básicamente con vuestros pros y contras. Pero añadiría una cosa que no me gusta: el botoncito de poner a cero los cuentakilómetros parciales y que sirve también para visualizar el parcial B y el cuentakilómetros total. Creo que se podría haber puesto en un lugar más cómodo, como el Civic que lo lleva en el volante.
Mi acabado es el Elegance, no sé si en los otros está igual.

#9 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 18 septiembre 2008 - 18:51:43

Coincido contigo en lo del botón, lo mejor es darle parado porque en marcha te la puedes meter.

Además, estaría bien que no se pusiese a cero el consumo medio desde que mopras el coche, que yo lo he puesto a cero y ya no sé como andaría ahora con 10.000km (creo que sobre un 9,5 en gasolina).

Por otro lado, y después de leer u tema al respecto, no me queda más remedio que añadir otro

EN CONTRA:
que no se cierren los seguros de las puertas automáticamente después de unos segundos de ponerse en marcha.


SEÑORES DE HONDA:
APUNTEN TODOS ESTOS CONTRAS, QUE AUNQUE SON PIJADILLAS, CON LA PASTA QUE VALE EL COCHE YA PODÍAN VENIR EN ESTA VERSIÓN Y NO TENER QUE ESPERAR A LA PRÓXIMA.

POR OTRA PARTE Y A PESAR DE ELLO, EL COCHE ES LA .........LECHE.....

#10 Franxute

Franxute

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 18 septiembre 2008 - 19:56:21

[quote name='ferpuig' date='10 / 09 / 2008 - 10:12 AM' post='1301772']

A favor: Amplitud en todos los sentidos,motor,consumo,equipamiento de serie etc..En contra: pues lo que todos decimos,mojarte con la puerta del maletero,calidad de los plasticos mala y poco mas. :evil:

#11 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 18 septiembre 2008 - 20:01:30

Coincido contigo en lo del botón, lo mejor es darle parado porque en marcha te la puedes meter.

Además, estaría bien que no se pusiese a cero el consumo medio desde que mopras el coche, que yo lo he puesto a cero y ya no sé como andaría ahora con 10.000km (creo que sobre un 9,5 en gasolina).

Por otro lado, y después de leer u tema al respecto, no me queda más remedio que añadir otro

EN CONTRA:
que no se cierren los seguros de las puertas automáticamente después de unos segundos de ponerse en marcha.


SEÑORES DE HONDA:
APUNTEN TODOS ESTOS CONTRAS, QUE AUNQUE SON PIJADILLAS, CON LA PASTA QUE VALE EL COCHE YA PODÍAN VENIR EN ESTA VERSIÓN Y NO TENER QUE ESPERAR A LA PRÓXIMA.

POR OTRA PARTE Y A PESAR DE ELLO, EL COCHE ES LA .........LECHE.....

Habrá que hacer un escrito conjunto a los de Honda, a ver si se enteran, que saquen un kit que se le pueda instalar o por lo menos que en la proxima generacion los traiga( aunque nosotros nos toca tener ésta). Yo en general no tengo quejas, la tecnologia que lleva y el confort que transmite están muy bien pagados, pero por lo que vale, pienso que sería un deber modificar tres cosillas para que estuviera acorde con el precio y con la categoria que quieren situarlo, serían las siguientes......:

1.-La espada Láser, a estas alturas, que quereis que os diga, es evidente....................y encima con dos miseros botones,..............no sube los cristales ni cierra los retrovisores. No va acorde con el coche que es.

2.-El cierre centralizado, como ya hemos comentado, que se cerrara automaticamente cuando inicias la marcha y se desconectara a cierta velocidad.

3.-El Ordenador de A bordo, podría ser más completo, con una interfaz mejor, una pantalla más grande y que te informará de todos los detalles del coche, y no que se enciendan testigos como los coches de antes.


Con ésto yo ya sería feliz, creo que para un coche de más de 5 kilos (o 30 mil euros) lo debería llevar por descontado. No son unas modificaciones tan caras como para que los de Honda se pongan manos a la cabeza.

#12 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 19 septiembre 2008 - 16:53:20

que tal?

Por problema personal, añado otro:

EN CONTRA:
Que el coche no traiga de serie el protector de bajos, al menos el delantero, hombre!

S2.

#13 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 19 septiembre 2008 - 19:54:42

que tal?

Por problema personal, añado otro:

EN CONTRA:
Que el coche no traiga de serie el protector de bajos, al menos el delantero, hombre!

S2.



Piensa que traerlo de serie no sería tan rentable que ponerlo como accesorio opcional cobrandote así una pasta como pasa con todos los accesorios y pijadas que hay en el catálogo. Aunque mirandolo de otro modo habrá gente que nunca saque al CR-V del asfalto y no tiene el porqué pagar algo que no le va a dar ningun uso, el que sea aventurero pues que se lo ponga.

De todas maneras esas protecciones, al igual que unas defensas y accesorios tipo 4x4 nuestro coche claramente carece, pues el enfoque que Honda a querido darle parece ser más hacia un estilo Urbano que al Campo.

#14 nandulig

nandulig

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 20 septiembre 2008 - 16:08:08

Hola,

En general estoy bastante satisfecho, pero hay ciertas cosas que para ser un coche de 35.000 € (Luxury Diesel) pues... Voy a decir aquello que creo, es justo en calidad o está mal acabado, ya que lo que no diga, pues señal que está genial (para mi).

A mejorar mucho:
- La pintura metalizada, lo peor del coche (he leido comentarios varios al respecto y solo puedo decir que deja mucho que desear, y hablo a conciencia y con conocimiento del tema).
- Los plasticos interiores, se rayan con mucha facilidad, es más, en determinadas zonas estaría bien un prolongación de tapizado.

A mejorar:
- Insonorización de relés - Cada relé de accionamiento de alguna cosa automática se escucha (no quiere decir que moleste).
- Acabados generales. Solo teneis que mirar debajo los asientos y vereis a que me refiero.

Acabo diciendo que es mi humilde opinión. Cada uno sabrá lo suyo.

Con todo, recordar que estoy contento de haberme comprado el Honda CR-V y que lo volvería a hacer.

Saludos!

#15 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 25 septiembre 2008 - 17:36:17

Pues coincidimos la mayoria en cuanto a capacidades, estética, motor; pero también en cuanto a los acabados (mediocres). Yo sobre a lo ya expuesto añadiría pues lo tosco de la palanca de cambio (el accionamiento desmerece del conjunto del coche), el ruido del aire acondicionado ( mi anterior skoda, una delicia en esa materia, aunque asombre),.por lo demás bastante guay.

#16 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 26 septiembre 2008 - 09:44:10

Vale, ya los he tenido que probar a fondo 2 veces:

MUY A FAVOR:
Los frenos, macanudos.

#17 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 27 septiembre 2008 - 10:05:18

Otra sugerencia:

Meter en la llave TRES botones más, o por lo menos los dos primeros:
-uno para plegado de retrovisores, que siempre se me olvida y me "fastidia" volver a entrar, meter la llave y darle al botoncillo.
-otro para cierre de ventanillas desde fuera (esto igual se podría hacer automáticamente al cerrar el coche, aunque igual te apetece por algún motivo cerrar el coche con las ventanillas bajas), que a veces también se puede olvidar y te pueden entrar en el coche, sobretodo si llevas cortinillas que no se ve la ventana, aunque cierto que la ventanilla no baja del todo.
-otro para configurar la apertura de la puerta del garaje, aunque vale que no todo el mundo lo guarda en garaje.

Lo malo es que igual la llave en vez de ser una katana pasaría a ser un espadón del medievo. :)

s2

#18 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 27 septiembre 2008 - 12:28:30

Yo lo que veo que es muy cutre es el ordenador de a bordo, indica pocos parámetros de la conducción, comparados con otros coches, mucho mejor terminado en el Civic.-

Algunos no están contentos ni con una buena tía dentro del coche.............jejejeje
Saludos.

#19 javijavi

javijavi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:CRV luxury

Escrito 30 septiembre 2008 - 17:59:11

yo estoi muy contento con el

#20 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 septiembre 2008 - 20:34:43

Otra sugerencia:

Meter en la llave TRES botones más, o por lo menos los dos primeros:
-uno para plegado de retrovisores, que siempre se me olvida y me "fastidia" volver a entrar, meter la llave y darle al botoncillo.
-otro para cierre de ventanillas desde fuera (esto igual se podría hacer automáticamente al cerrar el coche, aunque igual te apetece por algún motivo cerrar el coche con las ventanillas bajas), que a veces también se puede olvidar y te pueden entrar en el coche, sobretodo si llevas cortinillas que no se ve la ventana, aunque cierto que la ventanilla no baja del todo.
-otro para configurar la apertura de la puerta del garaje, aunque vale que no todo el mundo lo guarda en garaje.

Lo malo es que igual la llave en vez de ser una katana pasaría a ser un espadón del medievo. :)

s2


Hombre!!! puestos a poner botones... podemos poner el del TDT.... :lol: :lol:

Ahora en serio, creo que el tema de subir las ventanillas auto al cerrar el CR-V no estaria mal para un coche de este nivel...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos