Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Qué os gusta y os disgusta de vuestro CRV


  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#21 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 01 octubre 2008 - 10:04:45

Hola,
No se trata de criticar al coche, que está macanudo, sino no lo habríamos comprado, pero sí de apuntar esos detalles (p.ej.: lo del cierre de ventanas o el cierre aut. una vez empezamos a andar) que hace años, alguno más del decenio, que están más que solucionados y que coches de gama más baja los traen.
Idem para lo bueno.

#22 'juanele'

'juanele'
  • Guests

Escrito 01 octubre 2008 - 16:37:15

Encantado con el mío. Andando por caminos en buen estado, una maravilla.

Por sacar cosas mejorables:
- Cierre vantanillas automático
- Manos libres muy mejorable
- Navegador también mejorable: cartografía anticuada, poder introducir puntos de interés (o sea radares) con un comando de voz o un sólo botón (o mejor aún, poder descargar base de datos de radares fijos).
- Poder abrir techo solar (supongo que será más seguro no poder abrirlo, pero en otros coches sí se puede)
- Retrovisores demasiado aparatosos

Pero insisto, estoy muy contento (sólo 11.000 Km aún)

#23 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 01 octubre 2008 - 17:44:07

hola,

yo de los retrovisores no me quejo, son grandes y dan muuy buena visibilidad, lo único es que causan algo de ruido aerodiinámico.

s2

#24 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 03 octubre 2008 - 12:47:42

Piensa que traerlo de serie no sería tan rentable que ponerlo como accesorio opcional cobrandote así una pasta como pasa con todos los accesorios y pijadas que hay en el catálogo. Aunque mirandolo de otro modo habrá gente que nunca saque al CR-V del asfalto y no tiene el porqué pagar algo que no le va a dar ningun uso, el que sea aventurero pues que se lo ponga.

De todas maneras esas protecciones, al igual que unas defensas y accesorios tipo 4x4 nuestro coche claramente carece, pues el enfoque que Honda a querido darle parece ser más hacia un estilo Urbano que al Campo.


Hombre, el que sea "aventurero" está claro que no se comprará el crv, sino un 4x4, cosa que el crv no es, pero sí es un SUV, y si quieres meterlo por un campo, creo que el protector de bajos es indispensable.
Este coche es para carretera (tienes razón que principalmente) y caminos, un todo camino, y en los caminos (y algunas carreteras) hay baches y zanjas que pueden ser algo profundos como una que pillé yo de morros y toqué.
Ciertamente, me fastidia bastante haber comprado un SUV y no haberme dado cuenta de esto antes, por lo cual tendré que comprarlo como extra cuando creo que debiera ser de serie, aunque algunos como el crosspolo ese lo traigan por estética ya que no es un suv ni de lejos.

#25 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 07 octubre 2008 - 12:21:33

Añado otros dos puntos:

EN CONTRA:
Que te quedes sin batería por olvidarte una luz de cortesía encendida durante 3 días. O que te tenga que avisar un vecino: ¡oye, tu coche de más de 30.000 euros se deja las luces puestas!.

A ver si solucionan esto que ES UNA VERGÜENZA. Que pongan un pitido o un apagado automático, que no debe ser tan caro.

s2

EN CONTRA:

No estaría mal que rediseñasen lo del bloqueo de puertas y ventanillas para que quedase de la siguiente forma, que para mí sería lo ideal:
BOTON 1- bloqueo de todas las puertas (que además debería ser automático unos segundos después de comenzar la marcha)
BOTON 2- bloqueo de todas las ventanillas
BOTON 3-niños- sólo bloqueo de puertas y ventanillas traseras.

Como actualmente hay 2 botones, uno de ellos inservible (el de bloqueo de las puertas, que ya se puede hacer desde la maneta), y el otro para bloquear todas las ventanillas, luego sólo habría que añadir uno.

s2

Editado por LGANS, 07 octubre 2008 - 12:21:54.


#26 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 07 octubre 2008 - 13:30:11

Bueno, para mí lo ideal sería que el bloqueo de las puertas se activara sólo al iniciar la marcha, un par de segundos después. En eso estamos completamente de acuerdo, pero yo añadiría que se desbloqueara sólo una vez que pasas a cierta velocidad. No es recomendable llevar el bloqueo en todo el coche ya que en caso de una colision o accidente, a veces, ésto hace entorpecer a la labor de la ambulancia, bomberos o algun alma caritativa que quiera prestar su ayuda en la carretera.

Para mi si no lo hacen así ya se pueden meter el botoncito en los coj........ .

#27 'dkar'

'dkar'
  • Guests

Escrito 13 octubre 2008 - 08:12:31

buenas , yo tengo el crv de 2ª generacion , delos ultimos pèro de segunda, que contar del coche

positivo motorizacion, no se nota que sea diesel acelera y suve de maravilla, no esperaba que llegase tan arriba de vueltas y de que manera,ya tuve un honda civic ytamvbien era una maquinon

a mejorar,pijotadas varias , espejos luces elevalunas....
fuera de carretera se hecha de menos , que el 4x4 no se pueda entara coveniencia, funciona muy bien,pero hay momentoqueme gustaría circularcon 4 y no da esa opcion, falta de accesorios para el usofuera de carretera,quitando defensa y extribos olvida te de encontar algo mas, se que no es tt .
no se si ha dara el caso alguno mas de mi serie,peroelfrenado novadeltodo bien lo noto excesivamente balndo y con 23000km tubieron que rectificar disco y ahora con 35 va por el mismo camino ya esta empenzado a vibrar mas dela cuanta cuando aprietas el pedal de freno a''fondo''

por lo demas una maravilla

nos vemos por el monte

#28 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 14 octubre 2008 - 14:38:41

Hola Cerres,

yo ya no es por poner una lista de cosas buenas y cosas malas.

Yo simplemente creo (y lo digo como resumen de las cosas buenas y cosas malas) que los de Honda hacen coches muy buenos, pero no hacen coches prácticos.

Y por ese "detallito de nada" les esta ganando la partida otros competidores.

Los de Honda deberian bajarse un rato por la tierra y ver lo que a la gente, en el fondo, nos gusta de los coches.

Mientras no hagan coches buenos y prácticos, los alemanes se llevaran el gato al agua, y ademas con la chuleria de cobrar 50.000 euros por sus coches, cobrarte 600 euros en las revisiones y ademas vas por la vida con una sonrisa de orgullo.... eso los de Honda estan a años luz.....

Saludos

#29 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 14 octubre 2008 - 17:11:17

Hola Cerres,

yo ya no es por poner una lista de cosas buenas y cosas malas.

Yo simplemente creo (y lo digo como resumen de las cosas buenas y cosas malas) que los de Honda hacen coches muy buenos, pero no hacen coches prácticos.

Y por ese "detallito de nada" les esta ganando la partida otros competidores.

Los de Honda deberian bajarse un rato por la tierra y ver lo que a la gente, en el fondo, nos gusta de los coches.

Mientras no hagan coches buenos y prácticos, los alemanes se llevaran el gato al agua, y ademas con la chuleria de cobrar 50.000 euros por sus coches, cobrarte 600 euros en las revisiones y ademas vas por la vida con una sonrisa de orgullo.... eso los de Honda estan a años luz.....

Saludos



Hola langswert,

Opino lo mismo que tú en cuanto a que HONDA hace motores macanudos, pero sus coches, al menos hasta donde yo conozco, se quedan algo escasos en algunos detalles que los harían todavía aún mejores.

Eso es justamente lo que pretendo al abrir este tema, sacarles un poco los colores y que se mojen algo más en esas cosillas que aumentarían la calidad del CRV, aún cuando sea aumentando unos cuantos eurillos........... y nos harían todavía más felices, si cabe.

s2

Editado por LGANS, 14 octubre 2008 - 17:12:11.


#30 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 14 octubre 2008 - 17:13:17

Hola Cerres,

yo ya no es por poner una lista de cosas buenas y cosas malas.

Yo simplemente creo (y lo digo como resumen de las cosas buenas y cosas malas) que los de Honda hacen coches muy buenos, pero no hacen coches prácticos.

Y por ese "detallito de nada" les esta ganando la partida otros competidores.

Los de Honda deberian bajarse un rato por la tierra y ver lo que a la gente, en el fondo, nos gusta de los coches.

Mientras no hagan coches buenos y prácticos, los alemanes se llevaran el gato al agua, y ademas con la chuleria de cobrar 50.000 euros por sus coches, cobrarte 600 euros en las revisiones y ademas vas por la vida con una sonrisa de orgullo.... eso los de Honda estan a años luz.....

Saludos


Quizá para los Japoneses sean los alemanes los que están a años luz de ellos. No sé que es para ti ser práctico, pero para mi desde luego serlo no significa llenar un coche de tecnologia a veces innecesaria que sabes que en la vida de tu coche vas a tener problemas de cualquier cablecito, sensor o pijotadas varias..... He conducido AUdi, Volkswagen, Seat, y que quereis que os diga, veo en Honda un coche mucho más exclusivo y más diferente que los alemanes, con una tecnologia justa y necesaria a lo que un coche necesita, esta claro que siempre hay algun matiz que mejorar en los coches Honda, pero eso pasa en todas las marcas. Al final el que gana (para mi) es el que gane en fiabilidad y en coste de reparaciones a lo largo de la vida de un coche. Lo demás, si falta un botoncito o hace un ruidito es algo secundario.

Pero bueno está claro que somos consumidores y tenemos todo el derecho del mundo a criticar a quien hemos depositado la confianza dejandonos una pasta en un vehiculo, no tenemos el porqué pasar ni una. A mi, por tener un coche aleman, si me cobran 600 euros te puedo asegurar que no iría con una sonrisa de orgullo......jajaja seguro vamos., ya sea un BMW o un Mercedes.

#31 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 14 octubre 2008 - 17:22:23

Hola de nuevo:

Por cierto, una pregunta, ¿alguien sabe porqué el botón de bloqueo de puertas (ahora mismo no sé si es este o el de bloqueo de ventanillas (el de la derecha) no se ilumina de noche?

s2

#32 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 14 octubre 2008 - 17:26:36

Hola Cerre,

en algo estoy de acuerdo contigo y añado que como el coche entra ya dentro del concepto "un miembro mas de la familia", a veces, igual que nuestros hijos, son los mas guapos y los mas listos...... a expensas de la realidad.
Honda vive a veces del glamour de la formula 1, de los Manuales de Robotica, de la Moto GP, quiza eso les hace ir a un palmo del suelo.
Yo he pagado 38.000 EUR por mi coche y a veces me pregunto que cuantos de ellos se me han ido en el glamour y cuantos se me han quedado realmente en la tecnologia..... porque creeme, en un Audi A4 nuevo, te juro que te montas y solo con el cuadro de mandos ves que la peña le ha echado imaginacion, por lo menos, y la imaginacion, como una creacion intelectual, macho hay que pagarla...... pero que imaginacion, realmente le han echado los de Honda cuando te montas en un CR-V Luxury???

Que tiene un Honda (hablo de lo que se ve, de lo que no se ve se pueden escribir milongas) por dentro que lo hace especial???? Lo siento, pero ese fue mi primera gran decepcion.

J@$~#R, si es que, por desgracia, hasta me da envidia un cuadro de mandos de un Lancia, o de un Citroen, y eso, macho, comprandose un Honda nunca deberia ocurrir, pero por desgracia ocurre, y esa es la diferencia que hace que los de Audi, por ejemplo, vayan con una sonrisa estupida por la vida, porque no se montan en ningun coche, cuyo interior este mejor acabado, o por lo menos sea mas imaginativo.

Yo a mi mujer, que comparte mi decepcion, le digo que el bueno sera el proximo diseño de CR-V, han pasado de un land rover a lo que tenemos, y el paso lo han querido hacer suave, sin mucha ruptura, pero el bueno, estoy seguro, será el siguiente..... en eso confio.... ya veremos, si al final los de Honda no me hacen ir por la vida con una sonrisa estupida.... saludos

#33 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 15 octubre 2008 - 15:39:16

Pero....vamos a ver.......siento diferir contigo (pero es mi humilde opinion) yo no siento envidia de ningun cuadro de nadie. Reconozco que los hay mejores, más llamativos y más completos, pero que seguro, seguro ningun usuario del CR-V lo halla comprado por el cuadro de mandos ni siquiera por lo bonito del salpicadero. Pues cuando fuiste al concesionario a verlo te darias cuenta que el fuerte del CR-V no era su cuadro. Prefiero tener mi Honda, más exclusivo, me cruzo con muy poquitos, que un Audi ( en mi parking hay cinco A4 y cuatro A3). No entiendo que alguien pueda estar decepcionado porque el salpicadero no lleve tantas lucecitas y chorradas.

#34 ivantxo

ivantxo

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V automatico

Escrito 15 octubre 2008 - 16:15:38

la verdad es que supongo que serán pequeños defectos que encontrais pero uno se pone a leer vuestros comentarios y te da miedo comprarte este coche.
Yo empecé a leeros hace un tiempo y los comentarios eran mucho mas favorables, en parte por eso me decidí y esta semana espero recoger mi CR-V.
Ya dudo si es una buena comprar o hubiera sido mejor comprarme un alemán.
Saludos a todos , pronto os podré dar mis propios impresiones...

#35 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 15 octubre 2008 - 17:38:09

Que si ivantxo, que si, que has hecho una buena compra, lo que pasa es que los que tenemos el CR-V somos muy perfeccionistas y queremos lo mejor, por eso precisamente hemos elegido este coche, si fueramos mediocres, nos hubieramos comprado Audi, Vw, o Mercedes, jejejeje..

Seguro que no te arrepientes de esta máquina, cuando lo lleves por la ciudad y veas muy poquitos como el tuyo, sin embargo cualqueira de las otras marcas los hay a patadas, verás como todo el mundo te mira al pasar...............jejeje

Saludos....

#36 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 15 octubre 2008 - 17:40:28

la verdad es que supongo que serán pequeños defectos que encontrais pero uno se pone a leer vuestros comentarios y te da miedo comprarte este coche.
Yo empecé a leeros hace un tiempo y los comentarios eran mucho mas favorables, en parte por eso me decidí y esta semana espero recoger mi CR-V.
Ya dudo si es una buena comprar o hubiera sido mejor comprarme un alemán.
Saludos a todos , pronto os podré dar mis propios impresiones...


Hola Cerre,

Por alusion decirte que has hecho una buena compra, Honda hace muy buenos coches, pero Honda no hace ni ha hecho coches prácticos. Mira, la familia de mi mujer tiene una empresa, donde trabajan sus 4 hermanos y 4 trabajadores. Todos (8 personas) cambian su Honda cada 4 años, y hasta ahora ni uno les ha dado ni un problema, y llevamos ya gastando Honda hace mas de 10 años. En ese aspecto has elegido bien.

Nadie discute la calidad, sino el acabado, ¡¡¡¡jo....der que mi CR-V de 38.000 tiene el mismo ordenador de a bordo que el Jazz de mi mujer de 15.000!!!. Si eso que tiene el CR-V se puede llamar ordenador.

En esa linea van mis comentarios, y yo soy de Honda, y por eso soy tan critico, porque los conformistas no mueven las cosas.

En cuanto a lo de exclusivo del otro amigo cerre, decir que también, bajo ese criterio, el Dacia Logan es exclusivo, veo poquísimos.

Un saludo y no te arrpentiras de tu compra, pero piensa que todo lo bueno que es, no es practico.

Saludotes

#37 ivantxo

ivantxo

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V automatico

Escrito 15 octubre 2008 - 18:31:17

Tengo claro que es un buen coche, pero claro , lo he comprado por tema de ampliación familiar y si decís que no es practico ...pues vaya.
Espacioso, sí que es no?Es broma.
El problema es que yo también soy muy perfeccionista , ya me veo el viernes cuando me lo den pensando en todas las pijadillas que habeis dicho.
Saludos.

#38 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 15 octubre 2008 - 18:46:54

HOLA:

langswert:

No estoy de acuerdo que porque Honda tenga un equipo en la F1 se permitan andar por las nubes. Coño, también lo tienen Renault, Toyota,...y creo que por el momento van algo mejor. Honda tuvo su momento de gloria, pero creo que se va quedando lejos.
Por otro lado, de acuerdo contigo en que puede que este sea un coche de transición, igual no quisieron hacer algo tan futurista como en el Civic ya que va orientado a un público que demanda otra serie de cosas.

Pero lo que yo digo y reclamo no son aspectos de diseño, no me quejo del salpicadero, que por otro lado no me disgusta (mi jefe tenía un a4 familiar y tenía tantas luces rojas que parecía un puticlub y acababas neurótico, por ejemplo). Lo que yo reclamo son algunas cosas que mejorarían la CALIDAD y que son carencias que no son tan caras y que vienen de serie en otras marcas ya desde hace muchos años.

De todas formas, en cuanto a diseño, un apunte en cuanto al diseño: este CRV nuestro es calcadito exteriormente, salvo por la forma curva de la ventanilla trasera y el morro algo más estilizado, al LEXUS antigüo (creo que es el modelo Rh350 o algo así), porque lo hay en mi garaje y es cada vez que lo veo me da algo de vergüenza ajena, es que son clavados.
Si habéis visto el híbrido que piensa sacar Honda, también calcado al de Toyota Prius, no dice nada bueno para los señores de Honda respecto al diseño, aparte de la fiabilidad del motor.
Luego, para mí, respecto a diseño, pensé que el CRV era algo nuevo pero ya ví que no. El CIVIC sí fue una apuesta novedosa y así vende.

Jumega1: En tu pueblo no sé pero aquí cada vez veo más, hasta rojos.

De todas formas, no me arrepiento en absoluto, pero hay detalles mejorables.


s2

#39 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 15 octubre 2008 - 20:37:00

Tengo claro que es un buen coche, pero claro , lo he comprado por tema de ampliación familiar y si decís que no es practico ...pues vaya.
Espacioso, sí que es no?Es broma.
El problema es que yo también soy muy perfeccionista , ya me veo el viernes cuando me lo den pensando en todas las pijadillas que habeis dicho.
Saludos.


Hola ivanatxo, por ese tema no te preocupes, yo me lo compre porque iva a ser papa y queria un coche practico, y este lo es en ese sentido, buena versatilidad de asiento , un maletero grande, y las puertas traseras se abren del todo, cosa que facilita meter el cuco o maxicosi, de motor muy bien, consumo contenido, la fiabilidad que se le supone a honda y por lo demas pocas cosas que decir, depende de lo exigente que seas con los gadjets o como se diga, yo vengo de un laguna luxe que tenia de todo tipo de pijotadas, y lo unico que echo en falta es la tarjeta manos libres, que no me hacia falta sacar la tarjeta ni para arrancar, ni abrir ni cerrar, pero bueno no se puede tener todo. Salus2 y animo que el bicho va muy bien.

#40 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 15 octubre 2008 - 22:07:33

Pues yo, que quereis que os diga, pero, de momento, estoy encantado. también es verdad, que tengo un elegance, y muchas de las criticas van dirigidas hacia los modelos de gama mas alta, ya que os quejais del navegador, el manos libres, etc. Yo eso como no lo tengo, pues no me quejo, jaja.
De todas formas, hay cosas que no son tanto culpa de la marca y si del comprador, es decir, se supone que todos miramos y comparamos coches antes de comprar, con lo cual, y hoy en día, con internet, el consumidor sabe perfectamente lo que compra. Lo que quiero decir, es que lo que no se puede decir, despues de comprar el coche, "J@$~#R, vaya mierda, compre un coche que no trae no se que", pues macho, ya lo sabias antes de la compra, con lo cual, de que te quejas.
Todo esto lo digo, porque me sienta mal, que gente que entre en el foro, se lleve decepciones por opiniones que en muchos casos son subjetivas, y que para lo que algunos es blanco, para otros negro.
Ademas, lo fuerte de este coche, esta en su motor, fiabilidad, habitabilidad, maletero, consumo, comportamiento, sobretodo en carretera, consumo, aspecto exteriror, .......
Evidentemente, tiene cosas mejorables, como ya se ha comentado, lo de elevalunas, el boton de cierre, guanteras refrigeradas, etc, pero vamos, yo, personalmente yo, no cambio mi CR-V por un Audi, porque éste último tenga el boton cual o la luz del salpicadero es roja. Y repito, yo también veo cosas que son muy mejorables o que directamente faltan, pero lo asumo, porque ya lo sabia cuando lo compre.
Con esto, y no quiero que se me mal interprete, pues todo el mundo tiene derecho a quejarse o opinar lo que quiera, sobre todo de un coche que ha costado su dinerito.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos