Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Qué os gusta y os disgusta de vuestro CRV


  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#41 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 16 octubre 2008 - 07:58:47

Hola Cerre,

por alusion, pues me siento identificado en ese grupo de personas que se han comprado el CR-V y luego se quejan, que las quejas, si te das vueltas por los foros, son casi siempre las mismas. No voy a repetir todas ahora, pero cuando un monton de personas, critican casi los mismos aspectos, eso no es subjetividad......
Cuando miras 10 ó 20 marcas y eliges una de ellas y te equivocas, eso es mala suerte. Si tu eres fiel a una marca, como lo es la familia de mi mujer hace 10 años y yo me subo a ese carro y me hago de honda para toda la vida, creo que es mi opinion (en este caso la de mi mujer, que tiene mas peso especifico al haber gastado honda hace ya 10 años) mucho mas valorable que la de uno que hoy tiene Honda y mañana tendra un lancia Phenon.

Y lo que ya he dicho por algun otro hilo: Cuando yo me di de alta me exigieron que no podria hacer comentarios soeces y malsonantes, cosa que subscribo, pero nadie me dijo: "por favor, solo y unicamente comentarios positivos, si no puerta."

Llevo ya mas o menos 1 año en el foro y basicamente me voy quedando solo en mis criticas, que las hago con animo de aportar man que pese.

Pero evidentemente o me equivoque de opinion o me equivoque de foro...... no de coche.

Saludos

#42 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 16 octubre 2008 - 08:24:01

Si está claro que cada uno podemos decir, criticar y aplaudir cosas de nuestros coches, cada uno tiene su opinión, lo que pasa es que mucha gente entra en estos foros para ver las opiniones de los que ya lo tenemos y muchos sacan sus conclusiones, si ninguno de nosotros vamos a descubrir que es un gran coche con grandes o algunos defectos.

El coche perfecto es aquel que hacen a mano RR, y seguro que somos capaces de sacarle muchísimos defectos.....sobre todo que el mantenimiento es algo caro......jejeje

En mi "pueblo" como tu dices no veo muchos........ vivo en una capital y desde luego se ven mas de otras marcas Suzuki, Nissan, Ssangyoung, que del nuestro, pero está muy bien que cada vez se vean mas, ya que están bajando algo los precios y son coches muy fiables.

Saludos......

#43 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 16 octubre 2008 - 11:42:52

Y yo no queria decirlo anteriormente, pero ahora si.....

¿quien me garantiza a mi que entre todos los que estamos, no habra algun listillo de algun concesionario, o de la propia Honda Barcelona, para paulativamente ir desmontando opiniones negativas?

Si no se les ha ocurrido hasta ahora es que son mas naiv de lo que pensaba.

Yo si me llamara Honda, pagaria a un tio para que se paseara por los foros para desmontar teorias confabulicionistas. Por que a veces, algunas defensas de lo indefendible parecen eso.

Saludos

#44 ivantxo

ivantxo

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V automatico

Escrito 16 octubre 2008 - 14:46:55

Lo que suele pasar cuando se abre un hilos con esta cuestión es que al final siempre aparecen los puntos negativos aunque por supuesto tiene más puntos positivos seguro.
En mi caso, lo que más valoro es habitabilidad y que no esté visitando constantemente el taller.
Lo de habitabilidad parece claro que todo el mundo está contento y lo de la fiabilidad ( casi todos también), entonces las "cositas" como retrovisores plegables , puertas etc las puedo llegar a perdonar.
Mañana, si el comercial me llama, podré comentar cosas de primera mano.que ganas tengo.
saludos.

#45 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 16 octubre 2008 - 16:08:02

Hola Cerre,

te juro que no lo hago a proposito, pero a veces me doy a mi mismo la sensacion de que me opongo a todo por sistema, cuando yo no soy asi, pero, lo siento, no estoy contigo de acuerdo.

Me recuerda a lo de un amigo mio que se compro un piso en una zona buena, muy caro. El piso estaba hecho una mierda y le salian defectitos aqui y alla, pero el decia que lo que le importaba es que la zona era buena.

Quiza yo soy un poco mas exigente con las cosas y por 38.000 euros lo que pido, ya no es que las cosas funcionen o no, ¡¡faltaria mas!!, lo que pido es que por lo menos la peña que cobra un sueldo alto (ingenieros de Honda), supuestamente por que su producto tiene un elevado coste (suelen ir mayormente asociados, por lo menos a partir de los pirineos) por lo menos transmitan la sensacion de que se lo han currao......

Yo, cuando veo esos "defectillos", casi también estoy tentado a perdornarlos por que al fin y al cabo es Honda, un buen coche, un piso situado en una buena zona....... y por desgracia el concepto de la resignacion es muy español.

Los alemanes son tremendamente perfeccionistas. Yo trabaje en una empresa en alemania, en control de calidad, donde el control de calidad tenia 5 fases, yo trabajaba en la fase 1. Despues de casi 3 años alli, me entere que habia un 6 nivel, secreto, un control de calidad de "asuntos internos", es decir, controladores que controlaban a los controladores... Creeme, no es casualidad la fama de los productos alemanes.......

Sin embargo, vuelvo a reiterar que prefiero un Honda a un aleman, por cuestion de pasta, como casi todos y quien lo niegue habria que pasarle el detector de mentiras. Pero. leñe, por 38.000 eur se espera algo mas, quiza algo mas de interes en acabar los detallitos....

saludos

#46 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 16 octubre 2008 - 16:27:40

Hola

A mi lo que me gusta es que el otro día volviendo de Andorra, en el típico carril que se desdobla para vehículos lentos, si ese,ese "en el que todos entramos para a ver a quien más adelantamos antes de que se acabe", en subida, le pegue un zapatazo, dándole, curva fuerte a izquierda y otra a derecha y acelerando, más, dejando todo atrás y flipando con la vaca, uffff que gustazo. Aun no lo había probado. Una pasada.

Un motorazo y bien apoyado al suelo para lo que es. Y no soy de HONDA España. Ehhh

saludos.

#47 Pirulas

Pirulas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CR-V 2007 i-CTDi EXECUTIVE

Escrito 16 octubre 2008 - 18:29:01

Buenas

Yo no soy de honda, ni he tenido antes uno, elegí este coche mirando muchos otros y no me arrepiento de mi decisión. Me gusta casi todo lo que lleva, puedo ponerle pegas al navegador o al pilar de la puerta por los toquecillos del cinturón de seguridad, pero en definitiva estoy muy contento con el conjunto, La cámara trasera, los sensores de aparcamiento, la potencia del motor, la estabilidad en carreteras de montaña, el consumo...

Que se le pueden sacar pegas? siempre, que habra gente que le moleste que se hable mal de su coche? también, pero de ahí a sacarse una conspiración contra la gente que tiene opiniones negativas me parece muy paranoico.

A lo que voy es que lo que compras es un conjunto de piezas ensambladas, unas por maquinas otras por personas pero en definitiva es eso. Debido a ello es inevitable que no todos los coches salgan iguales, que alguno salga mal y a los que le salen mal se quejan, están en su derecho de hacerlo y me parece correcto siempre que lo hagan con la educación debida. Pero no creo que se deba desprestigiar a ningún ingeniero por un diseño que no se ajusta a nuestras necesidades o un tornillo flojo que termina jodiendo algo mas gordo. Para eso están las garantías, sobre todo para estos vehículos con tan poco tiempo en el mercado. Espero que Honda siga mejorando el producto y que si algún día tiene algun error grave sepan arreglarlo a tiempo.

Mientras tanto comprendo la frustración de algunos y cruzo los dedos para que no me toque a mi sacar nada malo de un producto que me gusta mucho y con el que disfruto.

#48 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 16 octubre 2008 - 18:35:40

Langswert:

Bien dicho, las quejas que hacemos no son subjetivas, asdemás yo no las veo como quejas, sino como detalles más o menos sin importancia pero que si los arreglasen, el coche mejoraría substancialmente en calidad, como lo del cierre automático o lo de las ventanillas.
Por otro lado, fallo mío, lo admito, haberme comprado un SUV sin protección de bajos, aunque estoy a tiempo de ponerlos.

Jumega1:
no te ofendas por llamar pueblo a tu capital, pero es la forma que tenemos aquí de llamar a nuestras ciudades (yo soy de tal pueblo o de otro), igual porque en Galicia las ciudades son algo pequeñas. Pero la verdad es que por aquí el CRV se ve bastante, quizás no tanto como el touareg.

De todas formas, cada uno es llibre de opinar lo que quiera y si alguien que las lee puede no comprarse el coche por ese motivo, no me parece un tipo demasiado inteligente ya que lo mejor es probarlo uno mismo, aunque hay algunos detalles que te suelen pasar inadverido cuando compras un coche, ¿o tú te fijaste si tenía cierre automático de ventanillas cuando lo compraste?.

s2

#49 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 16 octubre 2008 - 21:38:02

'LGANS' que yo no me enfado hombre, jejejejejeje, que yo estoy muy contento, pero está claro que cada uno cuenta la película como la ha visto, si todos opinaramos de la misma manera estaríamos apañados..............

Saludos y que cada uno opine lo que quiera, lo que está claro es que este es un gran coche, porque sino hubieramos comprado otro............

#50 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 17 octubre 2008 - 10:13:45

Hola jumega1


".......si hubieramos comprado otro"

Has acabado asi tu participacion, y me has dejado pensativo, porque, como yo soy de Honda no mire ningun otro, mi mujer es de Honda hace 10 años y yo me acabo de subir al carro, cosa que no me arrepiento. Yo amo a mi mujer, pero a pesar de todo sé sus defectos, pero ellos no me impiden amarla. Con mi CR-V me pasa lo mismo.

Pero volviendo a mi reflexion a partir de tu frase "..... si hubieramos comprado otro". Yo me ido 1 año atras, cuando compre el CR-V y me he puesto a pensar cuál podria haber comprado de no ser un CR-V......., quiza un REXTON..... ¿alguien sabe lo que es un Rexton???, o un Hyundai.....psss, podria ser, o un RAV4, tampoco esta mal, pero el de gama alta (sin la rueda en el porton de atras), un QUASQAI...... el diesel con motor Renault???? No, gracias.
Y por supuesto cosas como el Tuareg o el Q7, se quedan fuera de mi presupuesto.

Por lo tanto, pensando pensando es que en SUV hay muy pocas opciones buenas y seguras. Conclusion, al final hemos comprado el mejor y espero que todo esto sirva para que el proximo CR-V, que saldrá coincidiendo mas o menos cuando vuelva a cambiar de coche se haya hecho eco de estas, digamos, "sugerencias" y las aplique.

Tios, tenemos el mejor SUV del mercado y por eso hay que luchar para que dentro de 4 años siga siendo el mejor. Si los de Honda no cambian esos defectillos nos van a llevar a Rexton...... ¡no, por dios, que pesadilla!

Saludos

#51 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 17 octubre 2008 - 11:45:01

Vale,

Parece que las cosas están mejor si no se sacan de madre.

El tema del foro es saber los aspectos que nos llevaron a comprar este coche y no otro, así como sacarle los defectos (más bien defectillos) que hemos encontrado una vez lo hemos adquirido y probado a conciencia. NO ES CRITICAR AL COCHE, QUE EN GENERAL ES LO MEJOR DEL MERCADO EN CUANTO A CALIDAD-PRECIO.
Simplemente los defectos no creo que sean cosas para dejar de comprar este coche, sino aspectos a mejorar que también podrían ser válidos para otros muchos coches, seguro que también bastante más caros ¿o el ML te avisa si te dejas la luz de cortesía del techo encendida?, no lo sé pero lo dudo.

Dos apuntes:

A FAVOR:
-La pequeña luz azul tipo LED que hay sobre el retrovisor interior y que da algo de luz por la noche sin molestar. Es macanuda ya que ilumina algo la palanca de cambio y los mandos de la consola central.
-El espejo retrovisor para críos está muy bien, lo uso a diario y no me distrae de la conducción. Es muy buena idea, aunque no lo es tanto para guardar las gafas de sol ya que en los días de calor, como las gafas tengan patillas metálicas, te puedes marcar las patillas a fuego como un ternero.

s2

#52 'Carlos77'

'Carlos77'
  • Guests

Escrito 20 octubre 2008 - 12:06:58

Hola

me parecen muy interesantes vuestros comentarios, los buenos y los no tan buenos. Ayudan bastante a la hora de decidirte.

Necesito que comentéis un par de cosas. Lo primero es en cuanto a la habitabilidad en los asientos traseros: qué tal es la plaza central? Tres personas adultas van cómodas? Cabrían 3 sillitas de niño, o 2 y un adulto en la central? Cuántos anclajes isofix trae, y si se pueden colocar en la central?

Y en cuanto al maletero: son reales los 556 litros?

Me han comentado que en este mes los concesionarios están aplicando un descuento adicional de 1000€. Creéis que irá "in crescendo" en noviembre?

Un saludo, y gracias por adelantado

#53 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 20 octubre 2008 - 14:21:19

Hola Cerre,

pues en cuanto a lo del descuento (empiezo por el final) 1000 EUR creo que de una manera u otra todos se lo hemos acabado sacando, por lo que tampoco es un descuento para echar cuetes, asi que iran sumando otras ofertas y promociones que hagan el coche mas interesante.

En epoca de vacas gordas los CR-V puede que se vendan bien, en vacas flacas la gente mira tanto la pela que al final en el campo del SUV los hay mucho mas baratos.

En cuanto a lo de las plazas, pues realmente no son tres plazas en si para tres adultos. La central es mas el reposabrazos de las otras dos que un asiento. Te digo mas, ¿te has sentado en un FV-R atras? eso SÍ son tres plazas.

En cuanto a los ISOFIX que yo recuerte trae para dos.

Saludos

#54 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 20 octubre 2008 - 18:39:14

Hola

me parecen muy interesantes vuestros comentarios, los buenos y los no tan buenos. Ayudan bastante a la hora de decidirte.

Necesito que comentéis un par de cosas. Lo primero es en cuanto a la habitabilidad en los asientos traseros: qué tal es la plaza central? Tres personas adultas van cómodas? Cabrían 3 sillitas de niño, o 2 y un adulto en la central? Cuántos anclajes isofix trae, y si se pueden colocar en la central?

Y en cuanto al maletero: son reales los 556 litros?

Me han comentado que en este mes los concesionarios están aplicando un descuento adicional de 1000€. Creéis que irá "in crescendo" en noviembre?

Un saludo, y gracias por adelantado


hola Carlos77,
atrás tres personas adultas van cómodas de sobras, a ver, tampoco es una limusina pero para tres personas tipo estándar no hay problema.
la sillita la puedes meter detrás en cualquiera de los asientos pero en el asiento central deja la plaza derecha más pequeña que la izquierda.
Si no recuerdo mal tiene dos anclajes isofix en cada asiento y según leí por algún tema del foro se pueden meter 3 sillitas, pero claro, también dependerá de los modelos.

El maletero es enoooooorme y muy versátil por su bandeja intermedia y el poder adelantar los asientos traseros. El sistema para abatir los asientos traseros también es muy sencillo pero con el inconveniente de que quedan anclados tras los asientos delanteros, restando algo de superficie horizontal, aún así, según medí hace tiempo, debe medir unos 140 de fondo y sobre el metro de ancho libres.

A mí el descuento fué de 2000€ más unos regalos de unos 600€ en total. luego 2600€.

s2

Editado por LGANS, 20 octubre 2008 - 18:40:34.


#55 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 21 octubre 2008 - 08:18:39

hola Carlos77,
atrás tres personas adultas van cómodas de sobras, a ver, tampoco es una limusina pero para tres personas tipo estándar no hay problema.
la sillita la puedes meter detrás en cualquiera de los asientos pero en el asiento central deja la plaza derecha más pequeña que la izquierda.
Si no recuerdo mal tiene dos anclajes isofix en cada asiento y según leí por algún tema del foro se pueden meter 3 sillitas, pero claro, también dependerá de los modelos.

El maletero es enoooooorme y muy versátil por su bandeja intermedia y el poder adelantar los asientos traseros. El sistema para abatir los asientos traseros también es muy sencillo pero con el inconveniente de que quedan anclados tras los asientos delanteros, restando algo de superficie horizontal, aún así, según medí hace tiempo, debe medir unos 140 de fondo y sobre el metro de ancho libres.

A mí el descuento fué de 2000€ más unos regalos de unos 600€ en total. luego 2600€.

s2


Exactamente, en las tres plazas traseras pueden ir tres adultos y mucho mejor que en otros vehículos... desde luego que la plaza central es más pequeña que las laterales pero es aceptable y más grande que en otros coches, lo que pasa también es que las dos laterales son bastante anchas... (siempre estamos hablando en esta gama de vehívulos SUV's de unos 5.5m de largo)...

En cuanto a las sillitas, tanto de los mismo, según que modelos... yo he colocado tres alzadores y sin problemas... lo únco que a la hora de aborchar los cinturones (sobre todo en el del medio) es un poco difícil puesto que los alzadores tapan un poco los anclajes...

El maletero yo lo he comprobado +/- con el metro... y sin poner los asientos hacia delante y midiendo hasta la bandeja superior, hay entre 530-550l, tirando los asientos hacia delante crece hasta los 650l tranquilamente.

#56 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 21 octubre 2008 - 09:06:30

Hola,

Para sillas con sistema Isofix, únicamente pueden ir 2 sillas, una a cada lado o dos a la izquierda (lado piloto), la plaza central y derecha (lado copiloto), comparten Isofix (solo hay tres para las 2).

Para el montaje de un sola silla con Isofix, creo que es mejor montarla en lado derecho (lado copiloto), aparte de tener más a vista al "bicho o bicha" por el retro o el espejo panorámico, si va en la central, deja muy poco sitio para la plaza derecha y más en la Izquierda, un adulto va fatal. Eso si, parece más segura la central en caso de impacto lateral.

En caso de tres sillas, 2 van con Isofix y una con cinturón.

Un saludo.

Por eso se ha vendido tanto el Opel o el Chevrolet, aunque no lo acabo d entender.

#57 chispitas1

chispitas1

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 AUTOM. AGOSTO 07

Escrito 23 octubre 2008 - 11:37:29

Qué pensarías de alguien que cree tener un honda CRV y no ha notado en un año y dos meses NINGUN FALLO DE TODOS LOS QUE SE COMENTAN. (a excepción de lo de mojarme por el portón trasero).

Os prometo que mis plásticos no están marcados, que mi cambio automático no hace ningún clack extraño, que sube las rampas prolongadas por autopista a 140km/h., que mi ruido aerodinámico no es exagerado, que mis retrovisores no hacen ningún poltergeist extraño, que no consume aceite, que mis faros de xenón no molestan a los demás, que cuando digo: llamar a tal, la puri va y le llama, que en mi último viaje, detrás llevaba tres personas encantadas de la vida, y ATENCION...


Mi gps de honda (con todos sus defectos de carreteras), encontró una calle en un pueblo llamado Requena, que mi amigo que iba con su coche y su excepcionalmente acojonante TomTom no encontró ni tan siquiera sabía que existía.

Dios mio, qué hago, estoy pensando en quitarle el logo de Honda y ponerle uno de Volkswagen (parece ser que para mucha gente es una especie de Dios). O llevarlo al taller para que me certifiquen que me he comprado un CRV.


P.D.: Para los que tenéis automático - Este verano llevé un Golf Plus diesel automático con cambio DSG. Comparado con el de nuestro CRV, para mi, lamentable. En carreteras empinadas con curvas, era exasperante ver y oír como cambia de marcha constantemente, revolucionándose en exceso para volver a cambiar a los pocos segundos, no permitiéndome llevar una conducción lógica. Te aseguro que se me cayó a los piés la fama de ese cambio.

#58 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 23 octubre 2008 - 11:57:29

Hola Cerre,

Bueno, yo hay muchos fallos que dicen por ahi que tampoco los he notado. Yo soy Mr. GPS porque mis quejas van dirigidas en esa linea basicamente. Y ahi lo unico que te puedo decir es que en el disco habra hoy en día un 75%-80% (calculo yo) de españa digitalizada. Mientras tengas la suerte de moverte en ese 75-80 pues todo te ira bien, el día que cruces la frontera y entres en la nada, y de encontrar el destino dependan cosas importantes pues descubriras la cara poco amable de Honda. A mi, por ejemplo, me dejo tirado para encontrar un lugar para una entrevista de trabajo, y eh!!, era una calle de Barcelona, viniendo desde Valencia solo para esa entrevista y sin tener pajolera de Barcelona. Creeme la sensacion de impotencia que te entra es la ostia. Evidentemente la calle la encontre (sin su ayuda, claro) la entrevista la hice y a tiempo, pero no gracias a Honda y su superoseamegagps.

En cuanto a endiosar a los VW, pues también soy un poco de eso, pero que va, los VW no son dioses, ni mucho menos, son simplemente buenos, y son mejores de lo que la gente cree y son peores que la fama que tienen, pero asi es la vida. Yo tengo Honda, soy de Honda y no lo cambio por nada, pero me gustaría empujar a solucionar las chuminadas solucionables.

Enhorabuena otra vez, y ojo con los Hondas, que por todo lo buenos que sean, son lobos con piel de cordero pero mas tarde o temprano le asomaran los colmillos

Saludos

#59 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 23 octubre 2008 - 12:07:25

Qué pensarías de alguien que cree tener un honda CRV y no ha notado en un año y dos meses NINGUN FALLO DE TODOS LOS QUE SE COMENTAN. (a excepción de lo de mojarme por el portón trasero).

Os prometo que mis plásticos no están marcados, que mi cambio automático no hace ningún clack extraño, que sube las rampas prolongadas por autopista a 140km/h., que mi ruido aerodinámico no es exagerado, que mis retrovisores no hacen ningún poltergeist extraño, que no consume aceite, que mis faros de xenón no molestan a los demás, que cuando digo: llamar a tal, la puri va y le llama, que en mi último viaje, detrás llevaba tres personas encantadas de la vida, y ATENCION...


Mi gps de honda (con todos sus defectos de carreteras), encontró una calle en un pueblo llamado Requena, que mi amigo que iba con su coche y su excepcionalmente acojonante TomTom no encontró ni tan siquiera sabía que existía.

Dios mio, qué hago, estoy pensando en quitarle el logo de Honda y ponerle uno de Volkswagen (parece ser que para mucha gente es una especie de Dios). O llevarlo al taller para que me certifiquen que me he comprado un CRV.


P.D.: Para los que tenéis automático - Este verano llevé un Golf Plus diesel automático con cambio DSG. Comparado con el de nuestro CRV, para mi, lamentable. En carreteras empinadas con curvas, era exasperante ver y oír como cambia de marcha constantemente, revolucionándose en exceso para volver a cambiar a los pocos segundos, no permitiéndome llevar una conducción lógica. Te aseguro que se me cayó a los piés la fama de ese cambio.


Qtal

Pues yo me encuentro más cerca de tus impresiones, aunque sí que me han arreglado algunas cosillas: el aceite direncial, cableado luz de cruce, el click del embrague y el software de la centralita (aunque nunca se quedó sin batería), faltando como tu dices el tema del agua que cae por el portón trasero.
Tampoco considero que sean defectos graves, mas bién cuatro tonterías... Por todo lo demás coincido contigo, hasta en lo del TomTom, me pasó algo parecido estas vacaciones; de todas formas apuntar que el cambio de marchas del manual va un poco duro SOLO en FRIO, por lo demás el CR-V me va de miedo.

Espero que esto tranquilice a los "CRVeros" y a futuros compradores, puesto que con tanto "defecto" por todos lados, acojona a cualquiera... :+:

#60 'quantum'

'quantum'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2008 - 15:21:06

Qtal

Pues yo me encuentro más cerca de tus impresiones, aunque sí que me han arreglado algunas cosillas: el aceite direncial, cableado luz de cruce, el click del embrague y el software de la centralita (aunque nunca se quedó sin batería), faltando como tu dices el tema del agua que cae por el portón trasero.
Tampoco considero que sean defectos graves, mas bién cuatro tonterías... Por todo lo demás coincido contigo, hasta en lo del TomTom, me pasó algo parecido estas vacaciones; de todas formas apuntar que el cambio de marchas del manual va un poco duro SOLO en FRIO, por lo demás el CR-V me va de miedo.

Espero que esto tranquilice a los "CRVeros" y a futuros compradores, puesto que con tanto "defecto" por todos lados, acojona a cualquiera... :+:


Yo soy el que escribió ayer hablando de buenos precios (2.2 Innova por 34.900 euros). Estaba casi decidido a comprar pero me estáis acojonando con tanto fallo...¿de verdad son tan malos los plásticos y el cambio? Por favor, intentad enviar opiniones objetivas (tanto para lo malo como para lo bueno). Os lo pide, por favor, un (¿inminente?) comprador que ahora está dudando.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos