Qué os gusta y os disgusta de vuestro CRV
#1
Escrito 18 agosto 2008 - 17:22:15
Con el fin de juntar vuestras alegrías y penas en un sólo tema y ya que no hay nada mejor que nuestra opinión, los usuarios, inauguro este tema yo mismamente con permiso de uds.
A FAVOR:
Diseño, espacioso, maniobrabilidad en ciudad, confort de marcha, consumos, asientos traseros elevados y respaldos traseros regulables
EN CONTRA:
Justo de potencia (gasolina), agua que te cae en la chepa al abrir el portón trasero, no tan silencioso a cierta velocidad, los embellecedores negros de las ventanillas son pegatas (algo mal rematadas y despegadas por dentro) ya que podrían ser pintados. La llave, que se les quedó algo pequeña.
S2
#2
Escrito 21 agosto 2008 - 15:23:43
Lo que destaco:
Es muy espacioso, la línea( y ese morro que tiene),la habitabilidad interior,calidad en general, asientos comodos, que se muevan los asientos traseros, maletero, esos retrovisores, el climatizador es muy bueno, agilidad(me ha sorprendido, pensaba que iba a ser mas torpe) potencia del motor, altura de la palanca de cambio, confort, 5 años de garantia oficial,.....
Lo que mejoraria:Antetodo y sobretodo...esa llave que parece una espada de defensa¡jajaj, no sé ....lo tengo solo 2 semanas y no me ha dado tiempo a sacarle defectos¡¡
#3
Escrito 21 agosto 2008 - 21:08:39
#4
Escrito 08 septiembre 2008 - 10:43:11
Buenas,
Con el fin de juntar vuestras alegrías y penas en un sólo tema y ya que no hay nada mejor que nuestra opinión, los usuarios, inauguro este tema yo mismamente con permiso de uds.
A FAVOR:
Diseño, espacioso, maniobrabilidad en ciudad, confort de marcha, consumos, asientos traseros elevados y respaldos traseros regulables
EN CONTRA:
Justo de potencia (gasolina), agua que te cae en la chepa al abrir el portón trasero, no tan silencioso a cierta velocidad, los embellecedores negros de las ventanillas son pegatas (algo mal rematadas y despegadas por dentro) ya que podrían ser pintados. La llave, que se les quedó algo pequeña.
S2
He ido de viaje y apunto otros tres puntos:
EN CONTRA: no cabe una botella de litro en ninguno de los portabotellas (bebo mucho y es un coñazo cuando te metes 800-1000km en el día tener que meter varias botellas) supongo que nin´gún coche lo trae tan grande pero no estaría de más.
Se debería poder abatir los retrovisores desde un botón en la llave ya que se me olvida cada 2x3 y hay que abrir el coche, meter llave,....
Si te dejas una ventanilla abierta y sales hay que volver a meter la llave,.... Podrían hacer como en otros coches (tipo golf 3 que tenía antes) que le dabas a la llave y las ventanillas se cerraban solas sin tener que entrar al coche).
S2
#5
Escrito 09 septiembre 2008 - 13:44:21
Lo peor, el volante queda lejos y los pedales algo altos. Se hace incómodo en según que conducciones. Ya se ha destacado esto en revistas y foros, postura Japo. Bajos mal protegidos (carter, catalizador, transmisión trasera. Otro pero es la altura libre. Pero ya se sabia.
Por lo demás una delicia. El motor gasoil, INSUPERABLE, fiabilidad, potencia, consumos (7,2L/100)
Saludos.
#6
Escrito 09 septiembre 2008 - 14:10:38
Coincido con lo de la botella.
Lo peor, el volante queda lejos y los pedales algo altos. Se hace incómodo en según que conducciones. Ya se ha destacado esto en revistas y foros, postura Japo. Bajos mal protegidos (carter, catalizador, transmisión trasera. Otro pero es la altura libre. Pero ya se sabia.
Por lo demás una delicia. El motor gasoil, INSUPERABLE, fiabilidad, potencia, consumos (7,2L/100)
Saludos.
Ese consumo es muy bueno. Yo todavia estoy en 8,6 L en un mes y algo que lo tengo. Espero que me vaya bajando.
Por lo de la postura al volante, para mi es muy comodo, llego bien al volante y los pedales( es cierto que quedan algo altos) pero para eso se puede regular la banqueta inferior en altura y adaptarlo al individuo en cuestion.YO conforme lo tengo,conduzco de p. madre y los viajes se me hacen una maravilla.
#7
Escrito 09 septiembre 2008 - 17:26:43
PRO: Capacidad, acabados, radio, comodo, el motor no hace nada de ruido, consumo 7,8 en mas de 8000Kms, responde bien, el navegador si no fuese por los mapas estaba de vicio, la interface está muy bien, bluethoot, con la pega de no poder acceder a la memoria del telefono, muy manejable, facil de aparcar y vamos, que llama poco la atencion ni nada.....
CONTRA: El tema de cerrar las ventanas al cerrar el coche, plegar los espejos y demás, es muy raro que a estas alturas no lo traiga. Espada laser como llave, si llueve y abres una puerta gotea por todos lados. Mapas del navegador, no acaban de estar del todo actualizados, por lo menos zona del norte.
Yo que voy a decir que estoy encantado, pero me ha sorprendido muy gratamente lo manejable que es.
A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#8 'ferpuig'
Escrito 10 septiembre 2008 - 09:12:29
Muy contento con él y coincido básicamente con vuestros pros y contras. Pero añadiría una cosa que no me gusta: el botoncito de poner a cero los cuentakilómetros parciales y que sirve también para visualizar el parcial B y el cuentakilómetros total. Creo que se podría haber puesto en un lugar más cómodo, como el Civic que lo lleva en el volante.
Mi acabado es el Elegance, no sé si en los otros está igual.
#9
Escrito 18 septiembre 2008 - 18:51:43
Además, estaría bien que no se pusiese a cero el consumo medio desde que mopras el coche, que yo lo he puesto a cero y ya no sé como andaría ahora con 10.000km (creo que sobre un 9,5 en gasolina).
Por otro lado, y después de leer u tema al respecto, no me queda más remedio que añadir otro
EN CONTRA:
que no se cierren los seguros de las puertas automáticamente después de unos segundos de ponerse en marcha.
SEÑORES DE HONDA:
APUNTEN TODOS ESTOS CONTRAS, QUE AUNQUE SON PIJADILLAS, CON LA PASTA QUE VALE EL COCHE YA PODÍAN VENIR EN ESTA VERSIÓN Y NO TENER QUE ESPERAR A LA PRÓXIMA.
POR OTRA PARTE Y A PESAR DE ELLO, EL COCHE ES LA .........LECHE.....
#10
Escrito 18 septiembre 2008 - 19:56:21
A favor: Amplitud en todos los sentidos,motor,consumo,equipamiento de serie etc..En contra: pues lo que todos decimos,mojarte con la puerta del maletero,calidad de los plasticos mala y poco mas.
#11
Escrito 18 septiembre 2008 - 20:01:30
Habrá que hacer un escrito conjunto a los de Honda, a ver si se enteran, que saquen un kit que se le pueda instalar o por lo menos que en la proxima generacion los traiga( aunque nosotros nos toca tener ésta). Yo en general no tengo quejas, la tecnologia que lleva y el confort que transmite están muy bien pagados, pero por lo que vale, pienso que sería un deber modificar tres cosillas para que estuviera acorde con el precio y con la categoria que quieren situarlo, serían las siguientes......:Coincido contigo en lo del botón, lo mejor es darle parado porque en marcha te la puedes meter.
Además, estaría bien que no se pusiese a cero el consumo medio desde que mopras el coche, que yo lo he puesto a cero y ya no sé como andaría ahora con 10.000km (creo que sobre un 9,5 en gasolina).
Por otro lado, y después de leer u tema al respecto, no me queda más remedio que añadir otro
EN CONTRA:
que no se cierren los seguros de las puertas automáticamente después de unos segundos de ponerse en marcha.
SEÑORES DE HONDA:
APUNTEN TODOS ESTOS CONTRAS, QUE AUNQUE SON PIJADILLAS, CON LA PASTA QUE VALE EL COCHE YA PODÍAN VENIR EN ESTA VERSIÓN Y NO TENER QUE ESPERAR A LA PRÓXIMA.
POR OTRA PARTE Y A PESAR DE ELLO, EL COCHE ES LA .........LECHE.....
1.-La espada Láser, a estas alturas, que quereis que os diga, es evidente....................y encima con dos miseros botones,..............no sube los cristales ni cierra los retrovisores. No va acorde con el coche que es.
2.-El cierre centralizado, como ya hemos comentado, que se cerrara automaticamente cuando inicias la marcha y se desconectara a cierta velocidad.
3.-El Ordenador de A bordo, podría ser más completo, con una interfaz mejor, una pantalla más grande y que te informará de todos los detalles del coche, y no que se enciendan testigos como los coches de antes.
Con ésto yo ya sería feliz, creo que para un coche de más de 5 kilos (o 30 mil euros) lo debería llevar por descontado. No son unas modificaciones tan caras como para que los de Honda se pongan manos a la cabeza.
#12
Escrito 19 septiembre 2008 - 16:53:20
Por problema personal, añado otro:
EN CONTRA:
Que el coche no traiga de serie el protector de bajos, al menos el delantero, hombre!
S2.
#13
Escrito 19 septiembre 2008 - 19:54:42
que tal?
Por problema personal, añado otro:
EN CONTRA:
Que el coche no traiga de serie el protector de bajos, al menos el delantero, hombre!
S2.
Piensa que traerlo de serie no sería tan rentable que ponerlo como accesorio opcional cobrandote así una pasta como pasa con todos los accesorios y pijadas que hay en el catálogo. Aunque mirandolo de otro modo habrá gente que nunca saque al CR-V del asfalto y no tiene el porqué pagar algo que no le va a dar ningun uso, el que sea aventurero pues que se lo ponga.
De todas maneras esas protecciones, al igual que unas defensas y accesorios tipo 4x4 nuestro coche claramente carece, pues el enfoque que Honda a querido darle parece ser más hacia un estilo Urbano que al Campo.
#14
Escrito 20 septiembre 2008 - 16:08:08
En general estoy bastante satisfecho, pero hay ciertas cosas que para ser un coche de 35.000 € (Luxury Diesel) pues... Voy a decir aquello que creo, es justo en calidad o está mal acabado, ya que lo que no diga, pues señal que está genial (para mi).
A mejorar mucho:
- La pintura metalizada, lo peor del coche (he leido comentarios varios al respecto y solo puedo decir que deja mucho que desear, y hablo a conciencia y con conocimiento del tema).
- Los plasticos interiores, se rayan con mucha facilidad, es más, en determinadas zonas estaría bien un prolongación de tapizado.
A mejorar:
- Insonorización de relés - Cada relé de accionamiento de alguna cosa automática se escucha (no quiere decir que moleste).
- Acabados generales. Solo teneis que mirar debajo los asientos y vereis a que me refiero.
Acabo diciendo que es mi humilde opinión. Cada uno sabrá lo suyo.
Con todo, recordar que estoy contento de haberme comprado el Honda CR-V y que lo volvería a hacer.
Saludos!
#15
Escrito 25 septiembre 2008 - 17:36:17
#16
Escrito 26 septiembre 2008 - 09:44:10
MUY A FAVOR:
Los frenos, macanudos.
#17
Escrito 27 septiembre 2008 - 10:05:18
Meter en la llave TRES botones más, o por lo menos los dos primeros:
-uno para plegado de retrovisores, que siempre se me olvida y me "fastidia" volver a entrar, meter la llave y darle al botoncillo.
-otro para cierre de ventanillas desde fuera (esto igual se podría hacer automáticamente al cerrar el coche, aunque igual te apetece por algún motivo cerrar el coche con las ventanillas bajas), que a veces también se puede olvidar y te pueden entrar en el coche, sobretodo si llevas cortinillas que no se ve la ventana, aunque cierto que la ventanilla no baja del todo.
-otro para configurar la apertura de la puerta del garaje, aunque vale que no todo el mundo lo guarda en garaje.
Lo malo es que igual la llave en vez de ser una katana pasaría a ser un espadón del medievo.
s2
#18
Escrito 27 septiembre 2008 - 12:28:30
Algunos no están contentos ni con una buena tía dentro del coche.............jejejeje
Saludos.
#19
Escrito 30 septiembre 2008 - 17:59:11
#20
Escrito 30 septiembre 2008 - 20:34:43
Otra sugerencia:
Meter en la llave TRES botones más, o por lo menos los dos primeros:
-uno para plegado de retrovisores, que siempre se me olvida y me "fastidia" volver a entrar, meter la llave y darle al botoncillo.
-otro para cierre de ventanillas desde fuera (esto igual se podría hacer automáticamente al cerrar el coche, aunque igual te apetece por algún motivo cerrar el coche con las ventanillas bajas), que a veces también se puede olvidar y te pueden entrar en el coche, sobretodo si llevas cortinillas que no se ve la ventana, aunque cierto que la ventanilla no baja del todo.
-otro para configurar la apertura de la puerta del garaje, aunque vale que no todo el mundo lo guarda en garaje.
Lo malo es que igual la llave en vez de ser una katana pasaría a ser un espadón del medievo.
s2
Hombre!!! puestos a poner botones... podemos poner el del TDT....
Ahora en serio, creo que el tema de subir las ventanillas auto al cerrar el CR-V no estaria mal para un coche de este nivel...
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