Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

audi a3 1.8 turbo******


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
176 respuestas en este tema

#101 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 25 agosto 2008 - 21:44:45

ya lo ha dicho alberto no??

admision, colectores y supresor
el a3 esta de serie

de todas formas, que pasa que con admision, colectores y supre he subido 25cv? jajaja venga que no quiero discusiones, en cuanto grabe el video lo veis y fuera

pd: yo me he puesto al lado del difunto eg6 de victor, en la autopista, en tercera y me pego una fundida exagerada, hasta solte el acelerador en plan.... venga vete vetee!! asi que a3 vs vti........

también digo que el a3 reprogramado puede ser una bañada, pero mi kolega dice que despues de estar en foros de grupo vag todo el mundo dice lo mismo, que de serie es un poco light, que tiene ausencia de patada pero que con la repro es la ostia

Editado por guse, 25 agosto 2008 - 21:52:53.


#102 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 25 agosto 2008 - 21:49:28

yo ya te digo que me aprece super raro,o nel que andaba yo andaba muhco,o ese mui poco anda,porque el a3 150cv anda de cojones,ya te digo que un vti no lo pasa....por eso me parece tan raro
yo no te discuto que no lo hayas pasado,porque no lo pudo hacer ya que no lo se,solo digo que un a3 1.8t anda mucho,tiene una punta mui buena,y por autovia aun me aprece mas raro que lo pases

#103 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 25 agosto 2008 - 21:51:08

:palomitas:

#104 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 25 agosto 2008 - 21:55:08

yo ya te digo que me aprece super raro,o nel que andaba yo andaba muhco,o ese mui poco anda,porque el a3 150cv anda de cojones,ya te digo que un vti no lo pasa....por eso me parece tan raro
yo no te discuto que no lo hayas pasado,porque no lo pudo hacer ya que no lo se,solo digo que un a3 1.8t anda mucho,tiene una punta mui buena,y por autovia aun me aprece mas raro que lo pases



mi colega esta aqui y se esta riendo, dice que el con un vti no tiene nada que hacer

pero haber que no pasa nada, que el video lo vais a ver

es mas, voy a grabar uno de 1ª, 2ª,3ª y otro en autopista desde tercera

pd: he editado algo en el otro mensaje, en el de arriba

Editado por guse, 25 agosto 2008 - 21:55:36.


#105 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 25 agosto 2008 - 21:57:00

pues yo te digo de lo que he visto yo también....
es mas,si bes las estadisticas de cada coche veras que no hay esa diferencia

Editado por foguete, 25 agosto 2008 - 21:58:38.


#106 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 25 agosto 2008 - 22:01:52

pues yo te digo de lo que he visto yo también....
es mas,si bes las estadisticas de cada coche veras que no hay esa diferencia


no te lo niego, las estadisticas pueden decir muchas cosas, pero cada coche es un mundo y yo te cuento mi caso, y en unos dias lo ves tu mismo y asi no hay dudas

#107 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 25 agosto 2008 - 22:02:49

http://www.zeperfs.com/duel32-173.htm

o tu civic anda mui bien,o ese a3 esta chosco...
yo los que ya te digo que andaba mas el a3...


cosa que no te niego que pases al a3,yo solo digo que no es normal,ya que un vti no lo hace,unico en marchas cortas como dije ya hace tiempo

Editado por foguete, 25 agosto 2008 - 22:04:10.


#108 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 25 agosto 2008 - 22:04:54

http://www.zeperfs.com/duel32-173.htm

o tu civic anda mui bien,o ese a3 esta chosco...
yo los que ya te digo que andaba mas el a3...

Desde que dicen que un VTi hace el 0-100 en 7,9... en fin...

es que me parece de chiste... coño, tu tienes un Honda, sabes que hay que bajar marchas para que estos coches den lo que tienen que dar... recuperaciones en 4a y 5a es MUY obvio que un 1.8T gane a un 1.6 NA, pero bueno...

cada cual con su tema... :blink:

#109 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 25 agosto 2008 - 22:05:52

pero si te picas aunque tengas un turbo no creo que vayas en 5ª a 100...igual que el civic

pues no lov eo tan desorbitado cuando un type R lo hace en un 6,6...

Editado por foguete, 25 agosto 2008 - 22:07:14.


#110 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 agosto 2008 - 22:13:40

:palomitas:

#111 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 25 agosto 2008 - 22:16:04

http://www.zeperfs.com/duel32-173.htm

o tu civic anda mui bien,o ese a3 esta chosco...
yo los que ya te digo que andaba mas el a3...


cosa que no te niego que pases al a3,yo solo digo que no es normal,ya que un vti no lo hace,unico en marchas cortas como dije ya hace tiempo


yo también estoy de acuerdo en que no es normal, pero es asi,y es lo que veo cada una de las mil veces que lo hemos probado


y como bien dices o mi esi anda muy bien, o el de mi colega anda mal, pero esto es lo que hay

#112 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 25 agosto 2008 - 22:17:48

pero eso no te lo discuto...

#113 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 agosto 2008 - 22:21:10

y no cabría la pequeña posibilidad de que, como me dijo alguien que tiene un ESI (un esi anda más que un SR) una vez al llevar mi coche, mi coupé también anduviera algo más d lo normal?? a que no cabe esa posibilidad y nos tenemos que ceñir a lo que dicen las revistas? :)

#114 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 25 agosto 2008 - 22:25:24

también puede ser que un esi se funde a un a3 1.8 t

haber yo aqui veo 3 opciones;

o mi coche anda muy bien
o el a3 no anda bien
o un esi se funde a un a3

pero no me vengais con lo que pone en las revistas porque eso no me vale

opcion 4 lo que dicen las revistas (.......)

#115 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 25 agosto 2008 - 22:25:36

si anda algo mas de lo normal tu lo sabras
pero por ese motivo no se dice que tal coche anda mas que otro coche...
no,no nos podemos fiar mucho de las revistas,normalmente el coche anda un pelo mas de lo que dicen,pero tanto anda mas uno como el otro.

si el civic de guse con un par de cosas anda mas que un a3 no se lo discuto,pero eso no es lo normal...
y menos un coupe como el tuyo gaanrle a un tt
por ese motivo defiendo al a3
y ojo!!si llevan tracion 4 eso les pasa factura,y bastante

#116 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 agosto 2008 - 22:31:46

coño, si a guse no se lo discutes aunque no sea normal porque me lo discutes a mi cuando llevan el mismo motor técnicamente aunque uno tiene más bajos (el d16y8) y otro gira hasta más arriba (el d16z6) ??

y yo llevaba lo mismo que guse menos el supresor pero llevaba un embrague stage 1 con flywheel.......

y no me vale como referencia tu coupé que cuando lo probé iba de pena comparado con el mio

eh, y los 9 que estais leyendo sin postear u opinais o cobramos entrada

a ver que va a ser esto

#117 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 25 agosto 2008 - 22:32:22

porque tu coche pesa mas que el de guse
porque con embrague no haces virgerias
y por lo que vi en el a3,tanto tiraba con 1 como con 3,asique el tt aunque pese mas que el a3 no creo que aiga tanta diferencia

ah,y mi coupe llebaba llanta 17,pero yo no me baso en eso...

Editado por foguete, 25 agosto 2008 - 22:32:54.


#118 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.945 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 25 agosto 2008 - 22:33:49

:palomitas:

#119 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 25 agosto 2008 - 22:34:27

de todas formas otra cosa os voy a decir, por mucho que mi coche ande muy bien tampoco me parece normal que me lo funda e, que me saca 25 cv

que estamos hablando de 150 cv contra 125 cv

el a3 lo pone en tercera a 170 e, y yo la tercera no la exprimo a mas de 140 -150

y a lo de que si mi coche anda muy bien yo no se contestarte, ya que no he cojido ni he montado en otro como el mio en la vida

igual alberto o pini te pueden decir mejor que yo, si mi coche anda muy bien o lo que tiene que andar

Editado por guse, 25 agosto 2008 - 22:36:38.


#120 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 agosto 2008 - 22:37:13

los flywheel y los embragues orgánicos y los cerámicos (estos mejor) se ponen para ganar aceleración aunque pierdas punta, un stage 3 aumenta la aceleración del coche porque pierdes inercias del motor y el acople de las marchas es más inmediato.. por si no lo sabías

1550 visitas

propongo que cobremos entrada que necesito una linea y unos colectores

de todas formas otra cosa os voy a decir, por mucho que mi coche ande muy bien tampoco me parece normal que me lo funda e, que me saca 25 cv

que estamos hablando de 150 cv contra 125 cv

el a3 lo pone en tercera a 170 e, y yo la tercera no la exprimo a mas de 140 -150

y a lo de que si mi coche anda muy bien yo no se contestarte, ya que no he cojido ni he montado en otro como el mio en la vida

igual alberto o pini te pueden decir mejor que yo, si mi coche anda muy bien o lo que tiene que andar


ahí estoy contigo pero la relación peso/potencia con el A3 sale favorable a tu coche




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos